El trío que salvó mi matrimonio (Parte 1)

La rutina nos tenía en un círculo monótono con mi esposa, que además afectaba nuestra vida íntima. Intentábamos mantener la llama viva, la cual estaba encendida, pero quedaba la sensación que podíamos ir más allá. Me rondaba en la cabeza "volver" a proponerle hacer un trío, digo volver porque cuando jóvenes (22, 23 años), tuvimos la experiencia de una especie de trío con un chico, pero un encuentro muy soft donde el tercero solo interactuaba muy poco. Lo cual a ella jamás la dejó con una buena sensación, por lo que la idea de repetir algo así era muy lejana. Hoy, ya ambos cerca de los 40 años, proponerle algo así lo veía como algo casi imposible, pero que podría ser la llave de lo que necesitamos para levantar nuestra relación.

Fue entonces cuando una noche bebiendo unos tragos en casa nos quedamos charlando y con la valentía que otorga el alcohol en la sangre, le volví a proponer la idea de un trío. Ella me miró y pensando por unos segundos, me dice: "¿Un trio? No había pensado en eso hace tiempo", a lo que le respondo: "¿Y? ¿Qué dices?". Ella en tono misterioso me dice: "No sé, no lo descarto". Eso para mi, es un potencial SI, por lo que imaginarme verla gozar con dos penes hizo que mi verga se pusiera como una roca.

Sabía que para que el trio funcionara bien para ella, la clave era el tercero que nos acompañaría, por lo que debía elejirlo muy bien en función de lo que ella le gusta. Una tarde después del trabajo, me comenta que en el colegio donde trabaja (ella es maestra), las llevaron a una obra de teatro junto con las alumnas de su curso y que precisamente los actores de la obra, era tipos muy famosos que además salian en la televisión. La vi muy entusiasmada con el hecho que pudo conversar con ellos, que era muy simpáticos. Quiso pedirles una foto, pero le daba un poco de verguena sentirse como una quinceañera, sin embargo las alumnas pidieron al grupo de actores que se sacaran una foto con "la profe" como una humorada. Cuando me muestra la foto, efectivamente aparecía todo el elenco masculino de la obra, donde reconocí practicamente a todos de la televisión, pero me llamó la atención uno de ellos que estaba en un extremo de la foto. Le pregunto: "¿Y ese quien es? No lo conozco". "Ah, ese es José Manuel xxx, es un actor mas joven que ha aparecido en algunas series con papeles mas pequeños, es muy simpático él y va a seguir yendo a la escuela a hacer unos talleres de teatro a las chicas de mi curso" me contesta. José Manuel, es un tipo alto, buen físico, cabello oscuro, barba corta y bien arreglada, un poco menor que nosotros (36 años aprox) de buenisima pinta. Pensé: "Esta es la oportunidad" conociéndola, ella es una fanática del cine, por lo que el perfil de un actor es perfecto. Debía encontrar el plan perfecto para lograr un poco de chispa entre ellos, lo cual afortunadamente no fue necesario, ya que José Manuel (como buen actor) es un galán por escencia y a medida que avanzaban las semanas y se juntaban en los talleres, ella estaba mas encantada estaba con él, lo que a mi me ponía a mil. Cualquier otro hombre sentiría celos y discutiría muy fuerte con su mujer, pero a mi esa "amistad" que nacía me subía la calentura con cadad detalle que me contaba.

De curioso, lo busqué en Instagram donde lógicamente se seguían mutuamente con mi mujer. El tipo tenía el perfil abierto por lo que podía ver todas sus publicaciones. No fue sorpresa ver que mi mujer le daba me gusta a algunas de sus fotos y él por su parte le daba me gusta a todas sus fotos, e incluso en una de las fotos de mi mujer donde sale en traje de baño, José Manuel le puso un coqueto emoji como comentario. Esa tímida interacción virtual entre ambos me calentó aún mas.

Fue entonces cuando se dió la oportunidad, fiesta de los profesores del colegio en un bar del centro. Era con parejas, por lo que yo también estaba invitado. Le dije a mi mujer: "Ponte algo sexy para la fiesta, podríamos terminar la noche alojando en algun lugar privado en vez de volver a casa". Ella me da una sonrisa cómplice y me dice: "Mmm, me gusta la idea, pero sin espiar cuando me vista, así te sorprendo con mi ropa interior". Cuando vamos saliendo a la fiesta, la veo salir de la habitación con un jeans blanco bien ajustado para remarcar su culo y una polera escotada que presentaba un lindo par de tetas (uno de sus atributos).

Al llegar a la fiesta saludamos a mucha gente de su trabajo, José Manuel no había llegado por lo que nos quedamos conversando con un grupo de amigos de ella. Pasaron unos 10 minutos y apareció José Manuel, fue muy fácil descubrirla cuando de inmediato se dió vuelta para mirarlo. José Manuel se acerca y...

CONTINUARÁ...

0 comentarios - El trío que salvó mi matrimonio (Parte 1)