Christina Capítulo I: Nuestro amistoso vecino mayor

Christina Capítulo I: Nuestro amistoso vecino mayor

Mi esposa y yo pasamos los primeros años de nuestro matrimonio viviendo bajo el techo de mis padres. Cómo piensa cualquiera que se encuentre así, la situación no era la ideal. Lo único que nos salvó fue que mis padres no eran especialmente entrometidos y la casa en sí era lo suficientemente grande como para ofrecernos al menos un poco de privacidad.


Nunca causó ningún problema importante entre nosotros, pero nuestra intimidad definitivamente pasó a un segundo plano debido a eso. Realmente comencé a concentrarme en progresar en mi carrera y sacarnos de allí.


La suerte quiso que finalmente consiguiera el gran ascenso que buscaba y nos mudamos a un apartamento de relativamente alto nivel en el centro. Estaba más cerca de mi oficina donde laboraba y mi esposa también estaba más cerca de la guardería en la que trabajaba.


Conocí a Christina durante nuestro último año en la Universidad. Mi compañero de cuarto en ese momento nos presentó y no pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a salir.
Todavía recuerdo la primera vez que entró en la habitación. Decir que mi esposa es hermosa es quedarse corto. Christina tiene la constitución de un símbolo sexual. Tiene cabello largo y castaño con ojos color miel que complementan su color de piel.


Su rostro ha sido descrito como maravillosamente hermoso, con una estructura ósea claramente femenina y labios carnosos. Mide aproximadamente 1.65 cm de altura y tiene todo donde debe de ir.


Ha sido bendecida con grandes pechos naturales de copa D y un trasero regordete que es increíblemente apretado a pesar de su tamaño más grande que el promedio. Cuando combinas todo eso con una estructura muy delgada y un estómago delgado, es casi como si sus atributos femeninos desafiaran las leyes de la física.


Durante ese último año en la escuela tuve relaciones sexuales con ella cada vez que podía, a veces dos o incluso tres veces al día. No se podían separar nuestros cuerpos, y creo que esa es parte de la razón por la que aceptó mudarse a casa conmigo después de que nos graduamos.


Le propuse matrimonio sólo unas pocas semanas después de la graduación, y nos casamos poco después.
Mi nombre es Juan, trabajo en ventas en una empresa, básicamente intermediando transacciones o ayudando a personas de clase media alta a adquirir mercancía con nuestra empresa, el tipo habitual de negocios de dólares y pesos mexicanos.


Supongo que soy lo que considerarías un chico atractivo, de unos 165 cm con rasgos masculinos y hasta hace poco estaba muy delgado. El estrés de la mudanza y las horas más intensas que vinieron junto con mi ascenso, había producido un desafortunado aumento de 10 kilos antiestéticas, pero planeaba eliminarlas una vez que las cosas se calmaran.


A pesar de que era un tipo bastante decente, mis amigos y muchos compañeros de trabajo nunca tuvieron reparos en informarme lo suerte que tuve de haberme casado con una espectacular dama.


“Wow. ¿Esa es tu esposa?" Era un comentario que había escuchado innumerables veces. Realmente no podía quejarme, aunque sentí una punzada de molestia por este tipo de comentarios, también sonreí de orgullo.


A la mayoría de los hombres, y me refiero al noventa y nueve por ciento de los hombres, les encantaría decir que Christina era su esposa. Sin duda tuve suerte y, a veces, todavía me pellizco cuando me doy la vuelta en la cama y la veo acostada a mi lado.


Una de las razones por las que la mudanza fue tan positiva fue el potencial obvio para revitalizar nuestra vida sexual. No me malinterpretes, encontramos nuestros momentos para hacer el amor viviendo bajo el techo de mis padres, pero no hace falta decir que tener un lugar propio nos llevaría a tener más libertad en el dormitorio.


No había tirado a Christina en el sofá a mitad del día desde la universidad, y esperaba condimentar las cosas de nuevo.


Estaba soñando despierto con las posibilidades cuando sonó el teléfono en mi pequeña oficina, que acababa de adquirir gracias al ascenso.


