Casi un año entero sin cagadas, y me mandé esta...

Casi un año entero sin cagadas, y me mandé esta...

Bueno retomo historia casi finalizando mis 25 añitos, habiendo pasado meses de reforma espiritual y conectando mi corazon con alguien en quien no podía pensar más. Dando vuelta a la pagina, con mis documentos y mis magras tarjetas argentinas que era una lotería si pasaban o no, decidí seguir en modo low cost y hacer un viaje de voluntario. Conocí una enfermera que había ido a una ONG en las islas Fiji. Tuve muy buenas referencias, y me embale, arme un projecto de salud para presentarlo al ministerio (que fue rechazado por el ministro), igual compré mis pasajes y tras tres horas y media llegó a Suva, la capital de un archipiélago de 300 islas con menos de un millón de habitantes en total. Más botes y avionetas y estaba en el medio de la nada, Posta posta. El señor que dirigía el lugar estába con pocas ganas de hacer asistencialismo, así que yo con gusto entré a ver los 30+40 pacientes diarios que venían a la fundación. Funcionaba todo muy lindo, termine atendiendo en camisa floreada abierta y en patas. Ame!
Inmediatamente fui bien conocido en toda la región el vuniwai... Doctor... Kaipalagi... Extranjero. Casi siempre tenía invitación a comida o te, tomar kava que es como el mate de ellos. La vida era tranquila y pacífica. Sin descontroles ni joda de ningún tipo, la cama llamaba a las 7pm.
Venía todo muy bien, llegaba mi cumpleaños y no me había conectado a internet por semanas...
A veces mandaba cartas cuando pasaba un bondi destartalado o un camión que iba al pueblo todas las semanas. Raji, el chófer del camión, era un indio súper charleta y tirando a cargoso con sus invitaciones. Siempre alguna fiesta, o ceremonia o recibir visitas y yo estaba invitado. El problema es que Raji había recibido por lo menos cuatro inyecciones de penicilina por distintas enfermedades venereas. Yo le decía en broma, no me presentes ninguna amiga porque voy a tener que inyectarme un kilo de Peni. Se reía, pero siempre tiraba una invitación. Cuando se entera de mi cumpleaños dice que iba a organizar algo especial.
Cae el viernes a la tarde deja su camión destartalado y habla algo con un par de hombres de la aldea... Al rato me lleva a la costa y había una lancha de madera, de las que usan para pescar...
-Vamos a Rabi! Ahí! Buena fiesta! Muchas amigas! -una isla cercana con algo de turismo a diferencia de dónde estábamos que no había nada.
Le festeje y le agradecí un poco y bueno, venía bien un cambio de ambiente, al menos ahí tenían electricidad no me vendría mal tomar una birrita fría.
Rají estaba chocho con su nuevo amigo, andábamos x el pueblo y el haciendo arreglos y buscando cosas... Yo escogi escabio más o menos pasable, y me da las llaves de una casa grande sobre pilares de madera. Empecé a preparar no sabiendo cuántos íbamos a ser. A las dos horas viene Raji con dos pibas de raza india como él... Unas caripelas de tristeza, me hacía dudar cómo las convenció en venir. Morochas de ojos grandes las dos, flaquitas pero con estrías y mucho descuido, tendrían arriba de treinta años seguro. Las pocas ganas de ellas se sumaban a qué no querían tomar alcohol, ni les pintaba el baile.. estaban porque estaban. En una horita de "fiesta" mi amigo Raji se había puesto bastante en pedo con dos latitas de birra tibia y ya estaba en una esterilla en el piso manoseando a las "amigas" claramente si no se habían ido les había pagado. Igual me daba penita, ellas no se querían sacar toda la ropa pero parece que habían acordado a ciertas prácticas sexuales y no estaban muy cómodas. Un fiasco medio embole, salgo afuera de la casa y había una cocina externa a leña, me quedo mirando las cosas y me asusta una mujer por atrás. Se llamaba Sheesha o algo así, también india, cómo de 20 añitos, pero su cara sonriente y pelo negro largo hasta la cola me sacaron un suspiro. Me pregunta si estaba disfrutando la fiesta.
-no, la verdad no es mi estilo de fiestas, Raji está casi ebrio y las amigas no la están pasando bien.
-Con su dinero si la pasan bien, son putas feas, lamento mucho que mi hermano haya caído tan bajo. Desde el golpe no ha sido el mismo.
Me contó que su hermano mayor era un hombre de familia bien centrado y manejaba la empresa de transporte de su papá hasta que tuvo un accidente y recibió tratamiento por una fractura de cráneo que nunca recupero. Desde ahí se había vuelto mujeriego, ladrón, alcohólico e irresponsable. Me quedé sin saliva.
-Yo siempre tuve curiosidad cómo se diverte en estas fiestas, hace feliz a todas esas mujeres?
