Pequeña diosa caliente.

Voy a comenzar diciendo que el sexo con la mejor amiga de mi hija se había convertido en algo más que deseado, la pequeña mujercita de 22 añitos sabía cómo calentarme y después de haberla iniciado en el sexo se había vuelto una fierecilla demasiado caliente.
Este verano el que viniese y se quedase a dormir en mi casa, que se pasease en bikini delante de mi y metida en la piscina tomando el sol se había combertido en algo avitual. Cuando nadie miraba ella se insinuaba de todas las maneras posibles, desde bajar la parte superior de su bikini y dejandome ver sus pezones sonrojados a estar tomando el sol y abrir sus piernas habiendo apartado la braguita para enseñarme su jugoso coñito. Como podéis suponer me moría de ganas de comerme de nuevo a esa pequeña mujercita. Pero claro al ser la mejor amiga de mi hija, pues en casa ellas estaban siempre juntas.
Y la verdad es que ella tenía más opciones que yo de conseguir un rato conmigo a solas, entoces unos días después de estar en casa mi hija vino y me dijo si podía acercar a su amiga a su casa que tenía que recoger unas cosas y esperar a su madre para darle las llaves. Ella por wasap ya me había avisado de que le diría que había quedado con su madre una hora y algo antes para que pudiéramos estar solos en su casa, estábamos loa dos tan calientes y con tantas ganas que necesitabamos follar de cualquier forma.
Pues llegó el momento y los dos nos subimos en mi coche para irnos a su casa y ella no tardó ni un minuto en poner su mano sobre mi polla, los dos estábamos llenos de ganas de follar y yo noe podia creer que semejante diosa quisiese follar conmigo.
Llegamos a su casa y ella entró primero justo después de cerrar la puerta se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme, yo abrazaba su pequeño cuerpo y notaba sus tetas en mi pecho.
Entonces ella me dijo que fuésemos a la cocina, que necesitaba pedirme una cosa y que solo me tenía a mi para satisfacer sus deseos.
- Tengo que pedirte una cosa. Quiero que me trates como si fuese una puta y quiero que follemos a lo bestia, quiero que me des palmadas en el culo y que hagas lo que quieras con mi cuerpo, que me trates duro, quiero probar el sexo duro. Hace unas semanas vi una película donde trataban a una chica como si fuese un trozo de carne y la escupían, azotaban y abofeteaban. Al principio pensé que no me gustaría pero solo pensándolo mi coño empieza a mojarse y me pongo super cachonda.
Yo no sabía que decir, estaba totalmente petrificado.
- A ver..... He tenido sexo fuerte pero jamás he llegado a esos extremos. La verdad es que no se si me sentiría cómodo haciéndolo así.
- Vamos, no te cierres. Estoy pensando en que tengamos una palabra clave para saber qué no podemos ir más allá. (Melón) es una palabra que no viene a nada que digamos y así estamos seguros que no podemos hacer nada que moleste al otro.
- Pero, porque me pides eso a mí? Que tuviésemos sexo ese día. Pensando que tú no habías follado nunca y que nos pilló calientes a los 2 pues lo entiendo, pero no entiendo que tú quieras que yo te folle así.
- Solo puedo pedirtelo a ti, ya que lo que tengo a mano son niñatos que se correrían nada más verme las tetas. Y quiero que me follen bien, no quiero quedarme a medias nada más empezar.
Asentí con la cabeza, la cogí de la nuca y la bese en los labios.
Ella me cogió de la mano y me llevo al piso de arriba que estába su cuarto.
Pasamos por el pasillo y cuando pasamos por delante del cuarto de su madre me paré en seco.
- Follemos aquí.
- Porque?
- Te soy sincero, conozco q tú madre hace tiempo y ya que voy a follarme a su hija, que mejor que hacerlo en su cama? Total, no está echa y así menos trabajo.
Ella me sonrió y entró al cuarto, mientras se quitaba la camiseta y el sujetador. Sus tetas perfectas, su cuerpo menudo me encantaba, camino a la cama se quitó el pantalón y agachándose me miró entre sus piernas y me sonrió yo solo podía podía ver si perfecto culo entallado por un tanga de color negro un culito perfectamente redondo, se levantó y mirándome por encima de su hombro me sonrió de nuevo.
- Vas a venir o solo vas a mirarme, sabes? Tenemos tiempo pero mi madre llegará en un par de horas.
