Albañiles en casa (Parte VII)

Lunes… Esa mañana me levante, me tome un café y le abrí a los muchachos nibien llegaron, me saludaron como lo hacen habitualmente, incluido Enzo. Ese díatenía que hacer unas cosas, aproveche que estaba en mis vacaciones, Pau dormía,le deje un mensajito en wsp (amor, me fui al centro a hacer unas cosas, despuésme voy a almorzar con Diego, vuelvo tipo 5… al medio día te podes portar mal siqueres 😉) me aliste y Sali.
Durante toda la mañana estuve pensando sobre que estaría haciendo Pau, queharían solos al medio día, pase toda la mañana erecto, menos mal que tenia unremera larga, hacia mucho calor. Le mande un par de mensajitos cerca delmediodía, como para incentivarla, pero solo me había clavado el visto en elprimer mensaje de la mañana, el resto no los había leído, ni siquiera se habíaconectado a wsp después de eso.
Se hicieron las 14hs pasadas, el horario en que los muchachos se van habíaterminado, le mande un mensaje a Pau (Hola), mientras almorzaba con mi amigo,el corazón me iba a mil esperando que sonara el bendito smartphone…
Pau:- hola amor, perdón que no respondí, todo bien?
Yo:- si vos??
Pau: sip
Yo:- paso algo?
Pau:- algo de qué? (estaba en graciosa)
Yo:- daleeeeeeeeeee
Pau:- jajajaj después te cuento….
La conversación termino ahí, me quede muy caliente e intrigado, ¿quepodría haber pasado? Diego me hablaba, pero no lo oía, estaba en otradimensión…. La tarde se me hizo eterna, llegue más tarde de lo pensado, eranlas 18:30 más o menos, llegue a casa, los hombres ya no estaban…
Pau estaba colgando la ropa, tenía puesto un shorcito gris y una musculosaamarrilla...

Albañiles en casa (Parte VII)

