P5 Más cerca de los cuernos, mi esposa se confiesa

esta es una historia 100% real y es continuación de un relato largo
ya estábamos de regreso de nuestra luna de miel y nos instalamos en el apartamento que tomamos en alquiler para pasar nuestro tiempo de recién casados.
No obstante, con lo que había pasado en la luna de miel, mi mente estaba cada día más caliente y buscando la manera de sacar esa puta que vivía dentro de mi esposa.

Esas primeras semanas teníamos sexo muy seguido ya que durante el noviazgo por mi trabajo y por su estudio nos veníamos cada fin de semana así que los encuentros sexuales se daban como mínimo con 8 días de separación. Ya se imaginarán que Éramos como niños estrenando, cada que podíamos hacíamos el amor.

Y en todo momento mi mente recreaba imágenes de mi esposa teniendo sexo con otros hombres, así que continué metiéndole la idea en la cabeza cada que podía. Recuerdo bien una noche en la que luego de beber unas copas de whisky, ella me estaba cabalgando (su posición favorita para llegar al orgasmo ) teniendo la visual de sus senos y de su cara desbordando placer, decidí contarle un sueño que tuve días atrás.

-Yo: amor sabes que soñé contigo la otra noche? 
-Daniela: ah ah , ¿ha si? ‘ ¿y qué soñaste?
me preguntó mientras movía sus caderas con mi pene dentro de su profunda vagina. 
-Yo: verás (dije con la voz un poco temblorosa por la excitación y por la incertidumbre ya que no sabía cómo lo tomaría , ya se darán cuenta porqué tenia ese temor)...
Soñé que te llevaba de la mano por una terraza de una torre alta, tu vestías unos zapatos de tacón color blanco como los que tienen y te hacen lucir muy sexy, …
-Daniela: ummm ah, aja… ¿y qué pasó? decía mientras continuaba moviendo su caderas con mi verga dentro .
-Yo: amor te veías tan sexy, porque en el sueño estabas totalmente desnuda, salvo por los tacones que te hacen lucir más provocativa.
-Daniela: jaja esos sueños tuyos , acaso querías que todos me vieran? 
-Yo: espera que eso es apenas el inicio: íbamos de la mano, tu caminando contoneando tus caderas y yo deleitándome con el rebotar de tus senos, cuando vemos que en frente de nosotros , sentado en el piso, estaba un hombre algo mayor estaba desnudo de la cintura para abajo, y en su mano se movía de arriba abajo a lo largo de su ya erecto pene.
-Daniela: ummmm, ah! y entonces qué pasó? dijo ella con una mirada pícara.
-Yo: amor, tu te quedaste mirándolo porque la verdad es que era un pene grande, evidentemente más grande que el mio, cuando vi que no te espantó te lleva cerca del hombre, y te dije: adelante, siéntate sobre él y disfruta.
-Daniela: ummmm ha ha! enserio hice eso? decía mientras aumentaba el ritmo de sus movimientos de cadera.
-Yo: si, tu hiciste como una suerte de sentadilla, y tomando su verga con tu mano la ubicaste en la entrada de tu vagina, y empezaste a subir y a bajar , y yo veía como ese pene entraba y salía de tu deliciosa vagina, aunque no entraba completo. Fue entonces cuando te tome con mis manos por tus caderas y te empuje hacia abajo y de tu boca salió un fuerte gemido , de dolor y placer al mismo tiempo.
-Daniela: Ja amor!!.., ah! ha!, esos sueños tuyos ….. mmmm!
-Yo: pero a ti no te molestó eso, al contrario ya con todo su pene adentro empezaste moverte tal como lo estás haciendo ahora conmigo ah! ah!
Amor dije: te molesta que tenga ese tipo de sueños.
– ah! ah!. no me molesta para nada… puedes soñarlo cuando quieras!! Ah ! ah!, dijo Daniela mientras gemidos suaves pero llenos excitación salían de su boca,

con esa respuesta, yo no aguante más y descargue todo mi semen dentro de la puta de mi esposa, y cuando ella sintió la leche caliente aceleró sus movimientos y también llegó rápidamente al climax gimiendo y mordiéndose los labios de una manera deliciosa .

Pasados un par de días , volvimos a enredarnos en un frenesí de besos que inevitablemente nos llevaron a la cama; yo seguía incentivando la idea de que ver a mi esposa entregarse a otro hombre, y no iba a descansar hasta obtener un sí o un no rotundo de su parte, pero consideré prudente ir paso a paso. ( tengan en cuenta los que han leído los relatos anteriores sobre todo el primero, que mi esposa ya había comentado de que su ex tenia el pene más grande que el mío)

Esa noche luego de besos y caricias y masturbación mutua, la lleve a la cama y luego de hacerle un rico oral a su húmeda y olorosa vagina, me dispuse a penetrar en la posición de misionero, con cada penetración mordía y chupaba sus deliciosas tetas.

