Anal en el bosque

No esperaba tener tan buena recepción con mi primer relato, así que me animé a contarles otra de nuestras calentonas experiencias.
Salimos hace un tiempo de excursión, ambos con ropa deportiva, ella muy exquisita con calzas negras, zapatillas y polerón oscuro (el negro se le ve tan bien, contrasta con su piel blanquita y ese pelo largo y negro). Caminamos unos minutos hasta que llegamos a un lugar donde no veía más gente, casi como un pensamiento telepático, pensamos lo mismo, y si culeamos acá? No hizo falta decirlo, con una mirada sabíamos lo que queríamos.
Nos salimos un poco del camino, ella se afirmó en una roca y entregó el culo, sólo me dijo "dame duro", mi pija se paró al instante, esta hdp tiene una facilidad para calentarme, que parece brujería. Le bajo esas calzas apretaditas y esos calzones oscuros que tanto me calienta verle, le puse la pija en la concha y entró sin problema hasta los huevos, empecé a bombearla sin piedad mientras la tomaba de su moño. Entonces comienzo a sentir ese aroma que me hace transformarme en un animal, su olor a culo me llegaba a la nariz al estar en cuatro, "que rico olor a culo tienes puta" le dije, y la nalgueé fuerte, dejando mi mano marcada en su culo. No aguanté, y me metí entre sus nalgas, lamiendo y chupando ese culito perfecto, rosado y sin pelos, le pedí abrirse el culo con ambas manos para degustarlo todavía más y empecé a puntearle el ano con mi lengua, como si fuese mi pija, ella gemía y se retorcía de placer mientras me decía "ayy papii, cómeme todo el ortooo", eso me calentó aún más y sin pensarlo le escupí el culo mirando si alguien andaba cerca, no faltan los mirones.
Ya con el culo mojado con baba comencé a puntearle el culo firme y duro, mientras la tomaba del moño tirando hacia atrás, tratándola de puta al oído, hasta que escuché lo que buscaba "quiero me rellenes el culo con leche amor", una vez dijo eso empujé más fuerte y la cabeza de mi pija fue succionada por ese culito tragón, me escupí otro poco la pija y seguí metiéndosela mientras le besaba y mordía el cuello y con mi mano derecha tocaba su clítoris para aumentar su placer y locura, gemía como una verdadera puta, moviendo el culo hacía mi para asegurarse toda mi pija estaba en su culo.
Le bombeé el culo como un enfermo, no sé si alguien nos habrá escuchado o visto, espero que sí, me calienta la idea de que nos puedan haber grabado. Ella se tocaba y mojaba las tetas con su saliva mientras yo la pajeaba y bombeaba el orto, hasta que ya me dijo "voy a acabar papi, lléname el culoo por favor amor", aguanté 3 metidas más y le rellené el culo, mientras la masturbaba y besaba, ella acabó conmigo, y en el orgasmo apretó mi pija con su culo, casi estrujándolo. Nos quedamos unos segundo besando con lengua hasta que saqué mi pija, dejando ese culo palpitando y goteando.
"A ver, caga esa leche en el pasto puta", muy obediente ella, se puso en cuclillas como si fuese a orinar y empezó a pujar, cayó la leche al pasto, en una mezcla de pedos y burbujas. Creo en otra ocasión le lameré el culo para limpiarlo bien. Se levantó, la tomé de la cintura y comencé a acariciar ese culito con ambas manos, mientras nos besábamos profundo, con mucha lengua y saliva. Nos subimos la ropa, y salimos al camino como si nada hubiera pasado, bueno ella con el culo rotísimo y mojado, me encanta se vaya a su casa con los calzones bañados en mi leche.
No tengo fotos aún, ya que a ella no le gusta mucho la idea, pero la convenceré y quizás les comparto algo de mi putita personal. Nunca he creído mucho en ese del horóscopo, pero siempre escuchaba que las chicas escorpio eran una diosas para la pija, cuanta verdad!!
Durante estos días ella estará de cumpleaños y me pidió le coma la zorra como nunca antes, será un encuentro de aquéllos, les estaré contando si gustan

0 comentarios - Anal en el bosque