policía derrotada 3

Al dia siguiente, de por si ya era difícil dormir, esposada en unas sabanas tiradas en el suelo, apenas y pude conciliar en sueño por la noche, cuando finalmente empezaba a quedarme profundamente dormida ya había amanecido y escuche la voz de rom gritando y moviendo la reja fuertemente para que me despierte.
policía derrotada 3



ROM: DESPIERTA PERRA! ARRIBA O QUIERES QUE ENTRE  A DESPERTARTE?
YO: ya me desperté.. 


El miedo a que el volviera a entrar a golpearme hizo que sacara fuerzas extras para responder, con mucha dificultad y bastante cansada me levante, quedando sentada en el lugar.manoseada
ROM: Eso es buena perra, tengo una sorpresa para ti.
YO: M-me llamo madelyn.. no perra.. por lo menos, llamame por mi nombre..
ROM: ¿QUE DIJISTE?


Lo mire, se me formo un nudo en la garganta, no podía permitir que me siga doblegando, no estaba totalmente derrotada, me convencí a mi misma y por un breve instante, le sostuve la mirada y en contra de todo lo que sentía me arme de valor.


Yo: Mi nombre es Madelyne clark, no perra, llámame por mi nombre.
ROM: hahahaha, como dices que te llamas?
YO: MADELYN CLARK, MADELYN CLARK, no es tan difícil de decir mi nombre!


Le había alzado la voz, Saco rápidamente la llave de la celda, la abrió, entró y en ese momento el valor que había acumulado dentro de mi se desvaneció, empecé a temblar a retroceder arrastrando en el suelo donde estaba sentada, él se acercaba a mi.


Yo: N-no que haces.. espera.
ROM:(no dijo ni una palabra)
yo: porfavor porfavor no.. espera. lo siento, discúlpame.
ROM: Si no hablas fuerte no te escucho..
Yo: DISCULPAME LO SIENTO, NO VOLVERÉ A RESPONDERTE ASI,
ROM: ¿Cómo dices que te llamas?
yo: madelyn…


Sentí una fuerte bofetada, un jalón de cabello que me hizo poner de pie, pero esto duro apenas unos segundos, apenas estuve de pie y recibí una patada en el culo que me hizo  caer nuevamente de rodillas, quedando adolorida y nuevamente con lagrimas en los ojos por tremenda humillación y paliza que acababa de recibir.


ROM: ¿CUAL ES TU NOMBRE?
yo: Perra (entre lagrimas)
ROM: ¿COMO HACEN LAS PERRAS?
yo: woof.. woof… woof…
ROM: buena perra..


Yo estaba llorando mientras respondía las preguntas, me sentía demasiado humillada, estaba aceptando que mi nombre era perra, no podía creer lo bajo que había caído, incluso ladraba como una perra.


El salio de la celda, cerro la puerta, me miro un rato, parecía que verme llorar lo había excitado, me hablo con voz firme.


ROM: Se una buena perra y acércate a la puerta.
Yo: s-si señor..


me acerque a la puerta como el me ordeno, no tenia ni idea de que era lo que quería, solo obedecía porque me aterraba la idea de que vuelva a darme una paliza.


ROM: date vuelta perra y pobre de ti, si te atreves a moverte de donde estas.
YO: q-que me vas a hacer.. porfavor no me hagas mas daño.. no me golpees mas (le dije entre lagrimas)
ROM: Si haces lo que te pido y no te alejas de donde estas, no tendré razón para castigarte, date vuelta y quédate quieta perra.


Me di vuelta despacio porque tenia miedo, no sabia que tenia pensado hacerme, para esto quiero aclarar que la puerta de la celda, por la parte baja tenia una apertura rectangular amplia, como en las cárceles por donde se puede poner las manos para esposar o desposar.


Cuando ya estuve volteada un rato y no notaba que me hacia nada, imagine que posiblemente estaba mirando mi culo mientras yo estaba quieta, pensé que solo quería morbosear con mi cuerpo, estaba muy avergonzada e incomoda pero comparado con recibir una paliza esto era algo bastante mejor.


