mis 4 hermanas y el rio 4

MIS 4 HERMANAS EN EL RIO 4

Continuando  con el relato anterior  pasaron varias semanas sin hacer nada con mishermanas más que roses, besos, masturbaciones mutuas, solo juegos nada de sexoexplícito  para no levantar sospecha denuestros padres y de Belen,  bueno mededique a mis estudios le pedí a  mipadre que me de trabajo porque necesitaba dinero  para irme a la playa  por mi cumpleaños  faltaban 2 meses  y medio mi padre acepto y me llevo a trabajarcomo solo eran los sábados  los otrosdías eran para ir al colegio como solo faltaba el último año tenía que meterlecon todo para graduarme yo no era el típico estudiante nerd pero tampoco era elpeor del aulas era un chico que si estudiaba pasaba y si no también pero comoera el último año y si quería buenas calificaciones para ir a la  universidad que queda en la capital  asi paso 2 meses   estudiando trabajando y con la dieta delcamello a pura agua y paja, faltaba dos semanas para cumplir la mayoría deedad, era sábado por  noche a eso de lasla media noche cuando Alejandra me manda un mensaje diciendo
-       Holafercho te tengo una sorpresa si adivinas te ganas un premio
-       Yaaame vas a dar el chiquito
-       Noprecisa mente pero por ahí va
-       Nola verdad ni idea de lo que me vas a regalar
-       Pueste acuerdas de la otra ve lo que hablamos que Dayana te tenía ganas y eso ysobre el trio tu ella y yo
-       Nodime que es verdad que no me estás jugando una broma
-       No,no es broma { hay me mando una foto de la lencería y un juguetito que compraronAlejandra y Dayana}
-       Ycomo para cuando es
-       Paratu cumpleaños ya que se acerca
-       Eeehpues no sé si se pueda
-       Quepaso ahora
-       Puesestoy ahorrando para irme a la playa unos dos o tres días
-       Vamoslos tres que dices
-       Nose es un poquito complicado
-       note apetece pasar unos tres días con unas mujeres hermosas y que más que seantus hermanas
-       yame estas animando, pero como le haríamos para ir sin que nadie sospeche enespecial Karen que ella sabe de lo nuestro dos pero no lo de Dayana
-       déjamelo a mi bueno
-       hayme cuentas te dejo que mañana tengo partido con los muchachos del colegio
-       hastamañana hermanito besos para ti y tu amiguito
aeso de las nueve me levante me cambie y me fui a jugar el partido con misamigos   regrese a mi casa a eso delas tres de la tardeporque provechamos para ir a una piscina plan colegas y una que otra amiguita bueno ya en la casa almorcé no avianadie en casa más que mi madre acostada en la hamaca que hay en la sala lasalude le pregunte que como estaba me respondio que con un dolor de espalda lepropuse que si ella quería le podía dar un masaje ella acepto fuimos para sucuarto precisamente a su cama   bueno paso como unos 15 minutos dando elmasaje yo ya me sentía incómodo y un poco excitado porque mi madres tiene unbuen cuerpo para su edad y eso es de genes mi madre ya estaba bastante relajaday dando unos leves gemidos bueno tengo unas manos medias mágicas y se un pococomo tocar a una mujer bueno le dije que me tenía que ir y llego mi padre justoa tiempo Sali de su cuarto para que no se preste a malas interpretaciones losalude y me fui para mi cuarto ese dia no pasó nada irrelevante asi pasaronvarios días { no les cuento lo que paso en esos días para no hacerles largo yaburrido la trama continuo}
Erajueves al medio dio  Alejandra me contocomo le iva hacer para ir los tres a la playa me mandó un mensaje
-       holahermanito listo para tu regalito
-       sipero como le vas hacer cuéntame
-       siles voy a decir a nuestros padres que me voy con mi novio y su familia a unafinca de sus abuelos
-       listoy Dayana que va a inventar
