Un chique beta con aires de hombre de verdad

Finalmente, luego de tener q posponer mi cita de té con mi queridisima amicha, Normi, el domingo a las 19hs logré reunir el coraje q me caracteriza y llamé a mi Señor Jefe diciendo con valentía "muy buenas tardes para ud. Mi Señor Jefe, antes de q me diga q le rompo sus grandes y peludas bolas más q su ex mujer (así me decía siempre), le suplico q le de permiso para hablar a su más antiguo, fiel y comprometido empleadito. Como ud sabe, estos últimos 3 días tuve el honor de q me hiciera cumplir 18 horas extras q no me las va a pagar ya q todos debemos hacer sacrificios por su empresa; el problema q se me presentó es q tengo una cita con mi mejor amiga para tomar el té en la casa de tortas q está aquí cerca y, quería pedirle por favor si me dejaría salir unas horas y después volver para terminar la última tarea q me queda q es entrar al baño de las hembras y fregarlo bien ya q despidió a la chica de la limpieza. Si usted fuera tan amable, le prometo q hablaré con mis compañeras para q me den el permiso de usar yo también el baño de las hembras (obviamente haría pipí sentadito para no generar problemas) y me comprometeria a frenarlo todos los días para q así podamos cerrar el otro baño y ahorrar dinero".

Con el permiso concedido fui volando a la casa de té a reunirme con Normi.

Ella es una mujer viuda de mucho carácter, tiene 53 años y físicamente es una mujer grandota pero curvilínea y muy atractiva.
Cuando llegué me disculpe a lo q ella se rió diciéndome q seguro quería juntar mucho dinero para viajar con mi familia, me dio vergüenza admitir q lo hacía gratuitamente por lo q le respondí q sí, tenía muchas ganas de llevar a mi amorcito y a sus dos hijas (nuestras, ya q padre es quien cría y mantiene, cosa q los machos q la preñaron nunca hicieron) a Brasil.
Cuando estaba terminando de decir eso, apareció mi Señor Jefe por detrás y me comenzó a pellizcar mis tetitas mientras me decía "como q te vas a ir a Brasil con las 3 hembritas de tu casa? No me estarás robando, no conchita?. Así q conchita se puede ir a brasil y quería cobrar las horas extras q cumplió haciendo el aseo en lugar de la sirvientita anterior q cobraba mucho? Pensé q tenias puesta la camiseta de la empresa, me decepcionas, conchita. Te iba a decir q me invites un café pero no me pienso quedar en este lugar q parece la casa de barbie. Dame algo de plata así me compro unas cervezas y me las tomo en tu casa mientras te espero para conversar ".

Q es eso de Conchita, Luli? Como vas a dejar q te pellizque así? Siempre te habla así? Pq le diste plata? En serio me mentiste y trabajaste como 20 horas gratis haciendo la limpieza para ese bully? Como q se va a beber a tu casa? Q hace allí? Q te pasa q no me respondes, CONCHITA!?

Perdón Normi, es q me quedé pensando en como hacer para llegar a mi casa más rápido y lo único q se me ocurre es q me acompañes a la oficina para charlar mientras termino lo último y después poder ir a mi casa.

Finalmente todo estuvo bien, cuando llegué a las 2am a mi casa, me encontré con mi Señor Jefe dormido en el sillón junto a mi hija mayor q tenía puesto solo un par de medias de Violeta.
Fui a despertar a mi Señor Jefe y de un salto volvió a agarrar mis tetitas mientras me decía que como el respetaba mucho a mi casa, a mi familia y a su fiel subordinado Conchita, quería q vaya a buscar a la otra hija q le hicieron a mi amorcito, la lleve a mi cama, luego cargue en brazos a la otra hembrita y se la lleve q el estaría en la cama esperando para volver a dormir con su sobrinita.
Al otro día, lo desperté con un café mucho mejor q el que yo bebo y lo escupió sobre mi hija diciéndome q era una mierda.
Me hizo sentar en el suelo y comenzó a pasar las manos por todo el cuerpo de mi hija para sacarle el café mientras me decía mis tareas del día.
Ya no quedaba café pero el seguía y ya le pellizcaba los pezones como me hacia a mí, mi hija de 18 años ya estaba gimiendo cuando el me dijo q se iba a quedar a cuidar mi casa así q mejor me vaya a trabajar para cubrirlo.

Cuando entré a la oficina empecé a decir las cosas del día y todas me oían como si fuese el Jefe, aproveché ese impulso de confianza y presumi q el Jefe estaba durmiendo en mi casa para que sepan que somos buenos amigos y les dije como me confesó su respeto.

Durante toda la mañana estuvo enviando fotos al grupo de trabajo donde estamos las 4 administrativas y los 8 trogloditas del galpón.

1.Miren como se hamaca la hembrita de la q se hizo cargo mi obediente Conchita:
Un chique beta con aires de hombre de verdad



2.Miren lo q le compré a la nena con la plata q me encontré en un sobre dentro del cajón de la mesa de noche de Conchita. Lo puede usar de uniforme cuando venga de pasante:



3.Le preparé la leche a su futura compañera:




4.No mires esto Conchita, es una sorpresa para tu cumpleaños:




5.Miren como creció la nena del macho que preño a la mujer de Conchita:





6.Se pone presentable la hembrita de Conchita y pasamos a saludar:

1 comentario - Un chique beta con aires de hombre de verdad