Nicole se prostituye parte 3

Paso un tres años de aquella nocheen la que Nicole se encontró con Manguera, Nicole lo recordó y llamo a Manguerapara regalarle una noche “Muy Especial”, ambos se encontraron en aquellaesquina donde se conocieron. Nicole se paseaba de lado a lado de la esquina,estaba vestida con unas botas negras y un sobretodo largo, debajo no llevabanada, desnuda por completo, un auto se acerco, Nicole lo reconoció enseguida,era Manguera, su auto era ahora un BMW ultimo modelo y no el viejo falcon quetenia tres años atrás, Nicole subió al auto y partieron.
-¡¡¡Hola Manguera!!! ¡¡¡ Felicestres años de Aniversario!!!- saludo Nicole muy efusiva.
-¡¡¡Hola puta hermosa!!! ¡¡¡FelizAniversario!!! Hace tres años que sos mi puta y que me estoy llenado de plata.¿Para donde vamos? Me prometiste un regalito especial.-
-Vamos a mi departamento, no puedocreer que haya pasado tres años, todos los tipos que me cogieron en tres años,increíble, mi carrera como modelo sigue creciendo y yo sigo siendo cada vez masputa.-
-Si, cuando mejor te vaya en tucarrera mas caro puedo cobrar yo.
Así charlaron durante todo elviaje hasta llegar a la puerta del departamento de Nicole.
-Veni pasa seguime.- lo invito apasar a su departamento, lujoso y amplio.
Manguera la siguió de cerca,manoseándola de vez en cuando, Nicole abrió la puerta de una de lashabitaciones.
-Mira, esa es mi hermanitaGeraldine, ese es mi regalo.- Geraldine se encontraba en la cama durmiendo bocaabajo, con una bombachita muy chiquita y nada más.
-¿Esas cosas que están al lado deella son lo que pienso?- pregunto Manguera.
-Si, la muy puta se esta metiendoeso todo el día, se lo mete por la concha, por el culo, los chupa, le pasa lomismo que a mi, necesita mucha pija, anda a mi habitación que es la de al ladode esta y ahora la despierto y te la llevo.- le dijo Nicole.
 
Manguera fue a la habitaciónsiguiente, se desnudo y se tiro en la cama, hasta que entro Nicole.
-Ahora viene mientras empecemosnosotros dos.- dijo Nicole mientras se desnudaba, se saco las botas y se tendióen la cama, rápidamente se puso a chupar la pija de Manguera.
- Muy bien puta chupamela,prepárala para que me coja a tu hermanita.- Nicole chupo un rato la gran pija.
-¡Si, ya esta dura y grande! ¡Estaa punto! ¡No aguanto la tentación! ¡Yo me la meto! ¿Queres cogerme?-
-No hace falta que lo preguntes,puta.- respondió Manguera. Nicole se subió sobre Manguera y se metió la pija ensu concha, rápido comenzó a cabalgarlo, un largo rato hasta que Mangueradirigió su mirada hacia la puerta de la habitación, allí estaba Geraldine,mirando el espectáculo y metiéndose la mano en su bombachita, masturbándose,Manguera levanto a Nicole y prácticamente la tiro a su lado, sobre la cama, sepuso de pie y se dirigió hacia Geraldine.
-Hola pendeja, pasa no te quedesahí, yo soy Manguera. – le dijo. Geraldine estaba muda, no podía creer eltamaño de la pija de Manguera, su mirada estaba fija en el enorme miembro, yestaba tan excitada que no podía dejar de masturbarse, Manguera se acerco laagarro por la cintura y le bajo la bombachita hasta el piso agachándose eltambién, así pudo ver que se estaba metiendo tres dedos en su concha, todaafeitadita.
- ¡Cómo te gusta meterte cosas enla concha pendeja! ¿He?- Luego se puso de pie, le retiro la mano de su concha yle metió sus dedos.
-¡Que conchita húmeda! ¡Estasrecaliente, pendeja!- Geraldine estaba abrumada, ese tipo que nunca había vistoen su vida le estaba metiendo sus dedos en su concha, y le gustaba, se dejollevar y le agarro la enorme pija.
