Quinta pileta y sorpresa 3

Al día siguiente despertamos abrazados, la verdad la pija me latía, la tenía muy al palo, Sofi dormía parando la colita, y no me aguante le pegue una buena chupada de orto, el despertó gimiendo como loca, se lo llene bien de saliva y le apoye la pija, fui suave la dejé acostumbrarse al pedazo, se lo iba metiendo y me paraba la colita, la puse en cuatro y me la empecé a coger como mi hembra, ella se comportaba como tal, gemía y trataba de satisfacerme, la verdad lo conseguía, le llene el orto bien de leche y Vi que de su penesito muerto caían gotitas de leche, avergonzada lo limpio y me pidió perdón por no ser una hembra completa, no le contesté, me fui a pegar un baño y apareció, tiene un cuerpo delicado y de gata, la pija me latía de nuevo, me la enjabono, me limpio completo y nos cambiamos, se puso una mini de cuero, unas botas y una camisita blanca, se clavo un peinado y se pinto, que pedazo de puta más hermosa, me llena los huevos de leche al toque, me calienta mal, así salimos, caminamos de la mano, la lleve a desayunar, los tipos no dejaban de mirarle el orto, terrible perra, llama la atención mal la morocha, desayunamos nos cagamos de risa, y le propuso irnos un finde por ahí, acepto me dijo que acomodaba unas cosas y me avisaba cuando estubiera lista,
Yo me quedé boludiando por el centro, mirando otros y pensando en la terrible cogida que le iba a pegar todo el finde, y me escribe que estaba lista, la paso a buscar y me quedé helado, una pantaloncito corto de jean, mostrando las gambas terribles y una remerita ajustada arriba, me la quería coger ahí nomás, trajo un bolso y me preguntó a dónde íbamos porque tenía que ver bien que ropa llevar, así que arrancamos para el sur. Nos vinimos para puerto Madryn, le metí hs de viaje, me cebaba mates, paramos dos veces en la ruta y nos pusimos a coger, en la última en santa rosa, estábamos cogiendo hermoso, me cabalgaba como loca y yo en el asiento del conductor, le comía las tetas y unos camioneros se cagaron tocando bosina cuando pasaron pero para nada nos estuvo y ella saltaba más fuerte enterrandose bien mi pija. Estaba como poseída y logro sacarme hasta la última gota de leche, la calentó la situación de los camioneros y se puso más putita, me deje la pija afuera y me la iba manoseando mientras manejaba, , a la madrugada llegamos a Madryn, nos fuimos a un hotel frente al mar, los conserjes no le sacaban los ojos del orto y ella se comportaba mimosa y me llevaba abrazado, les dije somos recién casados nos felicitaron y ella toda una dama, entramos a la habitación y me comía a besos, estaba recontra cariñosa, salimos a dar una vuelta fuimos al puerto había algunos trabajadores y otros pescando pero es una zona bastante oscura así que saque la pija y me pegó una buena chupada, algunos pescadores miraban de reojo, pero no la soltó hasta que me la dejó ceca
Llegamos al hotel, molidos nos dormimos abrazados y a la mañana siguiente no muy temprano amanecimos, pedimos desayuno a la habitación, me atendió como un rey, se produjo divina, biquini diminuta, y un pareo, salimos a la playa, se sacó el pareo y se tiró a tomar sol boca abajo. Era un espectáculo mirarle el orto tanto que casi ningún tipo miraba el mar, se metió al agua, nado un rato, y se llenó de chabones, le buscaban charla y me miraba riéndose, ya pasado el mediodía, tomamos unas virras en la costa y picamos algo, caminamos de la mano como dos enamorados, llegando la tarde nos fuimos al hotel, le tire la onda de salir, con lo que tenía se produjo un poco y nos fuimos a un pub, chupeteamos un poco, hasta que cerraron volvimos al hotel, me tiró en la cama me saco la pija afuera la chupo y acaricio un poco y se montó, se la ensartó solita, estaba como loca, empezó a cabalgarme, ya le había roto bien el orto, porque entraba con más facilidad y no se quejaba si no que lo disfrutaba, me saco un polvo hermoso y lo coronó chupándola de maravilla, se tiró a mi lado, así paso la noche, al día siguiente pegabamos la vuelta y así volvimos a nuestros hogares, me pidió que me quedé a dormir pero ya era demasiado amor así que me fui a mi casa

1 comentario - Quinta pileta y sorpresa 3

gustavo35
subi alguna foto de ese culito!!