Cami la compañera de mi ex

Bueno como siempre mis relatos 100 % reales.
esta vez les vengo a contar una de las tantas cogidas con Cami , un minon hermoso , con unos códigos hermosos para cojer , mucha confianza y muy puta en la cama , nos conocíamos de pibes , como el título lo dice era compañera del colegio de mi ex, no la podía ni ver siempre decía que era muy puta, que era una trola y bla bla , yo cada vez que nos veíamos la miraba toda, realmente era una mina llamativa, cara linda y mirada muy excitante, cuando la vea con el uniforme se notaba que se mostraba y quería llamar la atención, pollera a cuadros y camisa blanca , siempre me calentó verla, luego de finalizar el colegio empezó a trabajar en una estación de servicio junto con su mamá que estaba igual o más linda que ella , charla va y viene en la estación de servicio empezó el juego de calentar y tirar palos , hasta que arreglamos vernos, coordinamos y se vino hasta donde trabaja yo , que era bastante alejado ,
para que se entienda porque en mi trabajo , estaba solo en un predio tipo sereno en el cual no venía nadie nunca, llega el Remis salgo a abrirle y baja cami, pollera blanca , botas, top negro hermosas tetas , terrible mina, y encima una genia, la hago entrar, y suena su teléfono era la mamá..
Aaaa : si mamá llegué bien , si quédate tranquila..
no te voy a pasar mamá, no seas pesada jaja
yo no entendía de que hablaba , le hago seña como que pasaba
Cami: mi mamá quiere hablar con vos
yo: conmigo? Y abro los ojos como diciendo que querrá..
bueno pásame
mamá de cami : Hola cómo estás? Cuídame a mi hija por favor ehh
yo: hola bien y usted? Si quédese tranquila.. es una amiga..
Mama de cami: no me digas usted porque te mato pendejo, y me imagino que si la hiciste ir a mi hija hasta allá a esta hora y en remis , mínimo te la cojas toda la noche!!
yo: ( abrí más los ojos) y me rei , no sabía que decir ..
cami : que te dijo?? Porque mi vieja es una hdp
yo: que te coja toda la noche jaja
cami: mama te vas al pasto hdp jaja
yo: igual si quédate tranqui que para eso vino ( ya me había calentado mal la situación ) bueno chau quédate tranqui que te la cuido y te la cojo toda la noche ..
mama de cami: apa ya te despertaste, asi te quiero.. bueno que la pasen lindo..
cortamos el teléfono y cami estaba apoyada en una mesita con una cara de puta , y sacando cola, así que me vas a cojer toda la noche ? Te la vas a bancar pendejo?
no se probame.. ( ya me había dado miedo , dije por dentro me va a pegar una cogida , ya veo que quedó como un boludo hasta con la mamá)
se me acerco y me empezó a besar.. muy bien demasiado bien, fueron como 8 segundos de beso, sale y me dice me traje polleras para que me toques la cola más rápido, ahh bueno me estás apurando de todos lados.. así que asi fue empecé a tocarle las piernas desde a abajo de la cola hasta agarrar los cachetes hermosos que tenía con las dos manos y apretarla contra mi , me tocaba la pija con una mano y con una experiencia, que me encantó fue instantáneo, ya estaba mojado, empecé a meter mi mano derecha más en la cola y rosar su conchita que estaba empapada, así que le metí medio dedo lo saqué y se lo mostré todo mojada, me lo chupe y se lo volví a meter
no seas hdp , me encanta eso, las ganas que te tuve siempre pendejo.. te hacías el otro porque estabas de novio con boluda ..
el morbo siempre me calentó así que me dijo eso y la pija me latía de una manera impresionante.
bueno sácate las ganas entonces putita, porque yo también siempre te tuve ganas , chúpame la pija que sabes cómo me imaginé esto.
asi? Querías esto vos también se agacha de rodillas , mirándome bien abiertas de piernas , se levanta la pollera para que se le vea la tanguita mientras me chupaba la pija, una tanguita negra que se la termine rompiendo de la calentura que me producía, me empezó a chupar la pija y mirarme con esa cara que me volvía loco, me la chupo tan bien , que sinceramente quería acabar ahí nomas , pero no podía hacerlo , cuando acabo me queda la pija tan sensible que tengo que esperar bastante para volver a cojer y todo indicaba que cami ni quería esperar , la levanté y la agarra de las manos arriba y la puse contra la pared, ella sacaba cola y me decía me encanta que agarres fuerte así, le pegue un churlo en la cola , y le empecé a colar 3 dedos , dejando el pulgar afuera y con ese dedo jugaba en su cola, empezó a gemir y a largar chorros mientras acababa, literalmente era perfecta Cami, cuando acabo me dijo cojeme ahora.. no todavía no acá vas a hacer lo que yo te diga ..
mmm hdp estoy re caliente, cojeme por favor ..
levanta la cola .. le seguí colando los dedos pero esta vez empecé a meterle el pulgar .. no costó nada.. una vez que entro bien me acomodé y empecé a mover la mano .. coordinando mis movimientos con los de ella que se tiraba bien atrás como para que le entre todo, con mi mano izquierda le pega chirlos mientras seguía colándole los dedos.. se empezó a flexionar las rodillas y otra vez a largar chorros , hermosa acababa, por favor .. no saben lo que es esa mina, sinceramente me volaba la cabeza , cuando termino de acabar nos sentamos en una silla y le dije ahora si cojeme, pensé que iba a estar más tranquila ya había acabado dos veces , pero no cami estaba recién empezando parecía, se subió y me cogio tanto que rsyamos todo el piso con las patas de la silla, yo quería acabar porque no me daba más la pija , sentía que iba a a estallar , se daba cuenta que quería acabar , pero me dijo me imagino que me vas a cojer la cola no?
PRIMERA PARTE

si les gustó , avisen en los comentarios y dejen puntos , así les cuento como siguió la noche con Cami.

5 comentarios - Cami la compañera de mi ex

juan146 +1
Te deje 10, espero la segunda parte!
mxrxtx +1
Excelente! Esperamos la segunda parte!
Ale19lokura +1
Habrá que esperar la 2da parte y espero que la llame a la madre de camila y hacerle escuchar como se la cojen