—Juan Jimenez —Respondí en mi habitual tono profesional.


—Soy yo, bebé —respondió mi esposa.


Sonreí ante el sonido de su voz.


—Lo siento cariño, aún no hay identificador de llamadas, ¿qué pasa? —Tomé nota mental de llamar al departamento de TI para finalizar la instalación de mi oficina.


—Me preguntaba cuándo estarás en casa. Estoy preparando una buena comida para celebrar que finalmente tenemos nuestro propio lugar —Mi esposa era un poco tradicional en cuanto a los roles de género. No me malinterpretes, ella tenía una mentalidad progresista en lo que respecta a cuestiones sociales, ciencia, raza y cosas relacionadas con la visión del mundo, pero le encantaba cocinar y limpiar.


Ella tenía talento en la cocina y, a menudo, era ella quien preparaba la cena cuando estábamos en casa de mis padres. Si soy honesto, creo que incluso mi mamá estaba un poco celosa de sus habilidades como chef.


—No debería ser demasiado tarde esta noche, tal vez alrededor de las seis y media. Déjame correr aunque necesito enviar algo a un cliente, te amo —dije.


—Yo también te amo —La llamada me sacó de mi ensueño y seguí escribiendo una nota atrasada. Habían pasado unos minutos cuando mi teléfono celular vibró desde el interior de mi traje. Metí la mano y lo saqué.


Mientras miraba la pantalla, mi corazón casi dio un vuelco. Me saludó una imagen traviesa de grandes pechos mal contenidos dentro de un sujetador de encaje negro y rojo.


No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que Chris acababa de enviarme una foto de sus tetas, algo que nunca había hecho antes. Acompañando a la imagen había un subtexto que decía "No llegues tarde".


Inmediatamente sentí que mi polla se endurecía dentro de mis pantalones. Rápidamente me ajusté antes de responder "¡En camino!"


Cerré de golpe mi computadora portátil y salí por la puerta.


Aunque técnicamente el viaje a casa duró sólo cinco minutos, pareció una eternidad. Cuando finalmente abrí la puerta del apartamento y entré, fui recibido por una visión erótica. Estaba oscuro a pesar de que era tarde, Chris había cerrado las cortinas. Las velas cubrían nuestra espaciosa sala de estar, mis ojos escanearon el espacio antes de posarse sobre mi esposa. Estaba acostada boca abajo en nuestro nuevo sofá lujoso, con el culo en el aire.


Mi mandíbula casi se cae al verlo. Su culo estaba a la vista, al igual que su coño, el clítoris oculto por su delicioso montículo casi depilado. La combinación de su culo flexible y su sexo estaba enmarcada casi artísticamente por una prenda interior de encaje rojo y negro.


Mi polla inmediatamente se tensó. Me quité la chaqueta e instintivamente comencé a desabrocharme los pantalones. Chris me miró sonriendo diabólicamente, pero no dijo una palabra. Esto estuvo caliente, realmente caliente; nunca hicimos algo así.


Me arranqué la camisa y básicamente salté de mis pantalones, desnudándome por completo en un tiempo récord. Podía oírla reír desde el sofá. Me acerqué a mi esposa completamente desnudo, mi polla dura como una roca sobresalía hacia afuera cuando extendí la mano y finalmente agarré su trasero.


—Joder, sí… Mira esta cosa sexy —Hablé en un tono áspero, impulsado por la lujuria.


Ella lo movió en respuesta, la falda de encaje se balanceó.


—¿Te gusta? Compré el conjunto hoy... y algunos más


—Es la cosa más sexy que he visto en mi vida —Le subí la falda, exponiendo la totalidad de su trasero blanco como un lirio. Le di una palmada fuerte en la mejilla derecha con la palma de la mano mientras colocaba la cabeza de mi polla en los pliegues de su sexo. Ella gimió en respuesta, arqueando la cabeza hacia atrás con anticipación.


—Fóllame bebé… he estado esperando todo el día —su petición fue un gemido, un susurro.


