Eva la tia de mi novia 2

Cuando lleguemos a casa. Mi novia se fue enseguida casa de su padre a buscar el perro. Yo me quede sesaciendo las maletas en casa con su tia. Eva estaba en su habitación, tenia la maleta encima la cama, y ella sacando cosas entre y le hablé, le pregunte que tal se lo paso en el spa etc...le miraba el culo, llevaba unos legins de deporte ajustados que le marcaba un culo muy apetecible. Y un jersey de esos de hacer senderismo . Queria tocarle el culo, aun que desde el dia anterior que paso en la sauna , no comentemos nada y como si nada hubiera pasado. Se fue para el baño, y yo me fui a mi habitación a desacer maletas. Ella salio del baño , y a los 5min me llamó. Fui a su habitación, y me dijo mira toma esto para mi sobrina que a mi no me viene bien. Era un pantalon. Eva; me hace mal culo, toma. Yo; no creo que te haga mas culo. Eva; tu que sabras si no me lo has visto puesto. Yo: a ver. Se empezo a descalzar y a bajarse los legins , un tanga blanco . Pillo el pantalon vaquero y se lo puso,se giró dandome el culo . Yo; no te queda mal. Eva; no? . Yo me acerque un poco a ella; no te queda ajustado como los legin claro. Acerque las manos y agarre la cintura del pantalon y se lo subi un poco alzandole el culo. Eva; se echo un paso hacia delante se bajo el pantalon y se lo saco. Yo observaba se culito de esa cuarentena que me esta poniendo muy duro. Eva; Da igual, para ella a mi no me gusta como me queda. Yo; asi sin pantalon también estas bien, y le di una palmadita en la nalga derecha. Nose porqué lo hice en ese momento no pense. Eva; ¡eh! Que haces! Te gusta mi culo?. Yo; si.(le acaricie el culo). Eva; como se entere mi sobrina...
Sono mi teléfono. Sali rapido al salón y lo cogí era mi novia. Me dijo que iba a compañar a su padre a comprar unas cosas y que ya compraba algo para cenar notros.
Eva que estaba escuchando todo desde el marco de la puerta, con el jersey de senderismo gris con el tanga blanco y unos calcetines blancos cortos. La observaba mientras hablaba con mi novia su sobrina por teléfono. Eva se dio la vuelta sabiendo que la estaba mirando y se empezo a bajar el tenga , se inclinó poniendo el culo en ponpa dejandome ver un coñito con unos labios gruesos haciendo una rajita perfecta. Fue solo un instante pero suficiente para ponerme nervioso y muy cachondo. Me despedí de mi novia y colge. Eva alzando la voz; ¡¿Que queria?!. Yo; nada que va comprar y ahora luego viene. Entre en habitación estaba cogiendo ropa. Eva; voy a ir a ducharme. Yo; vale. Estaba muy caliente y tenia la polla bien dura. Ella paso por mi lado y me agarro el paquete. Eva; no te calientes (se reia). Se fue para el baño. Fui a guardar la ropa que deje en mi habitación de las maletas. Pense que estaba jugando conmigo que le gustaba calentarme y luego me dejaba tirado. Aun que aun no me quitaba la mamada que me hizo. Y ahora seguia calentandome como siempre pero sin vergüenza. Sin darme cuenta solo pensaba en ella y en follarmela , en engañar a mi novia. Y lo estaba haciendo con una cuarentona y a demas su tia. 
