Stefi esta llena 7

Buenas poringueros/as, perdon por la demora. El laburo y temas personales me tienen medio alejado, pero sepan que leo lo que me envian y les agradezco por todo! Les dejo un relato mas de mi novia..

__

Despues de la tremenda cogida con doble descarga adentro de mi novia, Rodri se paro y se fue al baño, no sin antes agarrar el celular, para mandarle un mensaje a Jose. Stefi, por otra parte, estaba en la cama cansada, agitada y por sobre todo caliente.Podia sentir como seguia saliendo leche de su interior, la cual le chorreaba por las piernas y lejos de sentirse mal o asustada por lo que hizo, se vio sonriendo, contenta, con ganas de mas. 

Por si no recuerdan, ella no toma pastillas, por lo que no le acabe nunca adentro yo. El estar ahi, acostada, llena en todo sentido.. la hizo sentir.. mmmm.. digamos que libre. No era mas la Stefi recatada, que iba sencilla a todos lados y que le daba verguenza hacer cosas jugadas conmigo. Venia de cogerse a un viejo, tirarle la goma a un x en un boliche y darle duro y parejo a Jose y a mi amigo.

Asi como estaba, aun mojada y chorrenado, se puso una remera blanca que encontro de Rodri y se fue a tomar un vaso de agua. Al llegar a la heladera, lo penso bien, agarro una latita de cerveza y se la mando casi de un trago. Rodri seguia en el baño, no sabia si duchandose o que, pero estaba tardando, asi que mi novia se puso a pensar en todo lo que paso y que iba a pasar. Penso que lo mejor, iba a ser ir a nuestra casa, a buscar mas ropa y el pote de vaselina que usabamos nosotros. Si me van a coger, me van a hacer de todo, asi que mejor estar preparada. 

Agarro su celu para ver la hora y penso en decirle a Rodri que la lleve, pero... no. En la agenda, tenia un numero nuevo, que hace poco habia agendado. Si, Don Toto. Le mando un mensaje, le explico que necesitaba ir a su departamento y que si podia ir a buscarla para ir de una escapada. El viejo, ni lo dudo, acepto de forma muy cortez y quedaron en que iba a ir en una hora. 

Stefi volvio para la habitacion, pero en el medio se encontro con Rodri, que ya se habia bañado y habia salido en pelotas. Se miraron y se entraron a chapar mal, el la tocaba toda y podia sentir lo mojada que seguia; por lo que al instante se le paro.

R: -Ufff amiga, como estas ehh!
S: -Y que queres, si me llenaste toda, dos veces!! Encima sigo re caliente.
R: -Mmmm, eso se puede arreglar bebe.
S: -Me gusta como pensas, pero me tengo que cambiar porque tengo que ir a casa a buscar un par de cosas. 
R: -Que cosas? naaa, dejade te joder, quedate asi con mi remera que estas barbara y super cogible amiga, no hace falta que vayamos.
S: -Quien dijo plural? dije yo sola, no te necesito papito a vos!! jajaja
R: -Como? asi que te vas a ir sola? te vas a pedir un Uber o...
S: -Ya hable con mi nuevo amigo, Don Toto! El me va a hacer la gauchada, le dije que le tiraba unos pesos y acepto!
R: -Si claro! La goma le vas a tirar.. jajajaja
S: -Sos un tarado y un sucio!! Sali, dejame que tengo que cambiaaagghhh..

Rodri la habia abrazado por la espalda y le apoyo toda la pija en la cola. Stefi, ni lerda ni perezosa, la paraba mas para sentir como se le clavaba el miembro de mi amigo. Gimio, mi amigo esbozo una sonriza, la apoyo contra la pared y le clavo la pija de una.