- Bueno pues tendremos que aprovechar el tiempo..... No?
Ella se tumbo en la cama dejando una de sus piernas apollada en el suelo y subió la otra sobre la cama, mientras me miraba y sonreia de una forma realmente sensual abrió sus piernas y me señaló que la acompañase.
Me senté justo delante de ella y empecé a acariciarla, primero sus piernas que eran muy suaves pero firmes, después su cintura y caderas que realmente eran deliciosas, después sus pechos firmes y perfectos y finalmente su cuello, un cuello tan lindo como ella.
- Realmente me encantas.
Ella solo asintió con la cabeza y se incorporo para besarme.
Entonces me miró y me dijo que esperase un momento, momento que aproveche para desnudarme mientras ella iba a su habitación.
Volvió con una especie de correas que me dio inmediatamente y me dijo muy claro lo que quería.
- Como ya te he dicho quiero probar el sexo fuerte y quiero que me ates a la cama y hagas lo que quieras conmigo, te estoy diciendo que quiero sentirme sucia, quiero que me trates como tú perra, quiero que me azotes y que me hagas lo que realmente quieras. Si alguna vez as querido hacer algo hazlo
No voy a decir que no a nada y en el caso que ya vaste pues simplemente diré (Melón)
- Estás segura de lo que me estás pidiendo?
- Muy segura, se que quiero hacerlo y se que quiero que sea contigo.
Solo de decirme todo eso mi polla estaba enorme. Me senté sobre la cama y le dije que se pudiese de rodillas entre mis piernas, no dije nada más, solo la cogí de la cabeza con una mano y con la otra coloque mi polla entre sus labios, abrió la boca y empezó a mamarmela mientras yo haciendo presión sobre su cabeza le indicaba que llegase más profundo. En cuanto tube la polla bien salibada cogí su cabeza con las dos manos y se la metí entera dentro de su garganta, las arcadas fueron inmediatas, la mantuve dentro lo suficiente para que una arcada líquida saliese por su nariz. Entonces la solté y inmediatamente vomitó mi polla, se aparto y me miró directamente a los ojos, en cuanto recupero el aliento y la compostura dijo.
- Justo eso es lo que quiero, soy tu puta.... Haz conmigo lo que desees.
Entonces le dije que se tumbase boca arriba en la cama dejando la cabeza justo en el borde.
- Voy a follarte la garganta.
Ella solo abrió la boca y saco la lengua. Metí mi polla en su boca y en tres o cuátro movimientos empezé a meter completamente mi polla dentro de su garganta, a cada sacudida le daba una arcada pero yo no sacaba mi polla de su boca, sentía como mís huevos golpeaban contra su nariz y veía perfectamente como mi polla pasaba a través de su garganta que se hinchaba a cada movimiento, hilos de vómito salían de las comisuras de sus labios. Cada cuatro o cinco empujones ella me señalaba dando palmadas el las piernas para poder cojer aire y respirar un par de veces pero enseguida volvía a meterse mi polla en la boca y empujaba mi culo con sus brazos para que siguiese....
Joder la imagen era tan brutal que solo tarde un par de minutos en notar que me corría, así se lo dije y en una de las veces que respiraba dijo.
- Dentro amor dentro, correte lo más dentro que puedas.
Y joder si lo hice mi polla iba a explotar así que empuje un par de veces más y metí toda mi polla dentro, mientras me corría veía como su garganta se hinchaba y hinchaba por los espasmos de mi polla, no podía dejar de apretar hacia dentro, ella intentaba toser y mi corrida le salía por la nariz, pero yo no podía sacarla. Estaba extasiado y quizás me flipe un poco porque no recordé que ella necesitaba aire. Cuando ya no pudo más me empujó y mientras vomitaba mi semen intentaba respirar.....
- Te dije que esto no es para flipar nos, que no quiero que lo pases mal.
- Estás loco? Vale que casi me ahogo pero a sido la mamada más alucinante que haré en mi vida. Joder que locura, notaba como tu lefa salía a chorros de tu polla dentro de mi garganta....
"Joder ha sido brutal" decía mientras recuperaba el aire...
Me senté justo a su lado y le puse la mano en la espalda, empecé a acariciarla y bajé asta su culo. Lo apreté con ganas y con un dedo aparte el hilillo del tanga para introducir la punta del dedo en su ano...
-Dame un segundo antes de continuar... Porque quiero continuar claro
Fue al baño para lavarse la cara y cogió papel para echarlo encima del vómito que había caído en el suelo.
