Albañiles en casa (Parte V)

Pau:- cuando terminamos yo me fui al baño, vos sabes que yo soy de acabarmuchas veces, de hecho casi siempre te pido que me toques para acabar un par deveces más después de estar juntos..
Yo:- si y? que tiene amor?
Pau:- bueno, cuando fui al baño yo seguía muy caliente, pero más de lohabitual, estaba super sensible…
Yo:- (abrazándola) bueno amor, esta perfecto, yo siempre te digo que siestas caliente te masturbes que es lo más natural del mundo, no pasa nada, despreocupate..
Pau:- pero no es solo eso…
Yo:- eh?
Pau:- (al borde del llanto) no se por que lo hice amor, te pido perdón….Pero…
Yo:- eh? Para amor, ya te dije no es nada…
Pau:- pero.. es que me masturbe con la leche de Enzo
Deje de abrazarla lentamente, me la quede mirando, no podía emitirpalabra, realmente fue como si el tiempo se parara, todo mi cuerpo estabaparalizado, trataba de deducir lo que me estaba diciendo, no podía, solo pudepreguntar “¿Cómo?”
Pau:- (con culpa) era raro, no se cómo explicarlo, me sentía sucia, pero ala vez caliente, me saque la remera y después la tanga empapada, pensaba enbañarme pero me vi en el espejo con un lechazo al costado del cuerpo, te juroque mi mano fue sola, unte 2 dedos con lo poco que quedaba, el resto ya se habíachorreado y me empecé a masturbar… acabe al toque y lo hice una vez más, poreso tarde en salir. Perdón amor (abrazándome ella a mi).
Yo:- (yo mas calmado, procesando lo que me había dicho, estaba máscaliente que antes) ya está amor, no pasa nada. (estuvimos en silencio un ratoabrazándonos, yo pensaba en lo que me había contado, la erección me dolía).
Pau:- (alejándose un poco) …me parece que te gusto lo que conté, sos unnabo nene…
Yo:- jaja por? (señalo mi bulto con la mirada) y bueno… un poco si
Comenzamos a besarnos, ella tenia puesta una musculosa violeta y unminishort blanco que le quedaba espectacular, de hecho, no lo usa para salir pqle marca mucho el culo, según ella, demasiado. Se sentó encima mío y estuvimosun buen rato chapando, a esta altura la verga me dolía, había estado erecta granparte del día y ya había acabado 3 veces. Entre besos me saco la remera, yohice lo mismo con su musculosa. Se corrió hacia atrás y de un tirón me saco elpantalón y luego el boxer, tenía la verga bastante colorada.
(El look de ese dia)
Albañiles en casa (Parte V)

novia




Pau:- que rojita esta amor (se había arrodillado en el piso, entre mispiernas, lista para chuparla)
Yo:- jaja, si, fue un día duro hoy amor
Pau:- (haciéndose la niña) ay pobrecito, le voy a hacer mimitos entonces(me enloquece cuando hace eso)
Comenzó a besarme el abdomen mientras esquivaba mi verga ya erecta, siguiópor el costado, por las piernas, siempre rozando la zona genital, comenzó achupar suavemente mis huevos, paso su lengua por el tronco hasta llegar a lacabeza. La miraba atentamente, me imaginaba que no era a mi a quien le haciaeso, sino al pendejo.
Yo:- me encanta amor
Pau:- (me miraba mientras le daba besitos a la cabeza) si?? ¿Te gustamucho? ¿Sigo entonces, bien suave no?
Abrió suavemente su boca, y cubrió parte de mi verga (no llega a cubrirlaentera, intentamos varias veces, pero… le da un poco de arcada, no le gusta yno es pq sea dotado, sino simplemente que no se anima a seguir metiéndola) deigual manera, yo disfrutaba de mi morocha, con esa carita tan linda imaginandoque le hacía eso al pendex.
Siguió chupando mientras por mi cabeza giraban mil ideas para el díasiguiente.
Yo:- mmmm que rico amor, me volves loco… mmmmmm… ¿te gusto tener 2 pijaspara vos solita hoy? (necesitaba sacar el tema, obviamente nos calentaba,pero quería saber hasta dónde estaría dispuesta a llegar.)
Pau:- (haciéndose la nenita) mmm un poco si
Yo:- mm y te quedaste con ganas de tocarla?
Pau:- te hubiera gustado no?? Sos re pervertido nene (comenzó a pajearmecon una mano, mientras con la otra recorría mi pecho, mi abdomen, y con su bocala daba besitos a la cabeza mientras hablábamos)
Yo:- yo el pervertido? Vos te pajeaste con su leche…. Putita ( a estepunto la pija me ardía mucho, sentía dolor, la sensación me gustaba)
Pau:- que malo sos (beboteando)
En ese momento dejo de pajearme y chuparme, se paró, se desabrocho el minishort y lo dejo caer, tuvo que ayudarse con sus manos pq le quedaba muyapretado. Tenía un bombacha gris, le pedí que me diera una vueltita, por detrásera un hilo dental que se colaba y se perdía en sus cachetes… le quedabahermosa. Se sentó frente a mí en el sillón, con una manito corrió la tanga,recorrió con sus dedos su conchita para lubricarla bien, y se sentó sobre mi deun tirón…. Estaba empapada, yo ya había perdido bastante sensibilidad, pero mi pija seguía erecta por el ardor y el dolor. Comenzó a galoparme mientras yo le agarraba y manoseaba el orto como me encanta hacerle.

