Madre Renuente #5

🔥🔥🔥


.....


Pero ¿lo haría mi madre? No parecía muy probable. Por otro lado iba aprendiendo más sobre su sexualidad latente cada vez que hacíamos el amor; ella no era la profesora universitaria seria y recatada que siempre la había imaginado. Toqué su capullo rosa un par de veces con la yema del dedo y ella no se inmutó, pero ¿realmente me dejaría poner mis siete pulgadas de carne rígida en su trasero? La idea parecía absurda.

Tanto si ella era receptiva como si no, sabía que tenía que intentarlo. La combinación de sexo anal sucio y emocionante en el contexto del incesto entre madre e hijo era una atracción demasiado grande como para no intentarlo.

Abrí la campaña la noche siguiente. Cenamos, luego nos besamos y nos acurrucamos en el sofá durante aproximadamente una hora mientras varios presentadores de noticias profetizaban peste y hambruna en la televisión. Hacia las nueve mi mano se desvió hasta la rodilla de mi madre y se deslizó bajo su sensata falda de profesora universitaria.

"¿Nos vamos a la cama, cariño?" preguntó y me emocionó el uso que hizo de la palabra.

En la penumbra de su dormitorio nos desnudamos y nos acostamos juntos en la cama, besándonos y acariciándonos. Adoré sus pechos, llenos, redondos y pesados ​​con pezones rígidos y ella chilló mientras yo chupaba y mordía suavemente los pequeños dedales carnosos.

Bajé por su cuerpo, besé su suave vientre, lamí su ombligo, haciéndola jadear cuando separé sus muslos y enterré mi cara en el sedoso arbusto marrón entre sus piernas. No se había duchado desde la mañana, ninguno de los dos lo había hecho, y olía encantadoramente a agua salada y almizcle y un toque de algo más oscuro. Separé sus labios color miel con mi lengua y la lamí desde el perineo hasta el clítoris, deslizando mi lengua lo más que pude dentro de su agujero del amor.

Mamá se retorció y jadeó en la cama, agarrando el edredón mientras yo me concentraba en su pequeña perla en su funda carnosa, pasando la punta de mi lengua sobre ella, succionándola en mi boca.

Mientras chupaba su clítoris, deslicé dos dedos en su coño y la follé lentamente, explorando su vagina, buscando su punto G. Abrió las piernas lo más que pudo y arqueó la espalda para empujar su vagina contra mi cara, jadeando y gruñendo ocasionalmente "¡Sí, sí!".

Cuando juzgué que era el momento adecuado, saqué mis dedos de su coño, resbaladizos con sus jugos, y los deslicé por su perineo hasta su ano. Sus gemidos se hicieron más fuertes y casi continuos cuando tentativamente presioné la punta de mi dedo medio contra su fruncido.

Mamá soltó un gemido profundo y me pareció sentir comenzar su orgasmo. Empujé mi dedo en su ano y seguí empujando y entró fácilmente, lubricado por sus secreciones. Su cuerpo pareció ponerse rígido y gritó y sentí mi dedo en un agarre entumecedor. Aplasté mi lengua contra su clítoris y lamí fuerte y ella se retorció y movió sus caderas y luego el clímax terminó y ella lentamente se calmó y se quedó flácida y suavemente retiré mi dedo.

Mi madre yacía inerte mientras yo me arrodillaba y entraba en ella de un solo empujón. Bajé la cabeza para besarla y vi lágrimas en sus ojos.

"¿Estás bien?" Pregunté en voz baja y ansiosamente.

Para mi horror, ella comenzó a sollozar y me quedé paralizado, en mitad del golpe.

—"No, no pares, Michael. ¡Por favor, no pares!" Se secó las lágrimas y tomó mi rostro entre sus manos, entrelazando sus piernas sobre las mías. "¡Cógeme!" ella dijo. "¡Cógeme fuerte!" Luego levantó la cabeza y presionó sus labios contra los míos y deslizó su lengua dentro de mi boca y sentí una oleada de amor y deseo intenso. Esta señora de mediana edad, mi madre, me dejaba follarla y decía palabras que nunca antes le había oído pronunciar y empujaba mis caderas y mi polla entraba y salía de su coño..

Estaba muy mojada pero la sensación de estar dentro de ella era casi imposible de soportar. Le devolví el beso y mantuve un ritmo de estacadas largas y fuertes, hundiendo los dedos de los pies en el edredón para aumentar la tracción. Me follé a mi madre durante largos minutos y besé sus labios, mejillas y ojos, probé la sal de sus lágrimas y ella me instó a entrar en ella con sus piernas y dedos.

