Mi hembra me tiene loco

Mi hembra me tiene loco


Este es el 2do posteo, ella no sabe nada de la pagina aún. Estamos en pareja hace casi 10 años, los trabajos, los niños y la rutina no nos permiten disfrutarnos como cuando novios.
Este sabado dejamos a los chicos con la niñera y salimos a tomar algo a San Telmo. Llegamos a un bar muy tranquilo, cerca de la 1 a.m ya estaban por cerrar asi que decidimos salir a caminar un poco, la noche estaba hermosa pero habia muchos mosquitos. Ella fue con un body blanco, sin corpiño y una pollera negra traviesa que se levantaba a medida que caminaba. Mientras recorriamos ella me soltaba la mano para acomodarse la pollera, se disculpó por eso. En un momento le dije que deje a su culo ser libre, me sorprendió que me hizo caso y dejo que se le vea ese hermoso orto que me encanta, no solo eso sino que se levantó la pollera para que le saque unas fotos, eso nos puso muy calientes y a cada rato parabamos para transar como adolescentes y eso que somos treintones eh! Ya no dabamos mas de la calentura y empezamos a buscar algún lugar discreto para cojer.
En un momento encontramos un banquito y ella se sentó arriba mio dandome la espalda, le corri el body y la tanga y se la metí (estaba tan caliente que le entró muy fácil en simultáneo que soltaba un delicioso gemido, empezamos a cojer y justo pasó a unos 10 metros un pibe (seguro era gay y andaba buscando chupar alguna japi), cuando se fue seguimos pero paramos porque habia mucha luz, por lo que buscamos un lugar mas oscuro.
Caminamos hasta un lugar donde estaba ideal, se puso contra un arbol parando bien el culo, le corri de nuevo la ropa y se la metí hasta el fondo. Al mismo tiempo le decia que era mi puta y le amasaba las hermosas tetas que tiene. Me pidió la leche asi que sin dudarlo le llené la conchita de leche caliente y espesa. Se acomodó la ropa y nos fuimos (ella chorreando wasca y yo medio al palo aún) llegamos a casa y seguimos hasta que ella acabó pero obviamente como es mi puta me hizo acabar con la boca y se tomó la leche.
Despues cuento detalles de eso.
Gracias por leer y animense a darle chispas a la pareja que hace bien!!
PD: la de la foto es ella...

6 comentarios - Mi hembra me tiene loco

May63b
Que rica mujer
toniop5 +1
Se ve muy rica tu mujer! Deberías subir mas fotos de ella
ferchus2008
hola que rica chupada de concha le doy,hablame al chat