Vino del trabajo rebalsada

Como anda la comunidad, ya he tomado el grupo comodiván. Les vuelvo a traer una nueva historia, si me están leyendo nuevamentepor acá es porque las cosas dejaron de estar calmas. Después de varias charlashabíamos quedado en que Pao iba a recapacitar y a volver a la vida clásica. Sibien la última vez me quedó picando la frase que posteé: "vigilá a tuseñora, nunca sabes por donde puede andar", como buen inocente decidícreerle a "la promesa" de portarse bien. Obviamente mi trabajo deestar atento a señales estaba a tope. Me tomé el trabajo de muchas cosas sacarfotos, por si desaparecían antes de preguntarle, así que hoy les traigo laspruebas con lo que me fui encontrando.

Pao no era una chica de redes sociales, su vidase centraba más en lo real y no virtual. Usaba poco el whatsapp, y sabia pocode la existencia de Instagram. Como acordamos que no iba a haber secretos,teníamos acceso a nuestros celulares, como siempre fue. Aunque últimamente ellaevitaba dejarlo solo e irse, si se iba a bañar lo llevaba al baño, cuando selevantaba de su lugar de trabajo para ir a buscar o a atender, también ibaconsigo. Me pareció raro, pero nada fuera de lugar. En las pocas oportunidadesque tuve de revisar chats, eran normales, boludeces con la amiga, nada en claveni doble sentido. En estos últimos días había estado hecha fuego, pude mejoraralgo en la cama, a base de estar un toque más concentrado, haciendo buenaletra. Luego me llegué a enterar que no fue suficiente. Ayer cansado de noencontrar nada, decidí revisar de otra forma, dije a ver que apps sedesinstalaron? saltaron 2, telegram e Instagram. Un escalofrío recorrió micuerpo, pero negándolo dije, no esto era de antes, cerré todo como no queriendoencontrar más nada.


Esa misma noche a Pao le tocaría guardia, son activas de 12hs, por loque debe comer, dormir y ducharse en el hospital. Venía todo normal, hasta queme hago el boludo para pispear que ropa se estaba poniendo, nada fuera de locomún, bombachita de algodón blanca, corpiño normal, un ambo blanco traslucidoque se había comprado hace poco (me pareció algo sospechoso) ya que le quedababien entallado, la cola dibujada se veía, y obvio a la bombacha se le podía verhasta la costura.

Vino del trabajo rebalsada
(imagen real)


 Pero lo que más me llamó la atención es que se puso perfumedel caro, en mi interior pensé que usaba ese porque de los comunes se le habíanacabado. Pasa una noche normal, yo super nervioso porque intentaba atar lospocos cabos que había visto, mi mente iba a full, me imaginaba lasposibilidades de que se la estén cogiendo y me daba celos y bronca, pero almismo tiempo una tremenda calentura en la que tenía que pajearme para bajar. 

infiel


Jamás me respondió un mensaje, dije, están a full con quilombos y me dormí. Alotro día a la mañana llega y saluda todo super normal, pero estaba todaradiante, pelos mojados, recién bañada, mismo ambo, misma bombacha se le veía,relajé... Pero le pregunto:

YO: -Sol, estuvo movida la guardia? no te dió tiempo ni a cambiarte labombacha, seguro estará transpirada, cambiala.

Comentario que le hice a propósito para ver si saltaba la ficha de algoo metía la pata.

PAO: -uff re movida, con el médico estuvimos toda la noche que noparamos 1 segundo (con tono picaron), mevoy a bañar de nuevo y me meto a la cama con vos, tengo ganas de juguetear,estoy con muchas ganitas.

Me llamó la atención, por lo general de una guardia venís demacrado, con ganasde dormir, ella todo lo opuesto, pero no iba a dejar pasar la oportunidad dedemostrarle que no me acababa más encima. Les explico algo, en la guardia hay unmédico, un bioquímico (Pao) y dos enfermeras de piso. el med. y el bioq. se vana descansar a las habitaciones profesionales si está tranqui, las enfermerassiguen abajo y llaman si es necesario.