novia


Yo:- hola amor, volví
Pau:- hola (nos dimos un beso)
Yo:- y??? contame? ¿¿Que paso??
Pau:- no me preguntas ni como estoy che! (con los brazos en jarra yhaciendo “pucherito”)
Yo:- perdón amor, es que pase todo el día esperando a llegar y que mecontaras!
Pau:- como sos eh!!
Yo:- dale, contaaaaa
Pau:- espera que termine de colgar esto, ayúdame así hacemos más rápido
Deje rápidamente mi bolso, y me puse a colaborar, me moría de ganas desaber que había pasado… terminamos y entramos al living, se sentó en el sillóny prendió la tele.
Yo:- dale amor, apaga eso y contame
Pau:- jaja que ansioso sos (muteo la tv) en realidad no paso mucho (concara picara y en un tono sarcástico)…
Yo:- eh??
Pau:- y si, yo no lo conozco al pibe y vos no estábas no iba a hacer algomuy zarpado, además no había mucho tiempo…
Yo:- bueno pero aunque sea poco contame, quiero saber los detalles
Pau:- bueno te cuento, pero mira que no vamos a hacer nada después?
Yo:- (no entendí a que apuntaba) eh?
Pau:- si, estoy con un poco de dolor de cabeza y además tengo algunascosas que resolver del trabajo (a pesar de que estaba de vacaciones, Pau tieneun importante puesto en una empresa multinacional, por lo que su trabajo erasagrado)
Yo:- (resignado) bueno, está bien… contame, me senté a su lado.
Pau:- bueno nada, cuando me levante y vi que no estabas me acorde que teníasque acompañar a Diego a hacer unas cosas, después vi tu mensajito en el celu yla verdad que me calenté un poco…. Pero no me toque ni nada, estuve tranqui ala mañana haciendo cosas, y perdí la noción del tiempo… a eso de la 1 menos 10fui a abrirles para que fueran a almorzar y cuando volví a la casa Enzo meestaba esperando en la puerta para entrar al living…
Yo:- y???
Pau:- nada, yo le pregunta que necesitaba y me miro como diciendo, no tehagas la boluda, le dije que vos no estabas y eso creo que fue peor…
Yo:- por?
Pau:- y… pq se me vino encima…
Yo:- cómo?? Explica bien…. (mi verga comenzaba a a despertarse)
Pau:- nada, se me acerco y me agarro de la cintura, y me empezó a besar,yo hasta ahí me deje pq vos me dijiste que me podía portar mal, supuse que unosbesos no seria muy excesivo… pasa que me entro a manosear mal, me bajo el shorty me empezó a manosear todo la cola, viste que el es muy desesperado en esesentido, sentía como que me violaba, por decirlo de alguna manera, pero me recalenté, además estaba todo transpirado, tenia las manos sucias, y me gustobastante jaja
Yo:- me encanta jaja, y que mas?? Seguí… (mientras yo me acariciaba elbulto por encima del pantalón)
Pau:- estuvimos un ratito chapando así, el estaba muy al palo, lo sentíapero no se la agarre ni nada, y en eso me dice ¡vamos a la pieza!, un poco measuste pq pensé, ¿Cómo controlo a este pibe? Me va a querer coger…. Yo si vosno estas no quiero hacer algo así amor… posta me da un poco de miedo,
Yo:- y entonces que paso?
Pau:- bueno me costó un poco hacerlo entender…. Pasa que en un momento seme aleja y me dice ¡mira cómo me tenes! Y se bajó los pantalones, y te juro queme re calenté, la tenia durisima, hasta ternura me dio, parecía un nene encaprichado..
Yo:- si, un nene con flor de juguete… y que hiciste??
Pau:- y bueno, me dice “ al menos chupamela, estoy re caliente”, no mepude negar a ese pedido… me agache y se la empecé a chupar amor, me acabo altoque, estaba re caliente de verdad….
Yo:- donde te acabo?
Pau:- te vas a enojar….
Yo:- eh?? ¿Te acabo en la cara? (a mi nunca me había dejado hacerlo)
Pau:- si, encima acabo un montón, me re costo lavarme la cara despues, y sacarme todo
Yo: y???? no la dejes ahí… (a este punto yo ya había metido mi mano dentrode la ropa y me masturbaba como podía)
Pau:- y bueno.. me acabo, me hizo que se la chupara un poco mas y yo entrerápido a lavarme y el subió a almorzar…
Yo:- mmmm segura que no queres hacerlo algo?? Yo también estoy recaliente!!
