Madre Renuente

🔥 Una historia incestuosa que espero disfruten 🔥



Me gustaría empezar dejando bastante claro que siempre he tenido predilección por las mujeres mayores. No en sus setenta u ochenta años ni nada por el estilo, pero dame una dama en forma de cuarenta o cincuenta años, más de veintitantos y estoy hecho. En mis tiempos he deseado a las madres de mis amigos, a mis maestras de escuela, a las secretarias mayores del trabajo y a las vecinas mayores, especialmente a Joan, que vive en la casa de al lado.


Curiosamente, lo que nunca he hecho, o nunca había hecho hasta hace poco, fue codiciar a mi madre. Por alguna razón nunca entró en mi cabeza como objeto de deseo, aunque ciertamente es una dama atractiva y madura: cumplió cincuenta y seis años el año pasado. Simplemente pensé en ella como mamá, la persona que me dio a luz y me crió y todavía satisface la mayoría de mis necesidades, aunque ahora tengo treinta y cuatro años.


Quizás también debería agregar que, aunque deseo mucho a mujeres mayores, en la práctica tiendo a salir con mujeres de mi mismo grupo de edad; tal vez un impulso subconsciente de conformarse. La excepción fue Valerie, que trabajaba en mi oficina. Empecé a salir con ella cuando tenía treinta años y ella rondaba los cincuenta; nunca me dijo su edad exacta. Con el tiempo, la diferencia de edad se convirtió en un problema, pero disfrutamos de casi dos años del sexo más delicioso y desinhibido que jamás haya tenido. Esto tuvo el efecto de abrir aún más mi apetito por las mujeres mayores y, supongo, fue un factor que contribuyó a lo que pasó con mi madre.


Supongo que debería darte algunos detalles de trasfondo antes de embarcarte en la historia propiamente dicha. Con suerte, evitará tener que interrumpir el flujo más adelante.


Mi nombre es Michael, aunque todos, excepto mi mamá, me llaman Mike. Soy un tipo normal, es decir, que trato de vivir la vida con el mínimo de esfuerzo e inconvenientes y, al mismo tiempo, extrayendo cada gramo de disfrute. Físicamente mido poco menos de seis pies de altura y me considero enjuto, en lugar de delgado. Tengo una mata de pelo castaño oscuro y una cara amable que, según mi madre, está hecha para reír.



El trabajo es como asistente legal de nueve a cinco en una gran práctica legal. Es típico de mí no haberme hecho abogado, lo que significa que habitualmente me falta dinero porque tengo pasatiempos caros, como esquiar y coches bonitos. Todo lo cual explica por qué todavía vivo en casa. También podría tener algo que ver con ser hijo único.


Mi hogar es una gran casa unifamiliar de cuatro dormitorios en las afueras de un bonito pueblo, a pocos kilómetros de la ciudad donde trabajo. Tiene forma de L y la parte trasera da a tierras de cultivo y bosques y cuando estás en el patio trasero, en el ángulo de la L, es completamente privado. La casa no es mía, por supuesto, sino mi madre. Lo heredó en su totalidad hace unos seis años, después de que su padre muriera en un accidente automovilístico. Así que ahora estamos solo nosotros dos, dando vueltas en demasiado espacio. Pago una miseria de alquiler y, a cambio, mi madre hace la mayor parte de las tareas domésticas y cocina. No es tan malo como parece, hago la mayor parte de la jardinería y cualquier bricolaje que sea necesario.


¿Qué puedo decir de mi madre? Bueno, se llama Liliana y es profesora universitaria de ingles, aunque ahora sólo trabaja tres días a la semana. Es un poco más alta que la media, mide un metro sesenta y cinco o algo así y tiene una figura esbelta. No es tan esbelta como hace veinte años, pero tampoco tiene sobrepeso en modo alguno. Tiene unas piernas bonitas, un pecho lleno y una cara bonita, rematada por un pelo rubio ceniza que le llega hasta el cuello. El color del cabello lo sacó de una botella, empezó a teñirlo cuando aparecieron las canas; Su color natural es el mismo que el mío: marrón oscuro. Tiene una cara bastante linda con un mentón ligeramente puntiagudo y una boca generosa y de labios carnosos. Por encima de esto hay una nariz recta y ojos marrones con cejas de color marrón oscuro, que creo que contrastan con el color de su cabello. Ahora esta en sus cincuenta y su cara muestra algunas líneas, patas de gallo y piel flácida en la garganta, pero cuando está maquillada y vestida para el trabajo se ve muy bien.