-¡¡¡Eso pendeja, agarrame lapija!!! ¡¡¡Veni vamos a la cama!!!- Fueron juntos hasta el borde de la cama,Geraldine se sentó y agarro la pija con sus dos manos y comenzó a masturbarla,luego miro a los ojos a Manguera.
-¿Puedo chuparle la pija señorManguera?- le pregunto timidamente.
-Dale boluda, metela en la boca ychupasela, es un poquito tímida, pero cuando se suelte vas a ver lo puta que es-dijo Nicole mirando recostada desde la cama.
-Dale pendeja chúpame la pija.- ledijo manguera apoyando una de sus manos sobre la cabeza de Geraldine. Ella agarrola pija con sus dos manos y se la metió en la boca, chupaba la pija mientrasmiraba a los ojos a Manguera, cuando se la sacaba de la boca se golpeaba lacara con ella, abría su boca y la lamía en su totalidad, miraba la pija,admiraba su tamaño.
-¡¡¡Es mucho más grande que lapija de goma que yo tengo!!! ¡¡¡Que la de mi novio!!!- dijo ella en un respiroque se dio, luego siguió con su mamada.
-¿Me va a coger señor? – pregunto enotro respiro.
-¡Si pendeja, te voy a partir endos! ¡Te voy a romper el culo tambien! Acostate en la cama.- le ordieno. Ella obedeció,se acosto en la cama y abrío sus piernas. Nicole apoyo su cabeza sobra lapancita de Geraldine par ver como se cogían a su hermana bien de cerca.
- Quiero ver bien de cerca como leentra, como se la metes hasta las bolas- dijo Nicole.
- Si, metelala toda, primerodespacito, después fuerte y salvaje, abrame la concha. – dijo Geraldine. Manguerase acerco sonriendo, cuando estaba cerca de las dos, Nicole le agarro la pijase la metió en la boca, la chupo y luego la dirigió a la concha de su hermana.
-Eso, metesela toda adentro, bienal fondo.- Manguera comenzó a meter su enorme miembro dentro de la concha deGeraldine, Nicole se hizo a un lado para dejar que Manguera entre en acción.
- ¡¡¡Ay, si es enorme!!!¡¡¡Me  parte la concha, siiii!!!- gimioGeraldine al sentir lo profundo que entraba la pija.
- Si que linda conchita,apretadita y mojadita, estas recaliente, agarrate pendeja que ahora viene lobueno- la tomo por la cintura y comenzó a bombearla, lentamente.
-¡¡¡Si, si, asi, mas, cojame, si,mas, mas rapido, siii!!!- gimio Geraldine. Manguera agarro las piernas deGeraldine y se las levanto, así empujaba con todo su cuerpo para penetrarla contoda su pija, hasta las bolas, con cada embestida empujaba más y más su miembrodentro de la concha de Geraldine, cada vez más y más rápido.
-¿Así te gusta pendeja trola? ¿Tegusta como te cojo?-
-¡¡¡Si, si, asi aaaassiiiimmaaass, que bueno, bien adentro, siga, sigaaaaaah!!!- Geraldine estaba a puntode estallar, estaba por tener el orgasmo más grande de su vida.
- ¡¡¡Siiiii, deme maaaaas,asiiiiii, aaaaassssiiii, maaaasssss aaaasssiiiii, aaaaaaaahhhh!!!- Geraldinetuvo el orgasmo más grande de su vida, tan grande que la pija de Manguera salióexpedida de su concha.
-Ya veo que te gusta pendeja puta,mientras tomas un poquito de aire mira lo que le hago a la puta de tu hermanamayor y presta atención porque es lo que te voy a hacer por el resto de lanoche.- Nicole, se puso en la cama boca abajo, recostó su cabeza y cerro susojos.
- Estoy lista, metemela por elculo, podes rómpeme toda, como siempre.- Manguera se puso sobre Nicole, apoyosu pija en su cola, y con su mano comenzó a meter la cabeza de su pija en suculo, fácil muy fácil comenzó a meter todo el resto.
-¡¡¡Uy, pero que fácil teentra!!!, te deben haber cogido mil veces por el culo.- le dijo Geraldine quemiraba de cerca.
-Mil, siiiii mas de mil, ¡Québueno! los amigos de Manguera son unos degenerados, ¡¡¡¡Siiiii, que buenapija!!! Y a mi me encanta que me rompan el culo ¡¡¡Si!!!- respondió Nicole a suhermana mientras Manguera se la cogia por el culo.
