Me saque la duda y me gusto....

Desde chica fui criada a la antigua , viendo a mi madre contar que mi padre fue su primer y unico hombre en su vida , cuando lo conoci a Pablo tenia 18 años , a los 20 me case con el , estuve un año sin entregarme a tener sexo con el , luego de esa primera vez , tuvimos poco sexo , no queria entregarme completamente sin casarme , el cada vez que podia , trataba de convenzerme y yo me defendia como podia , asi llegamos al casamiento , yo sin darle mi cola y sin mamarsela , el se ponia con su pito muy duro y yo trataba de sacarle su leche de forma manual , le hacia la paja para calmarlo .

La noche de bodas cogimos como nunca , me pedia la cola , trate de darle , pero me dolia mucho , asi paso el primer año , quede embarazada , me la ponia en cada momento que podia , en la cocina , en la ducha , mientras mirabamos la tele , en cualquier lugar , intentamos por la cola , pero no podia , me dolia mucho .

Tuvimos tres hijos hermosos y yo me sentia muy muy feliz con Pablo , un tipo muy trabajador , dulce muy compañero , muy buen padre pasaron los años , ya 12 de casados , una tarde en una juntada con unas amigas , charlando de cosas triviales , habia doss que se habian separada mas menos un año y medio , contaban sus aventuras y una comento que hacia unos dias conocio a un tipo de unos 40 años bastante salame , pero con una pistola muy considerable , lastima que era medio tonto para usarla , la otra comento que conocio a un chico bastante mas chico que ella y que se la pasaba culeando todo lo que podia y que era muy bueno en la cama y tambien estaba muy armado , todas nos reiamos y comentabamos cosas , pero ami me aparecian dudas , ya que por lo que contaban ellas , Pablo la tenia bastante chiquita , para mi era espectacular , claro nunca habia visto otra .Empeze a imaginarme como seria otra pistola , de pensarlo me ponia nerviosa y me manoseaba y terminaba masturbandome , a medida que pasaba el tiempo mas dudas me aparecian , no podia pensar en estar con otro que no fuera Pablo .

Un dia una de las chicas que llamare Gladys , conto que su marido era insaciable en la cama , que ella muchas veces se entregaba sin ganas , pero que el queria sexo a cada rato , le deciamos , que mas queres , te mantiene en forma jajaja , ella nos mira y nos dice , si pero tiene una muy buene pija , como de 22 cms , que la dejaba de cama , entonces empezaron todas a contar el tamaño de las pijas de sus maridos , 18 , 20 , 16 ,17 , me miran y me preguntan y tu Pablito ? Menti y les dije 17 calculaba yo , que nunca se la medi pero creia que serian 17 .

Esa noche en la cama , lo manosee un poco y se la agarre cuando la tenia bien dura , era muy pequeña , como mucho 10 cms . Me la tragaba entera con la boca , esa noche mientras haciamos el amor , me mojaba toda de solo pensar en las pijas de los maridos de mis amigas , Pablo solo la ponia y acababa enseguida , muy pocas veces yo tenia un orgasmo , ami me parecia normal eso , no conocia otra cosa .

Pasaron unos meses y una tarde caminando por Belgrano me encuentro con el marido de Gladys , nos saludamos , charlamos un ratito y cuando nos despediamos , me dice , vas para tu casa ya ? Si Jose , ya vuelvo , ah si queres te acerco , si no te molesta dale . subimos a su auto y me acerco , durante el viaje charlamos un poco de todo y en un momento me dice , che un dia de estos nos podemos juntar y hacer un asado en la quinta , te parece ? Uhhh si estaria bueno dale cuando quieran.

A los 15 dias , Gladys me dice si el finde queriamos ir a la quinta a pasar el dia , dale buenisimo .

Ese Domingo nos fuimos con los chicos para Del Viso , los hombres se pusieron a preparar una picada y encender el fuego , las mujeres las ensaladas los chicos en la pileta , despues nos metimos nosotras y ellos tambien , Pablo salio de la pile y Gladys fue a ver que hacian los chicos , Jose estaba nadando y sin querer me toco la cola , uhhhhhh perdoname , no te vi , me corrio como una electricidad en todo el cuerpo , no dije nada , solo le sonrei , no pasa nada Jose esta todo bien . Eso quedo alli , pero ami me quedo todo el cuerpo nervioso , estaba muy excitada , esa noche cuando llegamos a casa , solo queria tener sexo estaba super caliente , Pablo me la puso y enseguida acabo y me quede super caliente , el se durmio enseguida y yo me fui al baño a masturbarme .

toda la semana pensando como seria estar con Jose . No podia creer que pensaba en cagarlo a Pablo , que podrian pensar los chicos si se enteran , me daba mil vueltas la cabeza , pero de solo pensarlo sentia como me mojaba toda , me sentia una sucia , cagarla a Gladys ? Que HDP , no lo podia creer , pero esa semana me masturbe muchisimo y vi varias cosas porno en la compu , no podia creer lo que veia y Pablito con esa pijita .