Empujé suavemente hacia adelante, entrando en mi esposa. La calidez y la tensión de su sexo enviaron oleadas de placer recorriendo mi cuerpo. No pasó mucho tiempo antes de que estuviera bombeando a toda velocidad. Christina gemía suavemente en respuesta, agarrando el cojín del sofá mientras la golpeaba.
Miré hacia abajo mientras su gran trasero rebotaba de un lado a otro, consumiendo la vista de mi polla al chocar.


No era exactamente pequeño en el departamento de genitales, mi pene podía considerarse de un tamaño promedio y tenía una circunferencia decente. Mi esposa, sin embargo, como lo describí, estaba apilada en todas las categorías.


Ella tenía un talento monstruoso en lo que respecta a los activos sexuales y yo a menudo me maldecía por no tener la misma suerte genética. Había visto suficiente pornografía en mi época para saber que las pollas eran de tamaños mucho más grandes que las mías.


Saqué el pensamiento de mi mente y me agarré de sus caderas, sentí un orgasmo surgiendo dentro de mí mientras empujaba a mi esposa.


Esperaba poder aguantar hasta que llegara ella. Muchas veces podía, pero el erotismo inesperado de hoy me tenía más excitado de lo normal.


Ella me miró con sus hermosos ojos, probablemente sintiendo que estaba a punto de descargarme.
—Está bien bebé, ven. Quiero que te corras por mí —Su tono era sensual y atractivo, se mordió el labio regordete con picardía mientras las palabras escapaban de su boca.


Cedí, me desaté, las piernas temblaban mientras las olas llenas de placer de mi orgasmo se extendían desde mi ingle. Me corrí con fuerza, descargando mi semen en el sexo dispuesto de mi esposa.


Ella gimió suavemente al sentirme soplar, continuando rebotando sobre mi polla, ordeñandome mientras mi cuerpo se encerraba. Me incliné sobre su cuerpo, besando su espalda y sus hombros femeninos mientras mi orgasmo disminuía. Nos quedamos en esa posición por un momento, hasta que ella dijo —Mmm... Eso estuvo lindo.


Me puse de pie, dándole algo de espacio para respirar, y estuve de acuerdo —Diablos, sí, fue... muy agradable.


Ella se puso de pie, se volvió hacia mí y se inclinó para darme un beso. Noté sus tetas dentro del sostén y recordé la foto que me envió. Después de cerrar los labios.
—No estoy seguro de qué te pasó, pero ese mensaje fue increíble. Me puso como una roca. Casi tuve que cubrirme cuando salí corriendo de la oficina
Ella se rió —No lo sé... he estado cachonda todo el día —ella se sonrojó.


—Creo que finalmente tener nuestro propio lugar me ha puesto de un humor sexy. ¡Deberíamos habernos mudado hace años! —dijo


Me reí entre dientes —Sí, yo creo que definitivamente sí


Chris se dirigió hacia nuestra habitación y dijo —Voy a meterme en la ducha, hazme un favor y saca el asado del horno, por favor, cariño.


La miré mientras desaparecía por la puerta, ese increíble trasero rebotaba mientras caminaba, inexplicablemente excitándome a pesar de mi orgasmo hace apenas unos momentos. Dios, fui un hombre afortunado.


Esa noche la cena fue encantadora, comimos a la luz de las velas, encendiendo solo una lámpara en la sala de estar para que pudiéramos ver hacia dónde íbamos.


Disfrutamos de un suculento asado acompañado de patatas gratinadas y zanahorias mantecosas en rodajas. Ashley había comprado algunas botellas de un delicioso Cabernet que bebimos con gusto. Noté una botella extra en la encimera de la cocina, adornada con un lazo, como si fuera un regalo.


—¿Para quién es esa botella? —consulté


—Pensé en obsequiarla a Richard por ayudarnos. ¿Tal vez podrías invitarlo a cenar la próxima semana como agradecimiento?


Asentí con la cabeza —Gran idea.


Don Ricardo o Richard era nuestro nuevo vecino al otro lado del pasillo. Estábamos pasando por un momento difícil durante nuestra mudanza del sábado y supongo que escuchó nuestra lucha desde el interior de su apartamento.