S: -Ahhhggg.. ufff.. hijo de puta, cuantas veces podes coger por dia!! mmmmfff...
R: -Con vos? las que sean.. ufff que divina estas con mi remera hija de puta!
S: -Mmm, te gusta pajeritoohhhh.. ahhhh
R: -Dijiste que viene el viejo a buscarte? ok.. mmmm.. te vas a.. ufff..  te vas a ir con una sorpresa de aca.. 
S: -Ahhhh ahhhh.. ahh sii?? ufff.. que sorpresa?? mmmmfff
Rodri no contesto, siguio cogiendola y por los embistes, tuvo que apoyarse con una mano en la pared, porque con la otra tocaba a mi amigo y se tocaba ella.

Stefi esta llena 7 


S: -Ayy sii sii siii siii.. ahhhggg ahhh.. ufff hijo de puta me encantaaahh!!
R: -Mmm que linda trola sos!! Ufff.. pobre Luquita, debe estar laburando y yo cogiendome a la novia!! jajajaja ufff..
S: -Mmm mmm... uffff.. callateee ahhhggg.. no lo putees... mmm... eso no te lo permitoohhh
R: -Si si.. perdon, offf.. me deje llevar.. mmm.. al menos le cuido a la novia y la mantengo llenita con sus postrecitos.. jaja 
S: -Auuu uuuhhh... uffff.. siii eso si! me mantienen bien, panzaaaahh.. panza llenaaa.. ufff.. cooo oohh... corazon contento mmmm.
R: -Amiga ya estoy por acabar!! uff.. donde la queres?
S: -Mmm... ya sabes donde la quiero... ahh ahhh... 
R: -Veni, agachate y chupala dale!!
S: -Lo que me digas bebe.. ahggg acckk.. mmmmm..
R: -Veni, tengo una idea, veni a la habitacion..
S: -mmmfff aaggg.. (sacandosela de la boca).. que paso?

Fueron a la habitacion, Rodri prendio la luz del velador y la hizo agacharse. Agarro el celular y puso la camara.

S: -Que haces boludo?? me vas a sacar una foto? dalee.. que te dije?
R: -Dijiste que eras mi putita, o no? que ibas a hacer todo lo que queria?
S: -UFff sii.. soy tu putita, pero que queres? (aca puso vos de bebota).. queres filmar como las nenas buenas nos tomamos la lechitaa?? 
R: -Chupa y sonrei, que solo se ve tu boquita bebe.. esto va para el grupo.
S: -Noo boludo que esta mi novio!! 
R: -Shhh por eso, dale callate y abri la boquita putita, que hoy sos mia! 
S: -Sos forro hijo de puta.. deci que me encanta tu pija y tu leche.. dale papi, damela toda, dasela toda a la novia de tu amigo.. dale bebe, asii asiii.. damela por favor te lo pido
R: -Ufff.. ahi vaaa ahi va toda.. ahhhhhggh

anal


Rodri grabo todo y filmo como mi novia se tragaba la leche. Posteriormente la mando al grupo de whatsapp, jodiendo y diciendo que encontro una nueva victima! Todos reimos, todos festejamos, todos le cantamos la cancion de de Parmalat (Se acuerdan de cual hablo?)

Tanto Rodri como Stefi se reian de lo que hablabamos en el grupo, mientras que yo, jamas me hubiese imaginado que la garganta que trago todo lo que le dio Rodri, era la de mi novia.

Pasado el rato, Stefi se baño, se puso algo asi nomas y salio a esperar a Don Toto, quien le habia dicho que estaba saliendo para la casa de Rodri. El viejo tardo un poco mas de lo normal, por lo que mi novia ya se estaba empezando a enojar porque odia la impuntualidad. Cuando llego, Stefi salio y se subio directamente, dejando a Rodri en la casa acomodando todo. 

T: -Buen dia nena, perdon que tarde.

El auto olia bien y se notaba que el viejo se habia bañado y perfumado. Claro, despues de todo lo que paso la ultima vez, el viejo se habia enganchado y se quiso arreglar un poco para ir a buscar a Stefi. Ella por dentro de rio, hasta le parecio tierno, por lo que el enojo se le fue pasando a medida que el auto iba dirigiendose a destino.