-       siella les va a decir que se va a ir con unas amigas que le van hacer una fiestapor su cumpleaños
-       y túcrees que vaya a funcionar
-       siya te lo dije déjamelo a mí solo compra los pasajes para ir juntos ven a micuarto por el dinero
-       buenote dejo porque voy  a listar mis cosaspara estar listo mas luego voy
aeso de las ocho de la noche Alejandra y Dayana ponen en marcha el plan y lesdicen a nuestros padres a donde se va cada una de ella, Alejandra me regresa aver y me giña el ojo yo por mi parte regreso a ver a Karen para ver si sospechabay si no me equivoque ella coge su celular y me manda un  mensaje diciendo que, que nos traíamos consignos de interrogación al instante entendí respondi diciendo que nada que yome iva a la playa con unos amigos y que ellas pues que ya escucho, llego lahora de dormir me despedi y me fui a mi cuarto en eso me llega dos  mensajes uno de Dayana lo abri ella me decía
-       holaFercho ya no aguanto ya quiero que sea mañana para estar junto
-       siyo también hermanita ya quiero estar contigo eso días en la playa
elotro mensaje era de mi madre me decía que le duele la espalda que queria otromasaje le respondi que sería para otro dia porque ya era de noche y que mañaname iva de viaje no me respondio ya casi dormido me acorde del  mensaje de mi hermana mayor me levante y mefui a su cuarto por el dinero llegue la puerta estaba cerrada golpeo ella medijo que entre la salude
-       holahermanita vengo por el dinero
-       holaFecho si ya te lo doy
-       Comoestaba acostada se levantó me dio un beso y supe corresponderle se despegó   se sentó en la orilla de la cama me bajo lapantaloneta con todo y bóxer como con ese beso ya se ve estaba poniendo dura meempezó a dar una mamada deliciosa era un pete que no pude aguantar ni 5 minutosy termine en su hermosa boquita ella  selo trago todo y me sonrió y termino con una frase que me dejo emocionado todala noche me dijo
-       Hermanitoeso es un poco de lo que te vamos hacer Dayana y yo en el hotel
-        Hermanita { solo eso atine a decir eso}
-       Hastamañana Mi amor
-       Hastamañana Alejandra
Yaen mi cuarto guarde el dinero y me acomode para dormir que casi no pude medesperté  viernes a eso de la 7 de lamañana ese dia no avia clases ya bañado y cambiado baje a la cocina a desayunarestaba mi madre cocinando la salude y ella respondio con un beso en la mejillay un buenos días mi príncipe me senté en eso entran  mis tres hermana las mas grades Alejandra yDayana estaban hermosas bien arregladas a diferencia de Karen hermosa perorecién despertada con pijama  saludan lastres no pasan ni 2 minutos entra la niña de mis ojos mi hermana favorita erauna jovencita hermosa mis ojos me brillaban nadie más que Alejandra se diocuenta, desayunamos juntos termine Sali de la cocina a mi cuarto por la maletame despedi y me fui al terminal a comprar los pasajes mio y de mis hermanasllegue a eso de las 8 de la mañana compre los pasajes los asientos eran lostres de atrás los últimos  el bus salía aeso de las 8. 30 de la mañana le mande un mensaje a Alejandra preguntando dondeestaban me respondio que llegaban en unos 2 minutos faltando 15 minutos paraque el bus arranque me subi para acomodarme en los asientos  me senté me puse a escuchar música y me quededormido en eso me di cuenta que el bus estaba en movimiento me desperté y mis hermosahermanitas estaban sentadas a mi lado con mi miembro afuera del pantalón y consus manos en él,  Alejandra estaba haciéndomeun pete  y Dayana estaba observando yesperando su turno mi hermanita mayor me dejo cuando se dio cuenta que casiterminaba me dejaron descansar 2 minutos y empezó Dayana no aguante mucho y mecorri en la boca de mi hermana menor