Emilia Mernes me dió un show privado

Pasaron días que estube con María así que para que no descubrieran que la secuestre tome su celular y inventé la excusa de que un gentil caballero la había rescatado de su borrachera "que estaba bien y que se estaba tomando unas vacaciones" lo que no sabían es que ya había violado a esta pendeja por todos sus agujeros y que las vacaciones eran en mi verga.
Emilia Mernes me dió un show privado
Apesar de eso ya había usado tanto a la pendeja de Maria Becerra que ya me estaba aburriendo de ella, su boca ya no me complacia como antes, necesitaba carne fresca y al revisar el celular de la pura de Maria creo que había encontrado una solución.

Entre sus contactos se encontraba la famosa puta de "Emilia Mernes" el doble de ardiente que Maria y para mí suerte le había enviado un mensaje, este decía lo siguiente..
— Emilia: Mariii amoor por fin me pude escapar del cornudo del duko estoy en el putero con las chicas, espero verte ahí 😉
argentina
Adjunto una foto al igual que la dirección del lugar al parecer era un lugar muy privado, la curiosidad me mataba y las ganas de ver a esa zorra en acción aún más, así que sin pensarlo más tome bruscamente a la zorra de Maria del pelo para así quitarla de mi verga y amarrarla del cuello como perra sobre la cama.
— Me: Tengo que estar en otro sitio ahora pero tú vas a tener que quedarte aquí ¿Enten..
Maria: ¡NO TE VAYAS POR FAVOR PAPI! Dame más.. te lo suplicoo, la puta de argentina quiere verga ! quiere tu verga
Me: Quedate aquí, no tardaré
Maria: Si amo.. regresa pronto!
puta
Al parecer con los días la pendeja de María se había vuelto muy adicta a mi verga eso me gustaba pero mi verga ya deseaba a alguien más.

Entre al lugar sin mucha dificultad parecía un lugar público, pensé que iba a ser difícil encontrar a la pendeja de Emilia pero nada más alzar la mirada ahí estaba haciendo lo que mejor sabe hacer parar vergas con esas tetas bien formas y esa concha toda apretada.
famosas

Mientras todos miraban su cuerpo yo la mire fijamente a los ojos sin despegar mi mirada me acerqué a ella, llame su atención resiviendo el mismo contacto visual sobre mi, estaba bailando sin despegarme la mirada hasta llegar a ella sacando un billete de $100 de mi billetera enrollando este y metiéndoselo por su coñito.
fakes
La perra gimió en voz baja mientras seguía mirandome bajando del escenario para así tomar mi mano y gillearme el ojo para llevarme a un lugar más privado, no podía creer como la puta se vendía por tan poco.
— Me: ¿Así que cuando no tienes un micrófono cerca de la boca tienes vergas cerca de tu boca?
Emilia: No la de cualquiera amor, así que siente afortunado
Me: Trabajas como una puta streeper es obvio que tragas vergas adiario
Emilia: Umm creo que me descubriste.. que una sola verga no me pude complacer
Me: Eso ya lo veremos maldita zorra

La perra hizo lo que mejor sabe hacer, modelarme ese ardiente cuerpo con un baile erótico hasta que la verga se me pusiera como roca.

Cuando lo logro tome bruscamente a la zorra del cuello azotando sus mejillas con mi otra mano para así obligarla a caminar hacia la cama tumbandola sobre esta para así colocar mi carnosa verga sobre sus tetas podía notar como sus pezones se ponían duros ante el contacto de mi glande, está perra sacaba el lado más morboso de mi.
puta argentina
— Emilia: Pero hijo de puta es.. la pija.. más grande que he visto.. nose si me va a caber toda
Me: Entonces comprobemos si te cabe en ese pussy todo apretadito que tenés hija de re mil putas
Emilia: Ay que rico que me digas así papi..
Fakes de Famosas
— Emilia: Dios papi! Me abriste toda la vagina con esa rica pija que tenes

Notaba como sus paredes vaginales apretaban todo el largó de mi erecta verga pero la pendeja estába tan mojada que hacía que mi verga se deslizara más y más rápido sobre ella al punto de abrirle toda la vagina ya la tenía toda abiertita para mí.
— Emilia: No pares hijo de re mil putas ¡No pares! Ah ah me voy a venir todaa

