Que tiempos aquellos

Que tiempos aquellos
Recien cumplia 18 años y para la epoca la internet era toda una novedad.
Comence a chatear en el año 1999, me pasaba las noches enteras conversando con hombres maduros y fantaseando ser la mujer que siempre soñe.
Una tarde de domingo en la absoluta soledad de un domingo en el que mis padres habian salido, me puse un vestido , tacos y me maquille estaba lista, entre a la sala de chat y al cabo de unos minutos estaba conversando con Don Galvan asi se hacia llamar, se presento como un señor de 63 años viudo, que vivia en un pueblo del interior de Buenos aires. Su descripcion era robusto con panza , un metro ochenta, canoso con poco pelo. Realmente me encanto era el maduro que queria encontrar.
Le conte que media un metro sesenta y ocho, que era lampiño de tez blanca, delgado, ojos cafe. Muy femenina y que amaba usar lenceria.
Todo era perfecto salvo que estabamos a tanta distancia.
Nos pasabamos horas hablando por telefono, y nos prometiamos matarnos en la cama el dia que nos vieramos.
Era viernes yo salia de la facultad y me fui a una cabina locutorio para llamarlo como habiamos acordado. El telefono sono y sono jamas contesto, levabamos mas de tres meses hablando y jamas me habia plantado asi. Relamente me preocupe y angustie.
Llegue a casa y mientras acomodaba mis cosas en mi habitacion mi mamà me dice tenes telefono un señor por una entrevista de trabajo. Corri a atender la llamada sabia bien de quien se trataba.
_ Hola, solo me anime a decir, mi mamà estaba espectante.
_ Mi amor, dijo el con su voz rasposa, seguramente no puesdas contestar con libertad, pero si me llamaste no atendi por que estoy aca, si me vine a verte no aguante mas, te paso una direccion, decime si podes estar ahi a las 6 de la tarde?
Mi respuesta fue si, corte y me dispuse a prepararme para ir a la " entrevista".
Llegue puntual al bar donde me citò, con mi mochila llena de ropa maquillaje y lenceria. Mire para la puerta y lo vi entrar, era enorme, canoso medio pelado, con un bigote grueso.
Me acerque , intente saludarlo y se me quebraba la voz. Me tranquilizo dandome un abrazo, me invito a elegir una mesa, yo no podia ni hablar.
El tomo la iniciativa, me dijo que no vino solo a encamarse conmigo, que me queria, que le encantaba todo lo que habiamos hablado. Yo no lo podia creer.
Despues de tomar un cafè, me dice que seria bueno ir a un lugar donde estemos solos, por que se moria de ganas de besarme. Fuimos hasta su camioneta, yo no soltaba una palabra, el corazon me latia a mil y los nervios me hacian reirme de todo lo que el decia.
Era el año 1999 no era tan facil entrar a un hotel siendo una pareja homosexual, asi que manejo bastante hasta llegar a un lugar donde ingresamos con la camioneta y estacionamos pegados a la habitacion. Fue cuestion de entrar y meterme al baño, saque todo lo que tenia en la mochila, totalmente en bolas me revise no tener ningun pelito sin depilar, me puse una bombacha roja con encajes, medias de lycra negras, un vestido rojo que se ajustaba a mi cuerpo, me dejaba los cachetes de la cola expuestos cada vez que daba un paso, tacos aguja. Me maquille y resalte mis labios con rush carmin y brillo. El toque final fue la peluca de cabello rubio, lacio y bien largo. Me mire al espejo me puse perfume, respire profundo y sali.
Al verlo contemplarme, su mirada se perdia en mi cuerpo, me invadio una seguridad. Lo mire y le dije, Galvan te pensas quedar parado ahi o vas a venir a darme un beso?. Se acerco me tomo de una mano y me llevo hasta el. Me sujetaba de la cintura con sus manos, me dijo sos hermosas realmente, sin mas me metio un beso, se detuvo me volvio a mirar a lo ojos y me volvio a besar.
Me trataba con sumo respeto, abri mi boca y con mucha sutileza comenzo a meter su lengua, no aguante mas y comence a besarlo yo, meti mi mano en su pecho lo acariciaba, sus manos bajaron y me sujetaron las nalgas con firmeza.
Se tomaba su tiempo para todo, me tenia en la cama y me besaba, yo me desesperaba, le dije al oido quiero chupartela!. Se recosto en la cama y solto en cinturon. Desabroche su pantalon y se la acariciaba sobre el calzon, levante el elastico meti mi mano, y senti su miembro, la curiosidad me podia, lo saque para afuera era grande, le comence a pasar la lengua, cuando me la puse en la boca sentia como se ponia dura.
Me levanto y me puso en cuatro, nunca habia sentido tanto placer, su lengua en mi culo me hacia retorcer, gemia y pedia màs. Se detuvo se acomodo detras mio, y me la metio con todas las ganas que acumulaba durante meses, era tanto el impetud, que desplome en cama y el me cojia con fuerza, podia verlo gozar a travez de los espejos.
Me incorpore para estar en cuatro de nuevo y el me cojia con fuerza. Me vas a hacer acabar, si seguis moviendo el culo asi! Exclamo. En un movimiento veloz me la saco y me acabo entre las nalgas. Continuara ...

0 comentarios - Que tiempos aquellos