Pau:- no amor, tengo que hacer cosas, vos me pediste que te contara, igualno termino ahí… (con cara picara)
Yo:- eh??? ¿Que más paso?
Pau:- eso fue todo muy rápido, apenas eran la una y cinco, y diez mas omenos, el se fue a comer, y yo me puse a preparar algo para almorzar, habíaquedado muy calentita pero trate de no pensar, a los veinte minutos bajo denuevo, me golpeo la ventana.. me dice que seguía caliente y me la muestra denuevo, re dura estaba… miro el reloj y le digo que en cualquier momento veníansus compañeros, ¡haceme una paja me dice! No se pq, pero me costaba decirle queno, por ahí era pq me dejo re calentita….
Lo hice pasar, le tire una toalla en el sillón, le dije que se sentara, ylo empecé a pajear… ¡chupala un poco me dice!... ya te chupe hace un rato ledigo, y lo sigo pajeando, la salive un poquito solo para lubricarla, quería queacabe rápido pq en cualquier momento podían venir sus compañeros… ¡desnudate! Medice, estábamos medio ajustados de tiempo pero aun así, accedí, me pare, mesaque la remerita y el short, ¡la tanga también!, me la saco y me pasa el dedopor la conchita, yo estaba re mojada, me siento a su lado y sigo pajeandolo, elcómo podía me tocaba la conchita, me chupaba el cuello, y me decía cositaschanchas, al toque se volvió a acabar todo…. Yo estaba muy calentita, el metocaba medio brusco, pero me gustaba,
Yo:- y??? (a este punto me había bajado el pantalón y el boxer y mepajeaba mientras me contaba)
Pau:- y nada, sonó el timbre, así que nos tuvimos que cambiar rapidísimo, ledi unas servilletas y se limpio como pudo, espere a que pudiera subir y fui aabrirles, encima cuando volví a entrar me vi en el espejo y me di cuenta quetenia todo el short mal puesto y se me veía un poco la tanga (sonrojada)
Yo:- y te vieron los muchachos?
Pau:- y si, si les abrí, y ellos siempre me dejan pasar adelante…
Yo:- y para verte el culo…
Pau:- yo pensé que lo hacían pq eran respetuosos (se percata de que me seguíapajeando) deja de pajearte, guárdate para cuando no me duela la cabeza y notenga cosas del trabajo
Yo:- pero estoy a punto de acabar
Pau:- guárdalo! (fue una orden)
Me costo pero deje de hacerlo, hacia quedado muy caliente, pero sabia queese dia no iba a tener posibilidades con Pau, su trabajo era prioridad, y si lahabían molestado en vacaciones, seria algo grave.
Yo:- bueno… mañana me hago el que no estoy y podes animarte a mas con elpibe (mi cara era pura ilusión)
Pau:- (seria) no se amor, si no puedo resolver lo del laburo hoy, mañanavoy a tener que ir
Yo:- pero estas de vacaciones!
Pau:- si, pero tengo una responsabilidad, no puedo dejar esto así, pqcuando vuelvo me echan a la mierda.
La conversación quedo ahí, y Pau se fue con su portátil al estudio. Sehicieron las 11:00 de la noche, ni siquiera había comido... vino hasta elliving, yo estaba boludeando con el celu.
Pau:- amor, me voy a duchar y a dormir que se me parte la cabeza, mañanatengo que ir a la ofi, vos te podes quedar en casa para atender a los albañiles?
Yo:- que cagada!! si amor, pero… no queres comer nada??
Pau:- nono, me voy a duchar….
La perdí en el pasillo, yo también me fui a la cama, derrotado, el díasiguiente no sucedería nada excitante. Realmente toda esta situación se habíaconvertido en el combustible de mi día a día, solo podía pensar en una cosa,Pau cogiendo con Enzo, quería que eso pasara… y ya sabia que Pau estaba listapara dar el paso…
Martes. Un embole… todo el día en casa, mi decepción se palpaba en elaire, aunque no era el único, Enzo también se encontraba en la misma situación queyo, esto se extendió hasta el miércoles, día en el que Pau también tuvo que ira trabajar, los problemas en el trabajo eran graves, pero para nuestra suertese habían resuelto. Ese día Pau llego tarde…
Pau:- hola amor
Yo:- hola!! Y cómo fue?