- Como continuamos "me dijo"
- Túmbate boca arriba.
Y así lo hizo, cogí las correas y ate cada mano a cada esquina de el cabecero de la cama.
Había 4 correas así que cuando termine con sus manos le ate los tobillos, ella pensaba que los iba a atar en la parte baja de la cama pero no, me coloque de rodillas dejandola entre mis piernas y ate sus tobillos a la parte de arriba del cabecero.
Su coño apenas tapado por el tanga quedaba totalmente ofrecido hacia mi y sin poder contenerme destroce el tanga en un plis-plas. Sin pensarlo ni un segundo undi mi cara en su coño metiendo mi lengua en lo más profundo de ella, empecé a lamer su coño con toda el ansia que tenía dentro, ella estaba chorreando literalmente así que sin apenas esfuerzo empecé a meterle dos dedos por el culo mientras me comía el coño más delicioso de mi vida.
Ella chillaba de gusto y en menos de dos min empezó a decirme que se meaba, no le hice ni caso y continúe a lo mío metiendo mis dedos lo más profundo que podía dentro de su culo y lamía y lamía su coño sin parar, empezó a jadear y a tener una especie de combulsiones y de repente empezó a correrse a chorros dentro de mi boca, sus jugos salieron disparados y me empaparon mientras ella solo gritaba y decía....
-SIGUE..... SIGUE.... Follame con tu boca.
Me empapó la cara y el pecho, notaba como su culo se derretia en mis dedos con cada empujón que le daba....
De golpe se puso a llorar de una forma que pensé que le había echo daño, inmediatamente la desate y de un salto se me tiro encima abrazándome y besándome como si estubiese poseída.
- Jamás, pero jamás pensé que podría sentir lo que acabo de sentir. "Me dijo mientras lloraba" no puedo dejar de llorar pero no es malo, solo es que jamás pensé que podía llegar a correrme de esa manera.
Ella se coloco encima mío y sus piernas me rodeaban, sus brazos me abrazaban con fuerza. Metió su mano entre las pierna y metió mi polla en su coñito empapado. Cómo es natural entró sin ningún esfuerzo y sin soltarme empezó a mover sus caderas para meter y sacar mi polla de su interior, esos golpes de cadera me ponían malísimo, aumentaba y bajaba el ritmo de una forma deliciosa. Me cogió del cuello con los dos brazos y mientras me miraba a los ojos seguía con su movimiento de cadera.
Estubimos unos minutos así asta que yo no pude más y sin pensar me corrí dentro de ella, mi semen inundó si pequeño cuerpo, mientras ella seguía moviendo sus caderas, mi semen salía de su coñito que estaba realmente caliente.
Así nos quedamos un buen rato mientras nos besábamos y ella no dejaba de moverse.
Trerminamos y nos duchamos juntos donde seguimos besándonos.
A ella le dio el tiempo justo de cambiar las sábanas del cuarto de su madre y limpiar el estropicio que habíamos montado. Me sentía mal pero insistió en hacerlo ella.
Cogió sus cosas y cuando salíamos su madre llegaba a casa. Hablamos un par de minutos y nos fuimos de nuevo a mi casa, de camino ella me iba diciendo que podríamos escaparnos más veces y hacer el amor más amenudo.
De repente a mir de me hizo un poco un mundo porque ella quería cosas que yo no podía darle así que fue muy claro con ella.
- A ver pequeñita, sabes que yo estoy casado y no vamos a engañarnos tu estás muy buena pero no puedo darte lo que quieres. Yo no puedo tener una relación contigo.
- Perdona, me he hecho un poco un lío. Entiendo lo que me dices y creeme que no me importa ser la otra.
Me encanta follar contigo y aunque sea de vez en cuando.
- Mientras los dos tengamos claro lo que hay no veo problemas.
Llegamos a mi casa y todo fue tan normal que me sorprendió.
Jamás pensé en engañar a mi mujer pero ver desnuda a semejante hembra y sabiendo que le llevó casi 20 años hace que me sienta genial. Y no hay que negar que follar con mi pequeña salidilla es algo que me encanta, jamás pensé que meter mi polla en una adolescente con semejante cuerpazo iba a hacer que me sintiese tan bien.

1 comentario - Pequeña diosa caliente.

leomorrison +1
me encanto, aca mariana de 51 años, chat?