Navidad 23/24: Nochebuena en gran compañía

Una nueva nochebuena me toco trabajar en el bar. Este año había venido a ayudarnos en la barra, nuestra buena amiga, compañera de sexo y antigua camarera del bar, Negar. Llevaba un vestido beige, con lentejuelas, sin mangas, cortito, ajustadísimo y con un escotazo tremendo, en v, que mostraba un gran canalillo formado por sus grandes tetazas. Por él se veía también que llevaba un sujetador negro. Además, llevaba unas medias transparentes. Iba tan sexy que mi jefe Fernando y yo no podíamos dejar de meterla mano, cada vez que podíamos en la barra. Ella no se cortaba tampoco y nuestros paquetes y culos también fueron bien tocados por ella.
En el bar también estaba mi novia Rakety con nuestros follamigos Jorge y su mujer Arancha. Mi novia llevaba una camiseta negra con escotazo redondo, mostrando un gran canalillo formado por sus tetazas y un vaquero negro ajustado. Arancha un vestido crema, corto y ceñidito marcando sus pechos y su culo ancho de manga larga, unas medias transparentes y unas botas marrones hasta las rodillas. Cada vez que venían a la barra a pedir aprovechaba para besarme con ellas y, cuando salía de la barra y pasaba al lado de ellas, aprovechaba para acariciar sus culos anchos, pues no solo Jorge lo iba a pasar bien con ellas.
Otra buena follamiga, e infiel, que estaba por el bar, era Silvia C. Llevaba una camisa blanca, con estampado de corazones de varios colores, una minifalda ancha y unas medias negras, que la hacían unas piernas muy apetecibles. La pobre hoy no iba a poder quedarse cuando cerráramos el bar a la fiesta más íntima, porque estaba con su marido y varios amigos y se iban a ir a otra fiesta, menos divertida según ella.
Aprovecho un momento que su marido salió a la calle a fumar un porro, para buscarme e irnos al almacén a poder felicitarnos bien las navidades. Nos encerramos en él y nos pusimos a besarnos inmediatamente, con Silvia contra la puerta. Mis manos rápido agarraron su culazo rico, sobre la falda, para acabar por dentro de esta, sintiéndolo bien tapado por las suaves medias. Levante una de sus piernas y acaricie su muslo. Fui cambiando para acariciarle las dos piernas, poniéndome bien caliente sentir el tacto de las medias.
Silvia se arrodillo y comenzó a morderme el paquete y acariciar mi culo. Desabrocho mi pantalón y comenzó a besar lo que se iba asomando. Me quito los pantalones y lamio mi polla, mientras seguía acariciando mi culo. Apretó más fuerte mi culo con sus manos, clavando en él sus uñas, cuando comenzó a mamarme la polla con su maravillosa boca. Mientras lo hacía, me miraba fijamente con sus ojazos azules, poniéndome más cachondo aun si cabe. De vez en cuando me comía los huevos y me masturbaba, todo sin dejar de clavarme su mirada.
Silvia C se puso de pie y volvimos a besarnos, mientras ella me masturbaba y mis manos agarraron de nuevo su culazo. Me arrodillé y metí mi cabeza por debajo de la faldita. Bese su coño tapado por las medias y acariciaba sus muslazos. Silvia me pidió que no la rompiera las medias, pues luego su marido podría darse cuenta al tener que irse con él. La giré y comencé a morderla y acariciarla su redondito culo con las medias puestas. Lo fui bajando despacio, besando la raja que se iba asomando con el tanga blanco.
Cuando tuvo todo el culo al descubierto, lo lamí, besé y mordí. Mi mano se metió entre sus piernas, acariciando su coño tapado, notando el encaje del tanga. Acabe metiendo mi mano por el lateral del tanga y la masturbe. Mis mordiscos a su culazo iban siendo más fuertes, según la masturbaba más veloz. Acabe apartando el tanga, metiendo mi cabeza entre sus piernas y comiéndola el coño. Mis manos acariciaban su culo y sus muslos.
Modi el tanga y lo baje hasta donde estaban las medias. Me levanté y me puse un condón. Pase mi polla por su raja del culo, hasta que la baje del todo, para metérsela por su jugoso coño. Comencé a follarla suave y me eché sobre su espalda, aplastándola contra la puerta, para besarnos. Fui subiendo la fuerza de las envestidas, hasta que Silvia se corrió. Entonces cambié de agujero y la metí por su culo. Le agarré la cintura y se lo comencé a follar fuerte, desde el principio. Silvia soltaba pequeños gemidos que me encantaban oír.