Y el universo un dia me puso a prueba , me volvi a encontrar a Jose de casualidad , hola hermosa como estas ? Yo muy bien , a vos te veo como preocupado , te pasa algo ? Mmmm si , pero nada que no tenga arreglo , estamos un poquito enojados con Gladys , pero seguro te habra comentado algo , nooooo para nada , bueno ya te contara , tomamos un cafe ? Tengo que esperar un ratito para ir a buscar el auto al taller , si queres despues te acerco , si? Dale no hay problema y si te dan ganas me contas un poquito que les anda pasando , queres ? Dale , vamos .

Entramos a un cafe y nos sentamos en un sillon , pedimos un par de cafe , Jose tenia un perfume muy rico y yo sentia como me estaba poniendo a full , sentia un cosquilleo en todo el cuerpo y sentia como se me humedecia la entrepierna , me sentia volar , no pensaba en Pablo , en los chicos ni en Gladys , solo me imaginaba en la cama con Jose y me empapaba .

En un momento le pregunto , que les anda pasando Jose ? Te lo cuento asi sin vueltas , no se si Gladys me esta engañando con otro , esta mus desganada a la hora se tener sexo , yo siempre fui muy activo y ella ahora capaz pasa una semana como si nada y eso me pone mal , seguro me entendes , no? Yo sin pensarlo dos veces , le comente que ami me estaba pasando lo mismo y Jose se rio y me dice , no estaran metiendonos los cuernos estos dos jajajaja , lo mire y le dije , no creo que a gladys despues de estar con un hombre como vos , le interese alguien como Pablo , ehhhhhh por que decis eso ? No es tan hombre ? La verdad , que el fue mi unico hombre que conoci , y tiene un miembro pequeño y eyacula muy rapido , por lo poquito que un dia conto Gladys , vos sos todo lo contrario , no ? Me miro serio y me dice , yo no te voy a mentir ni dar muchas vueltas y espero que no te ofendas , pero me encantaria estar en una cama con vos , que me contestas ? Me dejas helada , pero me encantaria y si queres , no demos mas vueltas , solo te pido un poquito de pasiencia , solo conoci a Pablo en una cama y vos serias el segundo hombre . No dijo nada , solo dejo la plata sobre la mesa y salimos del bar , caminamos dos cuadras , doblamos a la derecha y a mitad decuadra entramos a un hotel .

Entramos a la habitacion y explotamos , nos besamos , nuestras lenguas se abrazaban como nunca me besaron , sentia su miembro muy duro , me apretujaba la cola , me desvestia y sentia como si lo conocia de muchos años , le solte su cinturon lo fui desvistiendo y nos fuimos para el baño , totalmente desnudos , seguimos comiendonos a besos , bajo la ducha , me refregaba contra su cuerpo , me volvia loca sentir su verga tiesa y caliente sobre mi abdomen , me agache , se la apretaba y se la miraba sin poder creer que semejante cosa me estaria por entrar en mi conchita caliente , la queres chupar ? solo le di unos besos en su pija y le pedi de ir a la cama y que me haga suya .

Sin mas palabras salimos y nos tiramos en la cama , me besaba toda , me chupaba las tetas , me fue besando todo el cuerpo y se detuvo en mi entrepierna , al instante senti mil cosas extrañas , me vibro todo el cuerpo , no sabia lo que me estaba pasando y sentia como me absorvia todos mis jugos , era increible !!!!!!!!! Que sensacion impresionante , me acariciaba con la lengua , toda mi rajita hasta llegar a la cola , me hundia la lengua en mi augerito de la cola y volvi a sentir esa electricidad y gemia como nunca gemi , uffffffffff volaba !!!!!!!!! me hundio un dedo dentro de mi cola , todo lo que sentia era impresionante , sacaba el dedo me metia la lengua y yo volvia a explotar , le pedi que se funda en mi cuerpo , que no podia seguir esperando , que lo queria dentro mio , que entrara despacio , que lo queria disfrutar cada centimetro , abri mis piernas lo mas que pude y senti como se abria paso en mi vagina , cuando senti creo que la mitad adentro , ya era mas que lo que tenia Pablo , le dije metela toda ya no aguanto mas dale Jose metemela toda ya , le suplicaba que me la ponga toda , pero Jose la fue metiendo suave suave y yo temblaba toda , seguia teniendo un orgasmo atras de otro , sentia su verga que me llagaba hasta la garganta ,era increible la garchada que me estaba pegando , estuvo como 20 minutos dandome un mete saca infernal , por momentos pensaba que me desmayaba , me giro y quede sobre el , yo estaba arriba ahora y manejaba el ritmo , eso me encanto y luego senti su dedo mayor entrando en mi cola y volvi a explotar , ya no eran gemidos eran gritos pidiendo mas y mas y mas , de golpe la saco , nooooooooooooo dejala adentroooooo , es que ya acabo me dijo , dejama esa leche de macho bien adentro y de una me la metio hasta el fondo , lo abrace como nunca abrace a nadie y sentia esos chorros de leche caliente en mis entrañas , nos quedamos asi abrasados y con su pija bien adentro mio un rato , no dejaba de estar dura y caliente , me senti mujer por segunda vez , descubri que la primera vez con Pablo no fue ni un 10% de lo que estaba viviendo , Pablo me desvirgo , pero Jose me convirtio en una mujer y puta a la vez , solo queria su pija adentro .

