Seguimos con Paula

Hola todos después de tanto tiempo vuelvo a publicar lo que fue la experiencia con Paula.

Después de esa noche que salimos y nos juntamos con mi amigo y su novia, con Paula quedamos en cuando pinte garche se daba. No éramos novios pero sabíamos que cuando uno tenía ganas de coger nos sacaríamos las ganas juntos.
Una noche decidimos ir a bailar, no soy mucho de bailar pero ya con unas botellas ensima ya no me importaba nada, tragos venían y ya la cosa se empezo a poner más caliente en el baile, ya que se llenaba mucho nosotros estabamos apretado y era mejor porque así podíamos apoyarnos sin problemas y meternos manos. Ya un poco entonados por el alcohol salimos del baile y nos fuimos a un telo entramos y desesperados nos empezamos a besar y a sacarnos las ropas, era tanta la calentura que teníamos, que nos chupabamos ambos para mojarnos y así poder empezar a coger.
Ya todo lubricado comenzamos yo le daba duro y fuerte y ella gemía como loca le metía por la concha mientras ella se tocaba el clítoris, yo le chupaba las tetas y las mordidas y eso más le gustaba, era tanta la calentura que teníamos que agarre y comence por tocar su culo, parecía que no era virgen del culo porque no me decía nada cuando le metía el dedo. La di vuelta boca abajo y le chupaba ese culo tan rico y ella gemía más y más imaginarme que le gustaba apoye la cabeza de mi verga en su entrada y le fui metiendo de apoco ella gritaba de placer y yo gozaba como loco, era hermoso sentir como entraba y salía la verga de ese culo hasta que ya no aguante más y le acabe todo dentro de su culo, cuando lo fui sacando Vi que salía blanco y un poco marroncita, dije yo sé cago pero bue para no hacerle pasar vergüenza le dije que fuera a limpiarse. Fue al baño y yo aproveché para fumarme un cigarro esperando que saliera, ya una ves fuera, entre me lave y me acosté a su lado, mientras hablábamos y fumabamos volvimos a los besos y a chuparles sus tetas era una cosa que me volvían loco esos par de melones, al toque se volvió a para la pija y ella me comenzó a chupar, como dije no me gustaba por lo que tenía aparatos pero ya no me importaba, una vez dura la pija se subió y comenzó a saltar en la pija y sus tetas rebotaban y yo las apretaba y chupaba, cuando estaba por acabar me dijo que se la quería tomar toda, así que antes de acabar salió y se prendió de la verga y la volvió a chupar y a pajearme hasta que volví a acabar y se lo trago todo. Quedamos tirados un rato ahí hasta que se cumplió la hora del telo y nos fuimos sabiendo que volveríamos a vernos otra ves para coger.

Espero que les guste y les agradezco por los puntos en mis anteriores post.

0 comentarios - Seguimos con Paula