Mi tía: Mi primera mamada

Bueno, es mi primera confesión, espero que les guste.
Cuando era niño fui criado por mi tía ya que mis padres no pasaban tanto tiempo conmigo debido al trabajo, yo estaba entrando a la adolescencia cuando empezó mi morbo (10 años aprox) , todo comenzó cuando entré al baño de casualidad y ella se estaba bañando, noté que no le incomodaba mi presencia así que seguí con lo mío.
Por mi edad no me dejaba bañarme solo, así que ella siempre estaba presente cuando tomaba una ducha, simplemente para asegurarse que lo estaba haciendo bien. Recuerdo la primera vez que se metió a la ducha conmigo, vi sus pechos y su entrepierna por primera vez, eso me marcó ya que fue el inicio de mis erecciones a corta edad.
Una sábado por la noche, mis padres salieron y me quedé solo con mi tía, ella estaba aburrida así que decidimos ver una película, la película era "SPECIES" los que la vieron sabrán que tiene escenas de desnudos y sexo, ella no me tapo los ojos por lo que tuve una ereccion, yo no sabía que hacer así que fui a mi cuarto.
Estando en el cuarto siendo más de las 11 pm, recuerdo que la llamé para que me hiciera compañía ya que no podía dormir, ella no se negó ya que pensaba que era por la película que habíamos visto, cuando entró a mi cuarto vestía con ropa interior y una blusa que le quedaba grande y dejaba ver sus senos, me hizo recordar la escenas de desnudos y tuve otra erección,
No supe que hacer y en mi nerviosismo se lo confesé, gran fue mi sorpresa cuando se lo tomó normal, yo creo que le entró la curiosidad de saber como la tenia así que me pidió que se la enseñara para que me pueda ayudar....

Tia: vaya! Que fue lo que viste que hizo que se te parara el pene?
Yo: fue usted tía, la manera en como entró vestida hizo que mi pene se ponga así
Tia: bueno supongo que ahora tendré que ayudarte!

Escupió en su mano y con esa misma empezó a masturbarme por primera vez, era algo nuevo para mi, no sabía como describir esa sensación solo me dejé llevar.

Mi tía: Mi primera mamada

Tía: esta bien así?
Yo: si tía
Tia: te gusta como se siente?
Yo: si, se siente raro pero me gusta
Tia: cuando sientas las ganas de que algo quiere salir me avisas!
Yo: porque lo dice tía?
Tia: ya veraz hijo!

Después de varios minutos sentí que me venía así que le avise como ella me dijo.

Yo: siento que me dan ganas de ir al baño
Tia: no es eso, te aseguro que te va a gustar, solo déjalo salir!
Yo: esta bien tía.

Me corrí por primera vez en mi vida, ella puso su mano para que acabará en ella y no ensucie la cama . Cuando termine de correrme, ella me embarro el pene con mi semen y me siguió masturbando, pensó que en algún momento se bajaría la erección pero no fue así, yo aún tenia ganas de seguir así con ella, fue cuando se quito la ropa y se puso frente mio y me dijo:

masturbacion

Tia: vamos a intentarlo de nuevo pero esta vez más rápido antes que lleguen tus padres.
Yo: esta bien tía, todo lo que tu digas

La velocidad y la fuerza que utilizó para masturbarme era mayor a la de antes, yo estaba muy caliente al igual que mi tía...
Tia: te gustaría probar otra algo nuevo?
Yo: como que tía?
Tia: te voy a hacer tu primera mamada!
Yo: que es eso tía?
Tia: esto...



Ella no se detuvo, esa forma de comerme la verga hizo que yo me descargará en la boca de ella, fue increíble ver como se comía toda mi verga, estaba confundido y feliz ya que era el inicio de nuevas travesuras. .
Ella me dejo cansado, tanto que me quede dormido, al despertar, me di cuenta que no estaba y tenia toda mi ropa puesta.... cuando la vi me saludo como si nada hubiera pasado, me arrimó a un lado de la cocina y me dijo:

Este será nuestro secreto, guárdalo y seguiremos jugando de la misma manera.


Continuará...

6 comentarios - Mi tía: Mi primera mamada

Hentai_201 +1
Bro sube la parte 2 está muy bueno para masturbarse 10/10
Dealex19
Fueron casi 5 años que viví con ella antes que se mudara, imagínate todo lo que tengo que contar 😅
Luchito24k +1
Esto es oro sigue así hermano ya me calenté. pd: subí fotos de tu tía
AldinGomez
si le viste los senos porque no se los mamaste cuando ella te estaba masturbando nada que ver con el titulo