Pasó casi cinco horas ayudándonos a cargar las piezas más grandes desde el camión de mudanzas. Si no fuera por su ayuda, probablemente nos hubiéramos visto obligados a retrasarlo hasta el próximo sábado, lo que nos habría costado una semana entera y más dinero.
Le agradecimos efusivamente al final de la mudanza, pero la botella de vino y la invitación a cenar fueron definitivamente la forma correcta de manejarlo.


Era un hombre alto, mayor, de piel oscura, probablemente de unos cincuenta y cinco años, lo que lo habría puesto aproximadamente treinta años mayor que Chris y yo. Parecía bastante suave, pero tenía una voz profunda y una presencia física impresionante. Parecía un hombre atractivo, aunque a veces me resultaba difícil medir el atractivo de los hombres, de corte limpio y aparentemente bien formados.


También parecía estar en muy buena forma para un hombre de su edad. Arrastró grandes tocadores y varios muebles por el pasillo sin sudar mucho. No habíamos aprendido mucho sobre él hasta el momento, pero descubrimos que era viudo y que su esposa había fallecido casi 10 años antes debido a un raro trastorno sanguíneo.


Había cierta melancolía en él, pero Chris y yo éramos buenos jueces de carácter y teníamos un buen presentimiento sobre el hombre. Seguramente la cena sería una forma ideal de conocerlo mejor.


Una vez que terminamos la comida y limpiamos, agarré la botella y salí por la puerta principal, solo faltaban unos pocos pasos para cruzar el pasillo antes de que llamara a la suya.


La puerta se abrió —Juan, qué agradable sorpresa —Don Ricardo habló con amabilidad en su voz, sonriendo.


—Hola, queríamos que tuvieras esto —Le entregué la botella —Nada especial, pero queríamos agradecerte por ayudarnos el otro día. Chris y yo también queríamos invitarte a cenar el próximo fin de semana, si estás disponible.


Don Ricardo parecía genuinamente agradecido.


—Oh, vaya, ustedes no tenían que regalarme nada. Estaba feliz de poder ayudar —Miró la etiqueta.


Estaba vestido con pantalones y lo que parecía ser un suéter caro. Había algo de música que emanaba de su apartamento, sonaba clásica, de mal humor. Me di cuenta de que tal vez había llegado en un mal momento.


—Espero no interrumpir nada —Ofrecí como una posible disculpa.


—Oh, para nada, trabajo desde casa, solo estaba ocupándome de algunas cosas. Me encantaría venir a cenar a su departamento, me temo que no salgo mucho estos días.


—Excelente. Se lo haré saber a Chris.


Intercambiamos números de teléfono y una pequeña charla más, él me agradeció nuevamente y nos despedimos.


La semana pasó relativamente rápido y el sábado por la noche nos encontramos sentados a la mesa con Don Ricardo. El vino fluyó y los tres devoramos el lomo de cerdo glaseado que Christina cocinó.


Discutimos una serie de temas que van desde carreras y política hasta entretenimiento y pasatiempos. Don Ricardo parecía amar mucho a los niños, a pesar de no tener ninguno propio, y admiraba a Chris por trabajar con ellos en el día a día. El propio Don Ricardo era una especie de escritor.


Proporcionó artículos e historias cortas a varios medios en línea que lo contrataron caso por caso; parecía que le permitía ganarse la vida bien.


Cuando se enteró de que yo era gerente financiero, en realidad pareció interesado en mi trabajo, y mostró curiosidad por las actividades que desempeñaba. Parecía fascinado con todo lo que nosotros podíamos contarle.


—Realmente me encanta lo que has hecho con el lugar —Don Ricardo también pasó una parte de la velada felicitando el gusto de Christian y sus habilidades como ama de casa.


—Estuve aquí un par de veces cuando el último inquilino lo ocupó. Digamos que es una diferencia de día y de noche.


Mi esposa le sonrió mientras tomaba el último sorbo de vino de su copa.


—Muchas gracias, Richard. Pasé bastante tiempo planificándolo. Me alegra que alguien se haya dado cuenta.