T: -Estas callada, esta todo bien?
S: -Si si, solo estoy relajada y pensando boludeces Don Toto, no se preocupe. 
T: -Cualquier cosa decime ehh, no solo sirvo para manejar jaja.
S: -Gracias Totito! Ahora tengo que ir a casa y buscar un par de cosas, acomodar y despues me tengo que volver a ir en unas horas. Me quiere hacer compañia?

Al viejo le brillaron los ojos, pobre. Semejante minon, despues de lo que paso, le dice que le haga compañia. Acepto de una y manejaron el resto del camino sin hablar, salvo por dos o tres boludeces que le tiraba el viejo.

Llegaron a nuesto depto, acomodaron todo y Stefi se puso a buscar ropa, a poner a lavar cosas que se habia llevado y a acomodar todo. El viejo, mientras, se sento en el sillon y se quedo ahi tranquilo pero mirando todo. No era boludo, vio que vivia con alguien ella y no podia creer lo trola que era mi novia. "Con macho y todo, lo anda guampeando por ahi, pobre" pensó.

Mi novia lo miraba cada tanto, se reia y le preguntaba boludeces, las cuales Don Toto contestaba como pendejo nervioso, que quiere ponerla y le tiembla la voz. Stefi se dio cuenta de esto, pero venia a full estos dias cogiendo y chupando pija a mas no poder, por lo que estaba un poco cansada ya; pero le daba muchisimo morbo la situacion. Y si leyeron todos los relatos anteriores, ya saben como se pone mi novia cuando le agarra el morbo.. si, hecha una puta tremenda. Se le vino a la cabeza lo que hizo hoy con Rodri y sintio una puntada en la entrepierna.. se estaba calentando, pero no se queria coger al viejo. Penso: "No, al viejo no me lo pienso coger, lo de la otra vez fue debut y despedida por despecho, pero no lo voy a dejar asi.. hasta se me perfumo. Ya se, lo voy a provocar y hacer que se pajee, de ultima que me acabe en las tetas o encima, pero mas de eso no"

El plan estaba en marcha, asi que paso por adelante del viejo, agachandose para buscar algo y dejarle el culo en la cara y se fue a la habitacion. Desde ahi, le saco conversacion al viejo gritando:

S: -Don Toto, esta bien, esta comodo o necesita algo?
T: -Tranqui nena, tomate tu tiempo, yo te espero que no tengo nada para hacer.
S: -Como nada? y su esposa? podria estar con ella ahora jugueteando jajaja.
T: -Noo nena, ya te dije que con mi esposa ya no es lo mismo que antes, je. Es mas divertido estar con vos aca, que sos buena compañia.
S: -Mmm usted lo dice por lo que paso en el auto aquella vez? 
T: -Ehh. nnooo noo, bbueno, o sea.. fue bueno, pero nno, sos una gran mujer..
S: -(lo interrupio) jajajaja lo estoy jodiendo Totito, no se me ponga nervioso. Termino un par de cosas aca en la habitacion y le cebo unos mates, quiere?
T: -Si queres los arranco yo, no te molestes.
S:- Tranqui Don Toto, usted es mi invitado, lo que si me podria ayudar un segundo que tengo que subir unas cajas y no puedo? 
T: -Pero si nena, voy.
Don Toto se acerco a nuestra habitacion y se queria morir, Stefi estaba con una remerita blanca y una tanga roja hermosa esperandolo.
T: -Uy nena!
S: -Don Toto, esta es la caja (le dijo señalandosela)
T: -Ssi si, ya te la subo. 

Aprovechando que el viejo estaba de espalda, Stefi se sento en una silla, mirando el respaldo y le daba ordenes. El viejo la relojeaba y la ayudaba sin chistar. 