entrecerré los ojos y mis dos hermanas sedieron un beso compartiendo un poco de mi corrida yo me excite aún mas perodecidimos dejarlo para cuando lleguemos al hotel asi paso dos horas y al finllegamos a una playa muy conocida estando en la estación cogimos un taxi parair al hotel llamado la punta llegamos nos dieron la bienvenida y la llaves delcuarto era un cuarto con dos camas una  grandey una pequeña para una sola persona  bueno acomodamos nuestras cosas  les dije que se cambien para salir conocer lasplaya y comer un poco mis hermanas se metieron al baño a cambiarse mientras yollamaba a nuestros padres para aviarles que llegue bien colgué la llamada y mishermanas estaban saliendo del baño las dos se veían hermosas Alejandra traía untraje de baño de dos piezas de color rojo el de Dayana era igual de dos piezassolo cambia el color que era negro las dos se veían unas diosas se pusieron unpequeño short, ya íbamos a salir del cuarto mis hermanas me dieron un besosalimos del hotel llegamos a un restaurante almorzamos, y nos fuimos a la playapara meternos un ratito al mar como quedaba a una cuadra fuimos caminando mishermanas se sacaron los pequeños short que traían puesto y quedaronespectacular los hombres se las quedaban viendo al igual que las mujeres porsus bellos cuerpos  nos pusimos a jugar atomar el sol  como nadie nos conocía  nos besábamos primero a Alejandra y luego a Dayana yo era la envidia de los hombres en ese lugar  pasamos asi unas 3 horas  y nos fuimos al hotel llegamos mis hermanas semetieron a la ducha me puse a ver televisión mis hermanas salieron completamente desnuda y me dijeron que me valla a bañar que íbamos a salir a unadiscoteca le hice caso y cogi mi ropa una toalla y me fui a el baño pasaron 10minutos y Sali mi sorpresa fue cuando la vi sentadas en la cama estaban divinasDayana traía un vestido largo color como beis {no sé cómo se escribe ese color}por su parte Alejandra traía un vestido color negro igual largo con unaabertura en la pierna izquierda wuw yo por mi parte estaba con un pantalón detela zapatos negros y una camisa blanca elegante salimos sin antes darnos unbeso cogimos un taxi le dijimos que nos lleve a un restaurante y luego a unadiscoteca el taxista la miraba a mis hermosas hermanitas  llegamos se nos quedaban viendo como en laplaya donde iva con mis hermanas ellas llamaban la atención  nos pusimos a bailar y a tomar un poco, nofaltaba las invitaciones a bailar de otros chicos hacia mis hermanas y una queotra bebida pero ellas lo rechazaban solo bailaban con migo paso el tiempo yaeran las tres de la mañana y le dije a mis hermanas que no fuéramos para elcuarto del hotel pero antes compre una botella de un buen aguardienteColombiano  llamado antioqueño  cogimos un taxi y los tres íbamos en losasiento de atrás como si fuéramos novios nos estábamos besando el taxista soloobservaba con cara de envidia llegamos al hotel entramo a nuestra habitaciónles sirvo en unos vasitos del aguardiente tomaron, con Dayana empezamos abesarnos suave con pasión mientras Alejandra se fue a buscar algo en la mochilade ella, una vez que Alejandra encontró los que estaba buscando me separe de mihermana menor Alejandra y Dayana  sepusieron de acuerdo   me dijeron que meacostara en la cama mas grande  que mevan a dar mi regalo de cumpleaños que prometieron yo solo obedecí  me acosté, después de poner música ellas  se pusieron a bailar sensualmente se empezarona besar a desnudar entre ella yo ya estaba listo para la batalla una vesdesnudas y ya excitadas las dos se acercaron a mi y Dayana me da un besomientras Alejandra me dice el oído
-       Listopara tu regalito hermanito querido
-       Si
-       ListoDayana quítale los pantalones
