carito

La historia es de 2006, trabajaba en la cocina de un establecimiento de juegos de azar.
Y decidi cambiar de trabajo, lo que le conte a los amigos que en el tiempo que llevaba alli trabajando habia hecho, camareras, camareros y de cocina, que era mi lugar. Algunos de ellos propusieron organizar una despedida, haciensdo un asado y luego salir a bailar. el asado no se hizo, por tema de presupuesto, pero a bailar si, nos habiamos puesto de acuerdo en encontrarnos en puerta de un boliche en zona sur, muy conocido, donde el lobo aulla digamos.
Los mas cercanos, nos juntamos antes en casa para hacer una previa, y demas esta decir, varios de ellos estaban en pareja, que eran del trabajo y cada tanto te enterabas de quien andaba de trampa con quien.
En esa fecha justamentente, uno de mis mas cercanos, andaba de trampa con una camarera, la titular del relato. De cara no era precisamente la mas linda, porque no tenia una dentadura de sonrisa dental, pero la vocecita y la carita en si, la manera en que te trataba (siempre sugerente y sonriente) y para decirlo con tosdas las letras, el orto que tenia, llenaban un 8/9 mirandoila como mujer.
Al romeo en cuestion nunca le poregunte nada impropio, pero con ella en los intercambios laborales, si bien no habia nada particular en mas de una ocasion me habia hecho comentarios de bisca, digamos. (**)
Esa noche, en la previa, al salir para el boliche subimos al auto (yo era el unico que en ese momento tenia) adelante subio guille y atras ellos dos.
Ya en el boliche, viendola bailar, con su ropa ajstada y bien entallada, piernas espalda y cola, sobre todo cola, y cuando su partener estaba demasiado borracho, fui a decirselo, en tono de broma:
- por como esta tu novio, hoy terminas la noche preparando tecito vos..jajaj
- jaja, vos decis? para mi que no
- ah no, y que vas a darle?
- a quien? dijo mirandome a los ojos
- a tu romeo
- ahhh, jajaja, no ahora se lo lleva el gato, vive cerca.
-mira lo que me paso dijo, girando y mostrandome la cola. 
le habian dejado marcado un manotazo (**) lo mismo me habia hecho una tarde en el trabajo, cuando se habia manchado con harina y me pidio que le limpie, lanzando una carcajada, lo cual no hice y se alejo moviendome el orto y mirandome por encima del hombro
- que zarpados que son?
- jajaja, me limpias? volvio a preguntarme mirandome a los ojos
- anda a buscar tu cartera, vamos a casa y te limpio
le dije, mirandola a ver que onda, si se reia o si ahora ella era esquiva.
- dale, dijo
- te espero en el auto, le dije y me fui hacia el estacionamiento.
la no tan sorpresa se dio cuando a los minutos aparecio frente al auto y me hizo un bailecito como estaba bailando en la pista mientras hablabamos. bailnado vino hasta la puerta de acompañante y subio.
- vamos? dijo
sonrei mirandola y sonrio, apenas salimos del estacionamiento del boliche, me acomode un poco mas atras en la butaca, separe las piernas y me baje la bragueta
me miro sonriendo, mientras me solte el boton del jean y con una voz de puta hermosa me pregunto?
- que?
no conteste con palabras, solo me baje el pantalon como pude en dos o tres movimientos, y al quedar la pija a la vista le dije
- que con esa sonrisa de puta que se te escapo cuando la viste, me vas a chupar la pija hasta casa y te vas a tragar toda la leche. estire mi mano derecha hasta su cuello y dejandose caer se vino de pico frenando justo antes y dandole un beso a la cabeza, me dijo:
- que verga grandota........
y empezo a chuparla, asi fuimos hasta casa, mientras me chuipaba la verga sin descanso. evite dos semaforos en rojo pero en el tercero tuve que parar, era un cruce peligroso.
