Me cogi a la amiga de mi novia mientras se durmio

Mi novia y yo tenemos una amiga en común, Clara (nombre falso) , ambos la conocemos de la facultad.
Ella es una chica de 1.65 aproximadamente, buen culo, pero de unas maravillosas tetas.
Un día Clara nos invitó a su casa a ambos, fuimos, cocinamos unas pizzas y yo habia llevado varias latas de cervezas para tomar.
Entre trago y trago mi novia se siente mal a lo que procede a acostarse la pieza de la hermana de Clara que no estaba ese día.
Nos quedamos con ella tomando y nos propusimos jugar verdad o reto.
Empezamos tranqui con retos basicos , algunas preguntas basicas, pero yo la queria picantear y le pregunto si el tamaño del pene de su novio es grande a su forma de ver, ella no supo que responder y tiro la de normal, entonces luego ella me preguntó a mi si consideraba que tenía un tamaño grande.
Yo humildemente le digo que no lo se, pero a esa altura ya se me habia parado la pija y con la borrachera queria que lo notara, me levante a dejar algo en la cocina y tenía un short de fútbol que me marcaba bien la erección para que la vea, seguramente lo hizo.
Ya cuando volví le pregunté yo que tamaños le gustan. Me contó que grandes pero no monstruosas tipo de negros.
Entonces le dije si pensaba que yo la tenía así, a lo que me respondió que no lo podía saber a simple vista, y me miró sonriendo.
Capté la indirecta y me acerqué y le dije que podría tantear si es grande o no, a lo que accede con algo de dudas pero más morbo. Me toca el pene por encima y comienza una respiración de exitacion. Me masajea un rato por encima del short (yo estaba parado) y comienza a bajarmelo con boxer incluído. Mi pene salta directo en su cara y ella como toda ninfoma lo comienza a chupar, siendo que en la habitación de al lado estaba mi novia durmiendo, pero no le importó (ni a mi tampoco jaja)
Comenzó a mamarmela primero con besitos y continuo por todo el tronco. Debo admitir que lo hace mejor que mi novia jaja
Hacia ruidos con mi pene en su garganta, me agache un poco para sacar al aire esas tetas cubiertas x un pijama que traía.
Me empezó a hacer un turca que uff, casi me hace acabar en ese momento.
Luego de eso nos fuimos a su cuarto y la muy puta se puso en 4 bajandose el pantalón dejando la tanga para que se la corra, comenzamos el mete y saca y yo no lo podía creer, estaba buenísima la hdp no pense llegar tan lejos jaja
Me pedía con voz baja más duro y que le dé más, hasta que en un momento se viene en un orgasmo muy intenso que le deja temblando las piernas. Me agache y tome sus flujos y la voltee para que se tragara toda mi leche, lo cuál hizo muy bien no dejo ni una gota.
Después de eso me fui a acostar con mi novia, espero se de pronto nuevamente!

Compartan sus experiencias al MD

3 comentarios - Me cogi a la amiga de mi novia mientras se durmio

portugalo3
muy bueno.... ojalá se repita!
GabOficial +1
Alguna foto de la amiga? Aunq sea vestida
Kmalomix +1
Estaba pensando en subirla, pero me re quemaria jaja, quizás como shout
GabOficial
@Kmalomix dale