—Un ojo de diseñador, sin duda —Él le devolvió la sonrisa y se limpió la boca con la servilleta.


Una cosa que no pude evitar notar fue una especie de energía relajada en la habitación. Incluso durante la mudanza, cuando conocimos a Don Ricardo por primera vez, parecíamos llevarnos bien con él como si lo conociéramos desde hacía años.


Christina lo aceptó de inmediato, bromeó con él y, para mi sorpresa, coqueteó con él. Sonriéndole con ojos emocionados o felicitando en broma su fuerza mientras colocaba los muebles para nosotros.


Ricardo realmente no instigó nada de eso, fue respetuoso, pero obviamente sintió la necesidad de devolverle la sonrisa y dejarse llevar. Quiero decir, como cualquier hombre, lo pillé mirando muchas veces a Chris. Aunque no me molestó.


Estaba muy acostumbrado a ver a los hombres coquetear o intentar algo con mi esposa, me habría vuelto loco si dejaba que ese tipo de provocaciones me molestaran. Pero era algo fuera de lo común que Chris fuera la iniciadora cuando se trataba de coquetear, y planeaba no dejarlo pasar más tarde a solas con ella.
—Entonces, Richard, ¿Estás saliendo o viendote con alguien? —Chris preguntó con una ceja levantada. La pregunta fue un poco atrevida, aunque inofensiva, y en broma la regañé por hacerla.


—¿En serio? Chris, eso es personal… —dije


Richard se rió entre dientes —No, no. Está bastante bien —Tomó otro sorbo de Cabernet y continuó —Para ser honesto, no realmente. Pasaron unos buenos cinco años después de que mi esposa falleció para siquiera pensar en la compañía de otra mujer. Algunos de mis amigos finalmente lograron que tuviera una cita y luego otra. En los últimos años he visto a un puñado de mujeres, pero sólo por breves períodos —Hizo una pausa, aparentemente pensando por un momento —Realmente no he hecho mucho esfuerzo.


Chris ahora estaba de pie y recogiendo los platos de nuestra mesa.


—Bueno, eso es una lástima. Pareces un buen partido.


Me levanté para ayudarla con los cubiertos.
Don Ricardo sonrió de nuevo, riéndose levemente.
—Bueno... Dios mío. Eso ciertamente significa mucho viniendo de una mujer tan hermosa y talentosa como tú.


Miró en mi dirección por un momento.


—Juan, no creo que sea el primero en decirte que eres un hombre afortunado.


Elevó su copa de vino en reconocimiento. Miré a Christina por un momento y la sorprendí sonrojándose.


—Ciertamente no lo serías. No soy el hombre más inteligente del mundo, pero ciertamente soy lo suficientemente inteligente como para saber que soy el más afortunado.


Me incliné y le di a mi esposa un fuerte beso en la mejilla.


Chris respondió con un sarcástico pero cariñoso —Aww. ¿No es tan dulce?


Se llevó la mano a la cara, protegiéndose la boca de mí. Ella habló en un susurro falso para que pudiera escuchar —Psst... Está mintiendo.


Richard comenzó a reír mientras se levantaba. Cogió su plato y se dirigió hacia la cocina.


—Ustedes me recuerdan a mi esposa y a mí cuando éramos recién casados; es realmente genial verlo.


—Richard, no te atrevas a ayudar a limpiar —Chris le dio un golpe juguetón en el brazo —Déjame eso. Ve a tomar asiento en la sala de estar.


Dejó caer suavemente el plato y levantó los brazos divertido.


—Sí, señora. No sé lo que estaba pensando —No pude evitar notar que el trasero de mi esposa rozaba sus pantalones mientras pasaban uno junto al otro.


Don Ricardo la agarró suavemente por la cintura mientras pasaba junto a ella. Los ojos de Christina se abrieron por un momento, pero continuó colocando los platos en el fregadero como si nada hubiera pasado.


La comida terminó y tenía ganas de tomar una copa después de cenar.


Don Ricardo ¿Te opondrías a un buen whisky? Tiene 30 años y he estado buscando una excusa para abrirlo. Lo recibí como un regalo —Señalé su atención hacia la sala de estar.