(mas del look de ese dia)
pareja

infiel


cornudo


Pau:- mmm sii, así amor.. (gemía)
Yo:- que caliente te puso todo esto bb
Pau:- sisi, mucho, me tenes que coger más seguido…. Mmmmm.. ahhh
Yo:- la próxima le pido al pendejo que te coja, que con esa verga vas a disfrutar mucho,,,
Pau:- (no dijo nada, solo gemía y aceleraba el ritmo) mmmmmmm
Yo:- mañana le podríamos decir amor… mmmm
Pau:- mmm no se bb, era muy grande (a este punto no sabía si me estaba siguiendo el juego o realmente estaría dispuesta a cogérselo)
Yo:- le pedimos que te coja despacito si?? Después si vos queres te puede coger más fuerte…
Pau:- mmm que malo sos, me haces calentar…. Mmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (llego su orgasmo)
Frenamos... comenzó a besarme muy suavemente, de poco empezó a menear su pelvis, seguía caliente y quería otro orgasmo, a esta altura yo no sabía si iba a poder acabar, me ardía bastante….
Yo: guárdate un poco para mañana amor…
Pau:-no puedo, estoy muy calentita, uno mas bb…
Yo:- bueno, pero contame que te gustaría hacer mañana mientras…
Pau:- (comenzó a cabalgarme a ritmo lento) mmmmmm, no se amor, hoy ya hicimos mucho me parece… mmmmm… ahhh
Yo:- fue muy poquito, ni te toco… (mientras con una mano le acariciaba el orto y con la otra jugaba con su agujerito)
Pau:- es que si me toca, me va a querer coger… ahhh (gemía mas fuerte)
Yo:- y bueno, cojetelo amor, yo los miro, lo voy a disfrutar mucho…
Pau:- si? (beboteando) pero mira que es muy grande bb, me puede lastimarla conchita… mmmmm
Ella estaba a punto de acabar y yo también… la charla me había calentado muchísimo
Yo: yo le digo que arranque despacito mi amor…
Pau:- bueno, entonces si…. Mmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhh (con su respuesta me había detonado, acabamos juntos, apenas había salido semen, pero el disfrute fue tremendo) aaahhhhhhh,siiiiiiii, mmmmmmmmmmm

Nos quedamos un buen rato así, luego yo me fui para la cama y Pau se pego otra ducha. Esa noche también me costo dormir, pensando diabluras para el día siguiente…

RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Nos despertó el timbre, nos habíamos quedadodormidos). Me levanté rápido, me puse un short y una remera, Sali abrirle aEnzo, el día estaba inestable)
Enzo:- buen día don
Yo:- buen día (ya acepte el don, me di por vencido), pasa pasa, día rarohoy… parece que va a llover..
Enzo:- si, si (pibe de pocas palabras)
Entro y se dirigió hacia el costado en el que esta la escalerita que usanpara subir.
Yo:- cualquier cosa que necesites avísame. (asintió con la cabeza), vi queintento relojear hacia dentro para ver si andaba Pau por ahí, no tuvo suerte,ella seguía en la cama)
Me dirigí a la habitación, Pau no estaba, ya se había levantado y habíaido al baño a lavarse la cara y los dientes.
Yo:- amor, esta re feo el día, ojala no llueva pq nos caga todos losplanes
Pau:- que planes?
Yo:- los de que el pendex te vea en bolas paseándote por la pileta
Pau:- no aflojas ehh
Yo:- y bueno, me encanta tenerte tan caliente jaaja
Tenía puesta una colaless naranja claro, que le hacia un culazo, mejor aúnque el que tenía, y arriba una remerita blanca. (le acaricié la cola y me fui ala cocina a preparar el desayuno).
Al rato, mientras preparaba unas tostadas, me agarro por atrás y me dio unbeso en la mejilla…
Pau:- gracias amor por preparar un rico desayuno (sonriendo)
Yo:- de nada amor (me di vuelta para mirarla, y la muy perra se habíapuesto una calza gris que le marcaba todo, era una locura, otra de esas prendasque solo usa en casa pq le da vergüenza salir así a la calle, le quedabapintada).
(su look)

cuckold

cuernos

Albañiles en casa (Parte V)


Y es que Pau siempre fue una mina muy recatada, por eso me parecíasurrealista lo que había logrado en este tiempo, nadie de nuestro entorno seimaginaria algo así. Estuvimos un rato en la cocina charlando después deldesayuno, y un estruendo nos asustó. ¿se venía una tormenta?