La personalidad de mi madre es bastante reservada y tranquila, pero es amable y sonríe mucho. No se ríe mucho, excepto cuando ha tomado una copa de vino o un G&T de más, lo cual no sucede a menudo. Cuando lo hace, puede ponerse bastante tonta y risueña. Aunque sobre todo es reflexiva y dueña de sí misma, como corresponde a un académico, y si le dices algo, te escucha atentamente y piensa en su respuesta. Eso sí, cuando está estresada puede ser un poco franca e incluso un poco sarcástica.


Esta historia comienza la tarde que la pillé masturbándose en el patio trasero. En realidad, "atrapada" probablemente no sea la palabra correcta, implica que estaba haciendo algo mal. Observada es probablemente mejor.


Era un domingo por la tarde de mediados de enero y estábamos atravesando una ola de calor. La mayoría de los domingos del verano asisto al equipo de fútbol del pueblo. No soy un jugador estrella ni nada parecido; Normalmente en defensa, juego de manera competente donde el capitán considere oportuno colocarme y me pueden pedir que lance algunos tiros si el partido esta bueno. Estamos en una liga local de unos veinte equipos e intentamos jugar al menos una vez por semana. Mamá dijo que iba a pasar la tarde tomando el sol y leyendo, cuando me despedí, en la cocina, ella ya estaba en bikini negro y preparándose una bebida fría para llevar afuera. El patio estaba orientado al sur, por lo que era un verdadero lugar para tomar el sol.


Conduje en dirección al campo y unos diez minutos después me di cuenta de que había dejado mi teléfono móvil en mi habitación. Podría haber seguido y pasar el resto de la tarde y las primeras horas de la noche sin él, pero eso se está volviendo bastante difícil hoy en día y, además, tendría tiempo de sobra para volver a casa y llegar sano y salvo al partido a tiempo.


Entonces volví... Después, la vida nunca volvió a ser la misma.


Aparqué en el camino de entrada, entré por la puerta principal y subí las escaleras hasta mi dormitorio en la parte trasera de la casa. Mi teléfono estaba en mi mesita de noche, al lado de la ventana que daba al patio trasero. La ventana estaba abierta para tratar de mantener la habitación fresca y, cuando cogí el teléfono, me pareció oír un leve ruido procedente del exterior. Me acerqué a la ventana y miré hacia abajo. Sobre la zona pavimentada estaban los dos sillones reclinables con cojines que había sacado del garaje esa mañana a petición de mamá. Descubrí que estaba mirando directamente hacia el sillón reclinable ocupado por mi madre. La primera mirada me paralizó y me quedé aturdido junto a la ventana, observando fijamente.


Estaba acostada en el cojín, la parte superior del bikini todavía estaba en su lugar pero había colocado los pies en el pavimento a ambos lados del sillón reclinable, con las piernas bien abiertas. Su mano izquierda estaba agarrada al brazo del sofá, pero su mano derecha estaba dentro de la braguita del bikini y pude ver sus dedos y nudillos moverse a través de la fina tela. Era obvio lo que estaba haciendo, pero en caso de que tuviera alguna duda, débiles gemidos de excitación flotaron hasta mí desde abajo. Inconsecuentemente noté que su libro abierto estaba boca abajo en el suelo junto a la tumbona.


No debería haber espiado a mi madre de esa manera, pero no podía dejar de hacerlo, ¡era tan erótico! Pude ver los músculos de su antebrazo flexionarse mientras se acariciaba. Pude ver los bultos en el material que hizo cuando dobló los dedos, presumiblemente para deslizarlos dentro de ella. Y pude ver los nudillos blancos de su mano izquierda mientras agarraba el brazo de plástico de la tumbona.


