Una chica llamada Celinne, pt2

Que tal gente? La vez pasada les empece a contar como conoci a esta chica hermosa llamada Celinne y las experiencias que empezamos a tener por wsp, bueno en este relato continuare con estas experiencias y como fueron evolucionando con el paso de los meses que estuvimos hablando a diario. 
La ultim vez termine en que Celinne se habia tenido que ir a dormir, para mi no era tan tarde yo aun me quede despierto unas horas mas y termine haciendome otra paja admirando las fotos que me habia mandado ese dia pero despues, sin tener con quien hablar pues me quede aburrido. Al final tambien me fui a dormir pero me lleve una muy buen sorpresa la mañana siguiente. Duermo con mi telefono en el mueble junto a mi cama asi que cada mañana lo primero que hago es prenderlo para revisar la hora, por lo general nunca hay notificaciones pendiente ni nada pero este dia eso cambio. En la pantalla de bloqueo habia una notificacion de Celinne que decia "foto" asi que inmediatamente abri wsp para ver que era. Era una foto de ella en su cama con las piernas abiertas y con el mensaje "Buenos dias;)" cabe mencionar que el mensaje lo habia mandado a las 6 am y yo habia despertado apenas a las 9 am pero igual le mande un mensaje.
YO: Uyy que bonito despertar y ver esto eh
ELLA: Esque desperte con ganas de que me la metieras
YO: Pues yo con gusto, apenas me levante y ya me la pusiste dura
ELLA: Uyy haber haber
Entonces me baje el boxer y le mande una foto de mi verga totalmente parada
YO: Y tu me mandas algo mas?
ELLA: Si pero al rato cuando llegue a mi casa, esque estoy en la escuela
YO:Oh vale vale oye y que traes puesto?
ELLA:Pues mi uniforme, es una blusa de botones que seguro te gustaria quitarme y una falda
YO:Al rato me lo muestras?
ELLA:Sip cuando llegue a mi casa va
YO:Vale yo espero
Despues de eso dejo de responder por un rato, supongo que estaria en clases y yo estaba impaciente por seguir hablando con ella y ver ese cuerpo que tenia. Habia conocido chicas en linea antes pero nunca hablaban de nuevo despues del primer dia pero parecia que Celinne seria diferente. Cabe mencionar que durante ese tiempo yo estaba de vacaciones por lo que me quedaba en casa todo el dia, antes viendo videos y ahora viendo a Celinne. Pasaron las horas y de pronto recibi un mensaje de Celinne.
ELLA:Hola ya llegue de la escuela
YO:Ah q bien y que haras?
ELLA:Pues mandarte la foto del uniforme jaja
Pasados unos minutos recibi una foto de Celinne frente al espejo y de cuerpo completo, Llevaba una blusa blanca de botones y una falda azul oscuro y larga y el cabello amarrado por atras, se veia muy bien.
YO:Wow que hermosa eh y que bueno que traes el pelo amarrado asi te lo jalo mas facil 😉
ELLA:Uyyy sii yo quiero
YO:Oye me mandas mas?
ELLA:Que mas;)
YO:Pues asi con el uniforme pero con la blusa abierta
ELLA:Uyy vale vale
Pasados unos minutos recibi la foto. Se habia abierto la blusa y dejaba ver su cuerpo y uff me daban ganas de poder tocarla toda y besar ese cuerpo. Llevaba un brasier de color negro, de esos que les llaman "deportivos"
YO:Wow que cuerpazo nena que rico
ELLA:Es todo tuyo 😉
YO:Que ganas de tocarte toda
ELLA:Mmm si tocame, hazme tuya
En eso me mando un audio gimiendo. Su voz era suave y muy excitante. Yo seguia sorprendido, me preguntaba hasta donde se podia llegar con esta chica ya que hasta ahora no se habia negado a ninguna de mis peticiones. Y les adelanto que durante todo el tiempo que estuvimos en contacto nunca se nego a nada.
Bueno este relato fue mas corto pero lo dejare hasta aqui pero en el siguiente les contare experiencias mas ricas con esta chica como la primera llamada que hicimos donde nos masturbamos juntos. Hasta la proxima y si les gustan mis relatos comentenlo abajo:)

0 comentarios - Una chica llamada Celinne, pt2