Creía que solo se masturbaría pero sentí una mano por entre mis piernas, por encima de mi calzón, sentí como un dedo intentaba presionar dentro de mi, lo que hizo que yo diera un salto instintivo por la sorpresa y por el dedo que sentí intentando presionar dentro de mi.


Intente alejarme luego de eso, se me olvido por completo la amenaza de ROM, pero antes de que logre alejarme su otra mano tomo mi cabello deteniéndome en seco, me jalo hasta la reja, haciéndome golpear la cabeza.


YO: auch, porfavor no me golpees.
ROM: Entonces quédate quieta perra.
YO: no me hagas esto porfavor, no soy una puta.
ROM: no eres una puta, ellas cobran por su cuerpo, tu me perteneces, eres MI PERRA.
YO: Señor rom porfavor.. (con la voz quebrada)
ROM: tienes dos opciones perra, bajas la cabeza me dejas hacer lo que quiero hacer o voy a entrar a disciplinarte nuevamente.
YO: n-n-no p-por-porfavor.. no me golpees mas.. 
ROM: ¿entonces me dejaras hacerte lo que quiero o seguirás oponiéndote?
YO: porfavor, no me pegues mas, no te detendré en lo que quieres hacer..
ROM: sabes que ya me aburrí, ya no quiero tocarte, ahora quiero golpearte.
YO: no no no no porfavor..
ROM: Lo siento perra, mala suerte, es lo que quiero hacer ahora.
YO: no no mas porfavor, no me pegues, te lo suplico.
ROM: humm convénceme, porque no debería golpearte ahora mismo?
YO: porfavor rom, te suplico no me golpees mas, te lo imploro, te lo ruego, me estas matando lentamente!!
ROM: hahah se que quisieras que te mate y todo acabe, pero te tengo noticias, no pienso matarte, voy a mantenerte viva, solo sufrirás, no morirás.
YO: No quieres matarme, que quieres de mi, me estas lastimando, me estas matando.
ROM: no te matare, solo te golpeare, te hare sentir dolor, tengo grandes medicos en mi nomina, no te dejare morir.
YO: nooo porfavor porfavor, ya no me pegue mas porfavoor hare lo que quieras, lo que me pidas!
ROM: bien perra entonces ruegame que te meta los dedos!
YO: pe-pero..porfavor.. como me pides.. eso… yo no podría..
ROM: entonces entrare a golpearte, no hay opción.
YO: porfavor rom, te lo suplico, porfavor no me pegues mas, esta bien met-metemos los dedos porfavor te lo suplico, pero no me pegues.
ROM: vez es tan facil, pero te gusta hacerlo de la manera difícil perra, entonces abre las piernas, mira el piso y ponte de puntas.


Entre lagrimas y temblando por el miedo, hice lo que me pidió, abrir un poco mis piernas, me puse en puntas y mira el piso, mientras sentía como sus dedos jugaba por encima de mi calzón, sentí como uno intentaba entrar lo que me hacia ponerme aun mas en puntas, me dolía porque yo no estaba lubricada, me sentía abusada, humillada, no sentía placer yo solo sentía dolor y vergüenza.


golpeada
Me frotaba y presionaba algunos dedos juguetones por encima de mi calzón, poco a poco mi cuerpo me fue traicionando, deje de sentir el dolor, mi cuerpo fue calentándose, no me explicaba el porque, yo no quería esto pero empecé a mojarme, Él lo noto y empezó a hacerlo con mas ganas, me tocaba de una manera que mis piernas empezaban a temblar.



ROM: veo que te gusta esto perra.
YO: no.. no quiero esto.. 
ROM: estas toda mojada perra mentirosa.
YO: no es mi culpa.. yo no se porque mi cuerpo reacciona asi..
ROM: es porque te gusta ser abusada, el problema es que no lo aceptas.
YO: no, a mi no me gusta esto.. yo no quiero esto.. 
ROM: tu cuerpo dice lo contrario, esta es la perra que eres, mientras antes lo aceptes, mejor para ti.
YO: yo no soy asi.. no soy asi… no lo soy !!
ROM: acéptalo, te gusta que abusen de ti, nadie lo había hecho, pero ahora acabas de descubrir que esto te gusta perra.
YO: n..noo..noooo..nooooo de ninguna manera.. 


