Mi Tia y Yo 1er Post

Les vengo a contar mi experiencia medianteeste relato.
Mi nombre Víctor tengo 28 años y mi tía sellama Cecilia de 40 actualmente, mi tía tiene una contextura física no tan altani baja un cuerpo hermoso y unas tetas deseables.
Siempre digo que mi atracción y deseo de cojermea mi tía me lo despertó ella, yo nunca había tenido ningún tipo de sueñosincestuoso con ella ni con nadie.
Con esta introducción les voy a contar losdiferentes sucesos que me fueron pasando.
Era tan solo un adolescente cuando una vezen una reunión familiar mi tía se encontraba en la mesada de la cocina picandounas verduras, la mesada se encontraba justo en un pasillo angosto, en esemomento traté de pasar por detrás de ella y se inclinó y me dijo “teatrape" en ese momento me tubo entre su cola y la pared y se empezó afrotar en mi pene. Yo totalmente descolocado,quede confundido, no entendía nada,solo atine a reírme pero confundido por la situación.
Otro suceso ocurrió meses después, llego ala casa de mi abuelo, y voy a saludarla y la saludo como siempre con un beso enel cachete y ella molesta me dice ¿Por qué no me das un beso bien? Y yo lepregunto ¿cono bien? Si yo siempre la había saludado así. Y ella me dice, dameun beso bien no me apoyes el cachete bésame con tus labios y que suene el beso,a lo q yo voy y acepto, le planto un beso en el cachete y le hago prácticamentesopapa para que suene (Que lindo), una vez que le doy el beso me dice “Ahora enla Boca” Noo me quería matar, y con vergüenza se lo doy el beso, y me dijo “Noquiero que nunca más me apoyes el cachete, quiero que me des vos el beso a mí ”y yo avergonzado no sabia como tomarlo y le respondí, Bueeeno tía.
Quiero aclarar que hasta este momento nuncasentía atracción incestuosa hacia mi tía, con ella siempre fui respetuoso yatento,pero lo que viene me hizo un clic y me despertó una atracción sexualmal.
Años después de lo sucedido, mi tía tubo unhijo eso como que la freno a mi tía con sus acosos digamos jaja. Tiempo despuésmi primo tendría unos 2o3 años, yo estaba trabajando en casa de mi tía, un díavoy temprano a seguir con el trabajo y me atiende en pijama, un remeronque lecubría media nalga y estaba sin corpiño. Apenas abrió la puerta me dice (Holapapi disculpa me dormí, discúlpame que te atienda así). Como así..??? Lepregunto. A lo que ella se comenzó a tocar las teta con sus dos manos, “así sincorpiño” me lo dijo taaan sexi que me hizo parar la pija, no pasa nada le digo,haay bueno papi te dejo que hagas tus cosas cualquier cosa estoy en mihabitación me dice, en eso que se va pude apreciar su hermosa cola. Toda esasituación ya empezaban a confundirme y a hacerme pensar en que si lo hace conintención de acosarme o no.
Días después que termine de trabajar encasa de mi tía hizo la inauguración de su casa ya terminada. Ya una vez que sefueron la mayoría de los invitado, yo salía del baño y mi tía de su pieza, y medice “Veni negro veni” ella agarraba su celular y me pregunta. “Vos que decís,me veo linda o no en la foto..???” y me muestra su selfies tomada en el baño conuna lencería Azul, yo quedé Boquiabierto, estaba escotada y la tanga bien metidaen la cola, a lo que le respondí, algo frío Sii está linda tía, ella algodecepcionada me dice “Veee negro que no te gusta?? Acaso no me queda bien, siitíale queda lindo se ve hermosa ”haay gracias negro, pero no tengas miedo soy tutía. Yo: bueno esq no es normal que tu tía te pregunte por esas cosas. Tía: naapero no es nada, al final te gusto o no..??, Yo: si se la ve linda tía. Tía:ves,bueno eso es todo no hay nada malo.
Esa noche le dedique la primer paja.