YO: - Amor, y quien era la médica?

PAO: - Medico, me aclara con un suspiro mientras seestaba por entrar a bañar. El Dr. Orteli, el chico nuevo.

En ese momento se me encendieron las alarmas. Orteli era un chabón reciénrecibido, que había venido hacía poco, el "doctor de novela" sehablaba en los pasillos. Era un tipo de unos 35, con un buen parecido, espaldagrande, cara cuadrada, simil a cualquier serie tipo ER o New Amsterdam. Mimorbo empezaba a despertarse, mientras ya se bañaba primero diviso entre lamampara de la ducha que se había hecho cavado hace poco, estilo brasileña (lalínea). No sabía desde cuándo, porque poco habíamos estado desnudos juntos,porque yo finalizaba en mi ropa y no había podido verla, pero si decía algo…seguro iba a venir reproche, de que soy un perseguido, un inseguro, que no letengo confianza, etc. etc., así que me callé. 



cornudo


Le comienzo a revisar la mochilay me encuentro con 10 o 15 forros, de los que reparte el gobierno. Traguésaliva, se me cortó la respiración, no sabía si hablar o no, mi cabeza empezó azumbar. Pálido hago como que se me engancha y se cae la mochila y agarro unpuñado. Me voy del vestidor a la ducha.


cuckold
(imagen real)


PAO: - Sol que se cayó? escuché un ruido.

YO: - Tu mochila de guardia, se me enganchó, salióesto de ahí adentro, explicame.

PAO: - Jaja, tontito tranquilo, me los traje delhopi (ahí los reparten gratis), ahora te explico para que. Levantá la mochila ydejala donde estaba, no te metas en mis cosas intimas.

Me volvió a latir el corazón, se notaba tranquila, pero ansiosa por que no sela toque o revise más, jamás tuvimos "cosas intimas". Justo la veo através de la mampara y aprovecho a tirarle un comentario.

YO: -Por cierto, linda depilación te hiciste, me encanta.

PAO: - Ha claro, vos no la pudiste ver, en nuestrosúltimos encuentros concluiste el acto sexual dentro de tu ropita (en tonoburlón y sexy), para eso son los forros, para que te los pongas y los usesconmigo.

YO: - Pero si tomas pastillas, estamos hace 8años, para que queres que use forro? que quisiste decir con "vos no lapudiste ver", alguien mas si?


PAO:- Perdón me expresé mal, quise decir que no la pudiste ver… nadie. Si nohubieses sido un cornudo ya hubieses conocido mi nuevo diseño (en tono dejugueteo). Los forros me dijeron que los usan los eyaculadores rapidos para bajarla sensibilidad y durar más. Aun que tengo pensado usar 2ble con vos jaja.

Quería preguntarle "quien le había dicho eso" pq quiere decir quehabía estado hablando de mi e. precoz con alguien más. Pero si seguía así seiba a enojar o a fastidiar y se terminaba mi mañanero antes de que salga debañarse. La deje tranquila enjabonándose y como la ficha no me caía fue a verla mochila.

YO: - Sol basta que sabes que me llevas a mil con eso. "me voy a lacama"

Fui derecho al vestidor, le di vuelta la mochila. Salieron los preservativos,papeles, maquillaje, material de laboratorio que a veces sobra en bolsillos,toallitas de limpieza (raro, nunca usa) de esas que son perfumadas, como debebé. Dije, nada raro, pero algo tiene que haber. Me acordé que hay bolsillosocultos, la adrenalina por que termine de bañarse me hacía torpe. De repentetoco un bolsillo y había algo, como si fuera un trapo, húmedo. Casi no lo abroporque sospeche de que fuese un pañuelo usado. Cuando lo saco, quedépetrificado. En mis manos tenía una de sus tangas más hot, como de enfermerita,eso no era todo, estaba toda mojada, resbalosa, cuando huelo era semen, mucho, ala altura de la concha, mi cerebro a mil, “esto lo tenía adentro” en voz bajadije, me la cojieron de nuevo y ni la vi venir! pero que cornudo que soy! 