Rom no dijo ninguna palabra mas, se centro en seguir tocándome y metiéndome los dedos, sentí como sus dedos se hicieron paso por un lado de mi calzón, para introducirse en mi vagina y hacer movimientos extraños dentro de ella, sentí como se abrían paso, estaban dentro de mi, violando prácticamente, ultrajando la mas intimas de mis zonas.. al poco tiempo las piernas se me doblaba, hacia un movimiento involuntario con cada movimiento de dedos dentro de mi, sentía que explotaría algo dentro de mi en cualquier momento pero de pronto.. el retiro los dedos.


ROM: que paso perra, te quedaste con ganas?
YO: n-no.. 
ROM: mientas, apuesto a que quieres que siga verdad, hahahaha


Me quede callada encendida por dentro, sentía una extraña sensación entre mis piernas, yo misma me preguntaba que era esa sensación, realmente había disfrutado esto? porque estaba tan caliente?, porque sentía como que algo faltaba entre mis piernas sentía pequeños pálpitos como si mi cuerpo me pidiera que lo tocaran.


Escuche el sonido de las llaves y me di cuenta que rom estaba abriendo la celda para entrar, en ese momento con todo el cuerpo encendido, sentí una extraña mezcla de sensaciones, tenia miedo eso era un hecho, no quería que me golpeara, pero por otro lado parecía que mi cuerpo lo aceptaba y deseaba que el terminara lo que inicio, mi miedo fue mas grande, retrocedí.


YO: no.. porfavor rom, eh hecho lo que me pediste. porfavor.. no me golpees.
ROM: jajajaja, no te veo tan asustada como otras veces.
YO: porfavor, no lo hagas, hice todo lo que me pediste.
ROM: porque te termino gustando lo que hice perra.
YO: no es cierto.. lo hice porque no quiero que me golpees.
ROM: explícame entones porque no has entrado en pánico como otras veces y has retrocedido algo calmada.
YO: ROM PORFAVOR, no lo hagas, hago lo que me pides, no mas porfavor, me dejare hacer lo que quieras siempre, pero porfavor no me golpees nuevamente.. 
ROM: no te golpeare, ahora cállate y no hagas nada.


El me tomo del cabello, me llevo hasta una de las paredes de la celda, me puso en cuclillas, ató mis esposas a unas cadenas que habían en la pared, se bajo el cierre del pantalón, saco su verga y empezó a masturbarse.


ROM: mírame perra, vas a recibir mi leche en tu cara
YO: q-que.. no porfavor.. porque me haces esto..
ROM: porque eres mi perra, ahora mírame mientras esperas mi leche.
YO: porfavor no..
ROM: mírame, no me hagas amargar justo ahora.


Lo mire como ordeno por miedo a las represalias, mis ojos seguían vidriosos por las lagrimas fue muy tenso, sabia lo que venia, para mi era algo irreal, yo estaba esperando que el cerdo me tirara su semen en la cara, nunca consentí eso a ningún novio del pasado.


abusada


Estaba prácticamente con toda mi cara expuesta, obligada a mirarlo, sabía que en cualquier momento llegaría el chorro de semen y así fue, salió y sentí como ese fluido espeso y caliente, cayó sobre mi cara causando gran desagrado y provocando náuseas.


Rom término de tirarme todo el semen en mi cara, se acerco a mi me grito que sacara la lengua para limpiarle el semen de su pinga, yo me quise negar, para mí ya era demasiado, la ira en mi me daba el valor para negarme hasta recibir un bofetón me recordó la posición en la que estaba y me quito el poco valor que había reunido, por miedo a peores consecuencias, abrí mi boca y saque la lengua.


Sentí el olor de su pinga, fue muy desagradable, tenia mucho asco, el residuo de semen que quedaba en su pinga estaba en mi boca, tuve que tragarme, después de todo, ya lo había hecho antes para limpiar el suelo de la celda.