Pedí a Silvia que se arrodillara. Se subió las medias y el tanga, se giró y volvió a arrodillarse. Agarro mi polla, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Agarré su rizado pelo y comencé a llevar yo el ritmo, follándola la maravillosa boca que tiene. Subía y bajaba la velocidad, metiéndosela bien dentro, aunque no hasta el fondo, para evitar alguna arcada. No pare de follarla la boca hasta que me iba a correr. Entonces aprete fuerte su cabeza y me corrí dentro de su boca. Silvia trago todo sin desperdiciar una sola gota.
Me lamio muy bien la polla, dejándomela bien limpita, antes de ponerse de pie. Nos volvimos a besar, con mis manos, de nuevo, en su culazo bajo la falda, antes de salir del almacén y continuar con la fiesta.

La fiesta continuó y no paramos de meter mano a Negar toda la noche dentro de la barra. Varias veces que salí de la barra, pude darme buenos besos con Arancha, a la que no dude en acariciar y azotar su culo. Cuando llego la hora del cierre, allí quedábamos, Fernando, Negar, Jorge y yo, más mi novia y Arancha que estaban en el baño. Fernando puso un vaso de chupito en el escotazo de Negar y lo lleno, diciéndole a Jorge que se lo bebiera. Este lo hizo y no se cortó un pelo, a la hora de agarrar las tetazas de esta, con la excusa de que no se moviera el vaso, cosa que era imposible, ya que encajaba de maravilla. Tanto Fernando como yo también tomamos un chupito del escote de Negar, pero nosotros preferimos acariciar su culazo. Fernando se fue a la cabina del dj a poner música y Jorge y yo nos quedamos con Negar besándola y metiéndola mano. Yo me coloqué por la espalda de Negar y cogí la botella y comencé a rociar el escotazo de esta, mientras Jorge lo lamia bien y acariciaba sus tetazas. Yo restregaba mi paquete por su culazo y nos besábamos. Negar saco la polla del pantalón a Jorge y le masturbo.
Arancha y Rakety salieron del baño. Mi novia se fue a la cabina con Fernando y Arancha se vino a mi lado. Comenzamos a besarnos y una de mis manos se posó en su culo. Cogí la botella y la hice beber, tirándola la bebida desde algo de altura. Moví la botella, para que parte de la bebida la callera por el cuello. Cuando bajé la botella, comencé a lamerla el cuello y volvimos a besarnos. La lleve contra la barra y nos besamos contra ella, acariciando su culo. Subí una de sus piernas y acaricié su ancho muslo. Subí su vestido hasta la cintura y su culo anchote se quedó solo tapado por las medias. Debajo se la veía un tanguita blanco. La giré y puse su culo hacia mí. Me heche sobre ella, restregando mi paquete por él, mientras nos besábamos y mis manos acariciaban sus pechos. Me arrodillé y comencé a acariciar y besar el culo. Comencé a azotarlo y morderlo, bien fuerte, haciendo que Arancha soltara grititos. Mordí sus medias y tiré de ellas, agarradas también con mis manos, hasta rompérselas. Seguí azotando y mordiendo su culo. La giré nuevamente y comencé a besar su coño, tapado por el tanga, mientras acariciaba sus muslos. Mordí las medias, estirándolas, para hacer el roto más grande. Aparte su tanga y la comí el coño, mientras agarraba fuerte su ancho culo. Me levanté, nos empezamos a besar y metí mi mano en su tanga, masturbándola. Arancha saco mi polla del pantalón y me masturbo también.
En la cabina del dj solo se veía a Fernando, con una cara de mucha felicidad, por lo que mi novia debía estar mamándosela, arrodillada. Negar se había sentado en una silla y Jorge la estaba follando la boca. Arancha se arrodillo y comenzó a comerme la polla, bien rico. Lo hacía suave, pero bien profundo, sintiendo su lengua por toda mi polla. También comenzó a comerme los huevos, masturbándome sin descanso. La hice levantar y nos besamos, brevemente, antes de girarla y poner su cuerpo contra la barra. Volví a subirla el vestido y comencé a golpear su culo con mi polla. Me puse un condón, separé sus piernas, aparte su tanga y empecé follarla bien fuerte, mientras azotaba su culo ancho. Agarre su pelo y tire fuerte de el hacia mí.