-No, Sheesha, para nada... No es como una película, nadie se va a poner a bailar y cantar y todo termina feliz. Tu hermano necesidad ayuda.
-¿Y a mi quien me ayuda? Estoy atrapada viviendo en esta casa, siempre hace estás fiestas y yo trato de salir, trabajar, conversar con alguien y siempre terminamos peleados.
Mire por la puerta entre abierta, y Vi a Raji roncando con la mano en la teta de una de las Pibas, la otra aburrida mirando el celular.
-Bueno Sheesha, salgamos a caminar.
Hicimos la vueltita de la playa y un árbol enorme caído, nos subimos a las ramas más altas .. reímos mucho. Yo sabía ubicarme, con estas barreras culturales tan grandes, el concepto de "buena química y que pase lo que tenga que pasar" quedaba muy en segundo plano con todos los tabúes más fuertes Ya caminar solos personas de distinto género era mal visto. Y ella lo sabia, pero no le importaba. Me contaba de sus pescados favoritos, de sus colores en ropa y maquillaje... Alegre y sonriendo como nunca pude conocer una india así de simpatica. Me dice que está haciéndose tarde, y que tiene que volver a la casa, pero cuando Raji está borracho ella va a la casa de una "tía". Me estoy por despedir pero me dice que puedo ir con ella... Todavía tenía mi mochila con un par de birras. Me dice que lo lleve.
En la casa de la tía, todas las luces apagadas aún siendo las 10pm, entramos despacito, nos sentamos en un sillón rústico con vista al patio, un ventilador ruidoso tapaba nuestra charla. Íbamos a abrir una botella de birra y en eso baja la Tía. Esa si que era una Diosa, y estaba dispuesto a hacerme politeista en cualquier momento y dedicarle mi devoción. La tía era alta, cercana a mis 1,80 delgada y tez bronceada intenso, ojos negros con unas pestañas cargadas de sombra, pude ver por su atuendo que no era casada. Se acercó suave sabiendo que mis ojos no se despegaban ni un segundo de ella. Ella vio que yo estaba x tomar cerveza y ella se adelantó, rompió la tensión mostrando una pequeña cava, y explica que es más fan del vino. Me escuchó hablar y pesca un acento americano, pero no yankee nativo...
-¿De dónde eres?¿Con quién viniste?- me dice con un acento británico de noticiero.
Culturalmente estábamos en área súper transgresora, Sheesha se había puesto cómoda estaba descalza con una pollerita gris a medio muslo y musculosa blanca sin corpiño, de pecho venía bastante bien cargadita, y se insinuaban demasiado los medallones oscuros de sus areolas y pezones. Se sentía cómoda, no se molestó al verla la tía. Pero intento salir a mi auxilio hablando en su idioma, la tía la detiene, que es mala educación, hablemos inglés para que todos entendamos.
La explicación fue simple, yo era visita de Raji, el se había emborrachado y yo me sentí incómodo y me fui. Quedar mal con un huésped es algo muy serio en su cultura.
-Es mi responsabilidad como anfitriona arreglar esto. -Dijo la elegante mujer con los modales de una dama antigua.
Ya había vino servido en una mesita ratona, Sheesha me había abrazado cómo hermanito y me mira a ver si podía tomar, la mira a la tía también... Nadie dice nada. Tomamos un par de copas de un muy buen vino Australiano. Al ratito la doña va a la cava y pregunta -eh? Argentina?
Y cae con un Trapiche que dice que era de sus favoritos. De más está decir que todos nos fuimos alegrando mucho con el vino, Sheesha estaba con calor y corrió tropezando hacía una pileta pequeña que había en el patio. Al volver y sentarse, la tía le dice algo en hindi... Yo riéndome le digo que en English, no sea mal educada por favor.
-le decía, querida sobrina, que sus pechos se ven claramente a través de la tela blanca, cómo si estuvieras desnuda.-pero lo dice riendo
Trague saliva, la mire a Sheesha. Es verdad, se veía todo. Ella se miró a si misma, y sacudio los hombros, cómo diciendo que me importa.
-Entonces el problema podría llegar a ser que yo estoy overdressed.. vestida de más.- Señalo mi shortsito y remerita blanca lisa.
Ella tenía un vestido negro liso largo hasta los tobillos, vestido de vestir, no ropa india. Arriba terminaba con un escote moderado y casi toda la espalda abierta. Hermosa. Pero si, estábamos todos de entre casa. Le dice a Sheesha que busque otra botella y me atienda que ella se iba a cambiar.
Ya bien entrada la tercera botella de vino, llega la señora con un encantador pareo cortito dejando ver unas piernas largas y suaves de tez color trigo... Arriba traía una blusita transparente que dejaba ver un top negro que apenas sostenía presionados sus pechos. No se había quitado nada de joyas, que al estilo indio eran numerosos brazaletes, aros, collares y el aro nasal que no recuerdo cómo se llama. La conversación derribo por áreas turbias del choque cultural, su retisencia a mezclarse con los extranjeros y la idea de que todos veníamos a imponer nuestro modo de vida. Pero luego se atajo...