Al detenerme le dije:
- abri la boca
- despacito eh......
le empuje la pija mientras esperabamos el verde del semaforo y senti su mano derecha debajo de mis huevos, haciendo sosten. yo ya no hacia fuerza y ella siguio con la pija pero no entera adentro aun luego de arrancar el auto, hasta que en un momento, solita se empujo hasta el tope y escupio un reflujo enorme, de muchicima baba, no vomito, pero una baba espesa que me cayo sobre la pija y las piernas. tosio dos veces y se saco la baba colgante de la boca, me miro, vi una lagrima cayendo de cada ojito y me dijo:
- perdona, no llego a chuparla entera. teensucie todo, cuando llegamos te limpio.........
- jajja, que chupapija sos...
- a mi me gusta chupaverga. bueno cuando llegamos seguimos.......
- como te comiste la verga pendeja.....
- asi querias no?? yo siempre fui mas de chupar la cabeza. pero me encanto........
estabamos llegando ya a casa, pare un toque en el kiosco y seguimos las dos cuadras que faltaban, justo antes de llegar me pregunto:
- que compraste?
- forros.......
se rio, no quise repreguntar abri el porton automatico y entramos derecho. al terminar de bajar el porton ya estabamos abajo del auto, ella iba delante mio caminando los metros que separan e;l garage de mi casa, por el empedrado, me movia el orto mientras la miraba y sabia que la miraba. ya dentro de la casa, antes de subir la escalera la frene de la cintura, le di una nalgada (ahhhhh, dijo y se inclino solita hacia adelante) le baje el pantalon elastizado, hasta la mitad del muslo dejandole el culo entangado al aire y asi subio la escalera.
al legar a la habitacion, sola se sento en la cama y se sacolos zapatos y el pantalon, y se saco el corpiño pero se dejo el top. cuando la vi en tanga y top, con los pezones muy marcados, yo me habia sacado ya toda la ropa, dejandome puesto el importante reloj que tengo y la pulsera.
me miro, se mordio los labios mirandome la pija, dio dos pasos hacia mi y me pregunto
- me cojes sin forros?
- el culito si.
con los antebrazos cruzados detras de mi cuello, dio dos saltitos y dijo:
- yo me cuido.....dijo
le apoye la palma de la mano izquierda en la concha y presionandosela, con la derecha le di una terrible nalgada, me gimio en la cara dejandome la boca abierta muy cerca de la mia, y le dije
-queres verga cruda?
mientras con la mano derecha le estire la tanga bruscamente hacia arriba desde la T de la cola y asi la sostuve, bien firme mientras me besaba, yo no lo hacia y termino pasandome la lengua por los labios, mientras seguia con mi mano estirandole la tanga, me dijo
- en la concha, toda adentro.......
con mi mano libre, mi otra mano apenas inicie a querer sacarle el top, se apuro solita y quedo en tetas, cuando se iba a sacar la tanga le dije:
- la tanga no mamita, la tanga dejatela......y estiratela de nuevo, bien metida la quiero.......
ahgarrandome la pija riendose dijo:
- esta bien metida quiero yo, le puse la mano en el pecho y como llevandola hacia la cama, sin hacer nada de fuerza, camino hacia atras mientras yo avanzaba, al tocar sus pantorrillas el colchon, freno y la tome de la cintura con ambas manos, la guie apenas hacia abajo y se arrodillo a chuparme la verga
- las piernas bien abiertas, le ordene.
lo hizo y mentras la chupaba me miraba, abria la boca y moviendo la cabeza en vaiven hacia un lado y hacia otro hacia tope hasta donde llegaba, con poco menos de media verga sin chupar.