Nunca, nunca me había sentido tan excitado, ni siquiera cuando había estado metido en el culo de Valerie. Dios, ¿cómo se sentiría en el trasero de mi madre? La idea y el recuerdo de su ano agarrando mi dedo me llevaron al límite y con un gruñido gutural comencé a correrme, un placer intenso recorrió mi columna vertebral, bombeando esperma en el coño empapado de mamá, forzando mi lengua a entrar en su boca.

Muy pronto mi orgasmo disminuyó y mi polla dejó de latir y me retiré de mi madre y me acosté a su lado y ella vino a mis brazos y la abracé con fuerza.

"Lamento lo de mis lágrimas", comenzó. "Los sentimientos... eran tan intensos que no pude evitar llorar". Ella resopló en silencio. "Han pasado tantos años desde que alguien me hizo sentir así".

"Me alegro", dije. "Me alegro de poder brindarte tanto placer". Dudé y luego decidí que había llegado el momento de explorar el tema prohibido. "¿No te lastimé cuando, ya sabes, puse mi dedo dentro de ti?"

Más que verla sentí su sonrisa. "No, no me lastimaste", dijo en voz baja. "Tu sincronización fue perfecta".

"¿Qué quieres decir?"

"Estaba justo al borde de mi orgasmo cuando lo hiciste y eso hizo que mi clímax fuera mucho más fuerte. Pensé que me iba a desmayar."

—"¿Así que lo disfrutaste?" Pregunté con cautela.

Mamá guardó silencio durante unos momentos. Luego empezó a hablar, tan suavemente que me esforcé por captar sus palabras.

—"No siempre he sido una vieja profesora de inglés desalineada, Michael". Hizo una pausa y luego continuó. "Érase una vez una chica de dieciocho años recién llegada que comenzaba su primer año de universidad y quería probar todo lo que se le ofrecía". Escuché asombrada, mamá nunca antes me había hablado de sus días universitarios. "En esa primera semana conocí a Keith. Él estaba en el curso de física pero era más fresco como yo. Keith y yo salimos durante los tres años completos. Él fue quien me quitó la virginidad y yo la suya. Experimentamos con sexo, drogas blandas y alcohol y pensé que nos casaríamos y tendríamos hijos y todo. Pero después de graduarnos pareció que nos distanciamos. No he sabido nada de él desde hace años", dijo con tristeza.

"Así que no soy exactamente nuevo en que un hombre me meta el dedo en el trasero, aunque solo fue Keith quien lo hizo. Quizás te sorprenda saber que él también me penetró allí algunas veces. Digo esto porque supongo que eso es lo que planeas intentar, ¿no es así?"

Sentí calor de vergüenza.

"Sí", murmuré, "Supongo que lo es".

Ella se rió en voz baja. "Ya me lo imaginaba".

"Podemos hacerlo si quieres, Michael, pero tendrás que ser muy gentil e ir muy despacio. Han pasado casi cuarenta años."

No respondí porque no confiaba en mi voz; Me sentí un poco abrumado por la emoción. También estaba un poco avergonzado de haberla obligado a confesar.

El sexo anal no se mencionó durante el resto de esa semana, aunque mamá y yo dormíamos juntas todas las noches y teníamos relaciones sexuales todas las noches. Tampoco intenté meterle el dedo en el ano.

El sábado estuvo bien y salimos a caminar por el día y mamá caminó conmigo por las colinas con gran disfrute y cuando regresamos a casa tomamos una botella de vino, tomamos la última copa arriba y nos acurrucamos juntos en la bañera hirviendo. Nos bañamos, bebimos vino tinto y nos acariciamos con los dedos de los pies.

Un poco más tarde, nos paramos junto a la cama de mamá y nos abrazamos y besamos y deslicé mis manos sobre sus nalgas y sus caderas y presioné su entrepierna contra mi erección, que apuntaba hacia arriba. Mamá me besó y, rompiendo el abrazo, se dirigió a su tocador y sacó de uno de los cajones un tubo de lubricante personal medio usado.

Creo que me quedé boquiabierto porque mamá sonrió y dijo: "Ha estado ahí durante años. Lo uso a veces cuando uso un vibrador conmigo mismo."

Dejó el tubo sobre la mesita de noche. "Y antes de que se te ocurra alguna idea, quiero al menos un orgasmo antes de dejarte hacer algo realmente malo conmigo".