—Oh, vaya, ¿treinta años? Nunca podría decir que no a eso —Me siguió hacia el sofá, donde nos sentamos ambos.


Chris llamó desde la cocina —Chicos, ¿lo quieren con hielo o solo?


Don Ricardo me miró y luego respondió en voz alta para que ella pudiera oírlo —Solo, por favor —Asentí con la cabeza, de buena fe no podía diluir una malta de treinta años.


Unos minutos más tarde llegó Christina con dos vasos de whisky. Rápidamente noté que la parte superior de su vestido estaba empapada, haciendo que la fina tela verde pareciera transparente. Su sostén negro era tan claro como el día, debajo, la piel de su escote expuesto también estaba empapada. Ella se movía a toda prisa.


—Toma, toma esto, el fregadero acaba de atacarme —Rápidamente me entregó una bebida a mí y otra a Don Ricardo quién no pudo evitar mirar mientras ella se inclinaba hacia adelante, sus tetas casi saliendo de la parte superior de su vestido. Pareció tomarlo desprevenido, porque cuando ella se giró para irse, él continuó mirando su trasero, que sin duda resaltaba en el vestido ajustado que llevaba.


No quería que fuera incómodo para él, así que simplemente grité —No combatas con el fregadero, cariño —Eso pareció hacer que se alejara de su visión de túnel y volviera su atención hacia mí.


Don Ricardo se quedó alrededor de media hora más, disfrutando del whisky y hablando de deportes y de su amor por el baloncesto. Estaba increíblemente agradecido por su partida, me estrechó la mano con firmeza y le dio a Chris un beso en la mejilla —Comida increíble y una pareja increíble —fueron sus palabras de despedida.
Más tarde esa semana, Christina y yo estábamos limpiando el apartamento, molestándonos en broma durante nuestras respectivas tareas.


Decidí que ahora sería un buen momento para presionarla sobre su coqueteo con Don Ricardo, golpeándole el trasero mientras se inclinaba para quitar el polvo de una mesa auxiliar —Sabes... creo que podrías estar enamorada de nuestro nuevo vecino —Sonreí con suficiencia mientras hablaba.


Christina inmediatamente se puso de pie —¿Disculpa? ¿Quién? —Le hice una mueca insinuando una especie de —¿Quién más? —y ella rápidamente se dio cuenta de a quién me refería —¡¿Richard?! ¿Qué diablos te haría decir eso?


Continué sonriendo —No sé, tal vez fuiste tú quien se reía de cada una de sus palabras, o eras especialmente susceptible, o hablabas de sus fuertes brazos… —Recité la evidencia con la velocidad de un subastador.


Ella me interrumpió —Juan, no puedes hablar en serio, ¡casi tiene la edad suficiente para ser mi padre! —ella me estaba sonriendo, animándome con su sonrisa juguetona.
—¿Y? Me has dicho muchas veces que encuentras atractivos a los hombres mayores.


Ella se sonrojó, tartamudeando para salvarse —Sí... bueno. Él... él es un hombre negro.


Me reí —¿Ahora te fijas en el color de piel?, Chris, no sería el primer tipo negro que encontrarías atractivo.


En varias ocasiones, mientras pasaba frente al televisor durante un evento deportivo o después de una película, admitió que encontraba atractivo a un hombre negro. Nunca me molestó, quiero decir, no era racista en lo más mínimo. Además, encontré atractivas a muchas mujeres de piel negra.


Su cara ahora estaba sonrojada, obviamente sorprendida con las manos en la masa, buscó una excusa —Yo... Maldita sea, Juan. Bien, me atrapaste. Pero no creo que estuviera coqueteando con él —Ella se inclinó de nuevo, quitando el polvo una vez más.


Me sorprendió un poco que ella lo admitiera tan fácilmente, pero no puedo decir que me molestó mucho. De hecho, me sentí mal por hacerla retorcerse.


—Oh, relájate amor, ni siquiera estoy enojado. ¿Cómo podría estarlo? Probablemente es la mayor emoción que ha tenido en años, tener una joven atractiva coqueteando con él.