S: -Muy bien Totito, es lo mas usted! Se merece un premio.
T: -Ehh gracias, pero que.. que premio me gane? 
S: -Y.. veo que no para de relojearme la cola
T: (le brillaban los ojos, era su momento) Perdon nena, es que, tenes una cola muy linda.
S: -Gracias, a mi novio le encanta jaja. Como recompensa..
T: -Sii? 
S: -Puede tocarme la colita un rato.
T: -(eso se la bajo al viejo, esperaba otra cosa obio) Ahhh.. ook.. ppuedo de verdad?
S: -Obvio, sirvase! (le dijo sacando cola)

El viejo se acerco y la empezo a tocar timida, mi novia lo alentaba a que toque mejor, asi que sin dudarlo, le empezo a masajear el orto a mi novia. Ella se dedico a disfrutar el masaje, el se dedico a disfrutar el orto de la pendeja que tenia adelante. No hubo charla, no hubo preguntas, solo se escuchaba el ruido de las manos del viejo, en la cola de Stefi.

pete


Don Toto se empezo a calentar y se desabrocho el pantalon para pajearse. Era inconcebible no pajearse mientras tocaba ese culito. Empezo de a poco a bufar, estuvo un rato largo tocando a mi novia, cada tanto rozandole los labios de la concha y el ano por la tanga. Ella, obviamente se dejaba hacer. El viejo no podia mas, necesitaba cogerse a Stefi, pero no queria irse a la mierda o forzar la situacion, mas siendo un viejo en la casa de una flaca, todo podia salir mal si ella hacia quilombo. En un momento dado, Stefi lo miro y sonrio.

S: -Totito, se esta pajeando no? (dijo mordiendose el labio y con voz de bebota)
T: -Perdon nena, no puedo evitarlo.. uffff... me calienta mucho tu cola.S
S: -Ah si?? pero que soy, solo una colita? 
T: -Noo, sos un angelito precioso, con una carita divina.. ahhgg.
S: -Ahh, ahora esta mejor! Don Toto?.. puedo ver como se hace la paja por mi?
T: -Si nena, obvio, me gusta que me veas.

Stefi se arrodillo y lo miraba, fijo, mordiendose el labio de la calentura. Se moria de ganas por tocarse, pero se podia malinterpretar la situacion e irse todo al carajo. Se puso a hablarle y calentarlo, queria que acabe, asi seguia con sus cosas.

S: -Don Toto, que lindo se pajea! Le gusta verme mientras lo hace?
T: -Ahhhg,... uff...
S: -Tiene los huevos hinchados, hace mucho no se pajea?
T: -Uff.. noo, es que nno tengo tiempo.. offf.. en casa no puedo y.. acaa es diferente.
S: -Mmm... usted me parece que no se pajea a proposito.. mmmm...
S: -Don Toto, no me diga que no se pajea para juntar leche para mi

Esto descoloco al viejo, no se imagino que mi novia le podia decir algo asi, por lo que se quedo mudo y siguio pajeandose cada vez mas fuerte.

S: -Adivine? jajajaja.. (aca cambio la actitud bebota de mi novia a una mas dominante)
S: -Si seras pajero viejo ehhh.. te gusta juntar leche para la mina de otro? ehhh??
T: -Ufff... nena.. 
S: -Sii nena, es lo que soy al lado tuyo viejito, no te da verguenza? mira si te viera tu jermu ahora, haciendote la paja adelante de una pobre nena en tanguita??
T: -Nnno, no me digas asi.. ufff.. es un sueño esto
S: -Te morias de ganas por que te llame? te esperabas que me ibas a coger?
T: -No no.. te jjuro que no..Ahh no puedo mas.
S: (Stefi volvio a cambiar de personalidad) Totito esta por acabar? a ver como acaba?

Stefi se acerco y el viejo apunto la pija a la cara de mi novia, llenandola de hilos de leche que ella disfrutaba.

cogida


S: -Uff, cuanta leche Don Toto, que enchastre jaja.
Al viejo casi le da un bobazo, se tuvo que sentar en la cama a respirar porque no podia mas. Mi novia, se fue a lavar la cara al baño. Cuando volvio, no le dijo ni a a Don Toto, simplemente lo empujo a la cama, se puso entre sus pies y sin decir ni a, le escupio la pija y lo empezo a pajear.

leche

S: -Asi que guardaste leche para mi, Don Toto?
T: -Nena, despacito por favor.. Diosss
S: -Esa no es una respuesta, queres que pare?
T: -Nno, por favor no.. segui. Si, no me toque en todo este tiempo por si te veia..
S: -Ah si? Esperabas cogerme?
T: -Me muero de ganas..
S: -No va a pasar eso Don Toto, fue debut y despedida.. Pero te puedo pajear y si queres me das la lechita en la cara o el cuerpo.. tengo ganas de que me acaben en las tetas..
T: -Si, por favor, sii... 