Comenzaron a caer gotones, uno tras otro, acelerando el ritmo, y derepente se largó a llover torrencialmente, recordé que Enzo estaba en el techo,le pedí que bajara inmediatamente, estaba relampagueando. Bajo despacio por lasescaleras, podía patinarse. Se metió a la casa. Se encontró con Pau.
Enzo:- hola, buen día (atino a decir)
Pau:- buen día (dijo con naturalidad, ¿se olvidó como estaba vestida?, erauna bomba)
Entre detrás de Enzo, cerré los ventanales que dan a la pileta. Se habíalargado con todo, parecía el fin del mundo, había refrescado mucho. Él, nopodía quitarle los ojos de encima a Pau, si bien no sabía dónde ubicarse en lacocina para no mojar todo, su mirada estaba bien dirigida. Cuando me ubiquédetrás de la mesada para ofrecerle algo para tomar o comer al pibe, entre enrazón y me percate de que estaba empapado, y lo que es peor, no tenía puesto un bóxer, solo el short. ¿habría venido así a propósito para que se le notara la verga?Pau ya lo había notado pero se hacia la boluda.
Yo:- estas empapado, espera que te busco algo de ropa… (el clima eratenso, se palpaba el nerviosismo de todos)
No sabía que prestarle, ropa interior no le iba a dar, y yo shorts defutbol no tenía muchos, además cualquier cosa que le prestara iba a estar en contactocon su verga, justo encontré un jogging de esos viejos, gastados, que uso paracortar el pasto, le lleve ese y una remera vieja.
Yo:- amor no le mostras donde es el estudio para que se cambie?, reciénpase por el baño y esta todo desordenado (si bien era verdad, exagere un pocopara que tuviera que indicarle donde era y ver si se daba alguna situación)
Pau fue por delante mientras él no paraba de mirarle el orto. Elestudio estaba al final del pasillo a la derecha (la casa hace una L, quebásicamente rodea a la pileta, por eso había otro pequeño pasillo para llegar hasta ahí, los perdía de vista), ella entro para prender la luz, y el lasiguió. Escuche un murmullo. Me excite instantáneamente. Escuche el ruido de lapuerta cerrándose. Mi desilusión fue grande al ver que Pau volvía rápido…
Yo:- que paso? ¿Te dijo algo?
Pau: si (un tanto acelerada), si me quería quedar a ver, ¡es un zarpado!
Yo:- pero amor, ayer se pajeo al lado tuyo, te largo la leche, obvio queel pibe va a pensar que algo más va a pasar de nuevo, además yo te pedí a vosque lo acompañaras…
Pau:- pero que pretendías que haga?? por eso yo no quería esto, ¿ahoracomo lo cortamos?
Yo:- amor aprovechemos ahora que podemos, cuando se termine la obra vas aver que lo vas a extrañar
Pau:- no se amor, me parece que ya nos fuimos a la mierda…
Yo:- nada que ver (acercándome a ella)
Pau:- (me interrumpió) no, otra vez no
Yo:- eh? ¿Ya no queres jugar mas? Dale, si nos encanta...
Nos interrumpió un grito
Enzo:- Don, este pantalón me queda grande, se me cae (era muy viejo eljoggin y si, el elástico estaba bastante estirado, sumado a que el era bastantemás flaco que yo).
Yo:- ahí busco otro, espérame (gritando). Amor porque no le buscas uno vosy se lo llevas, y de paso lo ayudas (mi cara era pura ilusión)
Pau:- (la idea le había gustado, entre cruzo levemente sus piernas, ¿habría sentido un cosquilleo?) miraque después te podes arrepentir eh!
Yo:- naaaa… nunca, además que, ¿te lo vas a coger ahí?
Pau:- (con mirada picara) no se.
Evidentemente lo que ella en el fondo necesitaba, era saber que pase loque pase yo no me iba a enojar. Antes de que se fuera la tome por la cinturadesde atrás, la apoye y le dije…
Yo:- sentite libre de hacer lo que quieras amor, yo te amo… solamente nome cierres la puerta, pq yo voy a estar al final del pasillo escuchando si? (y si podía espiando...ledi un besito en el cachete, como entregándola)
Se dirigió a la pieza a buscar entre mis cosas, estuvo unos minutos hastaque salió con varias prendas, cuando la perdí de vista me fui para el pasillo…
