Mi primera vez fue trío

Buenas, he visto que publican muchas historias, reales,falsas la verdad no me importa solo me gusta leerlas y ahora les contaréalgunas. La verdad no soy muy atractivo, pero considero que tengo una suerteenorme y con mis futuras anécdotas lo verán, como por ejemplo esta.
Yo era joven, estaba en casa de una amiga que me gustabamucho, se llamaba Daniela, vivía cerca y pasábamos mucho tiempo juntos. Con eltiempo me hice amigo de su familia y le contaba algunas cosas a mi grupo deamigos de turno, uno más grande que el resto comentaba que la hermana era unapervertida, lo cual ignoré debido a su rostro que proyectaba cierta timidez.
Daniela y yo veíamos una película que rentamos en su cuartomientras su hermana estaba en la casa, pero sus padres no. Antes nos habíamosbesado además de un manoseo por arriba de la ropa, nada serio.
 
En eso entra su hermana mayor dando un portazo que nosasustó a ambos
- Uhhh yo pensé que estaban cogiendo
- Que te valga lo que estamos haciendo SALTE
- Jaja entonces sí eres virgen
- Claro que no
Me encontraba en medio de esta pelea sin mucho sentido hastaque su hermana me mira y me pregunta
- La desvirgaste?
Dejé clavados los ojos en una esquina mientras pensaba,jamás me ha gustado decir mentiras entonces le respondí que no con la cabezamirando con la miraba perdida, causando la burla de Valeria la hermana mayor.
- JAJAJAJJAA ya sabía que eras virgen chiquita - se quedómirándonos a los ojos como pensando en un maquiavélico plan y nos pregunta.
¿Quieren dejar de serlo?
 
Su hermana nos estaba ofreciendo la idea de coger enfrentede ella o ella cogernos a nosotros. No entendía, nada, mi corazón iba a milestaba muy nervioso y no sabía qué hacer. Daniela se limitó a mirarme y dijo
- Yo lo hago su tú lo haces
Me quedé en blanco, no pensé que mi día terminaría así.Dirigí mis ojos hacía Valeria y le dije
- Okey – con una expresión casi indiferente mientras quedentro de mi cabeza había un maremoto de ideas.
En eso la hermana recontenta corre a su cuarto, me avientaun condón y dice
- Primero desvístanse.
Seguimos sus instrucciones un poco cohibidos, pero a la veznos mirábamos, había una tensión sexual enorme entre los ojos de Danielapenetrando en los míos. En eso Valeria dice
- Bueno a estar todos iguales.
Comenzó a desnudarse frente a nosotros, su blanca piel casilechosa con unas tetas preciosas y unos pezones que recuerdo y automáticamentequiero morderlos. Esto produjo una erección total en mi persona, Valeria lonota y dice
- Uy parece que le guste a tu noviecito - Mientras soltabaotra carcajada.
 

Mi primera vez fue trío

Entonces llegó el momento los tres desnudos y Valeria ledice a Daniela
- Ese pito no se va a chupar solo y tú acuéstate en la cama
Yo confundido aún acaté la orden mientras que veía comoDaniela mi mejor amiga comenzaba a lamerme, sentía cosquillas por lo que enocasiones soltaba una risita hasta que Valeria instruyó que lo estaba haciendomal.
Valeria comenzó a usar su boca y me llevó al cielo, se lametía hasta el fondo y regresaba haciendo ruidos como aquellas películas que víalguna vez.
 

Valeria miraba mi cara de placer, así duró unos minutoshasta que le dijo a Daniela que siguiera. Hizo su mejor esfuerzo, aunque no sele comparaba a su hermana mayor mejoraba con el tiempo, raspaba un poco con losdientes. Valeria leía mi lenguaje corporal y le decía a Daniela que no usaralos dientes o que subiera y bajara la intensidad. Después de unos minutos noshizo cambiar de posición, ahora era yo quién debía lamer a Daniela. Valeria meexplicaba mientras besaba las piernas de su hermana llegando cada vez más cercade su zona íntima.

La trataba de una manera muy delicada, cosa que imité lomejor que pude mientras sentía como Daniela se movía y decía sentircosquilleos.
 

amigos

Entonces comencé a succionar su cuevita con algunos pelos,el sabor no era lo mejor del mundo, pero sus movimientos me hacían excitarme yme ponía duro a medida que seguía. Mientras Valeria me decía que comenzara alamer más arriba mientras ella se encargaba de meterle los dedos a su hermanamenor. Daniela empezó a retorcerse más en la cama apretando las sábanas de sucama. Le pedí a Valeria que me muestre como metía sus dedos, se sentía muycaliente y cada vez soltaba más jugos desde su rica vagina. Empecé a lamer másy a seguir tocándola mientras Daniela emitía gemidos muy fuertes. Seguídedeando, Valeria me apartó y continúo mi trabajo mientras que con una mano memasturbaba.
Se fue a mi verga empezando una mamada que duró unos minutosy fue de lo mejor que he experimentado en mi vida sexual. Valeria se puso depie frente a mí me besó y sin dejar de jugar con mi pene dijo
- Ya está duro, podemos empezar
 
 
Lo voy a dejar aquí, si les gusta seguiré.

1 comentario - Mi primera vez fue trío