Mi primer trio gay

Hace mucho tiempo que vengo sin compartir historias, mi vida cambio mucho en todos estos años pero mi pajerocidad, fue lo único que no ha cambiado.
Hace un tiempo me case, pero cada tanto me gusta reincidir con una buena pija... obviamente siempre intento que sea en momentos donde pueda disfrutarlo tranquilo y no a las apuradas.
Fue así como mi esposa se fue de viaje y me dejo 3 días solo. Como siempre después de que sale de casa automáticamente descargo Grindr, como no soy vueltero suelo conseguir para tener encuentros. Lo que si soy bastante fiaca y no me copa que este muy lejos de casa.
Cuestión y continuando con el relato, empiezo a hablar con un Hondureño muy buena onda pero que no tenia lugar, a su vez hablaba con un Mexicano que si lo tenía. 
Como me copaban los dos flacos y ya con el mexicano había quedado para vernos en su dpto. le pregunte si podía sumar al Hondureño. Compartí su foto y luego de la aprobación por los dos lados nos encontramos.
Llego a la casa del Mexicano junto con el Hondureño con algunas cervezas, pero nadie rompía el hielo, hasta que en un momento tiré "vamos todos al sillón", y ahí empezó la fiesta.
Empezamos a besarnos, primero a uno, luego al otro, mas tarde entre ellos y luego entre los tres al mismo tiempo.
De a poco nos fuimos desnudando, y quedamos todos en pija, yo quede en el medio... estaba extasiado una pija en cada mano y 4 manos recorriendo todo mi cuerpo.
Después quede sentado en el sillón, uno me puso la pija en la boca y el otro me la chupaba al mismo tiempo... que hermoso y que rico preseminal tiraba el flaco.
En un momento me agacho y dejo las dos pijas al alcance de mi boca... todo lo que había visto en videos porno ahora lo tenia al alcance de mis manos...
Habremos estado así 40 minutos, meta paja y chupadas hasta que el único que no había acabo pero que tenia todo el cuerpo salpicado de leche era yo.
Los dos chicos se dispusieron a darme placer... uno me chupaba la cola y el otro la pija, hasta que uno me empezó a colar un dedo y entre los dos me la chupaban...
Habrán pasado 2 minutos que mi pija exploto en la boca del mexicano, que ni lerdo ni perezoso empezó a pasarle la leche al hondureño y terminamos con un beso los 3 a la vez....
Me quedo las ganas de quedarme toda la noche y penetrarnos entre todos, pero seguro que ya estará esa oportunidad.
Alguien por Valencia en España que quiera algo así?

2 comentarios - Mi primer trio gay

alfa234 +2
lástima que no te cogieron, sentir una pija en el culo mientras tenés otra en la boca es lo más
jmendieta118
Espero poder sentirlo en el próximo que haga🤞
Jack1209_ +1
Desde hace rato quiero que me cojan, por favor, si me escriben que sea desde un inicio diciéndome cosas, ya quiero polla
😍😍
+57 304 6746208