Pau:- acá te traje para que te pruebes (seria)
Enzo:- usted se va a quedar a mirar
Pau:- no me digas usted, me hace sentir una vieja…
Enzo:- ok, pero no me respondio
Pau:- (tajante) si, me voy a quedar…
Enzo:- su marido sabe?
Pau:- si, el me dijo que viniera…
Enzo:- ahha, es de esos...(diounos pasos para acercarse)
Pau:- (inmediatamente le dio las prendas, marcando la distancia) a verprobate…
El pibe se quería abalanzar contra ella, pero viendo la actitude de Pau, un tanto distante, decidió seguirle el juego, yacatar sus órdenes… Se quito la remera, y luego el pantalón, su verga dio unrespingo al estar libre, el short contenía apenas la erección que tenía, eraimponente, Pau lo miraba fijamente.
Enzo:- si quiere me puedo quedar así…. (mientras con su mano apretaba suverga, se le había hinchado la cabeza, parecía estar a punto de explotar…
Pau:- (con vos temblorosa), probate… (le costaba mantener el papel deseñora mandona, ella es todo lo contrario, en realidad, es muy sumisa)
Enzo:- al menos ayúdeme… (cual niño que no sabe ponerse el pantalón)
Acato la orden (los roles iban a cambiarse pronto), el pantalón estabatirado en el piso, Pau se acercó, se agacho y quedo frente a él, la verga habíaquedado a pocos centímetros de su cara, podía olerla, él miraba atentamente.Ella tomo con sus manos el pantalón, y los paso por una de las piernas, hastala rodilla, hizo lo mismo con la otra pierna, era un jogging más ajustado queel anterior. Comenzó a levantarse mientras con sus manos levantaba la cinturadel joggin.
Pau:- ya esta (su voz temblaba, lo habia dejado de subir pq había hechotope con la verga)
Enzo:- falta, no esta hasta arriba…
Pau:- no puedo con eso en el medio…
Enzo:- (sonriendo) y bueno, córralo… (aun no la tuteaba)
Siguiendo la ordenes de quien parecía ser su amo, Pau tomo la verga con sumano y lo apoyo contra el cuerpo para que el pantalón pudiera subir. En estemomento me encontraba al borde la acabada, ya no podía tocarme más, un mínimoroce, me haría largar todo, estaba con mis pantalones por los pies, apoyando miespalda contra la pared del pasillo escuchando y espiando (por momentos) todolo que sucedía.
Enzo:- este me queda incomodo, me apreta mucho, sácamelo (el tono habia cambiado y ya la tuteaba).
Pau no dijo nada, se agacho, tomo la cintura del pantalón, y comenzó abajarlo, nuevamente la verga le hacia tope. Estaba muy erecta y ejercíaresistencia.
Enzo:- Tenes que correrlo de nuevo para bajarlo…
Metió una de sus manos en el bulto, tomo el pene con suavidad y con suotra mano bajo el pantalón… se lo saco completamente
Enzo:- muy bien (acaricio y pellizco la mejilla de Pau, como premiándola,ella no dijo nada)
Pau se paró, y tomo distancia, estaba confundia y… ¿ muy caliente?
Enzo:- que paso? Te asustaste? Mira que no muerde…
Pau:- es que ya te lo había sacado,
Enzo:- si, pero sigo desnudo, preferís que me quede así? Acércate… dale...
Pau dio un paso, dos, tres, hasta cuatro. Se encontraba parada frente ael, con sus manos juntas a la altura de la pelvis (parecía una niña a punto derecibir un reto) sus ojos no sabían a donde mirar, si hacer contacto visual conel o mirarle la verga, ver hacia otro lado no era una opción.
Enzo:- ahora me toca a mi sacarte la calza.. (a Pau se la notaba muynerviosa)
Se puso de culillas, agarro los bordes de la cintura y comenzó a bajarlo,el culo de Pau ofrecía resistencia, tuvo que tirar mas fuerte, su bombachanaranja había quedado expuesta… el acerco su cara como si fuera a olerla –mmmmm (pude escuchar), siguió bajando la calza hasta llegar a sus pues, sacoprimero el izquierdo y luego el derecho.
Enzo:- a ver una vueltita… (Pau se giro rápido) naaaa, no podes tenermejor orto nena, date vuelta (el seguía en cuclillas)
(la vista de enzo)
novia

