El error de abrir la pareja III

Primera Parte
http://www.poringa.net/posts/relatos/5399752/El-error-de-abrir-la-pareja.html

Segunda parte
http://www.poringa.net/posts/relatos/5403399/El-error-de-abrir-la-pareja-II.html






Después tuvimos una discusión de si teníamos que seguir, ella argumento que quería experimentar esa excitación con Pablo, que tenía mucha piel con el. Yo sabía que no iba a parar por las que se lo pidiera.
Al otro día fue a la oficina y el día transcurrió tranquilo, aunque me dijo que le dolía todo, a la tarde me comentó que Pablo le pregunto si ya había empezado a practicar o si tenía planeado hacerlo.

- Pero no tenes que caerle caso si no querés -le dije-
- Ya se, pero si quiero mejorar como me dice -me respondio- me dijo que siempre me límite en la cama y pienso que tiene razón, tengo que practicar.

Le dije que me gustaba como era y que la iba a apoyar en lo que decida.
Volvió a casa, nos abrimos una cerveza y nos sentamos en el balcón a disfrutar el atardecer, pero su celu sonaba, ella respondía, sonreía, y seguíamos charlando, hasta que no pude más y le pregunté:

- Estás escribiéndote con Pablo?
- No -me respondio- Pablo está con la novia y no le escribo a menos que el me escriba primero, es Gastón, el tipo del bar
- Ah -dije tratando de que suene como si nada- ya empezaron a mensajearse?
- Si, hoy casi a última hora antes de salir -me dijo- es un tipo divertido y experimentado parece
- Sabe de nuestro arreglo?
- Sabe que es pareja abierta, me dijo que lo calienta mucho saber que estoy dispuesta a tener otros hombres, hasta me mandó un par de fotos
- Ah, mira, es interesante? -le pregunté pensando en la apariencia del tipo o algo asi-
- No la tiene grande como Pablo, pero... -me respondio- para mí shock, me mostró una foto de la pija del tipo, no era larga, por ahí un poco por encima de la media de 14 cm pero si era muy cabezona, impresionaba.
- No es muy... - no sabía cómo completar la frase-
- Ree cabezona! -me dijo emocionada- yo pensé que no era bueno para practicar... Ya sabes... Anal como dijo Pablo, pero Gastón dice que es mejor si tiene esa forma.
- Y si, que te va a responder?
- Ay mira no te pongas en boludo por una imagen, vos SOS mi pareja, el resto es diversión -me dijo- uhh... Me pregunta que estoy haciendo ahora.
-No le respondí nada-
- Jajajaja -se rio- le dije que tomaba una cerveza y me dijo que en libertador una un buen bar, que me invita otra!
- Recien llegas del laburo -le dije-
- Y que? Es una cerveza nomás, te jode o que? -me dijo ya con cara de orto-
- No, no me jode -le dije-

Se levantó, me dió un beso en la mejilla y se preparó, yo la veía desde el balcón, se puso un conjunto rojo y un vestido no tan corto, va tranqui, pensé. Después cuando se maquillaba ví, por la puerta entre abierta del baño, que se ponía medias y un portaligas. Salió del baño y me dijo
- Es conocerlo nomás, prometo no volver tarde.
Me dió un beso y salió. Eran las 20:15

Ya sabía lo que se venía, la espera, los msjs sin respuesta, etc, así que me dedique a mantenerme ocupado.

A las 21:30 me escribió: 

- Hola amor! Todo bien por acá, el tipo es gracioso y experimentado, tiene su propia empresa de seguridad! No sabes el auto que tiene!
- Ah bien -le respondi- ya estás volviendo?
- No -me dijo- estoy en el auto de el, vamos a su depto un rato, es buen besador!!
- Que raro que no hicieron nada en el auto -dije ironico-
- jajajaja el no quiere manchar el auto, pero si se la estuve chupando un rato, es re ancha, apenas me entra en la boca, después te escribo amor!

