Casada de joda 2

Al otro dÃia me desperte con la pija mas dura que nunca, no podia creer lo que habia pasado anoche. Ni en los mejores sueños una milf me habÃia hecho un pete como el de anoche, Veronica superaba toda expectativa.


Lo primero que hice fue mirar mi celular y ahí estaba, el mensaje de whatsapp de ella respondiendo a mi: "De vos y esta noche no me olvido en toda la vida jaja". Para mi sorpresa su respuesta fue mas de lo que esperaba: "jajaja venite a verme a la pileta hoy entonces que hace un calorcito barbaro". Cuando lo lei­ casi me estalla la pija, no podi­a pajearme porque tenÃia que guardarle toda mi leche.

No pasaban las horas hasta que despues del almuerzo me fui para su casa, a unos 6 km manejando en un muy conocido barrio privado. Al ingresar se apreciaba a simple vista una cancha de golf un nivel socio economico y cultural, Casas grandes era mas que obvio donde mas si es en un barrio privado, mucho sol y mucho calor, con la pija ardiendo. Vero me abria la puerta con un vestido color azul que suelto y su hermosa cara sonriendo. Apenas nos dimos un beso los dos nos reimos nerviosos, creo que ella estaba tan sorprendida como yo de lo de la noche anterior.

Entramos a su casa y yo me tire a darle besos en el cuello y ella me dijo "tranquilo nene tenemos tiempo". Me ofrecia algo de tomar y me lleva al borde de la pileta. Cuando llegamos se saca el vestido a unos 3 metros de donde estaba yo y queda en un bikini blanco con una tanga para matarse a pajas, un bronceado increible y cuando la vi se me paro al instante, quedaba claro que ella estaba al mando de la situacion. Me dijo que estaba sola hasta la noche porque sus 3 hijos se habian ido a la casa del papa. Y ahi tuve de las mejores conversaciones que he tenido en mi vida, me invita a meterme a la pileta y entre besos, caricias en el culo y la pija por encima de la malla (se resistia a mucho) empezamos a hablar de lo de anoche: 
- Que locura anoche, no? Es la primera vez que hago eso en un boliche - me dijo
- Si Vero, fue increible. Ni en las mejores fantasias pasan estas cosas.
- jajaja, tanto te gusta? Que pasa nene? quedaste muy agitado anoche.
- Es que mira lo que sos Vero, no podias ser tan hermosa y tener ese culo, y encima....tan hdp vas a ser que me chupas la pija asi­ y me miras a los ojos. 
- jajaja sos un bombon nene. Vos no podes nunca en la vida tener esto (me la acariciaba sobre la maya ya a 100 por hora). Es la mas grande y hermosa que he visto, te la chuparia todo el dia si pudiera, aunque acabaste rapido y mucho jajaja
- Queres que probemos? Cuando quieras - la desafie
- Vamos a la cama, asi estamos comodos. 

Me llevaba de la mano, mirandome atras a los ojos y riendose, y moviendo el mejor culo que haya podido ver jamas y me calmaba para que no me le tirara encima, toda una maestra de la seduccion, ya tenia la pija a 10 mil por hora. 

Cuando llegamos a la cama me saca la maya y el boxer y me hizo acostarme en la cama, se acomoda entre mis piernas y con el mejor culo que hubiera visto en mi vida con una hermosa tanga empezo a acariciarla y chuparmela. Por dios, esa mujer, nunca en la vida podia chuparla tan bien, tan suave, con tanta delicadeza, bajandome muy de a poquito la piel de la cabecita de la pija y acariciandome las bolas, jugando con sus uñas suavecito. No llevaba ni 2 minutos que empece temblar otra vez y se rio y me dijo:

- Tan poquito vas a aguantar corazon? jaja, te dije! Esto es todo para vos. 
- Me destruis Vero, sos demasiado. - jadeaba y gemia sin casi poder hablar.
- Calmado nene, vamos despacito - y empezo a darle besitos a la cabeza y pasarle la lengua mientras me miraba a los ojos en el extasis total y sonrei­a. 