Ante sus gemidos y chillido no dejaba de moverme cada vez más rápido y violento que lo anterior apretando sus tetas tomando su cuello y desquitandome con su vagina podía sentir como mi glande se marcaba en su abdomen de lo profundo que metía mi verga está zorra no lo iba poder resistir más y así fue.. llegando a su primer orgasmo llenando la habitación de gemidos y cruzando sus piernas por lo mucho que le palpitaba la concha, la tenía toda mojadita.
fakes nude
— Emilia: Desgraciado nunca antes me había venido tan rápido
Me: Pues vete acostumbrando porqué conmigo te vas a venir todo el tiempo, lo quieras o no maldita puta !
Emilia: Lo quieroo! Hazeme tuya hijo de re mi putas, detoname toda
Me: Seras toda mía maldita zorrita traga pijas
Emi mernes
La castigue fuertemente en cautro dejando duras nalgadas sobre ese culo que no dejaba de rebotar cada que le metía mi verga hasta el fondo solo se escuchaba el rechinar de la cama, mis bolas chocando contra su cuerpo y sus gemidos de perra llenando toda la habitación parecía que la estaba asesinando de lo mucho que gemia la trolita está.
— Me: Todos te admiran y te ven con una dama fina, si supieran que te re mil nil gusta que te traten como un banco de semen público, como una perra morbosa adicta al sexo brusco, como una..
Emilia: COMO TU PUTITA PAPI! Cómo una sucia prostituta adicta al semen, lléname toda la cola de tu lechita caliente.. se que tienes mucha para mí ¡Dame! Dame hasta la última maldita gota hijo de re mil puta

Quien diría que con solo unas cuantas horas la habita a convertido en toda una adicta morbosa a mi verga o tal vez ya era así solo que nunca había encontrado a alguien que sacará s,usu concha palpitando de tanta pija y semen que le iba a dar a la maldita perra.rverti d.

Mi verga estaba demasiado caliente y su pussy demasiado mojado la combinación perfecta, sus tetas y sexy rebotaban por lo rápido que se la metía a la trola y esa sonrisa de pervertida solo me provocaba querer darle más duro hasta dejarla paralítico, con las piernas temblando, el culo abierto y su coño goteando de semen.

Emilia: Papi esa pija me va a hacer.. ah ah ah!!..
Emilia Mernes
Llegó al orgasmo de una forma tan jodidamente ardiente que mi verga palpitaba al punto de no poder más dejando caer en segundos una gran carga de semen en la cola de la pendeja de Emilia Mernes, me había dado el polvo de mi vida.
Maria becerra
Después de unos segundos recibí varios mensaje de la petera de Maria Becerra, preguntado dónde estaba?? Cómo no quería que se escapara la muy perra me coloqué nuevamente la ropa para ir para alla.
— Me: Me tengo que ir, luego vengó a hacerte otra visi..
Emilia: No te vayas o llévame contigo por favor te lo suplico, necesito más de esa pija caliente en mi !
Me: No que una sola verga no podía complacerte?
Emilia: Pero la tuya.. se volvió la excepción, nunca habían usado mi pussy de esa manera tan despiadada como tú, por favor necesito más de ti haré cualquier cosa!
Me: Con que cualquier cosa eh?..

UNAS HORAS DESPUÉS —

Me: MARIA!! TRAGA LECHE!! ya llegué y traje un nuevo juguete con el que nos vamos a divertir mucho..
Emilia Mernes me dió un show privado

Comentarios Destacados

Atom024 +5
Uff que rico, se parece a Alina López esta putita. Como me pone dura la verga

argentina
Mateorodrigez777
Con que ia lo haces??

12 comentarios - Emilia Mernes me dió un show privado

GabbbbbE +1
Hace una con emma mackey
Pimparapim +1
esas fotos las hacen con stable difusión?
chorchi890 +3
muy bueno ahora suma a nicki al harem de putas y tenes que hacer suplicar ala usada de maria becerra
N4NA +1
hace uno de saramalacaraa
SebaCortez998 +1
Alta ia ustaste jaja. Hacete alguno con Botineras, Anto, gio, etc
Zeusopa +1
Hacete alguno de Antonella o Maria Becerra
Owygec +2
Esta imagen me la pone re durs

puta
ReyJulien2024
Waaa solo le falta sonidos a esos gift, tomas tus 10