Todo Queda En Familia (parte 2)

Todo Queda En Familia (parte 2)

Capitulo 2
Hernan llegó apurado para poder ver a su amado equipo. Saludo con un picó a Corina y después con un beso en la mejilla a Delfina, por último un apretón de mano a Anibal quien se encontraba concentrado en el inicio del partido.
Hernan tomó asiento al lado de su mujer y disfruto del primer mate mientras daba inicio al encuentro del partido. A su lado, Corina no dejaba de pensar en la escena vivida hace poco en el cuarto de su hija y en como esta la miraba con lujuria. Noto como su entrepierna se empezaba a mojar y decidió ir al baño a tratar de calmar la calentura que le recorría el cuerpo.
Bajo la ducha y con su cuerpo ya desnudo empezó a recorrer cada centimetro de su piel. Masajeo bien sus tetas dándole especial atención a sus pezones, bajando con su mano libre por su vientre hasta llegar a su entrepierna e introdujo 2 dedos en su hinchada vagina. Así comenzó una delicada pero caliente masturbacion, recordando cada escena de hace unas horas atrás y esperando a que llegara la noche para poder descargarse con la verga de su amado marido, imaginaba como Hernan bajaría lamiendo cada parte de su cuerpo hasta llegar a su vagina y lameria su clitoris haciéndola llegar al extremo. Ellos tenían como fetiche fumar un cigarrillo mientras disfrutaban del sexo oral que recibían. Una práctica que habían empezado a implementar ya hace años. Se veía así misma fumando mientras Hernan hacía que se mojara con cada lengüetazo, para ser ella después la que se introduzca el miembro duro de su amado mientras este disfrutaba su cigarrillo.
Un golpe en la puerta del baño la sacó de su masturbacion y procedió a cerrar la cortina de la ducha para permitirle a Hernan ingresar, ya que le urgía ir al baño. Desde adentro de la ducha observaba como su marido tomaba su pene y no aguanto las ganas. Abrió la cortina y lo vio de pie junto al inodoro.
Hernan la miraba extrañado, la veía desnuda y sin darse cuenta su miembro se puso duro mientras Corina se relamia los labios. Con un gesto le indico a su amado que se apartara del inodoro y allí se sentó y se metió de una la verga de Hernan en su boca. Sabía que no serviría para saciar su calentura, pero por algo se empezaba.
Como una desesperada empezó a chupar esa verga que tanto la enloquecía subiendo y bajando mientras su mano agarraba sus huevos. Hernan estaba en el cielo, el día laboral había sido largo y esa mamada era como una caricia al alma. Procedió a tomar de la cabeza a su esposa y aceleraba la mamada que le estaba dando. Sintió como se acercaba su orgasmo y quiso avisarle a Corina que estaba por acabar, pero esta no detenía su chupada, por el contrario, aceleró la mamada hasta que sintió como el primer chorro de semen fue a dar a su garganta y siguió chupando hasta sacar hasta la última gota de semen de su marido.
Hernan no salía de su asombro y tomó a su mujer de los hombros para pararla y darle un beso muy caliente, mientras su mano bajaba por su vientre hasta llegar a su vagina
-Esto fue solo un anticipo, esta noche quiero que me hagas lo que más te guste- dijo Corina quien retiraba la mano de su esposo de su propia vagina
Hernan se subió el pantalón y salio a disfrutar del segundo tiempo del partido en el que su amado Rosario Central vencía por 2 a 1, dejando a Corina quien terminó de bañarse y se dirigió a su cuarto a cambiarse. Aún estaba muy caliente con toda la situación, pero sabía que debía esperar hasta la noche para poder descargar sus deseos.
Mientras se ponía una tanga de encaje roja que su marido le había comprado para ocasiones especiales se sentó en la cama y analizaba todo lo vivido en esa tarde. Hasta que punto su calentura se debía a que habia visto a su hija coger tan frenéticamente con su novio sin siquiera detenerse al sentirse observada por su madre? Acaso el cuerpo de su propia hija le generaba tal exitacion? Con esas dudas en su cabeza salió de su dormitorio una vez cambiada sin saber que muy pronto descubriría que había detrás de todas esas dudas en su mente

0 comentarios - Todo Queda En Familia (parte 2)