La dormida

Ya estamos en octubre y hay días con mucho mucho calor, salgo del trabajo y me voy a entrenar, todo muy normal hasta que me llega un mensaje de abril (una amiga de toda la vida), el msj decía si estaba al pedo como para ir a comer y tomar algo, ya hace un tiempo que no nos veíamos más que nada porque ella vive ocupada y yo también.
Le dije que no podía ir a comer afuera porque estaba en shorts y musculosa porque estaba entrenando e iba a salir cerca de las 21. Ni daba ir a bañarme, cambiar y salir.
A lo que ella me dice. Que estaba en piyama y que si no me jodia que vaya a su departamento en San justo, y ella hacía unas napos con fritas y cerveza
.la verdad que estaba tratando de comer más sano pero el calor que hacía y la propuesta que un gordo en recuperación no puede rechazar fue esa.
Salgo de entrenar todo chivado mal, no estaba oloroso más que nada de transpiración porque había mucha humedad, paso por un kiosko y compro un pack de latas de cerveza miler bien frías.
Llegó al departamento y ella estaba de una forma que no tenía en mi cabeza cuando dijo piyama. Un shorts cortito que apenas le tapabas las nalgas y una remera negra media suelta sin corpiño. cabe destacar que entre ella y yo jamás paso nada. Obvio que me parecía súper sexy ya que estaba re buena, entrenaba mucho y comía sano.
Vive en un tercer piso. Todo caballeroso la hago pasar primero para ir viendo cómo ese lindo culo subía las escaleras y trata de ver un poquito más por debajo del shorts. Ella parecía transpirada y le pregunté que paso.. me cuenta que recién llegaba de spinig, que fue mala idea con el calor que hacía porque transpiro toda.
Encima ese día en ese edificio en el que vive se rompió la bomba o nose que y no tenía agua para bañarse.
En fin, abrí una lata para cada uno y nos sentamos en el sillón mientras las milanesas estaban en el horno.
Dos latas cada uno como si nada tomamos en menos de 15 minutos, hablamos un poco de todo y a mí que soy un débil con el alcohol ya me había pegado. Ya la estaba mirando con otros ojos, ella toda hechada en el sillón. La observaba y veía sus muslo grandes muy mordibles. Me imaginaba metiendo la cara entre sus piernas y besarla toda mientras le apretaba las tetas y el cuello. Pero bueno. Era solo mi imaginación ya que ella ni siquiera insinuaba nada. 😞
Procedemos a a comer y ahí nos tomamos otra lata cada una.
En la charla mientras comíamos me contaba que estaba media jodida con el tema laboral ya que no le aumentaban el sueldo, no le gustaba dónde trabajaba, y para colmo le subió mucho el alquiler. Estaba pensando volver a vivir con la hermana que tenía una habitación de más o con la madre pero eso la re estresaba a tal punto que estaba tomando pastillas para poder dormir durante las noches. Una por día. Le dije que eso estaba mal y encima estábamos tomando banda de alcohol. Que eso le iba hacer mal. Me respondió que no le interesa que me invito ya que necesitaba hablar y descolgar. Que apenas me iba se dormía y al otro día no trabajaba.
Eso entendí como que "come y andate"
Todo tipo de fantasía sexual que cruzó por mi mente que se fue al pasto.
Terminamos de comer y le dije que como ella cocino, yo lavaba los platos. Ya quedaban dos latas. Terminamos esa y me voy le dije.
Dale igual no te estoy hechando me dijo. Yo tengo más latas en la heladera.
Eso me confundió pero bueno. Voy a lavar los platos.
Cuando salgo de la cocina la veo tirada en el sillón en un sueño súper profundo. Tan desparramada, tan vulnerable, tan sensual.
Voy a despertarla, para no asustarla le digo
"abril, despertarte"
"Abril, desperta, así me voy y podés dormir"
Y nada, ella ni se movía
Le tocó la cara para ver si reaccionaba
Le doy una palmaditas en la cara y nada . Super dormida. Con la boca abierta medio babeando 🤤.
Ya que toque la cara y ni se movía, mi cabeza empezó a volar pero me daba miedo que se despertara. pegue un poco más fuerte en la cara y samareee a ver si reaccionaba pero nada. Super dormida, respiración profunda, boca abierta babeando.
Paso a tocar un poco más . Mi pija ya un poco dura por la situación, empiezo a tocarle las tetas por debajo de la remera y ella seguía súper dormida. Linda tetas..no tan grandes pero muy firmes. Todo en ella estaba bien..todo en su lugar. Se notaba que se cuidaba..una piel suave al tacto lleno de Lunares que daban ganas de jugar. Le apretó el peson fuerte y nada..seguía dormida. Creo que el alcohol y esa pastilla no fue buena idea para ella pero muy beneficioso para mi.
Una mano en la tetas y la otra en los muslos. Así un buen rato y nada que de desertaba.
Comienzo a tocar su concha por encima del shorts y se notaba que estaba húmeda. A pesar de estar dormida ella ya se estaba calentando. Ya tenía la pija afuera yo. Me masturbaba y la masturbaba a ella .
Mientras hacía eso ella cada vez más se mojaba y yo no deba más, escuchó hacer un suspiro de exitacion y pensé que había despertado. Pero nada. La veo con la boca más abierta y eso fue un llamado. Comienzo a pasarme la cabeza de la pija ya con bastante líquido preseminal y su saliva de tal manera que era muy exitante y cuando me quise dar cuenta ya le había metido la pija en la boca y comencé a cogerle la boca. Empecé despacito por miedo mientras alcanzaba a tocarle una teta. La exitacion aumentaba y me movía aún más rápido y más a fondo en su boca . Sentía en mi cabeza su garganta, su campanita, mis huevos todos transpirados chocaban contra su cara. No aguante mucho más y la llene de leche. Ella trago bastante dormida y otro poco le chorreaba.
Pero no quedo ahí. Yo seguía con la pija dura. Ella tan vulnerable.
Comienzo a chuparle la concha de una manera descomunal. Que rica concha. Con olor a transpiración. Olor a sus jugos. Toda suave. Super depilada. La concha perfecta nunca había visto una así de linda. Casi 15 minutos chupando. Ella teniendo orgasmos sin despertar. Dandome sus jugos en la boca. Seguí chupando y le mandaba la lengua más no podés en su lindo asterisco tmb..una vez más la pija me explotaba y la penetre. Entro. Costó. A pesar de estar muy mojada apretaba bastante..se mi cabeza primero. Entrando y saliendo por su concha hasta que fue dilatando más y más y pude bien adentro de ella. Empecé a bombearla tanga fuerte que dormida estaba gimiendo..ya no aguante más y acabe toda adentro. En ese mismo momento ella tuvo un orgasmo súper intenso que contrajo todos sus músculos internos y sus muslos me apretaron de tal manera que seguí acabando mucho más.
Ella sin despertar termino con la concha y boca llena de leche toda chorreada ..



Si les gusto, tiene muchos comentarios y puntos subo las fotos que le saque en ese momento

5 comentarios - La dormida

PTDJ +1
A verr las fotos, responde el comentario para llegar a este perfil más facil
Bryan_xp
No te olvides de subir las fotos
Morbocerdas38d
Me alegra saber que no soy el único pervertido que a hecho lo mismo jaja. Más 10 bro