Le agarre la cabeza con una mano de cada lado apoyando las palmas en sus orejas y le dije:
-la empujo?
sin sacarsela de la boca, me hizo que si con la cabeza. sin fuerza pero sin discontinuar la presion, fui metiendole de a poco cada vez mas verga en la boca, sintiendo un tope que con su ayuda al moverse superamos note (porque nunca dejo de mirarme) que los ojitos se le humedecian. sinceramente no me importo. al sentir las primeras dos arcadas, sin dejar d emirarnos nunca, le dije:
- asi la chupan las putas
y le empuje lo que quedaba de verga. el reflujo de baba fue enorme, la solte apenas un segundo despues de metersela toda y quedandose quietita como estaba, arrodillada abierta y lagrimeando, se ensucio todas las tetas y el pecho con el montonazo de baba que habia vomitado.
- ay hijodeputa, nunca me habian hecho chupar verga asi te juro.
- veni aca pendeja, queres seguir chupando?
juntando con la mano derecha la baba que tenia entre las tetas, mientras se corria la tanga con la izquierda, dijo:
- cojeme. y se paso la baba por la concha. se metio dos dedos.
- chupalos, le pedi.
lo hizo y dijo:
- estoy re acabada........
me acoste, solita vino sin decirle nada de nada, se abrio de piernas y bajo hasta acomodarse en cuclillas con pa verga apuntandole justo en la concha, como si la hubiera medido. la agarro con la mano derecha, se paso la cabeza dos o tres veces por los labios y bajo, apenas. ahi se quedo, unos segundo
- tenes la concha re caliente pendeja.....
- viste? me puedo sacar la tanga?
- no....
- jajajja.
rio a carcajadas y obedecio desde ese momento hasta hacerme acabar. tardo bastante, soy de tardar bastante en acabar, al principio se movia arriba y abajo asi en cuclillas, como pajeandome hasta la mitad de la verga con la concha. cuando pparo de hacerlo me dijo:
- quiero meterla toda pero no puedo bajar mas
- si podes, le dije. pero movete asi
y mientras le apoyaba una mano en cada nalga y guiaba para que se mueva sin subibaja hacia adelante y atras, presione la verga y sentir como se le abrio la concha mientras la miraba sonreir al sentirlo, fue mejor que la acabada que tuve cuando se desmonto y vino a apoyar su cabeza en mi hombro.
- siiii, dijo, mientras llego a metersela entera.
no pude evitar nalguearla en los dos minutos que habremos durado asi y no voy a mentir, fueron nalgadas fuertes. no hubo queja, se la re banca la pendeja. me parecio que habra acabado minimo dos veces, me hubiese encantado que apenas se desmonto, me chupe la verga asi como estaba pero no se lo pedi y no lo hizo. solo se puso en 4 a mi lado derecho, de costado dejandome claramente la concha a mano como para manosearla mientras me hacia la paja apretando con la mano bastante fuerte, los primeros dos dedos los sintio y se movio en vaiven, ya cuando sume el tercero se quedo quieta y separo un poco mas sus piernas, me miro y despues de mordese suave los labios me dijo:
- como me estas dejando la concha, que hijo de puta........
- dale puta, habla
- jaajja,
me chupo la cabeza hasta hacerme acabar, pero se retiro cuando sintio venir los lechazos.

ya en el break, me dijo:
- querias que me la trague vos no?
- si, me esta gustando.
mientras le respondi, con mis dedos mayor e indice izquierdos empece a rodearle con caricias el orto. ella se movio abriendose, se acomodo y me empezo a besar la cara hasta comerme la boca, fuerte. y si, dedo adentro, todo y bajo automaticamente agachandose dejando las piernas bien estiradas y ya mas abiertas, para empezar a chupar la cabeza pajeandome. despues de unos segundos asi, le dije:
- saca la manito.....
sus dos manos en mis muslos mientras seguia jugando en su cola, le saque un dedo pero a la vez que le meti el dedo mayor entero en el orto apoyandole la palma encima, le hundi casi toda la verga en la boca, se me escapo un "chupa puta", "comela comela"
y lo hizo!!
sin sacarle el dedo entero del orto, presione mas de una vez y mas se calzaba la verga adentro de la boca, cuando le dije
- que bien te la aguantas pendeja!
con ambas manos se impulso separandose de mi en el mismo momento que vino la arcada y un nuevo reflujo de baba. me miro respirando con la boca abierta, sonriendo ya mas cansada y solto;
- veni dale.......
y se puso en 4, con las piernas separadas pero no mucho, me miro por encima del hombro en el momento que le dije:
- baja la colita!
lo hizo mientras estiraba sus brazos sobre la cama bajando tambien la cara acercandola al colchon, le corri la tanga y le apoye la cabeza de la verga en la concha y pregunto:
- me la saco?