Paso diez o quince minutos. Cuando escuche que salia de la ducha. Estaba chateando con mi novia por WhatsApp, aun ni habian llegado al supermercado. Cuando se abrió la puerta del baño, y salió Eva. Con una toalla enrollada en la cabeza y otra tapando todo el cuerpo. Yo; ¿Ya terminastes? . Eva; no me olvide la ropa interior. Yo; Dejame un momento ir a mear. Y rapido entre al baño y ajunte la puerta. Mee, me estaba lavando las manos. Cuando se abrio la puerta y aparecio Eva con un sujetador y unas braguitas en mano. Yo; ya salgo. Eva; tranquilo,¿teneis secador?. Yo; si , espera creo que lo aguarda por aqui(me puse a mirar en los cajones). Eva habia dejado la ropa interior con la otra encima de la sisterna. Se estaba quitando la toalla de la cabeza. Le di el secador. Eva; gracias. ¿Que cenaremos? A ver si cocinas algo bueno. Yo; nose depende que traiga de la compra tu sobrina.(soy cocinero). Eva meintras ponia en marcha el secador; vale. Yo; me voy para fuera. Eva; no molestas. Yo dude y si salir o no , me quede y me sente en la tapa de taza del váter. Hablemos de cocina unos minutos mientras se secaba el pelo un poco. Apago el secador y lo aparto. Y agarro una crema que tenia de su neceser. Eva; ¿Me echas un poco por la espalda?, ya que estas. Yo; si. Dejo caer la tolla al suelo le vi las tetas a traves del espejo, me puse detras y me eche un poco de crema en las manos. Se la pase por los hombros masajeandola un poco y por la espalda. Eva; ohh, que bien, sigue con el masajito. Yo; jaja no te aproveches. Mi polla ya estaba bien dura. Baje la mano y le toque el culo. Yo; ¿ aqui también? . Eva; si un poco. Me puse un poco mas de crema y le empecé a poner crema en cada nalguita. Eva; ahora no te aproveches tu jajaja. Le separe las nalgas con la mano. Yo; que culo tienes, esta para darle jeje.(estaba muy cachondo). Eva; ya veo que te gusta. Se agarro el culo con las dos manos y se separo las nalguitas. Yo me eche un paso hacia atrás para ovservar. Se inclino y vi su ojetito. No aguante más me saque la polla y me lance la cogi de la cintura. Y ella rápidamente se agarro al lavabo. Le puse la polla en el culo. Yo; buff que me pones. Eva;¿me lo quieres follar? Yo: si... Eva: ven coge la crema. Agarro toda la ropa y salio del baño. Me aguarde la polla, cogi el bote de crema . Y me dirigi a su habitación. Eva; mira a ver por donde va mi sobrina. Yo; si voy. Busque el movil y escribi un WhatsApp, estaban a punto de pagar la compra y iria a casa su padre a por el perro y venia. 
Entre en la habitación, Eva habia puesto la toalla en la cama. Se puso encima a cuatro patas y se apoyo en los codos dejando el culo alzado y en pompa. Eva; ponte crema de esa. Yo me quite el pantalon y todo casi me caigo al suelo. Pille la crema que era bastante líquida y aceitosa.. y me unte la polla con ella . Me acerque a ese culo...y le toque el coño estava bien húmedo. Le puse la punta la polla en ojete. Yo; ¿Te lo follo? Eva; si. Hice presion y entro el capullo, lo volvi a sacar y otra vez lo me ti, y otra vez y ya empece a meter toda la polla . Eva gimio. Eva; uhhh es gorda uffff. Empece a levar la velocidad. Lo estaba disfrutando y mucho. Eva; joder, joder, joder ohoh. Se repitia mientras la embestia. Se la saque. Yo; espera, que me corro dame un segundo. Eva; que polla tienes. Yo; darte la vuelta. Sedio la vuelta y se abrio de piernas. Eva; A lo misionero? Yo; si. Me acerque, me puse entre sus piernas y le di unos golpecitos en el coño, le pase la polla por el. Y se la meti...me incline hacia ella cara cara mientras la pentraba, no nos besemos. Me agarro el culo y empujo. Me volvi loco a darle lo mas fuerte que podia. Gemia. El coño estaba riquisimo. .e incorpore un poco quedandonde de rodillas entre sus piernas aun con la polla dentro de ella. Me chupe el dedo pulgar y se lo puse en el clitores, se lo empece a masajear meintras me la follaba. Esa grito ; sii si si ufff ohhoohh me corro. Note como du coño palpitaba se contraia apretando mi polla dentro de el. Me puse a cien . Y sin sacarla le agarre las piernas y empece a follarmela como un perro en celo. Yo; ¿Donde quieres que me corra? Eva; donde quieras. Yo; tienes un coñito goloso. Aumente la velocidad y empujando como si quisiera meterle hasta los huevos empece a correrme. Cuando la saque salio un chorro de leche que se fue hasta la tolla. Eva; joder...vaya follada, vete corre. Yo; si , agarre la ropa y me sali rapido. Me fui al baño, me vesti etc... y en media hora asi apreció mi novia con el perro y la compra. Continuara..

1 comentario - Eva la tia de mi novia 2