Placer Anal en Vacaciones.

Continuación del relato anterior. Esa noche caliente dónde Pili por fin,, fue Sodomizada ,como ella , lo merecia, hubo un antes y después en ese matrimonio. Logicamente la pareja se ducho y descansaron plácidamente. El día transcurrió con normalidad ,salvó por el detalle q Fer como q había revivido la calentura.



Pareciera q su nuevo rol de Cornudo le venía como anillo al dedo,se lo notaba ansioso y caliente. Cuando en algún momento su mujer iba al baño ,el enseguida se frotaba la pija bajo el Short ,en una paja lenta ,recordando como
(El) mismo le agarro la verga al joven Renzo ,y la apoyo en la entrada del Orto de su puta esposa. No era q tuviese algún deseo homosexual,nada q ver ,fue un acto reflejo ,como para reforzar su condición de entregar a su Trola .




Está ,,en sus incursiones al baño ,estaba en la misma sintonía,q su Cornudo,se sentaba en el bidet ,ponía dos dedos en su clítoris ,se amasaba una teta con su mano libre y abría el chorro de agua ,tibia ,q se introduccia en su ano muy dilatado, de los vergasos de la noche anterior.



En una de esas salidas del baño,fueron varias ,Pili descubre a Fer haciéndose la paja,bajo el Short,en el Sofá,tenía los audífonos del Celular ,estaba escuchando Paradaise de Sade,música sugerente si las hay,ensimismado en una paja lenta,,,en su imaginación veía como la verga de Renzo entraba y salía frenéticamente del Culo de su mujer. A punto de acabar estaba ,cuando Pili se arrodilló de Sorpresa ,frente a El ,le bajó el Short rápidamente, le pasó la lengua en el canalillo de la verga con líquido preseminal ,y Succionó ,Glup Glup Glup,la mano de Fer ,subía y bajaba el cuero de la pija,y Pili le chupaba el prepucio,Uffffffff Uffffffffffffffffffffffffffffffff,no pudo aguantar Fer,el polvo, le lleno la boca a su Trola ,q había sacado las Tetas ,apoyándolas en el Falo.



Trago entero el Polvo,y Chupón mediante ,le hizo saborear el Semen a su Cornudo. . Por supuesto ,ambos estaban en la misma sintonía hot,lo cual lo charlaron y activaron otro encuentro con Renzo. Fer sabía q Pili se quedó con ganas de más pija ,y deseaba el también tener más acción .Quedaban pocos días de disfrute,4 para ser exactos,para retomar la rutina laboral.





Fer arreglo con Renzo q siendo sincero ,también se quedó con ganas de más accion ,con Pili. Era tanta la calentura de Fer ,q le sugirió si podía venir con alguien más,la idea del Cornudo,, era enfiestarla,la notaba demasiado caliente a su Trola





Renzo quedó de confirmar,y como amistades no tenía ,tiro línea para su compañero de laburo ,el DJ ,Andrés ,nada del otro mundo de 26 años,era el único q se le ocurrió.. El itinerario de la pareja ,era simple ,playa ,cena ,está vez en el parador de la Mansa y volver tipo 2 de la madrugada.




Los muchachos laburaban hasta la 1 y media ,mientras guardaban todo ,a esa hora subirían a la habitación ,Whatsapp mediante le darían el Ok . Y así fue,Pili muy bronceada ,esa noche calentó a medio Parador con un vestido blanco,ceñido al cuerpo ,como si fuese de Lycra ,sin Sutien y con una tanga Roja encrustada en el orto ,salieron tarde ,tipo las 23 y 30 hs de esa noche igual de espectacular q la anterior ,por supuesto con reserva previa.




Cenaron ,Pili se robó las miradas de los machos presentes ,y en especial del mozo ,q inevitablemente notaba esos timbres tremendos en esa tela q no dejaba nada a la imaginación. Ella estaba caliente ,sabía q la iban a coger de nuevo ,lo q si ignoraba q habría un nuevo invitado,bebió bastante para descontracturar y a las 1 y 35 se retiraron rumbo al hotel





Ya en la habitación ,el cornudo mando el tan ansiado What,y los muchachos subieron con sigilo,primero lo hizo Renzo ,como para no marcar bobera ,más q nada x el laburo. El Cornudo le dió via libre,y la Puta q lo esperaba con ansias,lo tomo de la mano y se lo llevó al sofá,a comerle la boca. Un Chape delicioso ,dónde El Cornudo veía desde la entrada como su Brisca le metía lengua y las tetas en el pecho del muchacho ,q ya tenía la camisa desprendida.




Le besaba , la trola,el pecho ,le sobaba las tetillas, ella tenía la mano izquierda de Renzo amasando su gran Culo entangado ,y la derecha apretandole una Teta,mmmmmmm ambos en llamas,Pili bajando lentamente el cierre de la bermuda ,para ya manotear esa verga q parecía le iba a romper la tela y el cierre a la bermuda y Boxer blanco . Por supuesto cambiado el pibe para la ocasión,no iba aparecer mojado vale aclarar.




Mmmmm q hermosa pija tiene , Verdad Gordi? Miro a su Cornudo, q este ansioso esperaba q llegará Andrés,Seeee disfrútala Amor atino a decir el Guampa, q sintió el golpe de la puerta y abrió al Toque.. A buenoooo exclamó Pili,q lindooo detalle Gordi, me encanta q socializemos ,,,con la verga del pibe en la mano,le hacia una lenta paja. Seeeee amor lo q en Vacaciones se hace ,en Vacaciones se queda ,retruco el Corneta.