Rom me desato de las cadenas, pero mantenía las esposas puestas en mis manos, me tomo del cabello arrastrándome a la puerta de la celda, me puso de rodillas.


ROM: QUEDATE AHI, NI SE TE OCURRA MOVERTE.
YO: s.si..señor..


El se fue, del lugar, estuve de rodillas pensando si valia la pena intentar uir del lugar, no sabia si estaba cerca, si se habia ido del lugar completamente o si me estaba probando, no tuve tiempo suficiente para decidir, escuche pisadas y lo vi llegar, tenia tazones como para perros, uno tenia comida de perros y el otro agua, los puso en el suelo frente a mi, yo esperaba lo peor, sentí un aceleración en mi corazón, imaginaba lo que estaba por venir.


El me tomo del cabello, yo intente oponerme con la poca dignidad que me quedaba, pero se me salian las lagrimas, mientras le suplicaba que no me humillara de esa manera, pero el lo tomo como algo divertido y haciendo un poco mas de fuerza, llevo mi cara al tazón de agua.


humillada


YO: BRGRGBRFGGR
ROM: Perra sucia, debes lavarte la cara.
YO: porfavor no mas porfavoor señor rom te lo suplico.. porque me degradas de esta forma.
ROM: te estoy limpiando la cara perra idiota.
YO: casi me ahogo.
ROM: no te preocupes, te dije que no te pienso matar, pienso dejarte vivir lo que tengas que vivir, voy a disfrutarte.
YO: no porfavor señor rom, se lo suplico, ya se que no debi meterme con ud, fue mi error, no volvere a hacerlo, porfavor dejeme ir, le prometo que borrare todos los cargos que tenga en su contra y todo su historial.
ROM: Oh, es una buena oferta perra, pero aun me divertire un poco mas y lo pensare.
YO: porfavor, dejeme ir, ya no aguanto mas.
ROM: eres mi perra y te comportaras como tal hasta que piense si realmente vale la pena tu oferta.
YO: Le prometo que borrare todo su historial policial, no existira para la policia, solo dejeme ir.
ROM: TE DIJE QUE LO PENSARE, POR AHORA PORTATE COMO UNA BUENA PERRA Y TRAGA TU COMIDA.


Me quede sin decir una palabra, Rom salio de la celda, la cerro y dejo los platos de perros dentro y me grito que comiera, yo con lagrimas en mis ojos y llorando, lo dude pero despacio empece a agacharme y comer como si fuera una perra de verdad, sentía como me miraba, estaba expuesta y humillada ante el
.policía derrotada 3


En cuanto termine de comer, Él abrio la celda saco los platos, luego vino por mi, me tomo del cabello y me saco de la celda, arrastrandome del cabello hasta una mesa de madera con herramientas que perturbaban mi mente, me tenia doblada ahi, de pronto saco de un cajon, un collar, como para perros y me lo coloco.


manoseada


Me era bastante incomodo, estaba unpoco apretado en mi cuello, las lagrimas no dejaban de caer, a el parecia excitar verme votar lagrimas, me reincorporo tirando de mi cabello.


YO: auch!!
ROM: listo, perra, este es mi regalo para ti, un collar.
YO: (me mantuve en silencio)
ROM: Deberias ser agradecida perra, creo que no te eh disciplinado adecuadamente.
YO: n..no.. no es eso disculpeme señor rom, gracias por su obsequio..
ROM: entonces que es, porque no fuiste educada antes maldita perra.
YO: me da verguenza pero tengo muchas ganas de orinar, no sabia como pedirselo, pero ya no aguanto.
ROM: jajaja haberlo dicho antes, esta bien te dejare orinar.


Me puso la mano en la nuca, me llevo al otro lado de la mesa, me doblo sobre ella y senti que su mano intentaba jalar mi calzon, en ese momento yo reaccione me movi, intente evitarlo, me daba mucha verguenza, una cosa era estar en ropa interior y me habia metido dedos pero no estaba mirando mis partes directamente, no estaba desnuda por completo.