Sabía que era al pedo responderle así que ni me gasté.
22:30 nada
23:30 nada
Pasadas las 24 me escribe

- Amor, me quedo un rato sabes?
- Estás bien? -le dije-
- Si, me tiemblan las piernas nomas -me dijo-  fue cuidadoso y lo hizo despacio... Al principio, pero me hizo la colita! 
- Uhh yo quería hacertela -le dije-
- No seas celoso, podés ser el segundo! 
- Ya volves? 
- Me duele todo! Me quedo descansando un rato sabes? -me dijo-

Ese fue su último msj hasta las 3 de la mañana, yo ya estaba dormido y me escribe

- Ay amor! Me está matando! 3ra vez que me hace la cola!! Creo que está empastillado o tomo algo, no puede ser así de calentón!
- tres veces??? No podés decirle que estás cansada y querés volver?
- Si se lo dije! Me dijo que ya se calmaba, que lo calentaba mucho
- Que te deje descansar al menos -le dije imaginando lo que fue-
- Si, ya dijo que el me lleva a casa en un rato, si?
- Bueno, dale, te espero -le dije resigando-

3:30 y nada..
4:00 y nada
A las 4:30 le escribí preguntando si ya 

venía y nada, no lo leyo
A las 6:00 me escribe diciendo:

- Amor perdón, el me lleva a la oficina, sabes?

Yo estaba dormido y no lo leí en ese momento, lo leí a las 7 que me levanto para ir al laburo, y le escribí

- Te quedaste ahí al final, está todo bien?
Me leyó a los 10 min y me dijo:
 - Si amor, pero me mata la colita, se siente muy rara, ya me bañé acá en su casa y el me lleva a la oficina.
- Te dió toda la noche??
- Nooo, toda la noche no, dormimos de a ratos, pero si es muy fogoso -me respondio-
- Bueno, espero que tengas un día tranquilo al menos en la oficina


Cuando salió  del trabajo le pregunté cómo estaba

- Bien, pero la colita me está matando mal! Es una mezcla de dolor y cosquillas! Super raro se siente!
- Contame cómo fue todo porfa! -le dije-

Fuimos al bar, el pidió unos tragos y hablamos bastante, le contó de su laburo y de como es el como persona, yo le conté de nuestro arreglo y de Pablo, ahí se torno sexual la charla, me dijo que el es dominante y que le gusta entrenar chicas, que no sería la primera a la que entrena analmente, me re sorprendió que lo dijera, igual tiene toda la pinta, se le nota.
Le dije que me interesaba eso, que no quería un noviazgo no nada, solo practicar y entrenar unas cosas, y el me dijo si me animaba a firmar un contrato para que el me entrene, me dió risa pero el dijo que era en serio, y que tenía una base de como sería el contrato que ya uso con otras chicas, y me dió curiosidad, entonces me dijo que fuéramos a su casa a charlar de eso más tranquilos.
Fuimos a su auto, que es precioso! No sé de autos pero parecía súper caro, apenas me senté al lado el me agarró del cuello y me transo, intenso. Después empezó a manejar y en un momento me mira y me dice, me gusta que mis chicas me la chupen en donde sea,  yo me rei y me miró y dijo: no es joda, no se, me sentí intimidada, tiene una mirada poderosa, me agache hacia el, le desprendi el pantalón y empecé a chuparle, la tiene súper cabezona!