Mi novia se levantola remera y se sento en la cama. Lo obligo a pararse y le dijo:

S: -Dale, damela toda Toto, dale.. pajeate para la pendeja.
T: -Si si si.. como me gusta esto nena por Dios..

Al toque el viejo empezo a acabar de nuevo, chorros y chorros de leche, en las tetas y panza de mi novia, quien se reia y disfrutaba del momento.

cuckold


Stefi se fue a bañar y le dijo al viejo que se ponga a hacer mates, que en la cocina habia todo lo que necesitaba. El viejo, temblando, fue a la cocina.
Mientras tanto, yo quise hablar con Stefi, por lo que la llame y me contesto que no podia hablar porque se estaba bañando, que le mande mensajito que como su funda es a prueba de agua, me podia contestar...

L: -Hola amor! Como va? te re extraño
S: -Hola gordi, yo tambien te extraño, necesito que vuelvas, hace mil no te veo! Siento que fueron meses jajaja.
L: -Ya se amor, este laburo de mierda se re complico y hasta el asegurado nos tiene amenazados, es un bardo todo.
S: -Uyyy que cagada!! (por dentro penso: "siempre el laburo vos")
L: -Asi que te estas bañando? que ganas de estar ahi y bañarme con vos!
S: -Chancho! Vos queres coger conmigo.. 
L: -Jajajaja es que sii, hace mil no nos vemos! Me imagino tus ganas de postrecito, son varias noches yendote a dormir sin el.
JAJAJAJA.. SI, JUSTO!
S: -Mmm no se.. quizas fui por ahi en busca de postrecitos!
L: -Epa epa, keeee??
No me malinterpreten, ya se que habia pasado con Rodri, me lo habia confesado ella y a mi me re calento. Solo que no sabia tooooodo lo que habia hecho y no pense que haria estas cosas a mis espaldas.
S: -Digamos que vengo bien cargadita de postre.
L: -Me estas jodiendo? te fuiste a ver con Rodri? 
S: -Jajajaja no amor, te estoy jodiendo, lo que paso aquella vez fue producto de la calentura y nada mas, paso una vez y listo. 
L: -Me estas diciendo la verdad? 
S: -Si gordo! Sabes que soy tuya, no probaria otra pija.. bah, ademas de la de Rodri jajaja, perdon, pero esa ya sabias.
L: -Jaja si, ya se.. pero bueno, mejor que no hayas ido por ahi sola. Si queres, cuanvo volvamos, probamos arreglar de nuevo con Rodri una cena
S: -No, para que? falta que el mujeriego de tu amigo flashee caracoles y despues no quiera parar de verme.. una vez alcanzo y basto por varios dias..
L: -Como por varios dias? (ya me estaba calentando la situacion, en todo sentido)
S: -Jajajaja vos sabes, esa noche viste lo que paso.
L: -Si, vi que le chupaste la pija (me hice el boludo que no vi todo)
S: -Bueno.. vos sabes el apodo de el.. jiji
L: -Ahh, si.. cierto cierto.. jaja.. todavia no puedo creer lo que hiciste.
S: -Vos me pusiste en esa situacion, perdon, fue el momento.
L: -No no, ya lo se, perdon.. se como te pone el morbo y habras estado caliente.
S: -Si, no era lo que querias? 
L: -Ehh si.. si si..
S: -Pasa algo? estas enojado?
L: -No, solo que nada, no me gustaria que te veas sola con el y yo no saber. Lo del postrecito era algo nuestro, no quiero que sepan todos.
S: -Tranqui gor, fue el momento, ademas aca entre nos.. un asco la leche de tu amigo
L: -Jajaja no se si me hace sentir bien o mal eso.
S: -Jajajaja perdon, pense que te iba a hacer sentir mejor. 
L: -Igual el tipo acaba una banda, no?
S: -Ehh.. nah que se yo.
L: -Dale, ya fue, tengo un ratito y me gusta hablar asi con vos. Ademas estas en la ducha y si te calentas.. ya fue
S: -Sos ehhh..
L: -Bueno dale, es verdad entonces el apodo o es alarde de el?
S: -Ehhh.. si, es verdad.
L: -No puede ser, si cuando te vi, no se te cayo nada.
S: -Jajaja.. es que.. sabes como soy.. tuve que tragar varias veces
L: -No te lo puedo creer! En serio? 
S: -Jajajajaja yo te dije al otro dia, que me habia empachado! 
L: -Pense que lo decias para calentarme
S: -Un poco de esto, un poco de aquello.. jeje
L: -Que ganas de estar ahi y cogerte que tengo! Encima en la ducha esta para hacerte la colita..
S: -Mmmm.. nuestro lugar preferido jajaja! Cuando vuelvas, mi colita es toda tuya.. pero si seguis demorado.....
L: -Que? 
S: -Y, capaz me caliento mucho y tengo que pedirle a Rodri que me ayude con algo jajja
L: -No, ni se te ocurra! 
S: -Jajajaja tranqui, no dejaria que me garche el, ni nadie.. (sonrio maliciosamente)
L: -Bueno amor, te dejo, me tengo que ir. Te extraño una banda, pensa en mi ok! Te amo
S: -Si si, anda tranqui. Yo tambien te extraño y te amo, nos vemos pronto!!