Después de casi una semana de tener relaciones sexuales todas las noches, me estaba volviendo bastante bueno presionando los interruptores de mi madre. A ella le gustaban los juegos previos prolongados y le gustaba que comenzara cuando yo le prestaba mucha atención a sus pechos, algo que yo estaba más que feliz de hacer; Me encantaba masajear los suaves orbes y me encantaba chuparle los pezones y hacerla chillar apretando mis dientes suavemente sobre ellos, ¡y a veces no tan suavemente! Algunas veces me había exhortado a "morderlos más fuerte".

Cuando sus pechos estaban demasiado sensibles para continuar, usaba mis dedos para masturbarla o bajar sobre ella y lamerla hasta el clímax. Preferí esto último. Y eso es lo que hice ese sábado por la noche.

Después del baño, nuestra madre olía ligeramente a gel de ducha de fresa y su vello púbico estaba limpio y sedoso. Comencé separando sus labios con mis pulgares; ya estaban parcialmente abiertos, hinchados e hinchados y pude ver una pizca rosada en el interior, todo mojado y brillante. ¡Dios, me encantó su sabor! El sabor profundo dentro de ella es, salado y ligeramente almizclado. Lamí, lamí y chupé sus labios. Lamí su perineo y moví la punta de mi lengua experimentalmente contra su pequeño capullo de rosa arrugado, con su franja de pelo castaño y ralo. Empujé mi lengua dentro de su vagina y lamí hacia arriba la protuberancia de su clítoris. Mamá se retorcía y se retorcía en la cama, con las manos en la parte posterior de mi cabeza, presionándome suavemente contra ella.

Después de unos diez minutos de cunnilingus exquisito, mi madre arqueó la espalda y los músculos de sus piernas se tensaron cuando un enorme orgasmo la recorrió, haciéndola abrir la boca en un grito silencioso. Cuando su clítoris estaba demasiado sensible para tocarlo, entré en su coño empapado con un empujón practicado y la follé lenta y suavemente, besando sus pechos y labios mientras la montaba.

Fui despacio porque no quería correrme, al menos no en su coño. Estaba en una neblina de placer. Mi madre de cincuenta y tantos años estaba debajo de mí y yo estaba muy dentro de ella. Ella gemía y me agarraba con sus uñas pintadas de rojo (¡ahora parecía usar esmalte de uñas todos los días!). Al final bajé la velocidad para evitar el clímax hasta que prácticamente me detuve, débil por el deseo y respirando con dificultad.

Mamá adivinó lo que estaba pasando. "¿Te gustaría hacerlo en mi otro lugar ahora?" preguntó en voz baja.

Me retiré de ella y tomé la gelatina y ella se giró sobre sus codos y me presentó su trasero, presumiblemente la posición que prefería para una entrada trasera.

Madre Renuente #5


"Usa mucho lubricante", me dijo en voz baja, con la cabeza vuelta hacia un lado. "Y prométeme que pararás si te lo pido."

"Por supuesto que lo haré, mamá", respondí deliberadamente.

Mi madre no hizo ningún movimiento ni ruido cuando destapé la gelatina y apreté una cucharada en mis dedos. Tampoco lo hizo cuando le unté el gel translúcido y pegajoso alrededor de su ano. Pero ella gimió suavemente cuando inserté el dedo y lo hice muy lenta y tentativamente.

"Está bien", dijo, como si leyera mi mente.

Apreté más lubricante en mis dedos y suavemente, muy suavemente, introduje las puntas de dos dedos dentro del ano de mi madre. Ella gimió un poco más fuerte pero sonó más a placer que a dolor. Finalmente, tenía mis dedos índice y medio unos cinco centímetros dentro de ella y decidí que eso sería suficiente.

Limpiando el gel residual en mi polla, agarré el eje y maniobré para poder separar sus nalgas con mi cabeza de polla y presionarla contra su capullo de rosa. Ella se estremeció cuando los dos hicieron contacto y me congelé.

"Está bien", dijo de nuevo y agarré con fuerza mi eje resbaladizo y empujé suavemente, luego un poco más fuerte.

Mamá soltó otro gemido y no estaba segura de si la estaba lastimando; Supuse que ella diría si lo fuera, así que empujé más fuerte y el eje de mi polla se flexionó contra su apretado esfínter y de repente se expandió, se estiró, se abrió para admitir mi gran glande morado.

Mamá se estremeció un poco y dijo: "¡Ahh!" y me congelé de nuevo y la sentí relajarse y empujé un poco más y ahora mi polla entró en su ano lenta y fácilmente, el esfínter de agarre se deslizó por mi eje.

"¿Está bien, mamá?", susurré nerviosamente. "¿Se siente bien?"