pareja

infiel


Pau se giró, sabia que ya estaba, después de esto no había vuelta atrás,el iniciaría la faena...
Instantáneamente sintió como dos manos se apoderaron de sus glúteos,perdió el equilibro, tuvo que separar un poco las piernas pq sino se hubieracaído.
Enzo:- si, así, abrí las piernitas, que pedazo de orto tenes nena (lecorrió la colaless, separo los cachetes y paso su lengua desde el agujerito dela concha hasta subir al culo y continuo, ella gimió por lo bajo) mmmmmmm, si,pendeja que rico (arremetió con su cara contra el culo de Pau, ella haciafuerza con las piernas para que no la tirara hacia adelante, el comenzó apajearse mientras con la otra mano sostenía uno de los cachetes y chupabadesaforadamente, su lengua iba y venia por el agujero, de a momentos largaba mas saliva para poder penetrar con su lengua)…
Pau:- mmmm (Pau estaba cediendo, y comenzaba a disfrutar, mientras tanto yo, estaba al borde de la acabada hacia rato)
La lengua de Enzo hacia círculos en el agujerito de Pau y por momentosbajaba un poco para chupar los fluidos que se deslizaban por su conchita…
Enzo:- te mojaste toda puta ehh… tu marido se debe estar re pajeando (quele hablara así, me re calentaba, no podía creer lo que estaba pasando)
Pau:- mmmm, ahhh (solo atinaba a gemir y gozar)
Enzo:- habla putita, te quiero escuchar también…. si te metiste conmigoacá, y te dejaste lechear ayer flor de puta debe ser… (entre chupadas)
Pau:- mmm, no (intento defenderse)
Enzo:- que no, si mi pija te volvió loca, putita
El dejo de masturbarse, y llevo sus dedos hasta la conchita de Pau, ellaseguía de espaldas, estaba empapada, el metió un dedo, un tanto brusco, ycomenzó a pajearla, rápidamente incorporo un dedo mas…
Pau:- (entre gemido) ayy, despacio…
Enzo:- no aguantas dos dedos?, como vas a hacer mi pija?
Enzo se levantó, la dio vuelta, y la arrincono contra la pared, su penehacia presión contra su pancita y sus manos apretaban su culo. La mirofijamente…
Enzo:- que buena que estas morocha, sos hermosa (de ahí en mas soloescuchaba el ruido de sus besos, el pibe no era lindo, pero tampoco feo, enunas de nuestras charlas, Pau me había dicho que tenía linda sonrisa, por loque besarlo no le disgustaba seguramente)
Yo no podía tocarme, el más mínimo roce me haría acabar, la situación metenia en climax constante…
Enzo:- (entre besos) a ver sacate la remerita… (Pau levanto sus brazos,para que el pudiera hacer) mmm que lindas tetitas pendeja… (comenzó achuparlas, mientras volvía con sus dos dedos a la conchita de Pau)
Pau:- ay, me lastimas…. (gimiendo)
Enzo:- abrí las piernas que entran mejor (le hizo caso, separo más suspiernas y los dos dedos empezaron a entras con mayor facilidad)
Pau:- ay, siiii, mmmmmmmm (el acelero el ritmo y ella empezó a gemir comouna perra)
Enzo:- te gusta puta??? (ella solo gemia) dale, respóndeme pendeja trola…
Pau:-mmmm sii, me encanta
Enzo:- sigo??? Pedimelo puta… (se escuchaba el ruido del culo de Pauchocando contra la pared, la estaba masturbando fortísimo, yo nunca se lo habíahecho así)
Pau:- (totalmente entregada) sii, dale, segui hijo de puta…. (cuando Pau putea es que esta muy muy caliente)
Enzo: ves que sos una puta, y te haces la fina, dale acaba putita….(parecía decirlo con bronca, la pared se iba a venir abajo de como chocaba elculo de Pau)
Pau:-ahhhhhhhhhhhhh, siiiiiiii (acabando como nunca, las embestidas de susdedos habian bajado el ritmo) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… no pares que voy a acabarde nuevo
Enzo:- ufff, que puta sos (volvió a arremeter las embestidas con susdedos)
Pau:- ahhhhh, siiiiiii, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (acabamos! No pudeaguantar y tuve que masturbarme, ni bien me toque comencé a largar borbotonesde leche, todos al piso…)
Pau estaba con sus piernas abiertas, temblando, la bombachita corrida y entetas, frente a ella estaba el, con su verga a punto de explotar, bien hinchada,ella apenas lo había tocado cuando le acomodo el pantalón.
Enzo:- ahora me toca disfrutar a mi…. (apretó su verga y la golpeo en elabdomen de mi esposa) dale agáchate… (esa frase me paralizo, me genero unaerección instantánea, mi mujer estaba a punto de comerse esa verga)

16 comentarios - Albañiles en casa (Parte V)

luisferloco +1
tremenda continuación... Enzo, se queda a vivir en la habitación de Pau
Tartanico +1
Uffff que relato!! Y Pau una bomba!! Como sigue esto!!!
eltrozo896 +1
Excelente
Esperamos pronta continuacion
puchin85
ya termina el relato XD
Elcornetudo8015 +1
Es lo más rico compartir a la mujer, verla gozar como toda una puta
dieguitoezequie +4
Si no te comenté antes es porque necesitaba seguir leyendo de lo caliente que estaba...excelente relato
triesjo16 +2
No nos hagas esperar más, necesitamos la continuación yaaa
FuLiUSer +2
Espectacular, nesecito parte VI yaaaa, tremendo relato.necesitaba seguir leyendo de lo caliente que estoy.
Luktz89 +2
D lo mejor q he leído!!! Parte 6 urgente!!!
matu28 +2
cuánta leche me sacan estos relatos. tbn entrego a mi esposa seguido...los besos con el invitado son o q más me excita
mendoza_41 +2
es de lo mejor este relato , esta para novela erótica seguila.....plsss
Miheidy69 +1
Gran relato!!. Ya espero el 7