Mi novia dejo el telefono y por dentro penso:
"Por tu culpa pelotudo, no me puedo separar de la pija de tu amigo, pienso en el y me mojo toda. Encima por su culpa, me cogio el forro de Jose y el viejo este.. Dios, que pedazo de pija me comi igual jajaja.."
Termino de bañarse y Stefi se cambio. Fue a la cocina y vio al viejo sentado, tomando mates solo y comiendo unas galletitas que encontro. Pobre, habra quedado matado y necesitaba recuperar fuerzas.

S: -Veo que se puso comodo Don Toto.
T: -Perdon nena, es que necesitaba levantar un poco. Te la pago.
S: -Naah, tranqui, esas las come mi novio y se iban a hechar a perder. Le digo que las tire.
T: -Bueno, perdon igual.
S: -Don Toto, usted no va a decir nada, no? De todo lo que paso y lo que vio?
T: -Noo nena, no soy buchon yo, esto muere aca. Es algo fantastico que le pase esto a un viejo como yo, que vive de changas y de remisero. Ademas vos sos una buena piba.. ehhh mas alla de los cuernos a tu novio.
S: -Jajajaja tranqui, el sabe que algo hice una vez con Rodri, pero no sabe mas nada y no se quejo, asi que...
T: -Ahhh ahh, bueno, mejor.. no tengas quilombos nena. Se feliz, disfruta que sos joven, pero no hagas cosas de las que quizas te arrepientas el dia de mañana y pierdas una relacion sana, haceme caso.
Stefi sintio una calidad que hacia mucho no sentia. Fue un consejo de padre, le habia caido bien y se sintio un poco mas tranquila. Pero.. seguia caliente por nuestra conversacion en la ducha.

S: -Gracias Don Toto! Como estan esos mates? 
T: -Barbaros, soy excelente cebador. Queres uno?
S: -Mmm, si dale!

Tomaron unos mates y mi novia le conto todo lo que habia pasado la primera vez que vio a Rodri. El viejo no entendia nada, estaba con los ojos en blanco y con la pija dura como un mastil. No podia creer todo lo que le contaba, era imposible que su novio la haya pervertido asi, que ella me hubiese cagado con mi amigo mientras "dormia" y que encima se lo haya cogio sin que yo lo sepa. 

