Desvirgando al hijo del pastor

Ironias de la vida...
a dos cuadras de casa vivia un pastor, solian dar culto o como sea q se llame, y tambien tenian un kiosco.
El señor era conocido mio, a veces charlabamos o me quedaba un rato en su vereda cuando pasaba.
Su hijo ,era un pendejo muy educado, blanquito, muy buen estudiante aparentemente, estaba en el centro de estudiantes, hacia deportes. 


Se le notaba lo putito a lo lejos, aunque nadie lo sabia. Incluso tenia una noviecita que era un manjar, una petisa culona infernal.


El pendejo me empezaba a reaccionar historias, me comentaba algun estado, me sacaba charla.
yo soy muy rapido para darme cuenta de las cosas. asi que no iba a perder tiempo.


un dia me comento un estado tipo 2 de la mañana dondes yo estaba tomando birra y le dije que estaba tomando pero ya era la ultima. aprrovecho para decime que el todavia vendia si queria que me lleve a la casa.


al rato llego con una bolsita y 3 latas. le dije que pase. guarde las latas me sente en el sofa y le dije que se siente .miro al rededor para ver una silla o algo y yo le dije "aca sentate" y le señale mi regazo.
se sento un ratito mirando hacia la tele, yo con una mano tomaba la lata y con la otra le acariciaba la espalda y un poco mas abajo. El pibe era un manojo de nervios


Le dije que se arrodille, y con mucho temor y sin decir nada hizo caso. sin mirarme a la cara, desabrocho el pantalon, me lo bajo y saco mi pija. Me la acariciaba despacito, la miraba como inspeccionando.
Cuantas veces habia pensado que ese dia llegaria, y al fin tenia una pija en la mano. Si el pastor se enteraba que a su hijo lo tenia arrodillado aca con mi verga en su mano, le da un infarto.


"Dale chupala" le dije y se la metio suave en la boca, La chupaba muy suavecito  y lento. Por ahi le pedia que abra mas la boca y le empujaba de la cabeza para que se la coma un poco mas. Me dijo que era la primera vez.


me pare y lo puse de 4 en el sofa, y le paje el shortcito y el boxer, tenia un culito hermoso, durito , blanquito, redondito. pero completamente cerrado.
Desvirgando al hijo del pastor




lo llene de saliva y meti la cabeza. ese culito me apretaba demasiado de a poquito lo empujaba . me costaba un monton. La verda para el pibe no era una buena idea empezar con una pija bastante gorda. cuando iba casi por la mitad me decia que pare un ratito que le dolia. asi que varias veces lo intentamos y se repetia lo mismo. nunca pudo haber un  bombeo. asi que me canse y le dije probamos la proxima le dije. 
- lo tenes muy cerradito y si no la meto se me baja.


El entendio o talvez ya queria dejar de sufrir un poco jaja. le dije que  lo acostumbre un poco con un juguete o algo, por que mi pija era grande y no iba a ser facil que se la meta toda. y bueno se fue.


Desde ahi el putito quedo loca, cada rato me decia si podia pasar a chuparmela un ratito, yo mucho no podia. pero cada tanto le daba el gusto y me cojia su boquita. cada vez chupaba mejor, se volvio una zorrita. cuando no podia por mucho tiempo, me suplicaba que lo deje chuparme la pija, era divertido.


Pronto lo voy a filmar

0 comentarios - Desvirgando al hijo del pastor