Historia con Tremenda MILF

Si les gustó la historia no se olviden de dejar puntos y agregar a favoritos.
La historia es la siguiente
Siempre estuve enamorado de ella desde chiquito, mientras todos los chicos del barrio gustaban de las de nuestra edad, a mí me gustaba ella.
Era soltera, sin hijos ,sensual, coqueta y con terribles curvas. Ella tenía su papelería y era la que atendía, siempre buscaba excusas para ir a comprar ahí , " perdía" mis útiles todo el tiempo solo para ir a comprar seguido.

Historia con Tremenda MILF


Obviamente al ser chico solo se me hacía linda y la quería ver todo el tiempo, le decía que estaba linda pero no más de eso.Pero a medida que iba creciendo la empezaba a ver de forma sexual, cada vez que la veía me la imaginaba desnuda y se me aceleraba el corazón.
Una vez me calenté tanto que se me paró ahí en frente de ella, me dió tanta vergüenza que me fuí corriendo a mí casa y volví sin la cartulina. Yo debería tener unos 18-7 años y ella unos 35
Fue pasando el tiempo y yo iba teniendo varias parejas, empecé mi vida sexual y fuí muy activo, pero no me la podía sacar de la cabeza. Lo único que me consolaba es que de tanto ir a comprar habíamos entablado una relación amistosa y charlabamos un poco cada vez que iba a comprar.
Terminé el secundario y lo único que había hecho era pajearme pensando en ella, mi mayor fantasía era cogermela mientras seguía siendo estudiante pero esa desilusión no me sacó las ganas.
Apenas cumplí 18 decidí que iba a intentar cogermela, así que cada vez que la veía le halagaba la ropa, las uñas o lo que sea. Pensaba que a ella le iba a molestar pero no, me lo agradecía y de vez en cuando me los devolvía. Eso me calentaba mucho y ello lo sabía, estaba seguro que sabía y que también sabía que estaba enamorado de ella. Eso me dejó pensando sí significaba algo o capaz no sabía nada y me estaba inventando todo en mi cabeza, elegí creer la primera opción.
Me arriesgué y le dije que cuando era chiquito estaba enamorado de ella, sonrió y me dijo que lo sabía , le pregunté que pensaba y me respondió que le daba ternura y curiosidad de porque alguien tan chico gustaba alguien tan grande. Después de ese día me empezó a tratar diferente, era más amigable de lo normal y cada vez que me veía se desabrochaba los botones y dejaba el escote al aire, se agachaba en frente mío a levantar cosas y tiraba mucho el culo, las ganas que me daban de cachetearle el orto y apoyarla toda pero me aguantaba( aclaro que lo hacía cuando no había nadie en el local y estábamos solos)
Hasta que un día no aguanté más y la besé, al principio me dijo que no pero no ponía mucha resistencia y la seguí besando, quise tocarle el culo pero no me dejó. Después de un rato me alejó y me dijo que pare y que me retire porque podía llegar algún cliente. Tenía la pija súper dura, llegué a mi casa y me clavé la mejor paja de mi vida, por fin pude besar a la mujer con la que siempre tuve fantasías.
Esperé que pasen unos días y fuí a la hora que cerraba el local, al principio hubo un silencio incómodo pero rompí el hielo diciéndole que me gustó mucho lo que pasó y que no se haga la que no le gustó porque estuvo provocándome mucho tiempo. Se hacía la difícil aceptó que estuvo esperando que me anime a hacerlo , me contó que desde que empecé a entrar a la pubertad estuvo esperando que cumpla una edad para empezar a provocarme ( 19 años). Agarré y la besé otra vez, le apreté el culo, la subí al mostrador y le chupe las tetas, ella me empezó a tocar la pija por arriba del pantalón. Estuvimos un rato así e intenté bajarle los pantalones para metersela pero me paró y me dijo que ahí no, que ya iba a haber tiempo para eso.
Volví a mí casa y le mandé un mensaje diciéndole que estaba muy caliente, tardó un rato en responder y me dijo que ella también. Estuvimos hablando toda la noche y madrugada,la charla ya empezó muy hot pero cada vez era más caliente. Le decía que estube imaginando ese momento prácticamente toda mi vida, ella me decía que también lo pensó mucho tiempo. Nos decíamos de todo, que era una putita pervertida asalta cuna y ella decía que yo era un nene maleducado que necesitaba que lo terminen de criar,pero no había ninguna foto hasta que me mandó una.
puta


Cuando la mandó me dijo que quería que me haga una paja y le mande foto con la leche recién ordeñada, que sí lo hacía me mandaba más fotos. Obviamente lo hice, hasta le pasé vídeos.
Pasamos días hablando y pasandonos fotos pero no podíamos concretar para coger. Un día no aguanté más, a las 2 de la madrugada le avisé que estaba yendo a su casa a cogerla, me respondió que " bueno" y que le avise cuando llegue así me habría la puerta. Apenas me abrió y ya tenía la pija dura, me recibió en lencería y toda agitada, era obvio que se había estado tocando. La apoyé contra la pared y fui directo a chuparle las tetas, no quería más besos solo quería coger, me agarró de la cabeza y me bajó hasta su concha para que se la chupe y después ella se arrodilló empezando a chuparmela,no la chupaba la acariciaba con la lengua y se pegaba pijazos en la cara. La dí vuelta,la puse contra la puerta y se la empecé a meter, la puerta chocaba y hacía ruido pero no se escuchaba debido q los gemidos de de putita esa.
tetonas



Cogimos por toda la casa,la puerta, en los pasillos, los sofás,arriba de la mesa y al fin en su cama. Ella era la que manejaba todo, básicamente yo era su juguete sexual y hacía lo que me decía. Le gustaba el sexo duro y que la insulten, mientras le decía que era mi puta no paraba de mirarla viendo como su culo chocaba contra mí, sus tetas saltaban descontroladamente y su pelo se le pegaba en la cara por la transpiración. Le pegaba cachetazos, la ahorcaba y le decía que era mí putita y que lo repita. Ella gritaba " soy tu puta, soy tu puta". Se puso en cuatro y empezó a lubricarse la concha con saliba después lo hacía yo, la cogía y le pegaba en el culo, ella daba vuelta la cabeza y me miraba mientras la cogía en esa posición. Le pregunté si podía acabar adentro pero me dijo que ahora no que cuando hayamos cogido más veces me dejaba, pero que ahora le acabe en la cara y las tetas. Lo hice y estaba seco, estuvimos más de horas cogiendo sin parar, ella me había dicho que iba a terminar seco pero que iba a terminar solo cuando ella quiera y me hizo chuparle la concha durante un buen tiempo.
sexo


Me quedé a dormir en su casa, no daba más, no me podía ni mover, me cogieron como nunca. A la mañana me despertó desnuda y me dijo que quería un mañanero que hace mucho no tenía uno. Esta vez duré como mucho 30 minutos pero me dijo que le sorprendió que haya tenido fuerzas para un rato más. Me fuí a bañar a mí casa pero antes de irme le pedí un regalito y me dió una tanga de ella. Cuando llegué a mi casa me mandó un vídeo de ella( nunca antes me había mandado), según ella de " recompensa" y que ya estaba deseando la próxima juntada, y vaya que hubo más cogidas.
Disculpen sí al principio dí muchas vueltas pero creí que era importante

9 comentarios - Historia con Tremenda MILF

Tom_Bishop
Muy buena la intro, nada que disculpar +10!
antonioymeza
Para las pelis de Telefe... Quisiera una así
sayaz
Comparte esos videos