"Se siente muy grande", dijo mamá con fuerza, "pero sí, está bien, puedes meterlo todo".

Empujé los últimos cinco centímetros y me detuve, dándole tiempo al cuerpo de mi madre para adaptarse a mi invasión. Ella comenzó a empujar tentativamente sus nalgas contra mí y tomé esto como una invitación para comenzar a follarle el culo, lentamente al principio, pero desarrollando un ritmo constante, saliendo unos tres o cuatro centímetros y deslizándose nuevamente hacia adentro.

Se sentía como el paraíso. Probablemente habían pasado varios años desde la última vez que estuve en el trasero de una dama y me había olvidado del fuerte agarre del anillo muscular y las suaves y envolventes paredes rectales.

Debajo de mí, mi madre empujó una mano debajo de su cuerpo y vi los músculos de su brazo flexionarse mientras masajeaba su coño y sentí sus dedos mientras los deslizaba dentro de ella y se masturbaba.

Me follé el ano de mi madre durante otros diez minutos antes de que la tormenta que se acercaba me envolviera. Podría haberlo ralentizado y retrasado, aunque no mucho. La idea de que mamá se masturbara debajo de mí mientras la follaba era demasiado. Y además, no quería lastimarla.

Mi orgasmo llegó como un torbellino y gemí: "¡Sí, mamá, me estoy corriendo!"

La cabeza de mamá estaba vuelta hacia un lado, sus ojos cerrados, su boca abierta, jadeando y gruñendo mientras la follaba y ella rasgueaba su clítoris con sus dedos.

Creo que nos juntamos esa primera vez, lo que la hizo muy especial, aunque solo era consciente de una sensación rugiente que llenaba toda mi alma y, vagamente, de mi polla bombeando su semilla en el dispuesto recto de mi madre.

"¿Como se sintió?" ella me preguntó después. "¿Sodomizar a tu madre? ¿Fue tan bueno como habías imaginado?"

"Mejor", le dije. "Inimaginablemente mejor. ¿Cómo te sentiste?"

"Lo disfruté", dijo, "más de lo que pensaba, Masturbarse ayuda."

Epílogo

Así que esa es la historia de cómo llegué a acostarme con mi madre. De hecho, todavía me acuesto con ella. Y antes de que preguntes, no, no le follo el culo todas las noches, ni siquiera todas las semanas. Mamá es consciente de los problemas físicos que pueden surgir, especialmente con una mujer mayor, así que puedo sodomizarla una vez al mes.

Pero no me importa. ¡El resto es tan bueno! Por supuesto, seguimos experimentando: el bondage es uno de los favoritos de mi madre. A ella le encanta cuando la ato a la cama, la amordazo y la follo muy fuerte mientras le muerdo los pezones.

Hemos probado prácticamente todas las posiciones bajo el sol, incluso sobre la mesa de la cocina y, por supuesto, sobre una tumbona. Eso tuvo un resultado interesante, del que hablaremos más adelante.

Por orden mía, ahora mamá siempre usa medias y tirantes, en lugar de pantimedias. Siempre me han encantado las medias e insisto en que las use durante el sexo. A veces me pide que la vista con medias. Me encanta ponerle el liguero alrededor de la cintura y asegurarlo. Luego le enrollo las medias por las piernas, asegurándome de que los refuerzos de la punta y el talón estén alineados y que las costuras estén rectas. Finalmente, le coloco los tirantes en las medias y está lista para mí. ¡Es tan jodidamente erótico!

Ah, y una vez le mencioné que la había visto lamiéndose los dedos después de masturbarse en la tumbona. Se avergonzó un poco y dijo que solo se estaba limpiando los dedos antes de tomar el libro. Luego admitió que le gustaba su olor y sabor y la animé a hacerlo frente a mí. ¡Es tan cachondo!

Entonces, ¿qué pasa con la tumbona? Bueno, el verano siguiente nos descuidamos un poco y ella me dejó montarla en una de las tumbonas del patio trasero. Sé que había dicho que los vecinos siempre pasaban por el frente... Me acercaba al climax cuando apareció por la esquina de la casa Joan, la de al lado, la que siempre me había gustado de niña. Se detuvo en seco y su cara se puso blanca, según mamá, luego se dio la vuelta y salió disparada alrededor de la casa.

Lo que ocurrió después probablemente merezca una historia por sí solo. Tal vez lo escriba algún día.

El fin.... O no?

Sexo anal


relato

2 comentarios - Madre Renuente #5

et178282
Mostro 10pts son poco tremendo relato al ser de Argentina cambiaria algunas palabras y usaria pija concha coger