cuernos

Vino del trabajo rebalsada
(imagenes reales, esa era la bombacha guardada)



meempezó un cosquilleo abdominal que se me fue a la zona genital, en una manosostenia la tanga usada y enlechada de mi señora, y la otra me la llevé la comopara sostenerme y apretarme el bulto, mi pito estaba dormido, pero sin siquiera pararse me acabé todo, no sabía que era posible eso. 



infiel


Estaba parado en elmedio del vestidor con espasmos incontrolables y justo de la ducha me grita.

PAO: - Ahí salgo! y voy a la cama con vos.

Mi desesperación fue volver todo a donde estaba para que no se diera cuenta (laiba a agarrar con la guardia baja) y cambiarme el calzoncillo, lo teníareventado en leche y no me podía ver en esa situación, ya empezaba condesventaja. Hice todo y me fui corriendo, pensando en que no se había enterado.La esperé acostado.
Aparece bañadita y con una tanguita sexy, diciéndome (jugueteando con laspalabras).

PAO: - Terminé la guardia re calentita, y tengoganas de que me la entierre mi marido. Mirá te voy yo a poner estos forritospara que me aguantes más, te prometo que vamos a empezar moviéndonos despacito,para que nada roce y mi marido no se me acabe. Hay mi amor, la tengo super resbalosa.


cornudo

 Yo por dentro pensaba, si, de semen la tendrás resbalosa! bien abierta estarátambién. Pero me contuve para tirárselo en seco. Mi calentura estaba al palotambién. Mi pene a toda máquina nuevamente. Mientras se acomodaba en la cama laiba acariciando y le digo.

YO: - Todo normal anoche?  (hice una pausapara que le de intriga, a ver si largaba algo, pero nada)

PAO: - Si mi amor, como te dije, no paramos ni unsegundo.

Sabía que lo iba a negar a muerte


YO: - Cuando fui a dejar estos preservativosadentro de nuevo de tu mochila vi que algo húmedo había en unos de losbolsillos de la mochila, se estaba traspasando la tela.

Abrió los ojos grandes y respiró profundo.


PAO: - Si! seguro debe ser una toallita húmeda, oun pañuelo, suelen quedar ahí por varios días


Se reía de nervios. Pero vio que mi verga estaba super parada, la tocabapara distraer y estaba abriendo los forros para ponérmelos, no quería dejarmeseguir hablando.

PAO: - Pero no te preocupes, total a la mochilaentera tengo que lavarla después, en la semana lo hago, vamos a hacerlo queestoy toda mojadita.

Tratando de mantener el foco yo, se me hacía muy difícil, que mi novia me lonegara a muerte más morbo me daba.
 
YO: - Cielo, ya abrí el bolsillo

En ese momento empieza a pajearme fuerte y se manda a dale una buena chupada,de unos 5 segundos. Cuando para, me mira a la cara con la verga en la boca y medice con voz tímida.


PAO: - Perdón, me la llenaron de leche anoche. Si,se garcharon a tu novia y la acabaron adentro, lo descubriste.



cuckold

Empieza a brotarme leche nuevamente de una forma descomunal. Y ella seguíapajeando

PAO: - Pero como te gusta ser cornudito! jaja. Perdónsol, pero anoche estuvo re tranquila la guardia, me la pase en la pieza, buenono sola. Y con este nuevo machito, el doctorcito, estuvimos hablando de tuproblema de erección y eyaculación precoz, re reía, me dijo que solo con mimarido usara forros, con el no, y yo le voy a hacer caso al dr. Viendo que tupito ahora no se baja te voy a poner 2ble forro. (Me dice al oído) es que mi conchitaestá llena de leche, habrás visto lo que me rebalsó en la bombachita.