Arancha y yo nos acercamos a un sofá, cercano a donde estaban su marido y Negar. Él estaba sentado en la silla y Negar sobre él, con el vestido por la cintura, con las medias rotas y el tanga negro a un lado, botando como una loca, con su polla dentro. Jorge tenía bien agarradas sus tetazas y la cara metida en el escote del vestido, comiéndola su canalillo. A Rakety se la veía inclinada sobre la mesa del dj y, por cómo se movía Fernando detrás de ella, estaban follando. Me senté en el sofá, Arancha lo hizo sobre mí y seguimos follando. Acariciaba sus muslos mientras nos besábamos. Arancha se subió el vestido y se lo quito, quedándose con un sujetador blanco de aro. Acaricie sus pechitos con el puesto, antes de quitárselo y acariciarlos y pellizcarlos. Cuando note bien duros sus pezones, baje la cabeza y se los mordí.
Tumbe a Arancha en el sofá y me coloque de rodillas entre sus piernas. Las subí colocándolas contra mi pecho. Rompí más sus medias, aparte el tanga y metí mi polla en su culo. Se lo empecé a follar suave, mientras acariciaba sus muslos. Fui subiendo la velocidad de las penetraciones y le agarré fuerte de los tacones de las botas. Negar seguía cabalgando sobre Jorge, pero ya sin el vestido y con las tetazas fuera del sujetador negro. Fernando y Rakety se nos acercaron. El desnudo y ella con unas medias transparentes, hasta los muslos y un tanga y sujetador de aro, negros. Rakety se quedó al lado de Jorge, le puso las tetazas en la cara y este lo paso en grande con ellas, junto a las de Negar, casi ahogándose. Fernando se vino al sofá y se colocó al lado de la cara de Arancha. Se quito el condón que traía, y comenzó a golpear su cara. Arancha se rio, e intentaba agarrársela. Cuando lo consiguió, la metió en su boca y comenzó a comérsela sin descanso. La hice ponerse a gatas y la seguí follando el culo, aún más fuerte, mientras Fernando, ahora, comenzó a follarla fuerte la boca. Yo volví a azotarla el culo y Fernando no dudaba en darla tortas, de vez en cuando.
Negar se nos acercó, pues Rakety ahora era la que estaba cabalgando sobre Jorge. Se puso al lado de Fernando, el cual comenzó a besarla, acariciar sus tetazas y su culazo. No tardo en meter su cabeza en esas tremendas tetas para comérselas. Me bajé del sofá y me puse detrás de Negar. La subí una pierna al sofá, aparte su tanga y metí mi polla por su coño, follándoselo, mientras nos besábamos. Fernando se fue a coger mi sitio y, tras ponerse un condón, se puso a follar a Arancha. Mis manos subieron, entonces, de su cintura a las tetazas, acariciándolas bien fuerte. Me senté en el sofá, al lado de la cara de Arancha. Negar se sentó sobre mí, de rodillas y follamos. Ella cabalgaba fuerte, mientras la comía las tetazas y acariciaba sus muslazos. Se cambio mi polla al culo y seguí devorando sus tetazas sin descanso.
Jorge se coloco en la espalda de Negar. Esta se metió mi polla en el coño y Jorge metió la suya en su culo, haciéndola una doble penetración. Jorge agarro sus tetazas y yo me besaba con Negar.  A nuestro lado, Arancha estaba sentada sobre Fernando, de espaldas, con su polla en el culo. Rakety estaba de rodillas entre sus piernas y la comía el coño. Cuando Arancha se corrió, se cambiaron y ahora Rakety estaba sentada con la polla de Fernando en el culo, con Arancha arrodillada comiéndola el coño.
Jorge se fue con Fernando para hacer una doble penetración a Rakety y Arancha se vino a nuestro lado. Negar se dio la vuelta, metió mi polla en su culo y yo agarre fuerte sus tetazas, mientras nos besábamos. Arancha se arrodillo y la empezó a comer el coño.
Cuando Negar iba a correrse, pidió a Arancha parar y se coloco de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca, la empecé a comer el coño, con mis manos apretando fuerte su culazo. Arancha se sentó sobre mí, de espaldas y se metió mi polla en el coño, moviéndose en círculos. Cuando Negar se corrió en mi boca, le deje el coño bien sequito. Entonces se arrodillo de nuevo y me puso las tetazas en la cara, para que se las comiera de nuevo, hasta que decidió irse a la barra a preparar unas copas nuevas. Arancha se colocó a gatas en el sofá, me quito el condón y comenzó a hacerme un mamadón bien rico y veloz. No paro hasta que me corrí, llenando su boquita de mi semen, que trago y trago sin descanso, hasta dejarme limpita y seca la polla. Mientras yo acariciaba su culo.