-No son mis amigos, son clientes,me pagan fortunas por cogerte toda la noche puta de mierda.- le respondió Manguera.
-Veni pendeja y trae tu boquitapara acá.- le dijo Manguera a Geraldine, ella se acerco  y se apoyó sobre la espalda de su hermana,allí pudo ver como la enorme pija entraba y salía del culo de su hermana,Manguera retiro su pija y la dirigió a la cara de Geraldine, ella directamentese la metió en la boca para chuparla.
-¡¡¡Asi pendeja así!!! ¡¡¡Delculito de tu hermana a tu boquita!!! – le dijo. Luego de chuparla, Geraldinedevolvió la pija a agujero de su hermana, para que Manguera siga cogiendola,después de unas embestidas, ella misma retiro la pija y se la metió en la boca,así repitió la acción varias veces hasta que Manguera estaba a punto de acabar,ahí fue cuando al retirar su pija del culo de Nicole  agarro a Geraldine de la cabeza ysosteniéndola para no dejar que se saque la pija de la boca.
-¡¡¡SSi, si, tragate toda mileche, pendeja!!!- le dijo Manguera. Geraldine tragaba cada chorro de lecheacompañado de una chupada, como si estuviera tomando un yogurt con una bombilla,luego de terminar saco la pija de su boca dejandola limpia.
-Aparte de grande y gorda tienerica leche, lastima que acabo y no me va a coger por el culo-
-Si que te va a coger por el culo,el no es como los maricones de nuestros novios.- dijo Nicole en respuesta aldicho de Geraldine.
-Si, te pensas que me voy a perderese culito, veni pendeja, veni acostate acá al lado mío. Geraldine se acostó allado de Manguera, sin que se lo diga se puso de costado, apoyándole la cola,como entregándosela.
-Muy bien pendeja, levantame unpoco la piernita.- le ordeno Manguera. El agarro su pija y comenzó a frotarlapor la concha de Geraldine, ella con una de sus manos comenzó a masturbarse ycon la otra mano agarro la pija y la llevo hacia su culo, Manguera pudo darsecuenta de que Geraldine no solo estaba sumamente excitada si no de que súperansiosa de que se la coja por el culo.
- Pendeja, dejame a mi, no teapures, tanto necesitas mi pija en el culo.- le dijo él.
-¡¡¡Si, ya la quiero ya, metamelatoda, cojame por el culo ya, por favor!!!-
-¡Viste, te dije que andabanecesitada de pijas!- dijo Nicole sentada a un lado. Manguera, entonces comenzóa meter su enorme miembro, al sentir entrar la cabeza del enorme miembro,Geraldine gimió de placer.
-¡¡¡Siiii, es súper gorda metamelahasta el fondo!!! ¡¡¡Rompeme el culo!!!- gemia Geraldine.
-La puntita entro fácil, el restova a violarte toda, este culito es como el de tu hermana hace tres años, casivirgen, te lo voy a destrozar a pijasos como lo hice con ella.-
-¡¡¡Siiiii destrozame, abrime elculo!!!- Manguera continuo introduciendo su pija, hasta sus bolas, luegocomenzó a bombear, primero lentamente, luego fue acelerando sus movimientos.
-¡¡¡aAya, ayy, duele, duele unpoco!!! ¡¡¡mas despacito, ay, no sea tan bruto!!!- se quejaba, pero Manguera laignoraba.
-No le hagas caso, acomodate ycogétela por el culo como me cogiste a mí, si quiere ser puta, que aprenda.- ledecía Nicole.
-¡¡¡Siiii, pendeja, grita, teestoy rompiendo el orto, dentro de un ratito te va a encantar!!!- Manguera nose detuvo, acelero sus movimientos, la pija se fue acomodando y a entrar ysalir con mas facilidad. Geraldine resistió el dolor, a los gritos, casillorando, sabiendo que después iba a tener gran placer, como nunca tuvo.
-¡¡¡Ay, aya, duele, duele mucho,me parte en dos, aaayyy!!!- seguía llorando Geraldine.