Pau:- bien, por suerte lo pudimos resolver! ¡Uno de los chicos se habíamandado una cagada grande pero ya esta! Me dijeron que me tomara unos días masde vacaciones ya que había tenido que cortar las mías.. así que re bien, no doymás, me quiero ir a dormir, pero primero una duchita!
Yo:- dale amor, no queres cenar algo?
Pau:- nono, mañana desayuno bien y listo (sonrió y se fue al baño, teniacara de cansada, habían sido dos largas jornadas)
Jueves.
Yo:- Buen día (entrando a la pieza con una bandeja de desayuno, eran las9:30)
Pau:- buen día amor (despertándose) no vinieron hoy a trabajar?
Yo: si amor, están arriba trabajando desde temprano, Osvaldo no vino hoy,me dijo que por ahí llegaba mas tarde, pero no se si vendrá, espero que lospibes se vayan a almorzar igual jaja
Pau:- uh, ni el timbre me despertó, necesitaba descansar (cayendo en loque le había dicho) vos ya estas pensando en esas cosas, no paras eh!!
Yo:- ajaja si si, tranqui, ahora aprovecha el desayuno! Me voy a pegar unaducha que al mediodía tengo que ir a hacer unas cosas en el barrio, así que te voya dejar solita en la hora del almuerzo… (Sali hacia el pasillo, no dijo nada)
Al rato, luego de bañarme, nos encontramos en la cocina..
Pau:- que tenes que ir a hacer amor?
Yo:- tengo que ir al banco y a comprar algunas cosas..
Pau:- no queres que te acompañe, cerramos acá y vamos?
Yo:- no amor, no te preocupes, además quien les abre cuando se vayan aalmorzar? Además, quiero que tengas una alegría después de 2 días de mucho trabajo…
Pau:- dale nabo, además ya te dije que si vos no estas no vamos a hacernada…
Yo:- yo te dejo hacer lo quieras, siempre y cuando me cuentes jaja
Pau:- tonto!
Yo:- escúchame, después de 2 días de no verte el pibe no va a saber bien cómoreaccionar, y por ahí ni se anima a aparecer… cuando se vayan todos, pq no lepaseas un poco por el jardín con poca ropa, va a bajar de un salto de allá arriba…
Pau:- (riéndose) como se te ocurren esas cosas?? ¿¿Estas todo el díapensando en esto no??
Yo:- jajaj sisis, se nota?? Dale te pones algo lindo y lo re calentas, peroesta vez que te haga acabar al menos…
Pau:- no se, no se, lo voy a pensar… (dio media vuelta y siguió con suscosas)
Se hicieron las 11 de la mañana, me dispuse a salir, le dio un besito aPau y me fui.. ¡Portate mal! Le dije susurrando….
Habia hecho unos pasos fuera de mi casa y escucho que alguien me grita,era Osvaldo…
Osv:- Buen dia, perdone la demora. tuve un inconveniente familar (agitado,había venido trotando)
Yo:- buen día Osvaldo, no hay drama, los chicos están desde temprano trabajando,espere que le abro así no molestamos a mi señora.
Osv:- gracias! (le abrí y la puerta y continúe mi camino hacia el banco)
Pasaron un par de horas, eran las 14:30, le había mandado wsp a Pau perono había respondido, me había clavado el visto… Mil historias pasaron por micabeza, me apure para volver, me moría de ganas de saber que había pasado,llegue a casa, 14:45.
Pau:- vos sos boludo?? (visiblemente enojada)
Yo:- eh??? (no entendía que sucedía)
Pau:- veni para la habitación, no puedo gritar acá… (pocas veces la habíavisto tan enojada)… sos tarado nene??
Yo:- para.. no entiendo nada… no se de que me hablas…
Pau:- no era que el viejo (Osvaldo) no había venido..
Yo:- eh? Osvaldo? Cuando Sali me lo cruce en la puerta, y lo hice pasar…
Pau: ¿y pq no me avisaste?
Yo:- nose, no me di cuenta, calcule que lo verías, además… no entiendo cuáles el problema??
Pau:- el problema??? Hice lo que me pediste y cuando mire para arriba noera Enzo solo el que me veía, estaba el viejo también….
Yo:- cómo? ¿No fue a almorzar?
Pau:- y no (con sus ojos inyectados de sangre). Cuando se fueron a almorzarsolo salieron los 2 chicos, como vos me dijiste que el viejo no estaba, supuseque el pendejo estaba solo.
Yo:- pero como saliste? ¿Que hiciste?
Pau:- me puse esto (señalando a la cama)
Era un conjunto rosa, un top arriba y una tanga abajo.
(ASI HABIA SALIDO, UNA VISTA PRIVILEGIADA)
pareja