Mihermana le hiso caso y me empezó a sacar el pantalón después el bóxer en eseinstante que de libre mi miembro Dayana comenzó a darle unos suave besitos ymimos y Alejandra se encargaba de la camisa mientras nos besábamos yo quisetocarle la conchita de mi hermana mayor pero ella me detuvo diciendo quetodavía no ya no aguantaba más Dayana haciéndome un delicioso pete a lo queAlejandra se le unió no paso ni 5 minutos y le avise que me estaba por terminaren eso mi hermana mayor  me hiso unagarganta profunda no tuve mas remedio que correrme en su hermosa boquita comoen el bus mis hermanas se dieron un beso mientras yo serbia unos baso delaguardiente le dia a Alejandra y a Dayana a lo que terminaron de tomar le dijeque se acostaran una ves que ella lo hicieron empece con Dayana porque comotambién era su cumpleaños quise complacerla comencé dándole besitos en susbellos muslos empece a subir despacio hasta que llegue a su hermosa conchitasin bellos olía a gloria le pasaba la lengua le mordí el clítoris suavecito lemeti primero un dedo después dos yo concentrado para que Dayana se corriera mihermanita me agarro de la cabeza con su dos manos y pego un grito obra de suevidente orgasmos cuando me di cuenta Alejandra estaba jugando con unconsolador casi del tamaño de mi pija también como Dayana estaba corriéndose me levante para tomar un poco delaguardiente asi las dejaba descansar  unpoco paso como 5 minutos y fui por mi hermana mayor lo mismo que le hice aDayana le hice a Alejandra hasta que se viniera me levante y cogi a mi hermanamenor y le dije si
Estabalista ella me respondio que si, me coloque al frente de ella  dándole un beso, Dayana cogió con su mano mipija y la puso en la entrada de su hermosa conchita empece con un suave mete ysaca como iva pasando el tiempo iva acelerando el ritmo ella me decía
-       Cógemefercho cógeme por favor no vaya a parar hazme tuya ooooh siiiiiii esohermanitooooo córrete dentro de mi aaah si eso me vengo sigueeeeee
Dayanatenia otro orgasmo y la deje descansar un rato y me abalance sobre Alejandraella fue la que me dijo que la cogiera, la puse en perrito cuando estaba porpenetrarla ella me dijo
-       Por ahíno hazlo por mi culito pero hazlo despacito que nunca lo hice por ahí
-       Enserioese es mi regalo de cumpleaños
-       Sorpresafeliz 18 años bienvenido al mundo de los adultos
-       Graciashermanitas por este regalo
Alejandrano me dijo nada y me dio una botellita de lubricante anal agarre la botella ladeje a un lado mi hermana se sorprendió como ella estaba en perrito le abri unpoquito más sus piernas  me agache unpoquito mas y me pegue a su cola y empece a darle mordidas a su glúteos le dabaligeras nalgadas pasaron de dos a tres minutos y comienzo abrirle las nalgashasta ver su anito comencé a darle lengüetazos Alejandra ya estaba gimiendo
-       Oooohhermanito dale sigue asi que se siente riquísimo
Dayananos miraba mientras con una mano se tocaba su conchita con la otra se agarrabaun ceno yo empece a meterle un dedo en su anito hasta la mitad  le pasaba lalengua le succionaba le hice {el famoso beso negro} también le hacia cariñitosa su conchitas Alejandra tubo un orgasmo una
Vesque el ano de mi hermana estaba bien lubricado me puse un poco de esa botellaen mi pija y la puse en la entrada del culito de mi hermanita y empuje despacioAlejandra no decía nada ella estaba como en éxtasis del orgasmo que tuvo yo empujeun poquito más mi glande empezó a entrar empuje otro ves mas pero esta vez fueun poco más fuerte hay logre meterla hasta la mitad se la saque casi toda y lavolví a meter fue mas fácil como estaba lubricado y empuje mas hasta logroentrar todo ahí fue cuando reacciono Alejandra con gemidos casi gritos