Nos levantamos y fuimos a la barra con Negar, dejando a Mi novia en el sofá, con Jorge y Fernando. Negar nos preparo unas copas y salió con nosotros fuera de la barra. Nos besamos, brindamos y nos tomamos la copa, mientras bailamos y besamos. Al poco, Fernando, Jorge y Rakety se nos unieron. Jorge le dijo a Arancha que tenían que irse, pero Fernando les preparo unas copas y le dijo que al menos se la tomaran primero. En ese rato, sabiendo que se iba a tener que ir, no pare de besar y acariciar el culo a Arancha.
Cuando estos se fueron, Fernando dijo que aun quedaba un ratito mas de fiesta para nosotros cuatro y que había que brindar por todo lo alto. Saco de la barra una botella de champan, pero ningún vaso, por lo que rápido sospechamos lo que iba a hacer. Este abrió la botella y nos apunto con el champagne que salía de él, pues el carbón no paro de mover la botella, mojándonos bien. Cuando paro de salir champagne, este se fue a comerle las tetazas mojadas a mi novia y Negar se me acerco, besándome y lamiendo mi pecho. Fue bajando poco a poco, hasta llegar a mi polla. Paso su lengua por ella, de arriba abajo, varias veces, hasta que comenzó a lamerme los huevos y agarro mi polla, masturbándome despacito.
Negar volvió a subir, lamiendo y besándome, y acabamos besándonos, con mis manos en su culazo y mi polla en su mano, aun masturbándome. Fernando se puso detrás de Negar y comenzó a rociar sus tetazas, que se había vuelto a meter en el sujetador. Metí mi cabeza en su canalillo y se lo comí, mientras acariciaba las tetazas. Desabroche y quite el sujetador a Negar y Fernando siguió rociando con champagne las tetazas, mientras yo se las devoraba. Este acabo volviendo con mi novia que se arrodillo, para hacerle una mamada. Negar cada vez me masturbaba mas veloz y yo mordía sus tetazas, estirándolas y succionándolas.
Negar volvió a arrodillarse y comenzó a hacerme un mamadón con esa bocaza suya. Comenzó suave, jugando con mis huevos en sus manos. Poco a poco fue subiendo la velocidad, hasta agarrar mi culo y comerme la polla superfuerte y a fondo. Metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana, maravillosa, con su lengua jugado en mi glande. Volvió a hacerme una mamada y, después, otra cubana, mamando mi glande.
La levante y volví a comerla las tetazas. Mi mano se metió por su tanga y la masturbe. Cuando la note bien húmeda, la lleve contra la barra. Me puse un condón y la cogí en vilo, contra la barra. Aparte su tanga, metí mi polla en su coño y comenzamos a follar. Nos besamos como locos, mientras la acariciaba las tetazas con una mano y el culo con la otra. Fernando y Rakety estaban en el sofá, follando también. Baje a Negar y la coloque mirando la barra. Aparte su tanga y comencé a follarla bien duro el culo. Mis manos agarraban sus tetazas, disfrutando de ellas, y nos besábamos apasionadamente. Cambie varias de agujero, culo y coño.
Me senté en un puf y Negar sobre mí. Mi polla estaba dentro de su coño, ella se movía en círculos y yo devoraba sus tetazas, acariciando sus muslazos y culazo. Cuando se la volví a meter en el culo, se puso a botar y sus tetazas se movían para todos los lados. Yo saque mi lengua lamiendo sus pezones y tetas que no estaban quietos. Mi novia también cabalgaba como una loca, sobre Fernando en el sofá.
Cuando Negar se corrió, se puso de rodillas en el suelo y volvió a hacerme un mamadón, tras quitarme el condón. Mi polla acabo dentro de sus tetazas, nuevamente, haciéndome una cubana hasta que me corrí. Me dejo bien limpita la polla y se sentó sobre mí. Nos besamos y la comí las tetazas hasta que Fernando y Rakety también terminaron. Nos tomamos una ultima copa, antes de vestirnos e irnos a casa.

0 comentarios - Navidad 23/24: Nochebuena en gran compañía