infiel


Pau:- Sali a colgar ropa haciéndome la sexy estuve un ratito así, me llamola atención no escuchar ningún ruido ni nada del pibe, y cuando me di vuelta ylevante la mirada estaba el viejo también. Enseguida miró para otro lado, yo mehice la boluda y entre rapidísimo. ¿Cómo no me vas a avisar que el viejo habíavenido? Yo no los atiendo más, ni les abro, ni les cierro, olvídate de todo.
Yo: pero amor, como iba a saber que el viejo no iba a ir a almorzar…
Pau:- me tenes que avisar que lo hiciste pasar, más si me pedís que mepasee en bolas por la casa al mediodía. Andate, no te quiero hablar… (me fui dela pieza, vencido)
¿Había arruinado todo? Los muchachos se fueron a las 17:30. Durante esedia Pau no me dirigió la palabra…
Llego el viernes, el día continuo de igual manera, Pau seguía sindirigirme la palabra, se hizo la tarde mientras ella merendaba algo en lacocina, me fui a abrirle a los muchachos. Enzo ni había asomado luego de losucedido el día anterior. Cuando llego a la cocina, me encuentro a Pau con unpapelito en la mano…
Yo: ¿que es eso? (me mira, pero no responde) dale amor, no podés seguirenojada, ya está, ya paso, es una anécdota nomas…. (me miro enojada)
Me tira el papel, cae el piso, lo levanto “ENZO 11 XXXX XXXX”… le había dejadosu numero
Yo:- en que momento te lo dio?
Pau:- (cediendo un poco) no se, cuando fuiste a abrirles lo dejo en elmarco de la ventana, ni vi cuando lo hizo…
Yo:- buenísimo, ahora podemos contactarlo fuera de la obra…
Pau:- (enojada) yo sigo enojada por sino te diste cuenta, así que olvídatede que le mande un mensaje o algo…
Sabia que no era momento de insistirle, se había enojado en serio… así quetuve que dejar pasar el día y ver si podía conseguir algo el sábado…
Sábado. Pau amaneció menos enojada que los días anteriores, le habíallevado el desayuno a la cama, y de a poco se fue soltando. Al mediodía se fuea almorzar con su mama, y volvió a eso de las 16hs.
Pau:- hola
Yo:- hola amor, ya me perdonaste?
Pau: todavía nose (su tono no era de enojo, mas bien estaba jugando)
Yo:- jaja dale amor, ya está, veni, sentate un rato conmigo a ver la tele(se acomodo a mi lado en el sillón)
Pau:- todavía sigo un poco molesta, como vas a ser tan boludo de noavisarme… pero bueno ya… no quiero seguir enojada
Yo:- si amor, ya paso, cuando quieras acordar va a ser solo una anécdota…(viendo que ella ya se había “hablandado”) escúchame, no queres mandarle unmensajito al pendex?
Pau:- ahora?? nono, Mira si esta con alguien, si tiene novia o algo, además no te perdone todavía..
Yo: daleee (acariciandole la mejilla), si tiene, me conto que salía con una de 35 (sin darle muchaimportancia al tema), pero mandale “hola” nomas, y si vemos que responde raro,no mandas mas nada o nos hacemos los “equivocados”.
Pau:- noo, si tiene pareja no le mando nada, y no hago mas nada, yo noquiero quilombos, como sabias eso y no me dijiste nada?? (se estaba enojando denuevo)
Yo:- si el pibe ya hizo de todo con vos, por ahí ni esta con la minaahora, tal vez ni siquiera es la pareja (tenia que mentirle), seguro es unamina con la que esta cuando esta caliente, por algo te dejo su teléfono.
Estaba dudando, dame tu celu que le mando yo… no se interpuso, lo agregue,lo agende y lo busque en wsp.
Pau: hola (ambos estábamos muy nerviosos, se notaba, aunque ella quería disimularlo)
No pasaron ni 5 minutos, que llego la respuesta…
Enzo:- paula?
Yo: ¿sigo yo amor? O queres hablarle vos… (tomo el celu y continuo la conversación)
Pau:- si si, como estas? (le daba un poco de vergüenza que leyera lo que ponía,asi que me aleje, para dejarla y que se relaje)
Estuvieron intercambiando mensajes un rato…
Pau:- (dirigiéndose a mi) mira lo que me puso…
Leo y decía “casi nos descubre el viejo”
Pau:- ves que sos un nabo, pusiste todo en riesgo…
Pau:- (conversando nuevamente con Enzo por wsp) te dijo algo?
Enzo:- no entendía qué onda, que vos saliste así, el viejo estaba realzado
Pau:- que pajero (estaba mas suelta en la conversación)
Enzo:- jaja si, no se qué pensó, pero no sospecho nada de lo nuestro, nome dijo nada a mi
Pau:- mejor así
Enzo:- me mandas un foto?? Estoy muy caliente…
Pau:- (mirándome) quiere fotos…
Yo:- mandale algo, hace mucho no te ve ajja (ya venia medio caliente conque estuvieran charlando, y ya con eso, me calenté bastante)
Pau:- no se que mandarle (ella no era de mandarme ese tipo de fotos,siempre tuvo mucho miedo de que algo se filtrara)
Yo:- obviamente no muestres tu cara pero mandale alguna fotito de tu culoo tu conchita
Esto ya me había calentado demasiado, me acerque a ella, y metí mi manodentro de su pantalón, dentro de su bombacha, y comencé a acariciarle el clítoris.
Yo:- mm estas media mojadita ya, porque no te relajas un poco, te saco laropita, y le mandas una foto de tu conchita bien húmeda (Pau solo disfrutaba demis caricias)
Comencé a desnudarla, le saque todo, mientras, sentadita en el sillón, abriósus piernas, y yo acariciaba su clítoris, jugaba con mis dedos. ¡Llevábamosvarios días sin hacer nada así que estaba muy caliente… Frene!
Pau:- mmm, seguí dale..
Yo:- mandale fotito que sigo…
Agarro el celu, lo bajo hacia su conchita, y con la cámara frontal, sinque se vea la cara, se saco la foto.