Yo me había acabado, pero estaba que volaba de excitación. Dije, ya fue, que mevoy a enojar si me va a ser infiel en cuanto tenga la oportunidad de meterseuna pija ajena por 3 segundos. Mejor disfruto. Le digo ya disfrutando de laalta paja que me estaba haciendo y de como me estaba limpiando el semen con mi calzoncillo.

YO: - Como que te cojieron? en el hospital? tegustó?

PAO: - Mirá como estas todo enchastrado con tuleche, y yo con la de otro (se muerde el labio y se mete el dedo por al lado dela bombacha mostrándome lo resbalosa de leche que le había quedado la concha)


cuernos


Se pone a chupármela con todo, haciendo mucho ruido con la boca. en un momentose detiene

PAO: - Voy a parar, porque te voy a contar que, asíempecé anoche, pero él me aguanto 10 minutos con un pete, y me cansé yo. Perovos te me vas a volver a acabar. Te voy a poner los forros y mientras me lamonto despacio te cuento que me hicieron. 

Ella pone los forros y se sube arriba frotandomela, sin meterla.

PAO: - Anoche me cojieron Pa. Yo estaba a lamadrugada haciendo los controles en el laboratorio solita, y vino el doc, adecirme que estaba todo tranqui. Yo estaba en las mesadas, él se sentó bien atráspara poder mirarme todo el culito, lo sabía y me re calentó eso, está re lindoel doc. tiene una voz fuerte de macho que me hacía mojar cada vez que me hablabade atrás, yo me hacia la que trabajaba en la mesada, cada tanto tiraba algo yme agachaba sin flexionar las rodillas para levantarlo, sabía que me veía hastala empanada. Entonces dije, no puedo seguir con esta bombacha virgen que tengo puestasolamente para distraer a mi marido cuando salgo. Le dije, voy al baño, y mefui a cambiar la tanga. La gris estaba toda mojada ya, verla empapada me exitó muchísimo,y estar poniéndome ésta chanchada ufff, estaba a punto de tener un orgasmo sintocarme. Vuelvo a la mesada y seguí trabajando, seguíamos hablando de pavadas,las charlas iban tomando doble sentido. Ahí salió el tema de vos mi amor, el maridoprecoz. Le causó mucha gracia, pero yo veía como se saboreaba ya la victoria depenetrarme, se le veía en la mirada, ya sabía que me tenía cojida antes deempezar. En un momento hizo un silencio, yo estaba de espalda y me dice.

Dr: - Pao te pasó algo que te fuiste a cambiar la ropa interior? porqueno se si sabrá tu marido, pero el ambo que tenes se te trasluce todo, y sé queno tenes lo mismo puesto de recién. Pero también te tengo que decir que meencanta el cambio.

PAO: - haa, se me aflojaron las piernas amor, inconscientementeme fui a apretar la concha por encima del pantalón, como sosteniendo un orgasmoque se me estaba por escapar ahí parada, de espaldas al doc que recién conocía.Me quedé dura, pero escucho que se acerca y cuando llega a ponerse detrás, metoma por sorpresa y me dice.



Dr: - Doctora tranquila, se tuvo que cambiar labombacha porque la otra estaba muy húmeda ya?

PAO: - Sabes que hizo el depravado en ese momentocielo? con una mano me agarro los pechos desde atrás por debajo de la chaquetillay con la otra me la metió debajo de la bombacha, sin preguntar ni pedirpermiso. Yo lo único que hice fue abrirle un poco las piernas y apoyar lasmanos en la mesada. Tenía unos dedos gruesísimos, me apretó las tetas y me metió2 dedos, en 3 movimientos yo ya estaba acabándome, el tapándome la boca paraque no gimiera fuerte y sosteniéndome porque no podía mantener el equilibrio. 


Vino del trabajo rebalsada


Hay sol sentía como me salían chorritos y mojaban sus dedos, pensaba, se me vaa mojar todo el ambo que chanchada! ahí es cuando me saca las manos, me larga,y me dice:


Dr: - Doc… definitivamente me gusta más estabombacha que tiene puesta, su marido sabe que viene a trabajar con eso? me voyarriba, pero me voy a acostar en la habitación del bioquímico, me dijeron quelos colchones rebotaban más ahi.

