Mí amiga psicóloga

Tengo una muy buena amiga, nos criamos juntos, hicimos primaria y secundaria juntos. Después ella estudio en otra facultad, pero siempre fuimos unidos.
Hace unas semanas quedamos en tomar unos verdes en su casa, fui hasta allá, solo, mí mujer y ella se conocen pero esta vez me fui solo. al llegar a su casa decidimos ir a comprar unas facturas en su barrio, nos fuimos caminando y charlando.
Al pagar las facturas me pregunta la cajera, es tu novia? Porque siempre viene sola a comprar. Si, le dije, es mí novia pero tengo varias, asi que no lo divulges. Y nos reímos entre todos.
Volviendo a la casa era imposible no tocar el tema por mí respuesta. Ella me preguntó, que hubiese sido de nosotros si éramos novios?. Siempre boludeamos con ese tema pero nunca de manera sería. Nos besamos un par de veces y casi cojimos contra un muro de la casa de su vieja, pero éramos pendejos.
Ella labura en su casa, así que siempre está vestida con un pantalón claro y una chaqueta del mismo color. Entramos a su cocina, preparamos el mate y nos fuimos a su oficina. Charlamos un rato de las familias hasta que volvió el tema de los novios. Al toque me preguntó, cuántas veces fui infiel? Yo le dije unas cuantas, pero vos sos mí amiga, así que jamás lo cuentes. Ni ahí, me dijo, lo nuestro muere acá. Quedamos mirándonos como tontos.... Vos cojerias conmigo? Me preguntó y me acorraló! Si, pero solo si es diversión. No quiero que cambie nada entre nosotros. Nada.
Se levantó, trabó la puerta, prendió el aire, me saco una factura que está comiendo y me dijo....cojeme!
La puse en cuatro en ese sillón raro que usa, le saque el pantalón, tenía una tanga blanca diminuta, se la corrí y le empecé a chupar la concha, la tenia suavecita y enseguida se empezó a mojar. Me dijo basta, déjame a mí, se sentó, me saco el jean, bajo un poco el boxer y se trago mí pija. Fue intenso, algo como que me raspaba pero no me importo. Querés acabarme en la boca o querés cojer? Te quiero cojer el culoooo!, no eso no, pero la concha es tuya. La puse de nuevo de espaldas y en cuatro y comencé a cogerla suave. Me dijo apúrate que tengo que trabajar, así que empece a darle duro, duramos un rato así hasta que empezó a hervirme la pija, ella me dijo tranqui llega tranqui... Acabe un montón, pero dentro del forro, no es lo que más me está pero es lo gustó. Me senté de nuevo ella quedó en cuatro y me dijo dulcemente... No me chupaste las tetas.......

5 comentarios - Mí amiga psicóloga

tx309 +1
que amiga... quiero dos asi yo jejej
morbosiempre +2
hermosa amiga! esas son amigas que valen la pena
jonathan378199
chupada de tetas para la próxima jajaja. muy bueno la psicóloga