cornudo


Pau:- me da cosa mandarla…
Yo:- (comencé a masturbarla nuevamente) sino se te ve la cara amor, nopasa nada…
Enviado. Eso la había calentado mas, y a mi también, la respuesta no sehizo esperar…
Enzo:- mmmmmmmm, que ganas de chupártela toda, mándame mas
La respuesta nos había calentado aun mas, mientras masturbaba a Pau, queya estaba a punto de acabar, baje mi pantalón y mi boxer para masturbarme…. Lasmanos de ella estaban en su celu.
Pau:- seguí que ya acabo amor… (volvi a frenar)
Yo:- Mandale otra y te hago acabar toda amor..
Inmediatamente se paró frente a mí en el sillón, su pelvis quedo a laaltura de mi cara, , termino de sacarse el corpiño que había quedado a mediocamino, llevo su celu hacia abajo, y volvió a tomarse una foto, su silueta se apreciabaaún más….

cuckold


Pau:- ya le mande, chúpame (acerco su conchita hacia mi boca y comencé alamerla)
Un par de latigazos de mi lengua y su acabada no se hizo esperar…
Pau:- mmmmmm, ahhhhhhh, siiiiiiiiiii
El celu vibro…
Enzo:- que rica concha, queres ver cómo me tenes???
Pau:- (entre gemidos) mmmmm, me quiere mandar foto…
Yo:- si, decile, (Pau respondió)
El celu volvió a vibrar. Pau Parecía haber visto un fantasma, tenia el rostroparalizado. Rápidamente tome el celu y mire que le había enviado. Era la fotode una pija, había acabado, era larga y fina. Los huevos (bastantes grandes) peinaban canas, claramenteno era Enzo, ¿con quién habíamos estado hablando? Y ¿a quién le habíamos enviadolas fotos de Pau?




Desde ya, agradezco todos los mensajes privados que me llegan, los puntos y coments en los posts, me alegra mucho que les este gustando esta serie de relatos, si alguien quiere colaborar con la causa me pueden encontrar en cafecito como The Economist, ahí tengo la misma foto de perfil que puse nueva acá. 

13 comentarios - Albañiles en casa (Parte VII)

conrradio +1
amigo que bueno se pone
no te demores jaja +10
marco_alv150 +1
noooo no me lo cortes ahi.. estoy loco con estas historias! me encantan!!
Elcorneti66 +2
que la cojan toooodaaaa
adriancito28
¡Seee se lo merece! Y que el no este...
RenzoWib +1
HAAaaaa segui contando que se pone buena la historia!!
luisferloco +2
channnn, se anotó el viejo... No puedo esperar la continuación, hay otros relatos, pero la ausencia de este, se siente