En este entonces yo ya tenía los 2 forros puestos como todo cornudo que hacíacaso a mi señora y ya se la había metido, ella gozaba mi pija mientras mecontaba. Estaba re mojada, como nunca. Los preservativos 2bles habían hecho suefecto, sentía poco roce y estaba durando más de 1 minuto.

PAO: - Muy bien cielo, así me gusta, hacia rato que"este" pito no me entraba, otros sí. Me encanta que puedas durar másy que vos también de vez en cuando la uses. Como me exita que estes en todomomento al límite a punto de eyacularte. Vamos a seguir practicando más!

Yo hacía como que todo normal, pero la venia pisteando para mantener laconcentración y no volcar afuera, porque en donde terminaba yo, la historia también.

PAO: - sigo la historia? parece que venís.. no sesi bien, pero al menos venís en carrera. Yo sigo hasta que vos te acabes. Perome exita tanto que mi marido cornudo me este cojiendo y se ve que te gusta loque te cuento pq la tenes re dura! casi que me estoy por acabar yo también.

Empieza a gemir y yo a bombearla más, el ruidito de los 2 forros rozando laexitó mucho.

PAO: - Dale amor, dame más fuerte, me exita que losmachos te obliguen a ponerte preservativo a vos, si total soy la hembra deellos, no tuya!

Se re contra acabó, sentía como la vagina le pulsaba con los espasmos y meapretaba mi verga. Jamás la había sentido acabarse con esa intensidad, esperabasquirt, pero nada.

PAO: - hay cielo, perdón me re acabé, pero esto metiene loquita, me encanta que no te enoje ser cornudo! no te me acabaste, tesigo contando, a ver hasta donde llegas. pero ahora quiero que me des demisionero. 


Mientras me acomodaba y le seguía dando siguió con la historia, yo le decíaque me cuente mas.

PAO: - Retomando yo sabía que me había invitadoarriba. Toda mojada, dejé todo y me fui, no me importaron que las enfermeras mevieron subir la escalera atrás de él. Asique ya saben también que esa noche temetí los cuernos. Cuando subimos entramos a la habitación, me dejó pasarprimero y me pego un chirlo en la cola que me dejó ardiendo. me apretaba lasnalgas con mucha fuerza y me metía los dedos en la cola por encima de la calzamojada. Me empezó a tranzar contra la pared. Mientras yo le metía la mano en elpaquete y sentía tremendo pito. como el tuyo amor, pero más grande, más grueso,más duro y más venoso. Yo no puedo creer que todos tengan tremendos miembros!El tuyo es lindo no me mal interpretes, pero los que vengo agarrando al azarson de película!



Esos comentarios me hacían volar, más fuerte le daba y más dura se me poníay ella lo sabía. yo parecía un animal en celo dandole, jamás se lo había hechocon tanta brutalidad, pero ella parecía acostumbrada.

PAO: -Mmmm me encanta asi, te estas pareciendo a unmacho, pero te falta. Cuando le toque el bulto ese enorme y duro, me lo apoyópor encima de la ropa, estaba contra la pared sin poder escaparme, me apretabay refregaba el clítoris, por dios como me hizo acabar, 2 veces y todavía sinmeterme ese paquete! Me besaba para que los gemidos no se escucharan. Despuésde eso me vi obligada a arrodillarme, lo miraba a los ojos desde abajo mientrasle bajaba el ambo del pantalón y le sacaba ese enorme pito por el hueco quetiene el boxer de machos, no como vos que usas slip de cornudos. Me la metítoda a la boca y se la chupaba así de fuerte como empecé haciéndotelo a vos. Meatragante mucho y tenía que parar para respirar, pero me canse y no se acababa,tenía más aguante que vos sol.



infiel




 Se agacha conmigo, me agarra de la cola y me ponede pie y me empieza a chupar la concha, yo parada y el sentado hacia fuerzaempujandome de la cola hacia su cara y metiéndome los dedos en la cola. Mesalió decirle, que rico! mi marido jamás quiso chuparme la concha! y me dice.

