Mi primera vez con mi prima!!

Bueno este es mi primer posteo.

Esto sucedió cuando tenía 16 años y ella tenía 19, apenas nos conocimos ya que no conocía a toda mi familia y cuando la por primera vez me enamore estaba hermosa y aún sigue hermosa no tiene mucho pecho pero si unas hermosas nalgas.

En esa ocasión estábamos en mi pueblo y toda la familia salió para ver los juegos y vaqueria, pero no me sentía muy bien y decidí quedarme a descansar.

Paso como 30 minutos y ella entra preguntándome que tenia, solo le dije que me sentía cansado. Entonces se quita los zapatos y se acuesta conmigo, empezamos a platicar y todo y de la nada nos prendimos nos empezamos a besar con una ganas yo estaba bien excitado y ella sentía mi ereccion.

En lo que seguíamos besándonos ella desabrochar mi pantalón y claro no me quede con las ganas y le quito el pantalón note con mucho morbo su cochetero sin decir que se notaba tan rico la panocha bien peluda.

Yo ya me había quitado el pantalón y nos volvimos a costar me coloco encima de ella abre las piernas y hace aún lado un calzón y mete mi verga con una ganas. Se sintió tan rico la sensación que no quería parar, pero ella decidió ponerse encima de mi y que vista como ver como entra mi verga en su panocha y escucharla gemir.

Ya luego cambiamos y ella se puso en cuatro, que hermosa vista de ese enorme culo y nalgas la cogia con unas ganas pero ya teníamos que parar por si alguien llegaba pero sin antes se levanta agarra mi mano y la lleva hasta su panocha y me dice meteme tus dedos, meto uno y ella dice otro, cuando me dienta ya tenia 4 dedos dentro de ella la estaba dediando de lo rico, cuando escuchamos nos venimos rápido y en chinga salimos.

Cuando voy al baño huelo mi mano y que rico aroma de su vagina.

Hasta ahora no se a vuelto a repetir pero siempre lo recordamos. A ver cuando repetimos .

0 comentarios - Mi primera vez con mi prima!!