Mí historia con mí madre (REAL)

Bueno, me encuentro aquí para confesar lo que siento y he hecho pensando en mi madre.
Ella es una mujer gorda (110kg aprox), hace aproximadamente siete años se divorció de mi padre y desde entonces no ha tenido ningún novio. Desde que se divorció yo he sido muy pegado a ella. Mientras cruzaba mi adolescencia conocí y salí con algunas chicas de mi edad, pero nunca dejé de pensar en mi madre. Resulta que de esas pocas relaciones siempre terminaría siendo cornudo, cosa que me provocaba cada vez mas alejarme de las mujeres salvo por la única que estaba para mí. Terminaría por desembocar en el deseo de solo querer a mi madre. cuando tenía 1X por alguna razón la veía atractiva, pero pensaba que era normal porque para mi ella siempre se veía bien. Luego de un tiempo noté que cada vez que ella no se daba cuenta yo observaba su cuerpo. Empezó un día cuando sin querer le mire el culo, por mi cabeza pasó el pensamiento de "Wow, que linda cola tiene mi mamá" me causaba gracia porque fue un pensamiento rápido, pero luego me percaté de que me encontraba todo el tiempo mirándola con lujuria, cada vez que se agachaba le miraba el culo y siempre que no se daba cuenta observaba sus pechos (que son grandes). Supe que estaba entrando en algo más cuando una vez le vi la cola con su calza ajustada tuve una erección.
Esa noche me recosté, cerré los ojos y comencé a imaginarme escenarios con mi mamá, donde todos terminaban con nosotros teniendo sexo, o ella chupándomela. Al principio me sentía raro al masturbarme pensando en mi madre (y además disfrutarlo) pero luego me terminaría acostumbrando. 
Con el paso de los meses terminaría por comenzar a robar sus calzones usados de la lavadora para poder pajearme con ellos. Como mi mamá es gorda usa esos calzones estilo culote o tiro alto. (Quiero aclarar que aunque sea gorda, el culo que tiene no es culo feo, es grandote y precioso).
Me calentaba demasiado ver sus calzones con olor a vagina sudada, derramaba litros de leche sintiendo ese aroma exquisito a concha que ella tenia en su ropa.
Lo último que hice fue durante el verano, en la madrugada encontré tirado en el suelo el dije de un collar que ella adoraba mucho y había perdido, se me ocurrió dejarlo en su habitación para que lo encontrase al otro día. Pero al abrir la puerta la veo durmiendo con una camisa holgada y su ropa interior tapando ese redondo culo que ella tiene. Me senté en una silla que ella tenia en su pieza y comencé a pajearme, mirándola.
Ella no sabe lo que yo siento por ella, a día de hoy mi madre dice que una mujer gorda no atrae hombres. Pero nunca sospecha de que su propio hijo esta completamente enloquecido por ella, al punto que cuando he tenido relaciones con otras chicas, tuve que imaginarme que eran mi madre para poder correrme. Esa mujer logró cambiar tanto mis gustos que ahora solamente me gustan las mujeres gordas como ella.

2 comentarios - Mí historia con mí madre (REAL)

May63b +1
Me gustaría ver fotos de tu madre, debe tener un culo delicioso y no creo que esté tan gorda
GirlLiebhaber +2
otro voto para que compartas fotos de ella o de su ropa interior usada y yo digo que le tires los perros como dicen, el que no arriesga no gana, te sorprendería la cantidad de hombres y mujeres en tu posición y la mayoría ceden, intenta con tu má...