No sé cuánto tiempo estuve parado junto a la ventana, cinco minutos por lo menos. Con el tiempo, los gemidos de mamá se hicieron un poco más fuertes y constantes y sus dedos comenzaron a trabajar más rápido y luego arqueó la espalda con un gran gemido mientras su orgasmo la invadía. Se relajó sobre el cojín y estaba a punto de darme la vuelta y bajar las escaleras cuando la vi deslizar su mano fuera de la parte inferior de su bikini, llevársela a la cara y deslizar dos dedos en su boca. La miré con los ojos saltones mientras ella se chupaba los dedos. Luego estiró las piernas, se inclinó, tomó su libro y comenzó a leer.


Volví en sí como de un sueño. Al darme cuenta de inmediato de que no quería que me pillaran en la casa, guardé mi teléfono en el bolsillo, salí de puntillas de mi habitación y bajé las escaleras. A mitad de camino me di cuenta de que tenía una erección furiosa.


Abrí y cerré la puerta principal lo más silenciosamente que pude, esperando que mamá no escuchara algo y viniera a investigar, me alejé de la casa y me fui inusualmente lento. Dios sabe cómo llegué sano y salvo a la cancha; mi mente estaba dando vueltas con lo que había visto. Por suerte, todo el camino eran caminos rurales y no había tractores.


Al llegar al campo de fútbol, estacioné y entré al pabellón, donde el resto del equipo se estaba poniendo ropa de antes de salir al campo.


"¿Estás bien, Mike?" preguntó Fede, el capitán. "Parece como si hubieras visto un fantasma".


"Estoy bien", sonreí. Pero por dentro había confusión y sólo quería un poco de paz y tranquilidad para empezar a procesar las cosas.


El partido pareció durar una eternidad y no me distinguía en nada. Después, todos entramos en tropel al bar del pueblo y la cerveza fluyó y hubo un pequeño buffet. Intenté unirme a la conversación pero la imagen de mi madre masturbándose en la tumbona seguía reproduciéndose una y otra vez en mi mente en un bucle sin fin. Después de aproximadamente una hora me despedí y me fui.


Todavía había luz cuando llegué a casa. Mamá estaba en la cocina preparándonos una cena tardía. Se había quitado el bikini y llevaba una falda y una blusa holgadas de algodón.


"Llegas a casa temprano, Michael", me sonrió. '¿Ganaste?'


"No, perdimos 3 a 1. Me acerqué a ella, le di un beso en la mejilla y ella se sonrojó. No era algo que hiciera normalmente, pero de alguna manera sentí la necesidad de tocar su piel, tal vez para captar el olor de su excitación anterior.


"¿Estás bien, Michael?", Preguntó. 'Pareces un poco... no lo sé. No del todo tú mismo. No vas a enfermarte, ¿verdad?


"Solo un poco cansado, mamá". Bostecé para reforzar este mensaje. —¿A qué hora es la cena?


Comimos poco después, y alrededor de las once, al menos una hora antes de mi hora normal de acostarme, me excusé y subí a mi habitación, dándole a mamá otro beso en la mejilla antes de irme.


"Dios mío", dijo. '¿Qué he hecho yo para merecer todos estos besos?


La verdad es que no podría haberme quedado más tiempo abajo con mi madre; No podía apartar los ojos de ella y tenía miedo de que se diera cuenta y me preguntara qué pasaba. Había observado subrepticiamente la forma en que su sencilla ropa de verano se ajustaba elegantemente a su cuerpo; cómo seguía apartándose un mechón de pelo rubio de la frente; la forma de sus pantorrillas mientras cruzaba las piernas en el sofá frente a mí; sus tobillos delgados y sus pies descalzos; sus brazos, con un toque de plumón dorado; sus largos dedos con las uñas cuidadas. Bebí sus expresiones mientras veía un drama en la televisión, la curva de su cuello y la curvatura de su pecho bajo la blusa de algodón.


En mi habitación me desnudé, me tiré en la cama y me masturbé hasta alcanzar un orgasmo frenético en unos sesenta segundos. Me limpié, me recosté y comencé a masturbarme de nuevo. La segunda vez tardó más, mucho más. El tiempo suficiente para imaginarme a mi madre masturbándose en el jardín. La imagínaba desnuda, en mis brazos, debajo de mí en la cama mientras entraba en ella, empujando su coño de mediana edad por detrás. Intenté visualizar cómo sería su vagina, de qué color era su vello púbico. Cómo olería y sabría.