Le pedi que me la saque , que la queria ver bien , que no podia creer lo que me habia colocado , la saco y seguia dura como si nada , yo se la limpiaba con la lengua y la miraba como un nene mira su juguete preferido que hermosa que es , suave , dura , venosa , muy caliente , me fue levantando y me acomodo para dejarme en cuatro patitas sobre la cama , se fue acomodando atras , me volvia a jugar con su lengua , y me la fue metiendo , al sentirlo como entraba , temble toda , otra explosion , metela toda y esta vez si , la saco y de una me la clavo toda entera , acabe como una yegua al sentirla toda adentro , y asi como estaba me metia el dedo en la cola y luego dos , senti dolor , pero a la vez un placer inmenso y sentia la cola como me titilaba , la cola tambien queria esa pija y yo me sentia como la mejor de las putas , sentia que Jose podia hacerme cualquier cosa que estaria bien , mientras pensaba eso el me decia algo que no entendi pero le conteste , haceme lo que quieras , sos mi macho y yo tu puta , sos mi dueno absoluto , me saco la pija , se puso a chuparme bien la cola , me metia uno , dos dedos , tres fue lo maximo , le dije solo teneme pasiencia , nunca le di la cola a Pablo , vas a ser el primero , quedate tranquila que te voy a cuidar , no quiero que sufras , agarro el tel y pidio un gel y un dilatador para la cola , con mucha pasiencia y como media hora de juegos en la cola , le dije , Jose , llego la hora de que seas dueño de esta colita , dale , confio en vos , comeme bienla cola , te quiero bien adentro , se que me va a doler , pero quiero salir de aca como una mujer totalmente hecha feliz de haberte conocido con toda tu hombria dentro mio y tu lechita tambien , senti como me ponia el gel y se apoyaba le verga en mi cukito virgen , uffffffffff agggggggg no aflojes , metela despacio pero sin dudar y si fue , entro la cabeza , que dolorrrrrrrrrrrrr , se quedo quietito un momento , d¿senti mas gel y como fue empujandola , ahhhhhh sentia que me partia en dos , despacito despacito me rompio el culito , entro toda toda adentro , solo que cuando quiso empezar el mete saca , le pedi por favor basta , sacala despacio , siento que me desmayo , la proxima me lo terminas de hacer y me dejas el culito bien echo .En eso sono el tel , era Pablo , hola amor , que paso ? Nada Marcce , solo que voy a llegar un rato mas tarde por que hay una reunion de ultima hora , te queria avisar asi no te alarmas hermosa , por donde andas ? que llame a casa y los chicos no sabian donde estabas , me encontre con una de las chicas y estamos tomando un cafecito , pasandolo hermoso , ahhhh que bueno , segui disfrutando amor , lo habia puesto en manos libres asi escuchaba Jose tambien , gracias seguiremos disfrutando te manda un beso Susi y si quedate tranquilito que seguiremos disfrutando este cortadito besos te amo . Jajajaja no podia creer lo que estaba haciendo , ya le estaba limpiando la pija a Jose y me pongo en cuatro pidiendole otra entradita en mi conchita , Jose me pidio cambiar de pose y que yo me lo coga a el , se acosto boca arriba y yo en cuclillas sobre el , me enterre ese sable envainado y subia y bajaba como una loca sobre su pija , lo que se dice , me lo recontra coji , solo que esta vez le pedi que no me acabe adentro , queria tomarme su lechita y asi fue .

Despues de eso nos duchamos rapidito , en la ducha nos comimos a besos y sentia que se le pone dura de nuevo , me agache un poco y le dije si queres metela de nuevo , estas segura ? Si , sabes lo que es para mi tener semejante pistola metida adentro , sabes lo que fueron estos años con una pijita de unos 10 centimetro y que acaba al toque ? Esto es como tocar el cielo con las manos y mientras le decia esto ya me la habia enchufado toda dentro , me dio un poco de bomba , mis piernas se aflojaban , yo volvi a sentir ese orgasmo magico , que nunca antes habia sentido , nos vestimos y salimos a la calle , fuimos a buscar su auto y me llevo para casa .

Cuando quieras volver a repetir avisame , lo mismo digo , nos saludamos y entre a casa , prepare la cena me dolia la colita , salude a los chicos , comieron se acostaron , llego Pablito charlamos un rato ,nos acostamos y a la mañana se desperto mimoso , ningun problema la verdad que creo que me puso su pijita , no senti nada , acabo en dos minutos , se levanto , se baño y se fue con los chicos para dejarlos en el colegio y yo me quede muy feliz en casa , pensando cuando sera la proxima vez que me rellene de carne Jose y termine el trabajito en mi cola .

5 comentarios - Me saque la duda y me gusto....

veteranodel60
Hermosa putita , resulto ser la señora, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
Tartanico
Ufffff que polvaso!!! Lo que debes ser en accion