S: -Asi que eso fue todo. A grandes rasgos.. jajaja
T: -Nno, no lo puedo creero. Y a vos todo esto te gusta? 
S: -Que decirle Don Toto? Asi como a algunas les gusta el helado, a mi me gusta tomarme la leche jajajajaja-
T: -Ja.. jajaja ssi
S: -No me diga que se calento?
T: -Como para no, nena!! Siento que es todo una pelicula porno. Si no te hubiese conocido, diria que es todo un invento.
S: -No, me gusta mucho, en serio. 
Stefi se paro, se ato el pelo como pudo y se arrodillo adelante de Don Toto. 
S: -Mire, a usted parece que tambien le gusta. 
T: -Que vas a hacer nena?
El "no voy a hacer nada con el viejo de mi novia, se fue a la mierda aca"
S: -Mostrarle como me gusta chuparla.
Desabrocho el pantalon del viejo y le saco la pija. De a poco empezo a chuparsela, besandole la pija de costado. El viejo, la acariciaba y le seguia los movimientos con la mano en la nuca

infidelidad


T: -Ufff.. que lindo la chupas nena, que sueño
S: -Fffgg.. shi?.. me encantagghh.. tiene una pija muy linda Don Toto.
T: -Dios es mucho, me vas a hacer acabar asi.. ufff...
S: -Y? no le dije que.. mmmmm mmfff ahhgg... que me gusta  la lechita?
T: -AAahhhgg.. ayyy siii.. voy a acabar nena
S: -Nono, veni Don Toto, vamos a la cama.

El viejo se acomodo en la cama, ella se acosto encima de su panza y lo siguio peteando un rato mas.

T: Ufff, que lindo, por favor! Ahhh.. yaaa ya estoy 
S: -Mmmmff.. mmmmm
El viejo empezo a acabar y Stefi siguio chupandosela, despacito, con mucho amor y empeño. Jamas se la saco de la boca y cuando la abria, se podia ver que tenia la leche del viejo en la lengua.

novia puta


S: -Mmmm, muy rica su leche Totito! 
T: -Nena, me matas! No puedo mas, decime que te puedo coger!
S: -Don Toto calmese.. respire un poco jajaja. Coger no, si quiere nos tocamos un poco, nos pajeamos juntos o yo se la chupo, pero no quiero coger (dijo sin mostrar mucha conviccion)
T: -Sabes lo que daria por cogerme a una piba como vos? 
S: -Mmmm no, no se.. (dijo poniendose de costado en la cama y descansando).. a ver, que daria Don Toto?
T: -Puedo pagarte si queres?
S: -No soy una puta.. o sea, si.. pero no paga jajajaja. 
T: -Si ofrezco no cobrarte nada en este viaje?
S: -Perdon? me ibas a cobrar Don Toto? Me llenaste la cara, las tetas y la boca de leche y aun asi me pensaba cobrar? (le reprocho haciendo puchero)
T: -Nno, bueno.. es que.. si, es cierto, p-pero.. o sea..
S: -Jajajaja tranquilo Totito, te estoy haciendo una broma!
T: -A-ahh, ok ok je.. perdon nena, soy muy chapado a la antigua y no entiendo a los jovenes de ahora.
S: -Su pija si entiende Don Toto.. y sus manos tambien.. mmmm

El viejo no se habia dado cuenta, pero estaba de nuevo al palo y manoseaba a mi novia a gusto y piacere mientras hablaba. No lo podia creer, cuantas veces habia acabado? solo de pendejo era asi, recordo. Esto necesitaba, se sentia mas vivo que nunca, tenia a una pendeja (mi pendeja) acostada en la cama, con un culo divino y acababa de chuparle la pija y tragarse la leche. La verdad que si le daba un bobazo ahi, era para aplaudirlo y de pie señores, quien no se querria morir asi?