Antes de que mi segundo orgasmo me abrumara con su exquisito placer, supe que estaba perdidamente enamorado de mi madre. No el amor de un hijo, sino la pasión y el deseo de un amante.


Esa noche me quedé despierto durante horas bajo el sofocante calor de enero. No podía quitarme de la cabeza la imagen de su mano y sus dedos trabajando bajo la braguita del bikini. ¡Y luego se chupa los dedos para limpiarlos! Valerie a veces solía masturbarse para mí y me ofrecía sus dedos para lamerlos, o los lamía ella misma. Pero Valerie tenía una racha sucia y lasciva de un kilómetro de ancho. Mi madre no era así. ¿O lo era? ¿Qué sabía realmente sobre la sexualidad de mi madre? Nada, por supuesto. Nunca se había mencionado el sexo con mis padres, aparte del intento vacilante de papá de contarme las realidades de la vida. Ni siquiera sabía si mamá había tenido citas antes de conocer a papá. ¿Era una novia virgen? ¿Había tenido alguna otro hombre?


Y si necesitaba sexo, ¿por qué no había tenido citas después de la muerte de papá?


El hecho incómodo al que seguía volviendo, mientras el reloj de la mesita de noche marcaba la media noche, era que deseaba fuerte y fundamentalmente a mi madre. Quería que ella fuera mi amante. Quería compartir intimidad con ella. Besarla y acariciar su piel, excitarla y tomarla. Sospechaba que algo parecido a la lujuria por mi madre había estado acechando bajo la piel de mi psique todo el tiempo, lo que explicaría mi atracción por las mujeres mayores. Y ahora este incidente lo había hecho estallar a la superficie. El genio estaba fuera de la botella y no podía ser devuelto a ella.


Entonces, ¿qué iba a hacer al respecto?


La respuesta era a la vez simple y complicada: iba a seducir a mi madre. O más bien iba a intentarlo. Esta conclusión casi me dejó sin aliento. El tabú del incesto es muy fuerte y me estremecí ante la idea de dar un primer paso, que seguramente sería rechazado, probablemente con cierto grado de horror. Pero había que dar ese primer paso porque era necesario iniciar una conversación. Lentamente, durante los días siguientes, una especie de plan comenzó a formarse en mi mente.


Puse en práctica la primera etapa del plan el sábado siguiente. Se trataba de llevar a mi madre a caminar por las colinas cercanas. Era algo que solíamos hacer como familia cuando papá estaba vivo. Después de su muerte, mamá y yo salimos a caminar un par de veces, pero aunque sabía que ella lo disfrutaba, sentí egoístamente que sería mejor pasar el tiempo en el garaje, arreglando mi auto.


Ese sábado fue un día glorioso; la temperatura había bajado unos cuantos grados y había menos humedad que antes, pero el cielo estaba despejado y había una suave brisa para refrescarnos mientras caminábamos por los familiares caminos y caminos de herradura, con pequeñas mochilas a la espalda.


Mamá se emocionó cuando le sugerí la caminata y se mostró animada y conversadora mientras caminábamos por páramos y tierras de cultivo.


"Qué linda idea salir a caminar hoy", me dijo. "Casi había olvidado lo hermoso que es aquí. Muchas gracias por hacer esto por mí, Michael, ya es hora de que salga un poco más." Muy por encima de nosotros, un par de buitres giraban y se llamaban entre sí.


Mamá llevaba pantalones y botas para caminar y una blusa de manga corta que acentuaba sus senos. Su cabello ondeaba sobre su rostro mientras miraba a su alrededor con una mano en la cadera, en lo que pensé que era una postura intensamente femenina. Quería agarrarla en ese momento y besarla, pero eso no era parte del plan.


Almorzamos en un pub al borde del camino y fue perfecto. La cerveza estaba fresca y sabrosa. Luego caminamos los cinco kilómetros de regreso al auto y hablamos de todo tipo de cosas que normalmente no discutíamos: política, historia, nuestros trabajos y colegas. Sentí que realmente había llegado a conocer un poco mejor a mi madre ese día. Planeaba conocerla aún mejor esa noche.