-       OooohFernando esooo dale me duele pero no la saques aaah dale que me estoyacostumbrando sigue hermanito Mmmmm
Comencéa bombear con un suave mete y saca fui acelerando el ritmo ya me la cogía sinmiedo a que le doliera ella solo gemia se tapaba la boca con la almohada ledije a Dayana que se acostara boca arriba al frente de nuestra hermanitaAlejandra entendió y comenzó a comerse la conchita de Dayana paso 10 minutos ytanto como Alejandra, Dayana también tuvieron un orgasmo yo seguía don el vaiven unos 3 minutos
Mashasta que me vine dentro de Alejandra, estábamos agotados nos fuimos a bañarnoslos tres una ves bañado arreglamos la cama mas grande y nos acostamos cuandoveo le células para ver la hora veo que tengo un mensaje de Karen no lo abriporque tenia mucho sueño vi la hora y eran ya las 6 de la mañana me acosté enla cama pequeña y mis dos hermanas en la otra nos dormimos me despierto porquesentía que me venia abro mis ojos y cual es mi sorpresa Alejandra estaba encimamio cabalgándome no aguante mucho y me corri en ella otra
Vez ellase baja yo me pongo de pie veo que Dayana no estas y le pregunto a Alejandraque  donde estaba ella avia salido acomprar para comer algo veo la hora era las 12 del medio dia del sábado le dije a mi hermana que nos arreglemos parasalir a la playa Alejandra se metió al baño yo cogi mi celular para llamar amis padres pero primero a Karen la llame por video al whatsapp me respondio
-       HolaFercho como estas
-       Bienaquí extrañándote
-       Ycomo te va en la playa y eso porque me extrañas
-       Estoybien un poquito cansado pero bien, y te
Extrañoporque eres mi hermana y mi mujer
-       Yame imagino Alejandra no te ha de dejar descansar ni mucho menos dormir y comotu mujer si no me llevaste a mi y Alejandra si
{micara era de sorpresa}
-       Queeeecomo sabes que está conmigo ella te lo dijo
-       Nopero más o menos me imagine cuando ella te giño el ojo pero no pasa nada sologuarda energía para mí y usa protección
-       Note preocupes que este también es tuyo y le enseñe mi pija y la próxima venimoslos dos
Eneso entra Dayana mi cara cambio de feliz a preocupado de ser descubierto quetambien está Dayana con la mano le hice señas que hiciera silencio le preguntepor nuestros padres me respondio que estaban bien me despedi y le colgué Dayanaavia traído un desayuno que se veía bueno comimos un poco hasta que salieraAlejandra del baño al fin salio traía un traje de baño blanco esta vez se pusouna mini falda se veía preciosa, me meti yo para arreglarme Sali con unapantaloneta color roja y una camiseta blanca a Dayana no se le veía que traía puesto{ era rojo en la playa supe el color} salimos a la playa un rato en eso se hisolas 4 de la tarde caminamos hacia en hotel una vez en nuestro cuarto los tresnos metimos al baño a refrescarnos y alistarnos para salir otra vez a ladiscoteca jugamos un ratito en la bañera pero solo fueron pequeños juego lodejamos para mas tarde Sali yo primero después Alejandra traía un vestido largocolor vino tinto divina después salio Dayana ella traía un vestido corto colornegro las dos se veían hermosas era sábado 9 de la noche salimos del hotel almismo restaurante y a la misma discoteca comimos bailamos bebimos al igual queel dia de ayer a eso de las dos de la mañana Alejandra se acercó a mí y me dijoque si nos podíamos ir que le dolia la cabeza le avise a Dayana y salimos acoger un taxi llegamos al cuarto Alejandra entro al baño se cambió me dijo queesa noche no queria nada por el dolor de cabeza
-       Perdónhermanito pero hoy no estoy dispuesta
-       Note preocupes solo descansa
-       Esono quita que ustedes no se pueden divertirse
