Mi presentación

Bueno por un motivo más que evidente no voy a decir mi nombre
Este es el problema que tuve soy un guardia masculino de seguridad hice muchos trabajos de seguridad privada y el problema surgió en uno de ellos estaba trabajando y viviendo en una provincia al sur de argentina. Para información soy del norte. Bueno estaba hace mucho tiempo hablando con una mujer uruguaya ella y teníamos una especie de relación a distancia muy caliente cabe aclarar ella es muy ardiente y ya estaba a punto de concretar mi salida total del trabajo y me iba a erradicar en Uruguay.
Un día común digamos no tenía mucho que hacer y decidí ir a un bar por un trago unos muchachos jóvenes ellos pero ya mayores de edad molestaban a una chica que muy educada pedía que dejarán de hacerlo yo me acerque solo para pedirle muy amablemente que la dejarán ir y una palabras llevaron a otra y eso hizo que alguien se molestará y empezó una pelea entre 4 muchachos y yo se defenderme muy bien ya que de eso vivía
Entre una cosa y otra 2 de los chicos salen corriendo y 2 quedan lesionados yo espero que venga la policía y terminó detenido esto paso hace ya bastante tiempo.
Bueno después sigo ....

1 comentario - Mi presentación

yukatec0
http://www.poringa.net/posts/offtopic/1824734/Reglas-en-Poringa---LEER.html