- si ya me habías dicho eso -le dije-

Se la chupe un rato y en un momento me dice, ya está bien, avísale a tu marido que llegamos, y ahí te escribí, tiene una casa hermosa en San Isidro! Super grande!
Entramos a su casa, apenas cerró la puerta me puso contra la pared y me transó, después me dió vuelta y me apoyo la colita, lo sentía duro y eso me excito mucho, me tocó la cola, las tetas mientras me vesaba, me bajo la parte de arriba del vestido y jugo un rato con mis tetas. Después me levanto el vestido y empezó a besarme la espalda y a bajar, hasta que llegó a mi cola, no sabes cómo la chupo! Me puso a mil, me metía la lengua y me tocaba la conchita también, yo estaba re mojada, después se levantó y me dijo veni al sillón, yo lo seguí, ya estaba torpe al caminar, el fue a un cajón y saco algo, se acercó, pensé que me iba a dar un beso y lo quise besar, me agarró del cuello y me puso en 4 en el sillón y siguió chupándome la cola, empezó a usar dedos, yo gemía y me retorcía, me dió tres chirlos en la cola que me sorprendieron, y me ordenó: quedate quieta! Y siguió...
Al rato sentí algo más duro que no eran sus dedos, quise ver pero no me dejó, solo me dijo que me relaje, el seguí chupando y metiendo eso duro, sentí que mi colita se estiraba, sentí que empujó fuerte y algo grande entro y como que se trabó! Di un grito, el me dijo tranquila, ese plug te lo va a agrandar bien para mi pija, yo sentía algo grande adentro, mi colita se quería cerrar pero no podia. 
El se sentó en el sillón y me dijo veni chupame y hablamos del contrato, empecé a chuparle con el plug metido, se sentía muy raro, y el hablaba del contrato, que me hacía su sumisa mientras dure el entrenamiento, que tenía que decirle señor y complacerlo en lo que él quería, que cosas tenía que usar en la colita, como me tenía que vestir, cosas así, y yo arrodillada chupándole, no podía entender bien todo lo que decía, mi cabeza daba vueltas y sentía esa cosa en mi cola, y le dije que si, y le firme. El se levantó, guardo el papel en una caja fuerte, hagarro un tipo de correa y se me acercó, me puso un collar y me dijo que era su sumisa ahora, le dije que si, y me dijo: es si señor putita, anda acostumbrando te, le dije si se y me la metió fuerte en la boca, profundo, tuve arcadas y el seguia, la saco y me golpeó con su pija en la cara un par de veces, relaja la garganta me dijo, cómo si bostezaras, y la volvió a meter, trate de hacerle caso, el me alentaba. En un momento empujó bastante y sentí que su piel tocaba la punta de mi nariz.

- Bien putita, te la estás comiendo toda -me dijo- 

Yo babeaba mucho, pero me sentí orgullosa de poder, el siguió comiéndome la boca un rato, ya hasta se me acalambraba.
En ese momento me levanto y me puso en 4 en el sillón, empezó a sacar despacio el plug, sentí que mi cola no se resistía tanto, me puso aceite y me tocaba la cola, sentí algo grande y duro en mi agujerito, lo mire, el tenía su pija con una mano y mi cintura con la otra, la pasaba por mi agujerito, haciendo un poco de presion, empezó a entrar, yo me retorcía un poco, sentí como me estiraba, metía la cabeza y la sacaba, así hizo varias veces, yo gemía y arqueaba la espalda, la sentia muy grande.
Después empezó a entrar más duro, empujaba mucho, yo grité y gemía, me hagarro del pelo y me dió varios chirlos, fuertes
- Relajate! Déjalo que entre -me decia- no vas a zafar de la culeada
- Es muy ancha! -le decía yo- no da más mi colita!
Me giro un poco y caí boca abajo en el sillón, el seguia arriba mío, se movía y yo sentí que estaba entrando muy profundo
- Ay mi culito!! -le decia-
- A tu culito parece que le cuesta pero le gusta la pija, mira cómo estás de mojada - me decía el y empezó a ponerla y sacarla fuerte revotando en mi cola, así me dió como media hora.
Me levanto y me giro poniéndome al borde del sillón, boca arriba, me levanto las piernas, mucho, me tiraban
- No tengo tanta elongación! -le dije-
- Practicala, las putitas tienen que poner los pies a la altura de la cabeza, así se te puede entrar bien y ves como te cojen.
Me tenía las dos piernas con una mano y con la otra se puso aceite en la pija y volvió a ponerla en mi culito, grité y me estremecí, la saco y la volvió a poner, volví a gritar, y lo volvió a hacer, y de nuevo, y de nuevo, le pedí que por favor la metiera, y la metió toda, empezó a bombearme fuerte, haciéndome gritar, me tocaba la conchita con cada penetración, yo no daba más, mi colita estaba al límite, y de pronto sentí ese calor que crecía, sabía que estaba por llegar al orgasmo, el siguió más duro, me retorci y mi colita empezó a palpitar mucho, mis piernas se movían como locas y el entro completamente y dejo que tuviera el orgasmo. Me miró y sonrió:
- Ves como le gusta tener una pija a tu culito? 
Yo no podía ni hablar, me temblaba todo y mi colita palpitaba muchísimo, empezó a cojerme de nuevo, súper duro, a los 10 min me estaba llenando la colita de leche, sentía los chorros.