YO: Que. hace señor rom!!
ROM: quedate quieta perra de mierda, acaso eres tonta? te bajo el calzon para que orines.
YO: n..no porfavor, es vergonzoso, no quiero que me vea.
ROM: perra estupida, te voy a bajar el calzon y vas a orinar, no estas en posicion de reclamar lo que quieres.
golpeada


YO: porfavor señor rom se lo ruego, me da verguenza, no me vea.. no me lo baje, solo lleveme al baño, yo misma encontrare la forma de bajarlo.


Me sujeto mas fuerte y me lo bajo hasta las rodillas, yo me movi intentando evitar pero fue imposible, ya me lo había bajado, mi cara estaba totalmente roja, me hizo llorar de la verguenza, no imaginaba lo que estaba por venir.


ROM: ahora perra, ve a orinar, en ese agujero, es el único baño que hay.
YO: q-que.. como que no hay baño.. no orinar frente a ud señor rom..
ROM: no es una peticion, es una orden, ve al puto agujero y orina ahi, antes de que pierda la paciencia perra!


Me tomo fuerte del cabello para darme una bofetada en mi cara desde atrás, luego me empujo en dirección al agujero, llorando de la verguenza, pero obedeciendo por el miedo camine a la esquina donde estaba el agujer, me doble un poco y con toda la verguenza del mundo empece a orinar, en ese momento queria que el mundo me tragara.


abusada


ROM: ya terminaste de orinar?
YO: si..
ROM: bien, quedate ahi no te muevas.


Me quede inmovil, el se acerco, me doblo, yo me puse un poco dura, no sabia que haria, el me abrio la lleve del caño y sujeto la manguera en direccion a mi vagina, me estaba enjuagando la vagina, yo senti un gran chorro frio, me hizo estremecerme me movia, el me sujeto fuerte y siguio tirando agua un rato mas, luego cerro la llave, tiro la manguera, me jalo fuera de esa esquina, aun estaba con mi calzon abajo y un poco humedo porque le habia salpicado agua.
humillada
ROM: no tengo toallas, esperaremos a que seque un poco.
YO: S-si.. señor..
ROM: que te pasa perra, no te gusta que te mire?
YO: n.no señor.. me da verguenza.. porfavor quisiera pedirle que no me mire.
ROM: tu eres mi perra y yo hago lo que quiera contigo, aun no te he hecho nada, pero lo hare, solo me gusta ir poco a poco, ve mentalizandote perra.


Me quede en silencio al escuchar lo que acaba de decir, me entro un pánico enorme y el hecho de estar con el calzon en mis rodillas expuesta frente a el fue lo menos preocupante para mi en ese instante, pensaba en que yo una oficial de policía tan respetada, iba a ser violada, como no lo pensé antes?, era tan obvio, me estaba desnudando, me estaba tocando, masturbandose, por alguna razón no pensé que me violaría.


ROM: bueno, ya no podemos esperar más, tenemos que irnos.
YO: ¿qué? ¿ir donde?
ROM: tengo un mejor lugar donde tenerte, solo estaban preparando todo para tu llegada.
YO: ¿a que te refieres?
ROM: no tengo porque responderte más, lo sabrás a su momento.


Se acercó a mi, me quito los lentes, me puso unos vendajes en los ojos, sentí y escuche una cadena, conectando a mi collar, luego sentí el jalón que me hizo moverme, yo caminaba lento porque no veía nada, no quería caer o golpearme.


Escuche que se abrió una puerta de un carro y luego fui empujada de manera busca, cayendo en un asiento de auto, escuche la puerta cerrarse detrás de mí, luego escuche la puerta del piloto sentí como arrancó con un fuerte sonido en el motor.


Tras unas horas de viaje, el vehículo se detuvo, escuche las puertas abrirse y luego sentí un jalón desde mi brazo, al bajar del vehículo, sentí el suelo, yo estaba descalza, era como cemento con pequeñas partículas de piedras, dolía un poco.


Fui jalada de la cadena, por ese lugar, sabía que estaba en algún lugar de la calle, pero no sabía exactamente dónde, estaba muy avergonzada y rezaba porque nadie me vea, estaba en ropa interior vendada con un collar de perro y una cadena que me jalaba para caminar.