Cada tanto se metia la cabeza entera a la boca y la ponia bien mojadita. En un momento de extasis total de tanto mirar su orto no di mas y la hice parar y le dije:

- Esto es lo mas increible del mundo pero quiero metertela antes de acabar todo. 
- Que rica esta, sos muy hdp pendejo, que pija rica tenes! Dale cojeme nene, la quiero adentro ya - Y me dio una ultima chupada fuerte que casi me hace acabar.
- Jajaja casi perdes otra vez - Me dijo y se tiro encima mio a los besos.

Empece a tocarle la concha hermosa que tenia y me saca la mano y me dijo: Ahora me cojes YA!

Me paro y me sento al borde de la cama, la agarre y la puse paradita enfrente mio y ella se sento encima de mi pija (en ese momento me di cuenta que no teni­a forro y igual no me importaba nada), estaba totalmente mojada, cuando empezo a entrar senti el placer total. Ella saltaba y saltaba arriba de mi pija dandome los mejores sentones del mundo, sin ni siquiera sacarse la tanga y gritaba y gemia:

- Acabo corazon, segui por favor segui. - Y empece a hacerla sentar con fuerza y rapido arriba de mi pija y acabamos, yo totalmente agitado y con todos mis musculos tensos y ella con un grito ahogado de placer.

Mientras me salia leche como nunca en mi vida y explotaba adentro de esa preciosura, mirando el mejor culo del planeta con esa milf sentada encima, empezo a moverse suavecito arriba mio y me agarraba la cara y me daba besos y me decia: "sos hermoso bombon, gracias." (Gracias? Yo quedo agradecido con esa milf para siempre jaja). 

En ese momento empieza a sonar su celular y ella lo agarro, se paro y se fue al baño. Yo quede totalmente destruido. En eso sala del baño y me dijo:

-Amor, el segundo round lo dejamos para despues, me tengo que ir. Quilombo con mis hijas. 
- Dale Vero, igual me has dejado invalido jaja.
- jajaja, sos muy facil corazon. 
- Y si vero, con esa cara hermosa, ese cuerpo y esa forma de chuparla destruis a cualquiera.
- jaja, gracias nene, me encanta que me digas esas cosas. Teni­a pensado para esta noche chupartela mucho mas y quizas que me hagas la cola por primera vez - iba a ser tu premio y el mio. Has tenido sexo anal alguna vez? 
- No me digas eso hdp - y se me puso la pija a 100 otra vez  - No, es nuevo para mi tambien.
- Igual no se si me animo, una vez probe y me dolio mucho y no pude y era mucho mas chiquita que la tuya hdp, vos me vas a dejar sin caminar 1 mes jajaja.

Nos metimos a bañar rapidito donde me hizo un pete en el que pude resistir 15 minutos, y acabe en sus tetas y me confeso que estaba enamorada de mi pija jaja y que disfruta mucho mas chupandola que que le chupen la concha, que le da mucho placer ser la que tiene el mando y hacer sufrir con su boquita.

Nos despedimos, me dio un beso, me abrazo y me dijo:

- Gracias nene, hace mas de 2 años que no cojia y la verdad es que me haces sentir muy comoda y tu pija me vuelve loca. Hace tanto que no tenia un orgasmo nene, gracias!
- jaja, sos lo mejor que me paso Vero, todavia podemos seguir mucho mas y tenes tantas cosas para enseñarme jaja. 
- Si, quiero probar anal con vos amor, con tiempo y tambien lograr que te aguantes bien mis petes jajaja.
- No seas hdp, no hay forma de resistirte. Gracias a vos, me haces muy feliz Vero, sos hermosa - y le aprete ese culito una ultima vez.

Y asi­ me fui a mi auto y al ratito salia ella, me saluda desde su auto y seguimos con lo nuestro unos dias despues, pero por ese dia la accion se habia terminado, el mejor pete del mundo y el mejor culo del planeta de una milf me habi­an liquidado, me fui con el orgullo en alto por haber hecho acabar a tremenda mujer.

2 comentarios - Casada de joda 2