Stefi esta llena 7


Don Toto siguio acariciando a Stefi por todas partes y ella se iba dejando. A medida que pasaba el tiempo, mi novia se sentia cada vez mas caliente, estaba muy mojada y las caricias de Don Toto la estaban volviendo loca. De a poquito y con complicidad de ambos, se fue quedando desnuda en la cama

S: -Mmmm Don Toto.. que lindos mimitos ahhh...
T: -Que linda piel que tenes, sos muy suave, podria estar todo el dia asi..
S: -Siga un poquito mas Don Toto.. mmmfff.. me gustaa
Las caricias seguian, el viejo no paraba y ya estaba a mas no poder. Tenia la pija goteando liquido preseminal, que parecia una canilla. Aprovecho esto y se empezo a pajear, logrando que se escuchara por toda la habitacion el ruido de su mano al subir y bajar. Stefi escuchaba esto y se mojaba mas.
S: -Vieji, te estas pajeando de nuevo? mmmmm.. estas chanchoohh hoy ehh..
T: -Perdon nena, ufff... vos me pones asi. 
S: -Que calor que me agarro (dijo mientras se sacaba todo lo que le quedaba, quedando desnuda).. ahora si uff..
T: -Uyy nena.. 
En un movimiento rapido, el viejo aprovecho que mi novia se ladeo para tirar la remera y le acerco la pija caliente a la concha que estaba empapada. 
S: -Ufff.. viejo, n-nnoo eso no! Veni que te la chupo y me das la lechita, por favor
T: -Perdon nena (y la embistio)
Don Toto se la empezo a coger como nunca y mi novia no paraba de gritar. No podia desaprovechar la situacion, no se lo iba a perdonar. Penso: "ya esta, si con esto se va todo a la mierda, al menos me la pude coger"
Mientras tanto, mi novia no podia emitir otro sonido que no sea un gemido, se la estaba cogiendo de costado y por la posicion, la podia sentir toda entrar y salir. Solo se tapo la cara de verguenza mientras seguia gimiendo

anal


S: -Ah ah ahhh ahhh ayyyy aaahhh aggg ufff.. si siii siiii.. aah ahh ahhhhh

En la habitacion retumbaba el clap clap clap de la cola de mi novia chocando contra el viejo. Éste, lo estaba dando todo! Tenia la energia de un pendejo en celo y no lo iba a desaprovechar. En un movimiento rapido, la giro, la apoyo contra el colchon y agarrandola de los brazos, se la siguio cogiendo sin perder ritmo

pete


S: -Ayyy viejooo siii.. siii.. ah ahhh que bien me cogeees, que linda pija!! 
T: -Ufff, que pendeja hermosa sos!! Como te queria coger.. ahhggg.. dede la ufff.. desde la ultima vez en el auto.. 
S: -Viee-eee-eejjj-o-oohhh paa...ahhhh...jeeero ufff
T: -Veni pendeja acostate..
Stefi se puso boca abajo y el viejo aprovecho para ponerle la pija entre los cachetes de la cola y siguio moviendose hasta acabar.. Ya no era mucho, pero era lo que el queria.

cogida


S: -Viejo me dejaste muerta!! Que desperdicio de leche igual. Me hubiese encantado tomarmela.. quizas si me lo pedias, hasta dejaba que me acabes adentro jeje
T: -Noo, no quiero quilombos nena por favor!
S: -Jajajaja no se preocupe, tomo pastillas (MENTIRA)
T: -Nena, te jode si me voy a bañar?
S: -Vaya Don Toto.. yo ya tengo todo, en cuanto salga nos vamos, que me espera una noche a pura pija!

7 comentarios - Stefi esta llena 7

eze_sayavedra +1
Cómo se extrañaba este relato!
Muy bueno!
chuporinga +3
Seee!! Lo que esperábamos esto!! Nos merecemos 2x1 de relatos que buena historia 😜🤭
Piripipi18 +2
Que buen relato... aunque espero cuando la atiendan los 2 amigos
Sakito15 +1
la haces re larga hermano
l_brizu
Tomo tu consejo, Gracias!
Sakito15
@l_brizu para subir las otras partes me refiero, son cada 2 meses más o menos, estaría bueno que tardes menos
chuporinga +1
No la demores tanto en subirlas bro!!