Acá cambio todo. Me despertó
Como era costumbre visitar a mi tía tambiénse le hizo costumbre pedirme que le haga unos masajes en la espalda y cuello,yo lo hacía porque me gustaba y además para lograr ver si hermoso escote desdeuna mejor posición.
Pasando unos meses quise poner a prueba ami tía. Teníamos un cumpleaños en mi casa y estábamos en los preparativos. Éstaprueba la venia analizando hace mucho tiempo y quería dar en la tecla parapoder hacerla. Ése día llegó, justo me estaba bañando y a lo lejos escuchó quemi tía preguntaba si estaba ocupado el baño, ahí nomas aproveche me sequerápido y coloque mi celular en el revistero alado del lavador de manos, obviono escondido, a la vista y con la cámara que graba con el celuapagado/bloqueado.Ya había preparado y montado todo, salgo de baño y me voy a mi habitación,esperando el momento para agarrar mi celular una vez que salga. Esos 5minfueron como 5horas, ya escucho que esta saliendo y voy por el pasillo, y mesorprende con el Celular en la mano, me pregunta ¿Esto es tuyo? Con unasonrisa, Sii le digo me lo olvide, haajajame resp. Me dirijo a mi habitación aver el video y Fuuaaaa.
Apenas entra mi tía al baño se da cuentadel celular, lo mira y muestra una sonrisa bieeenhermosa perra, sabia lo quehacía ese celular allí. Comenzó sacándose la remera, el pantalón, el corpiño ypor último su tanguita. QueeRiico se la veía, comenzó a acariciar sus hermosastetas como si me la estuviera exhibiendo, las masajeo y se estimuló el pezon,que rico loco.
Ésa noche le dedique la paja de mi vida,hasta el día de hoy conservo el video.
Ya pasado un tiempo del logro, mi tía comoque en el fondo era consiente que se exhibió para mi, estaba más en confianzaconmigo, como les conté anteriormente siempre que visitaba su casa me pedía qla masajee, un día estábamos cenando en su casa y ella ya tenía unas 2 latas decerveza encima, me pide que le haga unos masajes en la espalda y el cuello voyy cumplo, pasaron unos minutos y mi vieja se retira hacia el baño en eso mi tíainicia una charla conmigo:
Tía: No sabes cuánto me duele laspiernitas, y la espalda negroo
Yo: huu bueno éso es xq empezaste a hacertrabajar sus músculos x lo que vas a Sumba
Tía: haa si debe ser eso, d hace años quenon hago actividad física, que lindo debe ser que te masajeen a cuerpo completono..??
Yo: Siite debe dejar relajado y el cuerpo flotandode relajado.
Tía: Si debe ser lindo. Yo tenía ganas deir a uno que hace esos masaje pero me da miedito xq es un hombre y no se me dacosita.
Yo: sii debería buscar una masajista mujerasí se siente más segura
Tía: Si pero no conozco a nadie.
Yo: Aaa claro
Tía:Yyy vos Negro..????
Yo: Yo que..??? (me hacia el boludo)
Tía: Vos te animaría a hacerme unos masajeen todo el cuerpo con una crema que tengo..?
Yo: heee..?? Nonoseee, ahora quiere lamasajee.???
Tía: Noo ahora no otro día
Yo: Pero cuando esté sola, sino que van apensar
Tía: Claro ahora no, pero que no se enterenadie. Que decís si mañana por la mañana..??? Mañana se van los chicos a laescuela y ( su marido ) de viaje y me quedo solita, vos que decís..??
Yo: de animar me ánimo, pero no se usteddígame y vengo
Tía: Bueno entonces para mañana, mañana te espero a las 8:30 después que dejea los chicos en la escuela.
Yo: ok tía, ok
Tía: No le cuentes a nadie, esto quedaentre nosotros
Yo: Sisii.
Esa noche me fui a dormir con la pijaparada, como esperaba que llegue la hora.
Llego por la mañana a vas de mi tía, tocola puerta y me atiende ella, shortsito corto y una remera tranquiy con corpiño,por dentro decía (La puta madre yo que la quería ver en cuero) me dice quepase. Y me dice que elija cual de las crema olía mejor.
