sorpresa en mi cumple

El 4de este mes fue mi cumpleaños y como todas las mañanas me fui a desayunar albar de un amigo, casi siempre ocupo la misma mesa desde ya hace varios años,estaba paveando con el celu cuando una voz femenina me dice, discúlpame me puedosentar? Automáticamente mi cerebro comenzó a trabajar  y me pregunte por dentro, es Silvana? Y medije no que va a ser ella ni se acuerda de vos! levante la vista y quedecolgado mirándola tratando de decir una palabra pero no me salía, hasta quesola se sentó a mi lado y dijo dale pelotudo activa! ahí reaccione y le digo perdónes que nunca imagine que podrías ser vos!
Te veo casi todos los días y me acordaba que hoy era tu cumpleaños y queríadarte una sorpresa! A lo que le digo quédate bien tranquila que lo hiciste!
Silvana es una mina con que tuve algo por poco tiempo antes de conocer a miactual mujer, para que se den una idea, mide aproximadamente 1,80 morocha pelolargo a media espalda, dura como el mármol, de tetas 120 70 de cintura y decadera unos 120 tremenda! hace natación y gimnasio un día a la semana cadaactividad, tiene 3 hijos pero el lomo intacto! El poco tiempo que duro lonuestro fue muy pero muy fuerte, estuvimos justos poco más de 6 meses y habíamucha química y no sabes la cama! Posta gente era tener relaciones todos los díassalvo cuando esta indispuesta, que aunque hoy lo pienso hubiera sido mejorponerla porque después era una fiera!
Me acuerdo un sábado despertarme e ir a preparar el desayuno y ella entrar a lacocina completamente desnuda y al verla caminar el corazón me saltaba en elpecho, porque a decir verdad esta mina como me pudo dar bola a mí? No lo sé! Misamigos todos se hacían la misma pregunta.
Después me acuerdo una noche llegar a un boliche y encontrarme con ella, yoestaba con mis amigos y ella con las suyas, pero ni bien me vio me dice vámonos!Salimos del lugar y  fuimos a un telo enricardone, siempre que me acuerdo digo que esa noche fue una de las pocas vecesque no hice el amor, fue una violación! Créanme gente había que esperar! Estábamosen la Chevrolet D 20 custom de ella para cuando se desocupo una habitación yanos habíamos sacado toda la ropa y la tenía montada! Nos bajamos de lacamioneta en bolas y entramos a la habitación paso el turno, salimos y me dicemaneja vos que yo sigo caliente y me empezó a desnudar otra vez y ella lo mismoestaba amaneciendo y terminamos cerca del campo de la gloria en san Lorenzo, nosaben lo que era adentro de esa camioneta, arriba mío, en cuatro, 69, era una locura.
Cuando se sacio fuimos al boliche otra vez para levantar nuestros amigos, en unsemáforo se me pone al lado y una de las amigas por la ventanilla dice hey heyflaco que le hiciste a mi amiga? Le respondo, yo nada!   Ella meviolo,  a lo que me cruza la chata sebaja y me come la boca y delante de todos dice nos cogimos sin parar toda lanoche.
Pero volviendo al presente, sentí en mi interior esa sensación de mariposas y almirarla a los ojos sabia que ella pensaba en que no seria tan solo un café! Me dioun pico se levantó raudamente me deja anotado su número de celular y me dicemañana a las 22 horas estoy sola ya sabes dónde ir.
Como dijo el gran Arjona para que describir lo que hicimos si resumiendo casi 3horas de sexo no quedo un lugar de la casa donde no cogiéramos!
Quizas a ustedes alguna vez les paso de tener ese pensamiento de una o un exque realmente amaste y hoy con familia constituida ambos, dejarían todo parairse los dos donde nadie los conoce! A nosotros nos pasa eso…

1 comentario - sorpresa en mi cumple

tepartoen88
Lindo relato. Y si, pasa siempre, yo me cogería a todas mis ex.