Experiencia familiar Pt3- Hago trío con mis padres

Mi mamá por fin estaba cediendo ante el morbo y la lujuria. Por los bochornos que le dan, se ponía una blusa de tirantes que aunque no era escotada, si le quedaba algo ajustada por el sostén y eso hacía que las tetas se le vieran enormes. Pues dejó de ponerse sostén y anda por ahí con los pezones marcados y sus hermosas tetas caídas.
No era inusual que cuando mi papá llegaba del trabajo me encontrara metiendole mano a mi mamá o a ella jalando y chupando mi verga, por supuesto que mi papá rápidamente se unía a la diversión.
Estuvimos así por meses. Por fuera éramos una familia común y corriente, a puerta cerrada mi mamá se encargaba de darnos placer y nosotros a ella.
La noche de mi cumpleaños mejoró todo considerablemente. Mi papá me llamó a su habitación y me dijo que me quitara la ropa. El ya estaba desnudo y me indicó que me sentará a su lado en la cama.
Mi papá se tocaba lentamente. Su verga era más grande y peluda que la mía.
Mi mamá llegó unos minutos después. Estaba usando un camisón negro transparente con demasiado escote. Sus pezones se veían a través de la tela. Usaba una tanga negra y el hilo se perdía entre los pelos de su coño.
Sin decir nada se puso en medio de nosotros dos y me la empezó a chupar y a mi papá se la empezó a jalar. Se turnaba para chupar nuestras vergas. Luego se sentó a nuestro lado y empezó a jalarnos la verga al mismo tiempo mientras nosotros le chupabamos las tetas. Mi mamá gemia muy rico y yo no dejaba de succionar y morder su pezón.
Eso solo era el calentamiento y mi pito de virgen estaba a punto de eyacular. Mi mamá se detuvo y procedió a ponerse en cuatro en medio de la cama. Me miró y me dijo "Aquí tienes tu regalo. Me sorprende que hayas aguantado tantos meses sin cogerme."
Me pare detrás de ella, le hice la tanga a un lado y le metí la verga despacio. Gradualmente aumentaba el ritmo pero no demasiado para no acabar rápido. Ella gemia bastante fuerte, pero creo que lo hacía para hacerme sentir bien ya que la manera en que me la estaba cogiendo no se comparaba con como se la coge mi papá. Su vagina era caliente y húmeda. Me calentaba la idea de estarme cogiendo a mi madre por el mismo agujero del que salí cuando nací. Mientras yo me la cogia ella se la estaba chupando a mi papá.
Fue tanta la excitación del momento que comencé a darle nalgadas a mi mamá hasta dejarle el culo rojo. Mi papá dijo "Jaja, que tal, amor? Ahora tu hijo es el que te da las nalgadas a ti". Mi mamá solo gemia y hacía ruidos con la verga de mi papá aún en su boca.
Cambiamos de posición. Me acosté boca arriba y ella se monto sobre mi verga.
Tenía a mi mamá saltando sobre mi y sus tetas rebotaban. Mi papá no apartaba la mirada mientras se la jalaba. Ver a su hijo coger con su esposa le parecía algo irreal.
Mi mamá seguía arriba de mi. Me besaba en la boca mientras seguía saltando en mi verga.
Mi papá se canso de mirar y también le entró a cogersela. Él se la metió por el culo.
De pronto mi mamá estaba recibiendo una doble penetracion.
Gemia y gritaba pidiendo más. Mi papá le daba nalgadas y le dijo "Ándale, mujer, di que eres nuestra puta!."

"Si! Ah! Me convertí en la puta de mi esposo y de mi hijo! Ay! Que rico me cogen!"

Me corrí dentro dentro de mi mamá. Como mi papá aún no acababa, se la seguía cogiendo y mi verga seguía dentro de su coño. Me corrí por segunda vez. Mi papá acaba dentro de su culo. Cuando nos separamos le escurría semen por sus agujeros, pero eso no termino ahí. Mi mamá se acostó boca arriba y abrió las piernas. Mi papá le metió los dedos y la masturbo un rato. Yo solo miraba y le agarraba las tetas.
Cuando mi mamá estaba por correrse me pidió que le hiciera un oral. Entre tanta estimulancion, se vino a chorros en mi cara. Sus fluidos tenían un sabor extraño, pero rico.
Se reincorporó y me besó, aún con sus jugos en mi cara y boca y luego besó a mi papá.
"No puede creer que acabarás dentro de tu mamá. Si no estuviera operada de seguro tendrías un hermanito...o más bien un hijo."
Dijo mi padre entre risas.

Gracias por leer!
Denle like para subir la parte 4 y continuar con esta historia 🙂

1 comentario - Experiencia familiar Pt3- Hago trío con mis padres

We2tr23 +1
Super espero la parte 4