-¡¡¡ Aguanta, espera que te traigoalgo!!!- dijo Nicole y salió de la habitación, volvió a entrar casi alinstante, con un consolador en su mano, Una gran pija de goma, volvió a subirsea la cama y comenzó a meter la enorme pija de goma por la concha a Geraldine.
-¡¡¡uyyyyy, siii, ayyyy, no pare,auuuuu, duele pero gustaaaaa!!!- Geraldine estaba empezando a gozar, Mangueracansado de esa pose decidió cambiar.
-¡Basta, me canse! ¡Voy a ponerteen cuatro para romperte mejor el culito pendeja puta!- Manguera trato de poneren cuatro a Geraldine, pero ella no pudo sostenerse con sus brazos, se dejocaer, quedando con su cara en la cama y su culo hacia arriba, Nicole se hizo aun lado y dejo que su hermana continuara sola metiéndose la enorme pija de gomaen la concha, mientras Manguera tomo a Geraldine de la cintura y comenzó unafrenética cabalgata, metiendo y sacando con rapidez su enorme y gorda pija delestrecho culo de Geraldine.
-¡¡¡Siiii, que buenooooo!!! ¡¡¡Estoya su merced, violeme el culo!!! ¡¡¡Siiiii acabo siiiiiiii!!!- Geraldine saco lagran pija de goma de su concha y tuvo un gran orgasmo. Manguera siguió con susembestidas, a pesar de que Geraldine estaba rendida.
-Acabale adentro de la concha,llenala de leche a esta pendeja puta.- dijo Nicole.
-Me encanta el culito de estapendeja, voy a hacer mucha platita con él.- dijo Manguera, uego de unosminutos, Manguera cambio de agujero, la penetro por la concha, embistió un parde veces y empujo con todas sus fuerzas, metiendo su pija hasta el fondo,haciendo que Geraldine quede tendida en la cama con él encima de ella, allí élcomenzó a acabar.
.¡¡¡toma putita, quedate con todami leche!!! ¿te gusta como te lleno de leche la concha pendeja puta?- gritoManguera en su oído.
-¡Si! ¡Que calientita!- Mangueraquedo tendido sobre Geraldine no si antes cambiar de agujero y dejando laenorme pija totalmente metida en su culo, mientras Nicole estaba a su lado, derepente se escucha el sonido del portero eléctrico, Nicole se levanto aatender.
-¿Quién será a esta hora? Capazque es el boludo de mi novio, si es él nos cago la fiesta.- Nicole salió de lahabitación, tardo un rato, y regreso, entrando corriendo en la habitación yapurada.
-¡¡¡Uy, rápido, agarren todas suscosas y vayan a tu habitación Geraldine, viene el boludo de mi novio, métanseahí y cierren la puerta, yo lo meto acá adentro y me lo cojo hasta que seduerma, rápido apúrense!!!-
Ambos salieron corriendo,obedeciendo a Nicole.


Geraldine se encontraba detrás dela puerta de su habitación tratando de escuchar lo que pasaba en la habitaciónde su hermana, Manguera estaba acostado en la cama de Geraldine mirándola, masturbándose,con muchas ganas de acogérsela nuevamente.
-¿Y pendeja escuchas algo?-pregunto.
-¡Sí! Ella lo recibió en pelotascomo estaba, él le pregunto que hacia así, ella le dijo que lo esperaba, elcontesto me encanta que me esperes así, ahora me parece que le esta chupando lapija. Dijo Geraldine mientras se alejo de la puerta, corrió a la cama se acostóal lado de Manguera y lo abrazo.
-Señor, ¿Le puedo hacer unapregunta? ¿Qué quiso decir con que va a ganar mucha plata con mi culito?-
-Eso mismo, igual que hice con laputa de tu hermana, la encontré en una esquina prostituyéndose, en su primeranoche, me la cogí y la segunda noche a cambio de mucha guita, la lleve para quese la cojan dos tipos, y da ahí en mas, me pagan por cogerse a tu hermana, convos pienso hacer lo mismo.- le djio.
-Ahora entiendo, ella me contó queconoció un tipo esa noche, después me dijo de varios tipos que se la cogían,pero yo creí que ella seguía saliendo por la calle y tenia suerte, ¡¡¡Yotambién quiero, quiero ser como ella!!! Arreglemos. ¿Como son las cuentas conella? – pregunto.