—Daniela: mmmm! Ah! ah! me encanta como me comes las tetas, que bien sabes usar tu lengua mi amor!!

Tenía que compensar tu deseo de verga con otras cosas pensé jaja. 

— me encanta verte disfrutar le dije, mientras seguía penetrando y chupando 

fue entonces cuando decidí continuar con mi juego mental y sintiéndola ya caliente le digo:

— mi vida … mi verga no llega al fondo de tu vagina, que rico seria un pedazo de carne que te llene por completo no crees?
— Ah! Ah! si tu lo dices… mmmm ¡¡mételo todo y no lo saques!! me dijo, quiero sentirlo todo adentro.

—Claro mi amor le dije,, y continué: que rico seria un buen pedazo de carne que no deje espacios por llenar en esta deliciosa vagina que tienes,.
— Ah Ah si si, decía Daniela.
Entonces tomé valor y le dije sin disfrazarlo: 
—-Mi amor no te gustaría sentir y experimentar lo que sentirás al comerte un pene grade y grueso que llene esa rica vagina, que sientas que te llega hasta el fondo y te dilata muy rico? tal como te lo mereces

—- Mmmm ! Ah! Ah! gemia Daniela
— Que entre y salga y sientas como te ensancha y te llena completa, le dije.

— Ah! Ah! aaaah!! no lo saques que me vengo, dijo Daniela mientras se retorcía en un delicioso orgasmo dejando empapada la cama con sus deliciosos jugos.

Yo seguía penetrándola suavemente, y fue entonces cuando me mira y me dice.

—Yo ya se como se siente…
— Que? que sabes le digo… (obviamente yo ya sabia por donde iba la cosa) pero no puedo negar que me invadió un sentimiento extraño, una mezcla entre celos y morbo.
—Yo sé lo que se siente ser penetrada por un pene grande dijo Daniela: mientras me miraba y daba suaves suspiros
— A si?! ¿ Y eso por qué? le replicó
— El pene de German, (su ex) le mide 20 centímetros si mal no recuerdo me dijo.
— y porque sabes que le mide eso?
— jajaja. porque se lo medí! dijo riendo Daniela
— y lo disfrutabas? le pregunté
— Daniela: A el no le gustaba las sesiones de sexo muy largas, .. pero..
— Pero que? le insisto ¿te gustaba sentirlo?
—-Daniela: se sentía rico no te lo voy a negar. Aunque tu duras más tiempo y estás más preocupado por mi placer que del tuyo, con él también disfrutaba .
—te cantaba que te lo clavara …o no?:
— mmm pues si! para que negarlo… muchas veces cuando estábamos en su apartamento viendo películas o TV, el se iba al baño y salía desnudo con su pene erecto … yo lo veía así y ya me empezaba a mojar; yo siempre encantada de que el me comiera, el sexo con el se disfrutaba mucho no te podría decir lo contrario, tal vez por eso duré tantos años con el


Luego de esa confesión no pude aguantar más y exploté a chorros dentro de la usada vagina de mi esposa. 

Se acerca uno de los momentos culmen , pero lo contaré en parte 6

TE dejo los relatos anteriores, todo 100% real 


Parte 1 http://www.poringa.net/posts/relatos/5131019/Inicios-P1-conociendo-la-parte-Puta-de-mi-esposa.html

Parte 2 http://www.poringa.net/posts/relatos/5133717/Inicios-P2---Conociendo-la-parte-puta-de-mi-esposa.html
Parte 3 http://www.poringa.net/posts/relatos/5136531/Inicios-P3-Que-tan-puta-quiero-que-sea-en-realidad.html
Parte 4 http://www.poringa.net/posts/relatos/5334987/P4-Luna-de-miel-primera-charla-Cornuda.html


La protagonista de todos los relatos:

P5 Más cerca de los cuernos, mi esposa se confiesa

8 comentarios - P5 Más cerca de los cuernos, mi esposa se confiesa

OverJupiter407 +2
Excelentes relatos, voy a seguir muy de cerca esta historia
Curiosos-
Gracias Over, pronto la parte 6 😁
pulporubio +1
Espero la 6ta!!
Curiosos- +1
Claro que SII ! 😁
Luktz89 +1
Parte 6 🙏
Curiosos-
Claro que SII, espero poder publicar está semana la parye 6
Reneyiyi
Ya sube la siguiente parte porfavor
soybiyq
Wow están súper calientes tus relatos, no sabes lo que daría porque mi esposa fuera igual de puta que la tuya , te felicito amigo