Cuando regresamos a casa, le dije a mamá que estaba preparando la cena y ella sonrió, se acercó y me abrazó.


"Gracias, Michael, eres muy amable".


Ella desapareció escaleras arriba para darse una ducha y yo me paré en la cocina y miré por la ventana hacia el jardín y pensé en lo que iba a hacer más tarde esa noche.


Abrí una botella de vino tinto durante la cena; No bebíamos todas las noches, pero quería que mamá estuviera relajada y este había sido un día especial en cierto modo, así que no pensé que ella se opondría.


Ella tampoco puso objeciones cuando seguía llenándole el vaso durante y después de la cena, aunque sí me preguntó si estaba tratando de emborracharla. Ella tampoco dijo nada cuando abrí una segunda botella, aunque estaba claro que el alcohol la afectaba.


Comimos tarde en nuestra casa y cuando nos instalamos en la sala de estar y terminamos el último vino, eran las diez y comenzaban las noticias de la noche. Estaba sentada junto a mamá en el gran sofá de cuero, de hecho, bastante cerca. Me moví allí desde el sillón para servirle los restos del vino y me quedé quieto.


'¿Quieres ver las noticias?' Yo pregunté.


"Oh, Dios mío, no", respondió mamá. 'He tenido un día maravilloso y no quiero estropearlo con un montón de noticias espantosas. ¿Quieres encontrarnos algo tonto para ver antes de acostarnos?


Pulsé el control remoto y la pantalla se apagó. "En realidad, mamá, había algo que quería hacer primero".


Deslicé mi brazo derecho alrededor de sus hombros y la atraje hacia mí. Ella me miró sorprendida mientras yo bajaba mi cabeza hacia la de ella y la besaba. Y seguí besándola.


Sus labios se sentían llenos, cálidos, suaves y sabían a vino y suavemente moví los míos contra los de ella y abrí mi boca ligeramente contra la de ella, deslizando la punta de mi lengua entre sus labios.


Todo esto sucedió en unos cinco segundos, que fue el tiempo que le tomó a mi madre darse cuenta de que su hijo le estaba dando un beso francés y alejarse con un grito ahogado y mirarme con los ojos abiertos.


'¿Qué estás haciendo , Michael?'


Realmente no esperaba que ella me devolviera el beso y que nos abrazáramos apasionadamente. Su reacción había sido más o menos la que esperaba.


Dejé caer la cabeza en señal de arrepentimiento. "Lo siento mucho, mamá, yo solo..." En ese momento me levanté y salí rápido de la habitación, subiendo a trotes a mi habitación donde me quedé jadeando para liberar la tensión, consciente de que había cruzado una especie de línea y que las cosas podrían salir muy mal.


Pero mi plan había sido intentar besar a mamá y, si ella me rechazaba, desaparecer en la cama y tener una conversación con ella a la mañana siguiente. Supongo que esperaba que el vino hubiera suprimido un poco sus inhibiciones, pero supongo que no se puede superar toda una escena de tabú con un par de copas de Merlot de supermercado.


Lo que no había previsto era que mamá viniera a mi habitación, lo cual hizo justo después de que me lavé los dientes, me metí en la cama y apagué las luces.


Llamó suavemente a la puerta y le dije que entrara. Mamá todavía estaba con su falda y blusa de algodón; Ella se acercó y se sentó en el borde de la cama y encendí la lámpara de la mesita de noche, en parte para ver qué tipo de expresión tenía en su rostro, pero era neutral.


"Michael, ¿qué pasó esta noche? Sé que habíamos tomado unas copas de vino pero intentaste besarme." Parecía más perpleja que enfadada. Tomé una respiración profunda.


"Hay algo de lo que necesito hablar contigo, mamá".


"De acuerdo."


"Mira, esto va a sonar horrible, pero el domingo pasado, cuando estábamos jugando fútbol con los chicos, volví a casa porque había olvidado mi teléfono móvil. Estaba en mi mesita de noche y subí a buscarlo y tú estabas en la tumbona y estabas... tenías la mano en el bikini y... bueno... te vi.

Madre Renuente



🔥 Continuará... 🔥

1 comentario - Madre Renuente

et178282
10pts muuy merecidos barbaro mostro