Veni sentate ,soltó la verga de Renzo ,lo tomo de la mano al DJ y le estampo un Chupon delicioso,procedió a sentarlo ,y al Cornudo no hizo falta decirle nada ,se sentó solo. Mmmmm q lindo Gordi ,tengo dos vergas y la tuya para disfrutar. , los tres ante esas palabras Exclamaron q Putaaaaa, Andrés y Fer pelearon sus pijas ,y Renzo ya la tenía dura y firme fuera de la bermuda.



Pili se sacó al toque el vestido quedando en tanga,dió una vuelta a pedido de su Cornudo.,dejando ver su imponente culo entangado. Ufff Miren lo q se van a coger pendejos,


exclamó el Guampa. Andrés ,Renzo y Fer en ese orden con la verga al aire ,esperaban a Pili q gateando se acercaba lentamente ,al acecho. La Trola le hizo los honores al nuevo invitado, el DJ q tenía una pija chica,a diferencia de Renzo y inicio el PT ,glup glup glup ,pajeando a Renzo y al Cornudo,Glup Glup Glup ,un Pete delicioso y abrazos cruzados pajeaba a el Barman ,y Cornudo en una sincronía perfecta. ufffff Uffff Ufffff



Gemía el DJ,ya caliente por demás ,le agarraba el Pelo ,para q se la tragara entera,cosa q hacia hasta los huevos,Glupppppppppp. con la otra mano le amasaba la tetas en un frenesí caliente.. la boca de Pili paso a la verga del Barman , y el DJ no sé resistió ,se paró ,se puso detras ,corrió la tanga y deslizó como si fuese un pincel fino la lengua por la raja ya empapada de Pili


,aggggggggggggggggggggggg esbozo su boca ,ya ocupada por la verga de Renzo,y ahora alternaba con la verga de su Marido,en un PT a dos pijas delicioso. Andrés atino a sacar los condones de su bolsillo y en un acto reflejo del Corneta este los agarro ,no guacho ,,está puta hay q garcharia en Pelo,verdad Amor, ? acentio Pili moviendo la Cabeza en Sggerffxeeeedd con la verga del Barman en la boca. El DJ metió de una la Pija en esa Concha empapadisima,se aferró a las tetas y en un plaf plaf plaf plaf hundio la verga en pelo ,entera hasta los huevos,uffff ufffff q rica concha por diooooss decía El DJ


Pili era empujada por la nuca ,por Andrés ,haciéndola tragar las vergas de Renzo y Fer ,en agggggggagggggggggg delicioso,cuando pasaba de una verga a la otra ,seeee seee seeee Cogemeeee ,q me encantaaaaaaaaa,El DJ ,apoyo el Dedo gordo en el ano,y no sé resistió,sseeeeee hacele el ortooo, exclamó el Cornudo,En 4 en ese sofá la puta chupando la pija de Renzo.y su marido ,recibió gustosa la chota enlechada por su propia concha,Daleeee cómeme el orto beboteeee grito.



Con el dedo en el Culo del Dj se montó a Renzo ,quería sentir ese pijon en la concha,Fer se colocó detrás del respaldo parado verga en mano y Andrés saco el dedo y fue metiendo su pija de unos 12 cm erecta,en ese ya culo roto. La triple penetración daba inicio,El Guampa era chupado por la brisca de Pili ,plaf plaf plaf ,cabalgaba a Fer ,y le tiraba las tetas a la boca,este devoraba esos pezones ,y corría la tanga ,abriéndole las nalgas al Dj q la penetraba furiosamente con su verga enlechada con fluido de concha. Uggggggggg seee seeseeee seeeeeeee rompanme todaaaaaaa quiero lecheeeeeeeeeeee . Ufffff uffffffffffffff plof plof plof plof q Puton tenés Guampa exclamó el DJ ,antes de arrebasarle el Orto de leche,


Rápidamente ,se bajo del Culo como pudo y el Cornudo ocupo su lugar ,sintió la satisfacción de ser el tercero ,q con leche de Corneador le hacía el culo a su Puta. Está seguía en una Cabalgata frenética ,emputecida en el Pijon del Barman en la concha ,plaf plaf plaf plaf, se sumaba el Plof plof plof plof de la pija del Cornudo entrando y saliendo del orto sin prisa ni pausa

. Un delicioso Chupón con el Pendejo de Renzo ,fue demasiado para el pibe ,q en un Aggggggggggggvgggggvvvv largo le lleno la concha de leche. uhhhh seeeeeeeeee hermoso polvo diooss exclamó la Trola. Con la verga adentro de la concha morcillona del Barman ,El Cornudo se aferró de los Pelos y tembló en el Culo de Su mujer ,y le lleno el Orto de leche ,Ufffffffffffffffffff grito el Guampa.

Viendo como su Puta ,le volvía a comer la boca a Renzo en un Chape caliente. El DJ quiso el suyo también y volvieron a comerle la boca ambos ,mientras el Guampa la desmontaba. Se repusieron ,luego de beber un par de cervezas frías,fueron a la bañera

,dónde los Peteo a los tres en simultáneo ,y la cogieron toda la noche por el Culo,q paso hacer su punto G del placer. Por supuesto se tomó toda la Chechona de los invitados y al Cornudo le hizo el honor de dejarle llenar el orto con 🍼. La noche fue intensa y deliciosa ,culminó a las 7 de la mañana ,dónde los invitados se retiraron satisfechos y deslechados.
Pili se dió cuenta q había perdido el tiempo ,q el verdadero placer era q le hicieran el orto,no sería la última vez ,sin dudas ,había q aprovechar el tiempo perdido.


FIN

2 comentarios - Placer Anal en Vacaciones.