Ella habló desde debajo de la mesa, vi como su hermoso trasero se movía en el par de pantalones cortos rosas que llevaba.


—Me siento mal por él.


Eso me sorprendió —¿Por qué? Parece que se lo lleva bastante bien, nena.


Cogí unas copas de vino que habíamos dejado en el salón la noche anterior.


—Es viudo cielo y no parece que reciba mucha atención femenina. Siempre he tenido debilidad por las personas que pierden a sus cónyuges.
Enjuagué los vasos y caminé de regreso hacia ella, todavía mirando su hermoso trasero.


—Así que coqueteaste con él porque es viudo, ¿entendido? —Me reí.


—Te ríes, pero inconscientemente eso probablemente fue parte de la razón— Ella me miró desde debajo de la mesa, captando mis ojos mientras yo miraba su trasero.


—Deja de mirarme el trasero, pervertido.


—Tienes razón, supongo que el único hombre al que se le debería permitir mirarlo es a Don Ricardo, ¿verdad?.


Ella se rió exasperada —Oh Dios, ¿podrías detenerlo ya? Nunca te había visto actuar tan celoso.


—Cuando te empapaste con el agua del fregadero, él no podía dejar de mirarte. Casi tuve que hacer sonar la alarma de incendio para llamar su atención, él te observó caminar todo el camino de regreso a la cocina.
—Bueno, entonces estoy seguro de que se lo pasaría en grande si estuviera aquí ahora mismo —Ella movió su trasero para lograr un efecto juguetón.


No estaba seguro de qué tenía ese comentario, o el movimiento de su trasero que lo acompañó, pero desencadenó una excitación increíble en mí. Inmediatamente entré en una neblina de lujuria y me arrodillé detrás de ella. Rápidamente agarré su cintura y le quité los pantalones cortos rosas del trasero.


Para mi consternación, noté que sus labios ya estaban húmedos, una capa transparente de su esencia se adhirió a la tela cuando la quité, exponiendo finalmente su hermoso sexo.


Ella miró hacia atrás presa del pánico, pero no me detuvo. No tenía adónde ir, el resto de su cuerpo estaba atrapado debajo de la mesa


—Juan... ¿Qué estás haciendo?.


No le respondí con palabras, simplemente introduje mi polla erecta dentro de ella. Su cabeza se arqueó hacia atrás y golpeó la mesa, pero no se quejó.


Todo terminó rápidamente y nos juntamos, mi semen se mezcló con su propia liberación sexual mientras nuestros órganos palpitaban de placer, al unísono.


Cuando finalmente me retiré, Chris habló, quitándose el cabello de la cara.


—Wow... Tal vez necesitemos invitar a Richard para que me coma con los ojos un poco más. ¿Qué te pasó? —ella se rió.


Yo tampoco estaba muy seguro, mientras buscaba respuestas miré el trasero de mi esposa, ahora desnudo, con el coño en exhibición. Chris era tan perfectamente hermosa. Ella notó que la estaba mirando y la movió una vez más, hablando sensualmente.


—Apuesto a que le gustaría echarle un vistazo ahora mismo.


Miré hacia su rostro y vi que se estaba mordiendo el labio inferior de manera sexual. Me sorprendió lo abiertas y traviesas que fueron sus palabras, esto era nuevo para nosotros y me sorprendió lo mucho que me emocionó. Le di una palmada en la nalga derecha, sosteniéndola firmemente.


—¿Quién no lo haría? —Respondí.


Fin del Capítulo I

Mis redes:

Mi PATREON: patreon.com/RelatosAbraxasCuckold

Grupo FACEBOOK: facebook.com/groups/122933574200585

Canal TELEGRAM: https://t.me/+9bKOkeI9wgU5OGVh

1 comentario - Christina Capítulo I: Nuestro amistoso vecino mayor

vic47vic47 +1
Excelente capitulo, que morbo es ver como Juan le epieza a excitar exhibir a su esposa, ojala lo inviten mas seguido y que Christina se vista mas sexy para probocarlo