-yo estudie en Londres, amo la vida occidental, tantas cosas no tienen consecuencias... Acá desde niño, eres responsable por todo y cargas por eso el resto de tu vida.
-vos no tuviste niños, eso debe significar mucho en esta sociedad.
-si, mis elecciones de vida me han llevado por otro camino. Cómo crees que junto tantos vinos? Son regalos de clientes occidentales y no tengo con quien tomarlos. Gracias que llegaste esta noche
La miro, miro a Sheesha recostada sobre mi pierna... No le pegó muy bien el alcohol. Ya respondía muy poco a la conversación.
-Ayudame a acostarla me dice la tía.
La llevamos a su dormitorio, estiro una cama y la tía la desviste completa. Trate de no mirar, pero la tía me llama y me dice que está bien, el pecho y los vientres son lo que más abellece a una mujer india, me dice acariciándola.
-va a ser una buena madre, ojalá sea muy feliz con su familia.
Trago saliva.
-Bueno querido visitante, cómo verás no soy como todas las mujeres. Espero haya restaurado el honor que perdió mi hermano. Y también me gustaría ofrecerte otro honor que no muchos pueden tenerlo. Quédate en mi alcoba este noche.
Por más vino que tuviera encima sabía que era algo bastante Taboo en su cultura, todos los viajeros que iban a lugares así tradicionales me decían "olvídate de ponerla, solo con putas u otras viajeras". Yo no tenía drama en seguir manteniendo mi abstinencia, pero había disfrutado mucho la charla. Deje de lado las posibles complicaciones y le hice señas que si.
Subimos a su dormitorio, cama doble bien tendidita con muchos almohadones, una copa más en cada mano. Me la mandé rapidito mientras la miraba pasándose crema en sus piernas. Se recuesta sobre su panza y forma redondeles con sus pies ...con una palmadita en la cama me invita a acercarme. Nos acostamos a la par, y empezamos a besarnos. Me reconoce que los occidentales besan mejor, que ella amaría tener uno nuevo en su cama cada noche. Trago saliva. Ya en el baile, tocó bailar. La Lady Hindu de moral laxa resultó ser increíblemente gauchita. Me recorría el cuerpo sin parar, incluso después de acabar, seguía buscándome...a medio dormir me despierto con ella buscando de nuevo mi miembro. Le digo que se había ido a dormir el pobre estaba cansado. Ella sonríe y me tira -It's up for me to say- .. "yo decido"
Sin mucho problema logro poner al sargento de nuevo en posición de firmes y tuvo su segundo, tercero o creo que hasta cuarto round. Habíamos hecho un ruido infernal, sus joyas parecian un sonajero con cara polvazo y sus pechos que resultaron mucho más firmes que lo que esperaba por su tamaño y edad, se bancaron cada mordida, apretada y enlechada que parecía encantarle.
Sin siquiera amagar a enjuagarse bajo las escaleras y se acostó con su sobrina en bolas.. la cama era doble, pero de menor dimensiones que la de arriba... Yo hago señas que me voy al otro cuarto... Y ella me insiste en acostarme ahí. Ya fue, tenía mi jinete más retirado que ya le habían asignado PAMI... La piba estaba mosca, y su salvaje tía no se puede quejar que le cumplí con creces. Y ahí terminamos dormiditos hasta el tsunami de la mañana siguiente.
Me despierto primero, con una moderada resaca, busco mi ropa primero, me salgo se la cama con las mujeres desnudas, medio entre buscar agua para la resaca y tirar bomba de humo en eso estaba cuando entra Raji a la casa, parecía que lo acababan de rescatar de los andes. Me ve y no entiende nada, entra a buscar entre la casa, varias botellas de vino vacías. Grita algo en hindi, y se va directo a la habitación, las dos mujeres desnudas a los gritos..
Estaba arrimandome a la puerta despacito y me grita Raji -ni lo pienses! Hay que arreglar esto!
-No hay nada que arreglar, me emborrache anoche no me acuerdo nada.
Ahí cierra la puerta Raji y me cuenta en voz baja, mi hermana está loca! Tuvo un golpe en la cabeza y desde entonces se cree que es de la realeza británica y toma cientos de botellas de vino con sus amantes extranjeros.
Ya no podía más, nosotros le echamos la culpa al escabio, ellos a sus traumatismos de cráneo... Eso marco claramente la hora de la huida
Después me entero que la señora era ademas jueza del juzgado de esa isla, y maneja una cadena de resorta.
/
/
/
/
/
/
/

Tan tan tararantan tararantan tararan!
madura

2 comentarios - Casi un año entero sin cagadas, y me mandé esta...

veteranodel60 +1
Exelente relato, te dejo mis 10 puntos
shinyscalpel +1
Muchas gracias, me alegro que les guste