Dr: - Tu marido no debe saber como chuparte laconcha, es muy rica, una lástima que se la esté disfrutando otro con la lengua.te la voy a dejar bien babeada para que después se dé cuenta que tuviste a unmacho entre tus piernas.

PAO: - Agarre y lo acosté en el piso y me agachearriba de su cara, tenia muchas ganas de que me la chupara así, a los 30segundos me estaba acabando agachada encima de su cara, que MACHO!



cornudo




-Vení chupamela vos ahora amor, a ver si me lohaces igual? siempre te me escapaste a chupármela, tuvo que venir otro parahacerte reaccionar lo que quería tu señora?

Se pone de misionero y me lleva la cabeza. no era lo que más me fascinabachuparla, pero desde que me contó esto, de repente era como si estuviesecomiendo una sandia, no podía parar y ella se estaba mojando mucho, tal vezrecordando otra chupada que le habían pegado. Gemía muchísimo! mientras me seguíacomentando.

PAO: - Aprendé, el doc ya me había hecho acabar 3veces, vos recién llevas 1, casi 2 porque me encanta como me la estas chupando.Obvio que él mucho mejor me lo hacía y tenía más beneficios de poses mías. Vosconformate con chupármela de misionero cornudito.
Como premio a mi macho, lo levanto y hago que se siente en una silla para ropaque había al lado de mi camita. Esto que te voy a contar ni si quiera te lo voya pedir porque te me acabarías de solo pensarlo, seguí chupándomela vos.
Sentado en esa silla ya desnudo, me saco toda la calza mojada, solo me dejo lachaquetilla abierta y la tanga de enfermerita, lo volvió loco.

Dr: - Ha pero que pedazo de puta tenia decompañerita de trabajo, mamita, los cuernos que le vamos a hacer salir a tumarido las noches de guardia, la concha te va a quedar tan abierta que te va abailar el pitito de él. Bueno, alguien tenía que usar semejante cuerpo quetenes.

PAO: - Sabiendo que la última vez de atrás el analme encantó, le digo, no doc. la concha no, yo quiero que me rompa la colita,pero con bombachita puesta, porque mi marido me dijo que no quería que le fuerainfiel y me sacara la ropa interior. Así que para hacerle caso me vas a tenerque correr la tanguita. Se volvió loco, me quería reventar la cola de parado,le pedi que se calme y se siente. De espalda a él, con la humedad que ya teníame metí el dedo y me corrí la parte de atrás, le di una chupada al termo que teníaahí entre las piernas, dejándole mucha baba. Y me la fui metiendo despacito,como si me estuviera sentando en un almohadón. Ha por dios las cosquillas queme hacía sentir por todos lados era increíble. Me agarro de la cintura me empezóa acompañar el movimiento, yo me apoyaba en sus brazos grandes y fibrosos, subíay bajaba, con una pija tan grande como esa se puede, si quiero hacer lo mismocon la tuya se me sale cielito.


cuckold


Yo de imaginarme todo tuve que parar de chuparsela porque sentía que meacababa. Ella se dio cuenta. y me dio un manotón en el bulto apretándolo. Mehizo volver a poner el calsonsillo, con los forros puestos y todo, me lamasajeaba por afuera y me decía.



PAO: - Si te vas a eyacular que sea dentro de esto,no me vas a manchar las sábanas por precoz. Podes seguir o se te sale la leche?



cuernos




YO: - Si amor, ya lo controlé, quiero hacértelo desentado.

PAO: - Jaja ni queriendo, el doctor solamentepuede. Aprovechemos que sigue parada, métemela de misionero que la tengo superexitada.

Se la metí y gemía muchísimo, hacia rato que no la escuchaba gritar así. cuandose calmaba me seguía contando entrecortado.