-Calmate pendeja, tu hermanita nocobra nada, lo único que le pague fueron 30 dolares, ella se conforma con queyo la coja de vez en cuando y conque no diga a nadie lo que hace, eso meconviene, mientras más fama tenga ella mas caro voy a cobrar yo, ¿estas segurade querer lo mismo?-
- Si, no me importa, quiero cogercon tipos que me rompan toda, no como mi novio y los otros boludos que conozco.-
-Listo, para la próxima fiesta lasllamo a las dos, ahora pendeja chúpame un rato la pija, quiero cogerte una vezmás.- Geraldine obedeció, se recostó boca abajo con la pija en su cara ycomenzó a chuparla, luego de un rato tomo la pija con sus manos y comenzó apajearla, todavía no podía creer que esa enormidad haya estado toda en suconcha y después en su culo.
-Es enorme, todavía no puedo creerque me la metió toda en el culo.-
-Entonces veni y comprobalo,subite encima de mí, metela en tu culito, vas a ver que te entra más fácil queantes, cabalgame así te cojo por el culo una vez más.- le respondió Manguera. Geraldinese subió sobre Manguera, con la pija en su mano comenzó a sentarse sobre elasegurándose de metérsela en su totalidad en el culo, otra vez se asombro de lofácil que entro, una vez se la metió toda comenzó a moverse de arriba haciaabajo.
-¡¡¡Que bueno, siii!!! ¡¡¡Me entratoda, bien hondo, y ahora no me duele, me gusta más que antes siiiii!!!-
-¡¡¡Si pendeja puta, ahora estasmas abierta, veni que te ayudo!!!- Manguera agarro a Geraldine de la cinturacon una mano, con la otra le metió sus tres dedos del medio directo en laconcha y comenzó a masturbarla mientras se la cogia por el culo, Geraldinecomenzó a acelerar sus movimientos al compás de Manguera, la enorme pijaentraba y salía fácil y rápido de su culo, y eso la enloquecía de placer.
-¡¡¡ Ay, si que bueno, que bueno,me encanta, sí!!!-
-¡¡¡Uy si pendeja, tenes laconchita re mojadita, voy a cambiar de agujero!!!- en ese momento Mangueralevanto a Geraldine sacándole la pija del culo, y se la metió de nuevo, estavez por la concha, la pija le entro de golpe y en su totalidad provocando ungran placer a Geraldine.
-¡¡¡Uauuuu!!! ¡¡¡Como entró!!!¡¡¡Cójame mas, señor, cójame mas!!!- Geraldine saltaba sobre Manguera, estesiguió así un largo rato, luego la levanto sacándole la pija de la concha yvolviéndola a metérsela en el culo.
-¡¡¡Si!!! Me gusta por el culo ypor la concha un ratito cada uno ¡¡¡Soy suya soy su puta!!!-
-¡Si pendeja, te voy a llenar laconchita de leche otra vez!- le dijo Manguera excitado.
-¡¡¡Si, si acabo de vueltasiiiiiii!!!- En ese momento Manguera levanto a Geraldine tirandola sobre lacama boca arriba, le abrió las piernas y le metió la pija en la conchacogiéndosela violentamente.
-Pendeja toma toda mi leche en tuconchita.- Manguera metió su pija lo mas adentro que pudo, y allí descargo suleche.
-¡¡¡Uau!!! ¡¡¡Cuanta y quecalentita!!!-
-Pendeja puta de mierda todo tegusto ¿he?-
-¡¡¡Me encanto!!!-
En ese instante entro Nicole,apurada y muy acelerada.
-Rápido, Manguera aprovecha ahoraque el boludo de mi novio se quedo dormido, tenes que vestirte y andate antesque venga el boludo del novio de Geraldine.
-¿Cómo sabes que viene?-
-Se mandaron mensajes por elcelular.-
-¡Para! Antes de irte decime si mevas a tener en cuenta, quiero el mismo trato que Nicole, ¿dale?-
-¡Si pendeja, si! Ahora rajo asíno les cago el noviazgo, chau mis putitas.-
-¡¡¡Chau Manguera!!!-

1 comentario - Nicole se prostituye parte 3

granate67
excelente van 10 puntos
podemos chatear?