Luego de caminar un rato, supe que entre a un lugar, escuchaba eco, parecía como si estuviera en un túnel, el suelo se sentía distinto, ya no era semento, era como piedras, losetas de piedrapolicía derrotada 3


YO: donde me lleva?
ROM: a tu nuevo hogar
YO: ¿donde?
ROM: no te importa perra, estarás aqui mientras pienso en tu oferta, pero aqui sera mejor tu educación, en caso te portes mal, aqui puedo castigarte de manera adecuada.
YO: n-no porfavor.. yo.. me portare bien..


Dejamos de caminar y sentí que me quitaba la venda, cuando pude ver por fin el lugar, me dio la horrorosa sorpresa de que era como una sala de torturas, como en las películas, me aterrorice al ver las maquinas que habían en ese lugar, me invadió un escalofrío de pies a cabeza, sabia que en ese lugar no me convenia oponerme a el, estaba a su total merced, no quería ni imaginar ser castigada en alguna de esas maquinas.


manoseada


Volvio a colocarme los lentes, me jalo de la cadena, llegamos a una jaula pequeña que había en el lugar, estaba colgando yo la mire imaginandome para que era.


ROM: Supongo que sabes para que es la jaula verdad perra?
YO: n.no porfavor.. hare lo que quiera.. pero no me encierre ahí..
ROM: no hay negocio, te dejare ahi, aqui no tengo donde dormir yo, asi que te encerrare.
YO: le prometo no escapar (llorando)


El no dijo mas palabras, me dio una patada en el culo como empujándome a que yo misma me meta en la jaula, con lagrimas y sollozando como una niña, me meti en la jaula, me sento dentro de la jaula, yo seguia esposada y era una posicion muy incomoda, me hacia doler el cuerpo y el frio de las barras de la jaula recorrian todo mi cuerpo cada vez que las tocaba, vi como cerro la jaula con candado.
golpeada
Llorando me quede en la jaula mientras el me miraba, pero tenia una luz de esperanza, un pequeño consuelo, el no estaria toda la noche, lo cual me daba tiempo de intentar buscar la manera de escapar mientras el no este, sabia que seria dificil, pero almenos era una pequeña esperanza.


ROM: ahora perra debo ir a ocuparme de unos asuntos..
YO: si, entiendo..
ROM: ladra como la perra que eres, asi me saludaras y te despediras de mi siempre.
YO: Señor rom es necesario..??
ROM: QUE SI PUTA DE MIERDA NO ME DISCUTAS, TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR ESTAS MAQUINAS CONTIGO!
YO: no no no porfavor, hare lo que me pide me portare bien se lo prometo.
ROM: LADRA PERRA LADRA:
YO: wooof wooof wooof wooof woooof
ROM: MAS FUERTE PERRA DE MIERDA 
YO: WOOOF WOOOOF WOOOOOF (rompiendo en llanto mientras intentaba ladrar)
ROM jajajajajjaja, asi asi ladran las perras, nos vemos mañana ..


Desconsolada lloraba sintiéndome totalmente humillada por lo que acababa de pasar, pero al fin se habia ido, tenia que encontrar la forma de escapar, intentaba raspar las cadenas de las esposas contra las barras de la jaula, para intentar romperlas pero no lo lograba, me estaba desesperando. Unas horas mas tarde escuche unos pasos acercarse, quien podría ser?, era de madrugada, ROM se había ido, dijo que volvería a la mañana siguiente.


Recorde que me dijo que habian muchos delincuentes que querian vengarse de mi, me invadió el miedo, intente quedarme quieta y pasar desapercibida, que quien sea que este viniendo no pudiera verme, estaba temblando, escuchaba las pisadas mas y mas cerca, hasta que finalmente llego, vi la figura del tipo que había venido, estaba totalmente sorprendida, no podía creer a quien estaba viendo frente a mi..


EXTRAÑO: Madelyn Clark, al fin te encuentro..


continuara..

1 comentario - policía derrotada 3

martin01lemond +1
Muy morboso y pervertida la manera q se va entregando al detective... no se como se aguanta el ROM ese las ganas de darle duro jeje, muy buen relato...sigue Capri1234