- no! respondi y entera de un solo empujon adentro de la concha, tibia
- ahhhhh, dijo.
La frene cuando quiso empezar a moverse, lo cual entendio sin problemas porque se quedo quieta y abrio un poco mas las piernas. se la saque y haciendome un poco a un constado, desde arriba hacia abajo apunte y le di una palmada en la concha: " que buena concha pendeja"!!!
y ahi si, ya no podia mas de las ganas y mientras decia algo pero la verdad no se que, me acomode subiendome al colchon y apenas agachandome le meti la verga en el orto. que sensacion maravillosa sentir cuando le abris asi el orto, mas todavia cuando ves que ella lo disfruta, como lo disfruto Caro, Carito, cuando entro toda, dijo:
- que buena pija
- que buen orto, dije yo. y suave me movi, manteniendola siempre adentro
- ayyy, bebe,.........solto
- ahora si pendeja..........
y el bombeo que le di, por dios, hermosa cojida de orto, toda la verga de punta a punta cojiendoselo escuchandola
- ayy papi, sii siii
- ahhh ahhh,
mis manos sobre sus hombros, anudando el pelo con la mano derecha, nalgueandola, pasandole con presion la mano por la espalda, del cuello. despues de pocos bombeos se entrego, se aflojo y ya quedo libremente entragada sin la menor resistencia y esfuerzo, soltando gemidos siempre, no mucho mas de dos o tres minutos de embestidas tarde hasta acabarle adentro y deje caer un chorro de baba para lubricar.
-ahhhhh, dijo al sentir los lechazos y estiro los brazos nuevamente sobre la cama, cara apoyada del lado derecho. Me detuve y le dije:
-dame las manos
lo hizo, las junte sobre la cola y como una garra mi mano izquierda las empuño a ambas, la derecha le propino una nalgada que apenas al tacto se transformo en apreton de nalgas y le dije:
- quietita pendeja y hablame bien puta para que se ponga bien dura la verga, te voy a seguir cojiendo el orto.
- cojeme papi, cojeme el orto
la pija ya estaba durisima de nuevo manchada con la leche que tenia del primer guascaso. ya estaba bien abierto, igual que la concha.......pero bien lleno de leche......
- ahi va leche puta, ahi va
- dame leche, dame
el arponazo se fijo firmemente, toda la verga adentro, traspirados los dos, la libere, acostada sobre la cama, rodo y se sento para pararse e irse al baño
- me traes una toalla mojada? le pedi
- si amor, dijo
la escuche ducharse, al volver, envuelta en un toallon me la trajo y le pedi
- limpiame la verga
lo hizo, suave, acarciandola, con cuidado, dulcemente.
al terminar, vino y se acosto a mi lado, despues de unos minutos abrazados, me fui a bañar y vi que habia dejado la tanga adentro de la bacha. volvi a la cama, con la bata.
Ella estaba acostada boca arriba, abrazando la almohada, le pregunte:
- porque te sacaste la tanga?
- que??? porque estaba toda manchada de tu leche y mi concha......
- toma, ponetela......
se saco la toalla, se paro a mi lado y agachandose apoyandome el orto en la verga sobre la bata, se puso la tanga y me movio la cintura siempre en contacto, giro y me abrazo. caimos sobre la cama besandonos sin separarnos.......... continuara

1 comentario - carito

paisano35 +1
Van 10
janoamalla
Ya está la segunda parte publicada