Use a Maria Becerra como mi juguete sexual!

"La Bresh" la fiesta donde asistían las celebridades más famosas para festejar, bailar prender y beber. Al entrar pude notar una voz familiar de fondo así que me acerqué, cada vez que lo hacia podía reconocer más está voz y cuando lo hize me lleve una agradable sorpresa..
Use a Maria Becerra como mi juguete sexual!

Era la muy zorra de "Maria Becerra" modelando ese rico cuerpo operado en medio de la pista de bailé. Su vestido estaba casi alzando y al aver tanta gente a su alrededor todos la manoseaban como si fuera baño público y lo mejor del caso es que a la muy puta no le importaba solo sonreía dejando un rastro de sus líquidos vaginales por todo el lugar, disfrutaba esa atención y tener tantas vergas paradas deseándo cogerse a la zorra en mil formas distintas.

Todo estaba llendo bien pero la muy puta ya llevaba tantos tragos encima que fue cuestión hasta que perdió el equilibrio y callo al suelo en eso momento todas las vergas que tenía babeando a su alrededor salieron corriendo incluyendo su novio cornudo que salió corriendo a buscar ayuda dejandola sola, tirada, tomada y completamente expuesta para mí está noche iba a ser mi juguete sexual.

Rápidamente la cargue en mis brazos, la subí a mi auto y la lleve a un hotel privado en el cual la liberé de aquel provocativo vestido dejándola completamente desnuda.
argentina

Su cuerpo era tan jodidamente ardiente que mi verga no tardó mucho en ponerse como roca, está puta tenía un don para despertar vergas aunque ella aún seguía dormida tal vez debía devolverle el favor..
puta

Sin avisó alguno le llena la boca de mi dura verga a la putita de Maria, parecía perra oliendo carne porque en ese mismo instante despertó confundida, tapándole la boca rápidamente.

Me: Escuchame bien maldita zorra te he secuestrado y si no haces todo lo que yo te diga no vas a salir de aquí ¡NUNCA! ¿Me oíste?

Ante mis palabras pude notar como la putita comenzo a mojarse mientras subía sus manos para comenzar a masturbar mi verga mientras me miraba con esta cara de zorra hambreada, así que solo le quite la mano de la boca.

Maria: ¿Y si no quiero obedecerte?
Me: Entonces no te irás de aquí y te voy a coger tan duro y tan sucio que a la larga tampoco te vas a querer ir de aquí, voy usar cada parte de tu maldito cuerpo operado para darme placer a mi antojo.. vas a ser mi puta esclava sexual!
Maria: Entonces usame papi..
relato

Decía susurrándo la muy puta sin dejar de mirarme al parecer ella también deseaba esto tanto como.
Me: Te gusta así no? Que te traten como la maldita prostituta que eres
Maria: si papi!! Ah ah trátame como la prostituta que soy
Me: Eres solo mí sucia prostituta desde ahora y quiero que lo digas..
Maria: ¿Y si no quiero?
Me: Con que también eres una perra malcriada ¿Sabes lo que le hago a las putas como tú?
Maria: que les hac... ahh papi.. ahh hijo de puta
culona
Me: Las terminó de educar a puro vergazo en la cola ¿Ahora dime de quién eres?
Maria: tuyaa papi! Soy tu prostituta, tu zorra, tu puta, tu saco de semen personal, usa mi coñito como te de la puta gana ¡LLENAME TODA BLDO!
Me: Con gustó hija de re mil putas! Y cuando lo haga te la vas a tragar toda
Maria: Toda papi.. ah dame tod.. ah ah

Pase toda la noche usando a la puta de María de mil formas diferentes complaciendo cada parte de su cuerpo y del mío, dejando rastro de azotes, chupetones y moretones por todo su cuerpo más que cogerla la estaba violando y era tan zorra que le estaba encantado se podía notar en su coño empapado y en las sábanas que no dejaba de manchar de tantos squirts que le estaba provocando a la muy perra de tanta verga apenas y se podía sostener pero por suerte yo ya estaba apunto de venirme.

Me: Ponte de rodillas malita puta.. te quiero llenar toda la carita de mi leche caliente!
Maria: Si amo..
Me: Ahora chupa!
putita

La obligaba a tragar mi verga hasta mis bolas podía notar como su boba era pequeña pero sabía cómo usar su garganta sin duda era una puta experta y viniendo de alguien que sabe cantar era obvio que sabría cómo usar esa boca hasta hacerme venir en toda su cara.
puta argentina
Maria: Que rico te veniste papi..

La puta ya ni se podía sostener pero seguía mirandome con esa cara de zorra deseando más

Me: Tu y yo todavía no hemos terminado.. y hasta que no complacas todos mis dedos seguirás aquí!
Maria: Tampoco planeaba irme pronto ¿Dime ahora cuáles son sus deseos amo?..

7 comentarios - Use a Maria Becerra como mi juguete sexual!

chorchi890 +1
dios que buen relato me gustaria uno con emilia o nicki otras dos putas sacos de semen
lovesara_ +5
Ya está disponible el de la pendeja traga leche de Emilia Mernes! ;))
N4NA +2
buen relato, hace uno de saramalacara, es una buena puta
quieropuutas
+10 increíble relato de la puta esta
SebaCortez998
Rica Morocha la Becerra. Hacete alguno otro
Nikelodion10
Altos gifs rey🔥🔥🔥🔥es otro nivel ver a Mari en esos gifs me encantó, estaría bueno q sigas haciendo más gifs