Yo: bueno tía ahora la voy a dejar comonueva con el masaje que le voy a dar.
Tía: Siinegro no veía la hora de recibirunos masajes así.
Yo: Bueno tía preparese
La veo y se saca la remera y el short, teníauna bombachita negra biieen metida en la colita y su corpiño también haciendoconjunto con la bombachita, se acuesta en su cama comienzo. Mis manos recorríantoda su espalda descubierta y a la vista su hermosa colita, que rica la veía ahíacostada. La seguía masajeando y con la intención de hacerla sentir que elbroche del corpiño me molestaba.
Tía: No querés que me lo saque..??? Sientoque te estorba
Yo: Si usted quiere tía.
Y de no creer, se desabrocho el corpiño. Meestaba babiando
Comencé a masajear los laterales de suespalda, con intención de tocar mínimamente los laterales de su hermosa teta, proseguíamasajeando sus piernas con intención de meterle mano a sus nalga, eraimpresionante lo que estaba viendo.
Luego veo que mi tía estaba como excitadade lo que estaba viviendo. Y le pregunto
Yo: Tía esta bien..??
Tía: Si negro, me encanta lo que me estáshaciendo
Yo: tía se puede dar vuelta ( yo con lapija parada no daba más )
Mi tía se da vuelta, yo creyendo que se ibaa tapar las tetas me las deja ahí servida, no podía creeeer.
Masajeo su abdomen, le empome crema en lateta y las comience a acariciar hasta que dije, listo basta, le di un pequeñobeso en la boca, el cachete, su cuello. Ella, entregada y tiraba unos pequeñosgemidos, fui bajando con mi boca hasta llegar a sus hermosas teta, siempre soñé, me pajie añosimaginariamente comiendoesos pezones Y ese día era una realidad. Me estaba chupando y comiendo sushermosas tetas loooco.
Le bajé la bombachita y soñada, bien peladitay tremenda concha, se la chupaba como si no hubiera un mañana, ella me agarrabadel cabello y me hundía hacia ella, gemía como loca de satisfacción.
Tía: Siiipaapiii que riiico, haaahaaa
A todo esto yo seguía vestido, me levanto yme comienzo a sacar la ropa, mi tía se sienta en la cama y luego se arrodilladelante de mí.
Tía: veni negro ahora me toca a mí
Saco mi pija y ella sola se la mete en laboca y me la chupa como naadie
Tía: te gusta negro ..??
Yo: Fuuua tía me encanta, que rico me lachupa
Impresionante como me comía la pija mi tía,no podía creer que la tenía ahí.
Luego que me lustro la pija con su lenguitala levanté y la puse en cuatro sobre su cama, le chupe la concha y el culo. Yse la clave, que rico se sentía, mi tía gemía como una perra era hermosoescucharla.
Yo ya no daba más le saque la pija de suconcha y la recosté boca arriba en la cama. Ya estaba que explotaba, ya mecorría, mi intención era correrme en sus teta, el primer chorro le tiré en lasteta y mi tía rápidamente se metió mi pene es su boca y le descargué toda laleche en su boquita, (que rico se sentía como me comía la pija y tragaba milechita), luego que me exprimió toda la leche mirándome se agarró su teta y sela comenzó a chupar no quería desperdiciar ni una gota de leche.
De ahí nos recostamos mirando al techo y hablábamosde lo rico que la pasamos, luego me invitó a que nos bañarnos juntos.
Que rico fue el mejor día de mi vida el quepase con mi tía.
 
En una segunda parte les cuento lo quehicimos cuando me propuso salir a caminar a hacer algo de deporte.

24 comentarios - Mi Tia y Yo 1er Post

alans16
Manda fotos Broo esperando la segunda parte bueno bueno
dany082
Fotos de la tía …
Carniceros002
Te felicito manda foto y video también jeje
ZONAGANJHA +1
Idolo,viví algo parecido hace unos años ,pasa las fotos
lukitas86
Hermooosaaa la tiaaa!!!van 10!! y si..subit fotos y videos de la tiaaaa
fedex014
amigo por favor me pasas foto y el video de tu tia??