Ahi cai rendida, el salió de mi y camino hacia el baño, me miró y dijo: 
- Anda a refrescarte putita y vamos a la habitación, esto recién empieza.
- Si... Señor -le dije-

Fui al baño, el estaba adentro, quise ir a la ducha y me dijo: no, promero el amo, la putita tiene que esperar sentada o en 4 patas, y me miró con esa mirada
- si señor -le dije-
Empezó a hacer pis y me quedé mirando, el sonreía, termino y se lavo, me senté para hacer pis, empezó a salir mucho de mi colita, el se acercó y me la puso en la boca de nuevo, empecé a chuparlo sentada en el hinodoro.
- Si, más profundo -me decia- hacelo como aprendiste recién

Quería complacerlo y lo hacía muy profundo, se puso duro enseguida.

- Prende el jacuzzi -me dijo- nos bañamos juntos
- No se cómo se prende -le dije-
- Hay mucho que te tengo que enseñar putita
Prendió el jacuzzi, entramos y enseguida me arrodilló en el borde. Sentí la punta de pija otra vez en mi agujerito que todavía me dolía.
- No creo que vaya a entrar de nuevo! -le dije, me agarro la cadera y empezó a empujar, me sacudí toda.
- Me duele la colita! -le decía, y me agarró del pelo.
- Viniste a qué te rompan la colita, te vas a ir con la colita bien rota como debe ser -y empujaba mucho.
Dolía pero mi colita cedió, me estaba cogiendo muy duro, yo gritaba y me movía para que no entre y no duela, me dió varios chirlos fuertes, me dejó la colita roja, sentí que la metía toda de nuevo, no había forma de zafar y mi cerebro dijo chau, al pedo resistirse, se me vencieron los brazos y baje la cabeza al borde del jacuzzi.
Sentí que me tiraba aceite en la colita, se acomodó, y entro súper duro. No sé cuánto me cojio, perdí la noción del tiempo, reaccione cuando sentí ese calor subiendo de nuevo, creo que le dije por favor entre los gritos y gemidos y llegó el orgasmo de nuevo. Él se dió cuenta, me agarró fuerte y sentí como terminaba en mi colita, quedé rendida de nuevo.
Después del jacuzzi me tire en su cama y quedé rendida, el tardo un rato en salir del baño, ya estaba quedándome dormida, él se acercó, se sentó en la cama y empezó a tocarme la cola, ahí me dijo eso de que lo calentaba mucho, lo miré y estaba duro de nuevo, le dije:

- Por la colita no porfa, no da más! Te la chupo o cojerme la conchita, lo que quieras!
- Lo que quiero es tu colita -me dijo, me giró y se puso encima mío, sentí que empezaba a entrar, ya no podía resistirme.
Así estuve debajo de él una media hora más, no llegue a terminar, la sentía demasiado y mi colita palpitaba como loca, solamente me quedé así hasta que el me la lleno de nuevo. Ya eran casi las 3 y ahí te escribí.

Yo queria saber que habia pasado entre esa hora y su hora de entrada al trabajo...

6 comentarios - El error de abrir la pareja III

Elyda-juy
Uffff 😋 😋 😋 😋 😋
caracter114
ahhh pero sos muy boludo, esa mina no vuelve mas de donde esta ahora, olvidate de ella, jajjaja
Son boludos los hombres , por favor!!!!
nikoshaolin +1
No estas equivocada en lo que decis, pero cuando es una pareja se suele tener sesgo de confirmacion y creer que va a ser diferente, lo que no ocurre nunca.
Gracias por el comentario
38015LG
@nikoshaolin lo importante es que los dos estén seguros de lo que hacen y se sientan a gusto !! Las malas ondas de los demás ni cabida.. igualmente siempre charlando y charlando con tu pareja
chrdlf1975
mucha curiosidad si ahora te da el culo a vos
siempre dije lo mismo... si tu mujer no te da el culo, dejala. va a venir otro y se lo va a dar.
martinfcd
Te felicito cada vez mejor este relato. Te sigo y espero la continuación. Ahora adelantame algo: de todo este aprendizaje de tu mujer pudiste sacar algún provecho? Saludos.
nick8765
que lindo como le hicieron bien la cola