se acostóen la cama pequeña y se durmió le dije a Dayana que nos fuéramos a la playa unamedia hora nomas dijo que si y salimos del cuarto rumbo a la playa caminamosíbamos conversando que le parecía le
Paseoy de cosas triviales hasta que llegamos tendimos una toalla y nos sentamos aseguir conversando mi hermana no queria hablar ella queria ser cogida en eselugar se me acerco y me beso me tocaba la pija ya parada por encima delpantalón dejamos de besarnos y ella se arrodilla al frente mio abre la boca y sela metió entera paso como 5 minutos y le avise que me corría se la saco le dijeque se pusiera de pie obedeció le levante su pequeño vestido le saque unhermoso cachetero de encaje  color rojole dije que se acostara ella lo hiso le abri las hermosas piernas y comencé
Acariciarlea darle besos suaves subía hasta rosar mis labios con los labios de la conchitade Dayana bajaba hasta la rodilla y otra vez subía Dayana gemia se veía hermosa{se ve hermosa gimiendo en la actualidad} ella suplicaba que ya la cogiera cosaque me negué queria disfrutar y que mi hermana disfruten hasta el último minutoque pasáramos en la playa comencé a darle pequeñas lamidas en su coñito y unmete y saca con dos dedos le succionaba despacio su clítoris hasta que secorrió no deje de hacerlo y en seguida tuvo otro orgasmo hay entendí que teniaque cogérmela me
Subiun poco hasta ponerme frente de ella le di un beso mientras que con mi manocogi mi pija y la puse a la entrada de su vulva solo se lo frotaba de arriba a bajoella ya no solo gemia gritaba que la cogiera ya
-       Daleeehermanitooooo por favor nooo seaaaas maloooo cógeme Yaaa ooooh siii
No dije nada solo empuje suave y entrofácil el glande no aguante mas y comencé un suave mete y saca iva subiendo elritmo como mi hermana estaba sensible tuvo otro orgasmo la cambie de posiciónla puse en cuatro y comencé a
Cogerla le daba besos con mordidas en laespalda pasamos asi unos 10 minutos hasta que mi hermana y yo nos corrimos nosacostamos en la toalla aviamos pasado unas dos hora cogiendo y ya  eran las 5 de la mañana del domingo últimodia en la playa nos vestimos y nos fuimos para el hotel ya en el cuarto nosacostamos en la
Cama grande y nos quedamos dormidounas  horas a eso de las 9 de la mañaname despierto me quede viendo a mis hermanitas que todavía estaban dormidas seveía hermosa me fui al baño me bañe me cambie Sali y mis hermanas ya estabandespiertas las salude y por las mismas Sali del cuarto a buscar algo paradesayunar ya en el cuarto mis hermanas ya estaba bañadas y cambiadas mientrasdesayunábamos Alejandra me dijo que Dayana le avia contado todo lo que paso enla playa
-       FerchoDayana me conto lo que paso en la playa
-       Enserioy que te conto
-       Queustedes dos si se divirtieron y yo tambien quiero pero será para la próxima
-       Porquepara la próxima
-       Porqueestoy en mis días
-       Buenopara la próximas será
Terminamosde comer y salimos a la playa hasta las 12 del medio dia ya en el hotel apenasentramos  Alejandra y Dayana searrodillaron frente de mi las dos me hicieron un pete delicioso entre las dosme corri en las boquitas de mis amadas hermanas como
Elbus salía a las dos de la tarde decidimos meternos al baño los tres jugamos unrato salimos nos cambiamos alistamos las maletas y salimos del hotel cogimos untaxi hasta la parada de autobuses ya en el bus decidimos dormir un poco asipasaron como tres horas y llegamos al terminal nos separamos cada quien por sulado para llegar por separados a la casa llego primero Alejandra a eso de las 5de la tarde  luego llego Dayana a lascinco y media y por ultimo yo a las 7 de la noche nadie sospecho nada exceptoKaren que si sabía lo de Alejandra y yo
CONTINUARA…..

mis 4 hermanas y el rio 4

1 comentario - mis 4 hermanas y el rio 4

artu825
Con ganas de otra parte 😋