Me cogí a la amiga de mi novia II

Muchas gracias por el recibimiento que tuvo el anterior post. Les prometo que lo que cuento es 100% real!

Para este relato les pongo en contexto.
Mi novia tiene familia en otra provincia, y cuando se va para allá me deja las llaves de su dpto siempre.
Su amiga (la del relato anterior) vive a 3 cuadras del dpto. Y con intenciones de revivir lo ocurrido se me ocurrió un plan. Así que la hable al WhatsApp y le mandé:
Y- Hola C, como andás? Ando por el dpto de (mi novia) , querés que tomemos unas birras y veamos una peli?
E- Hola siii, me encantaría, llevo yo las cervezas. Como a eso de las 22 estoy, será pijamada amigo jaj
Y- dale te espero!

Llega la hora, y toca la puerta. Habia venido directamente con el pijama puesto. Un buzo que dejaba notar que abajo no traia nada ya que se marcaban sus pezones y un pantalón largo pero que se le metía en el orto hermosamente.

E- Holaa K, permiso voy a dejar las birras en la heladera
Y- Holaa C , sisi anda nomás, yo pido una pizza y pongo una serie si te pinta, cuál estás viendo ahora?
E- dale, estoy viendo sex education ahora, ponela nomas

(Palabras mas, palabras menos fue así jaja)

Llegan las pizzas, pongo la serie , obviamente salen escenas sexuales y a medida que pasa el tiempo y las cervezas me voy excitando más. La idea de cogermela de nuevo me comía la cabeza. Entonces nos quedamos sin birras y ella me comenta:

E- Tengo mucho sueño, me voy a dormir nomás.
Y- dalee, quédate un rato más no me dejes solo (ya totalmente desinhibido por el alcohol jaja)
E- acompañame vos así hablamos un rato jaja

Accedí ya que la oferta se veia jugosa. Llegamos a la habitación, hablamos un rato de sus cosas y cuando era la hora de dormir me hago el que me voy a la otra pieza a lo que ella me pide que si podia quedarme hasta que se duerma lo cual no fue difícil de convencerme.

Me acosté con ella de cucharita, y sin miedo a nada le apoyé toda la pija dura en su culo hermoso. No dijo nada y pensé que la pudri por caliente pero note como de a poquito se iba pasando mi pija por su cola, hasta que llegó un punto que prácticamente me estaba pajeando con el orto.

Le empecé a acariciar primero por las piernas, luego subiendo por debajo de su buzo y termine acariciandole sus grandes tetas un buen rato.
Ahi se me ocurre que queria dejarla lo más mojada que se pueda, algo similar al cunnilingus, entonces con la misma mano empecé a acariciarle por debajo del pantalón primero y luego por encima de la bombacha todo su clítoris.
Empecé despacio y fui subiendo el ritmo hasta que noté como se iba empapando su bombachita a lo que la corrí hacia un costado y comencé a pajearla sin nada en medio.

E- mmmm sii , ahhh si seguí asii

Ella gemia cada vez más fuerte y se contorsionaba como puta. Meto un dedo y se contorsiona más fuerte y así seguí por un tiempo hasta que de pronto se paró de golpe y se sienta en la cama. Gran sorpresa me llevé cuando me di cuenta que hizo eso para bajarme el pantalón con una violencia por si excitación y puso su boca de petera en mi pija, atragantandose directamente ,sin romanticismo, solo placer.

E- te gusta que te la chupe y haga ruidos noo? Mmm aghh aghh agh

Daba arcadas con mi pija y la escupía toda. Así estuvimos un buen rato hasta que la agarre de nuevo y la puse de cucharita otra vez.

Lo que pasó después excedió mi pensamiento más morboso. Yo me disponía a pajearla un poco más pero mi pene quedó a la altura de su ano, entonces empecé a jugar un rato sin pretender más, pero ella me agarró la pija y se la acomodo bien en la entrada de su culo, lo cuál me hizo ver lo puta que era en realidad 🔥
Segui pajeandola y ella meneandome el orto hasta que poco a poco se iba metiendo,y logré meter la mitad de mi pene.

E- mmm sii, no la saques, me gusta así, seguí
Y- ese ortito es mío bebé?
E- si todo tuyoo! Llenamelo de leche papi

Comencé el mete y saca despacio y subiendo poco a poco el ritmo mientras con mi mano le metia los dedos y seguía pajeandola.

Llegamos a tal punto de exitacion que me pidió que ya le deposite la leche en el culo, lo cuál hizo que aumente el ritmo de la paja

E- ahhh siii, llename todaa por favor
Y- movete asi putita, moveme todo el orto
E- si papi lo que quierass, rompeme todaa, ah mmmmmm

Y asi nos vinimos los dos al mismo tiempo.

Luego de eso nos fuimos a bañar y nos dormimos juntos hasta el otro día al mediodía jaja.

Si les gustó dejenme sus puntitos. Estoy comenzando recién a escribir mis relatos de historias que me sucedieron y voy aprendiendo jaja

Cuéntenme sus experiencias al MD

5 comentarios - Me cogí a la amiga de mi novia II

portugalo3 +1
muy bueno....! 10p
Kmalomix +1
Gracias crack, se aceptan críticas jaja
marido_cornudo +1
Lindo pero tendría que haberle dado pija toda la noche. Abrazo
Kmalomix +1
Con el pedo que tenía me dormí rápido jaja
RenzoWib
Muy buena aventura! A por mas