PAO: - Seguía sentado arriba de semejante caballo,y me empezó a apretar las tetas, y me masturbaba por arriba de la bombacha, melo había desatado al cordon y sentía esos dedos que entraban. Sabía que meestaba por acabar, porque me giraba la cara contra la suya para con su bocatapar mis gritos. Tenía razón, me empecé a tensar y sentía que venía, me empezóa cachetear levemente la concha y por dios, no me pude controlar, esa pijametida hasta el fondo en mi cola, las palmaditas en mi clítoris, besándolo deespalda y esos brazos que me apretaban, perdí el control de mi cuerpo y empecéa acabarme y a mearme, no podía parar, si no fuera pq tenía la bombacha puestahubiese salpicado las paredes, no podía dejar de gemir y el trataba decallarme, deje un charco tremendo y mi bombacha estaba como si la hubiesemetido en la pileta, sentía que con cada movimiento goteaba de lo mojada queestaba, los espasmos hacían que las piernas me temblaran a mas no poder y lasabriese y cerrase sin control, que delicia! 



Vino del trabajo rebalsada




Que se siente cornudo que 2 hombreshagan en sus 2 primeros intentos mearse la tanga a tu mujer del orgasmo analque le produjeron y vos apenas me mojes?

Me volvió loco con eso, le empecé a dar con todo y me decía hay amor que fuerteque me estas dando, se siente gorda la tuya ahora! la hice re acabar. Y cuandoyo dije, ya está, 2 es respetable… me dice:

PAO: - No te acabes amor, no queres escuchar elfinal? es más jugoso!

Se pone en cuatro, todo esto sin haberse sacado la bombacha. Le exitó el juegode que se la corriesen los machos.

PAO: -Así como me estoy poniendo me hizo ponerluego, con las rodillas en el piso y el pecho en la cama, y me empezó a cojercon fuerza por la concha. Yo sabía que tenía toda la intención de acabarmeadentro, y mira que no lo iba a dejar con el trabajo que hizo. Le corrí yo labombachita con mi mano, y se la lleve yo a mi vagina. Le dije, llenamela deleche que quiero que mi marido tenga una idea de la noche que pase. Se volvióloco, me empezó a bombear y en un momento sentí como la leche entraba a litrosdentro mío. Perdoname amor, pero me acabe de nuevo, ese placer de que te llenealguien prohibido es indescriptible. Por eso encontraste esa bombacha mojada yllena de leche, pq me dormi con eso puesto. Me la volvi a cambiar para llegar acasa presentable, pero me descubriste.

Me hizo poner de la misma posicion, pero con todo lo que me había dicho y larecreación de lo puta que se había portado con otro hombre hizo que apenas sela metiera toda me empezara a acabar. Ella buscaba eso, le calienta eso. pq sabíaque me iba a poder decir cornudo precoz una vez más.
 
para finalizar les dejo un premio, con unas imagenes de mi novia y descripcion.



infiel
con esta bombachita me metió los cuernos en la 1ra historia.


cornudo
con esta ropita juguetea en casa, pero ahora esa cola me la estan cojiendo varios. No la puedo controlar.

5 comentarios - Vino del trabajo rebalsada

mariomcobretti +1
Es inevitable , enfermera ??? cuernos asegurados jajaj
elbananazogr +1
Es bioquimica. Da igual lo que seas, ese ambiente siempre se presta
mariomcobretti +1
Siiiiii olvidate pasa mas tiempo con ellos q con vos es un clasico
fireman_c45 +1
10 puntos por el relato. Y foto de la pija para tu mujer.

cuckold
elbananazogr
se la mostre y es de las que le gusta, pero pregunta si aguantarias mas de 3 minutos con ella arriba
fireman_c45 +1
@elbananazogr 10 minutos o más
Tktr81
Me gustaría hablar por chat... Historias similares tenemos
Tktr81
@elbananazogr estoy no puedo iniciar un chat
Tktr81
@elbananazogr ... envía mensaje al chat
elbananazogr
@Tktr81 ahora te envío
ripw
Me encantó. Sólo los cornudos sabemos lo exitante que es ese momento. Hablemos sinqueres