Gran orgia en el atico de Miki

Tras mi terminar de trabajar el bar, me fui al ático de Miki a una fiesta que allí estaba montada. Había coincidido esa noche con la rica Mayte y la convencí para venirse a la fiesta, ya que estaba sin su marido. Esta llevaba una camiseta roja, que no era ajustada, pero donde se notaban sus pechitos moviéndose y un vaquero blanco ajustado marcando su culazo. Durante todo el viaje nos fuimos besando y Mayte acariciaba mi paquete. En el ascensor no pude contenerme y acabe metiendo mis manos por dentro de su camiseta acariciando sus pechos y notando que llevaba un sujetador de triangulo. Nos besábamos sin descanso, hasta llegar a la puerta del ático.
Miki nos abrió la puerta. Apareció con la cara con nata, solo con slip azul. Dio un beso a Mayte y fuimos hacia la terraza con él. Al entrar supimos por qué tenía la cara llena de nata. Allí estaba Mónica, con un tanga negro y las tetazas llenas de nata, con un bote de esto en la mano. Además, llevaba unas gafas de sol rojas. Allí bailando estaban Elena y Pili. La primera llevaba un vaquero clarito, ajustado y un sujetador de triangulo negro. La segunda iba con un sujetador de aro, con encaje, que juntaba sus tetazas y un tanga de encaje, ambos azules oscuros. En un sillón estaba mi novia Rakety, solo con un tanga rojo de encaje, con Fran y Constan, desnudos, sentados a sus lados. Ella tenía agarrada las pollas de estos, masturbándolos y ellos la comían las tetazas.
Mónica se echó más nata en las tetazas y se nos acercó a Mayte y a mí, para que la comiéramos las tetazas. Miki se puso a bailar con Pili y Elena, besándolas y metiéndolas bien mano. Comimos toda la nata de las tetazas de Mónica y subimos la cabeza para besarnos con ella. Mónica puso el bote de nata en mi boca y me la lleno de nata. Me bese con ella y con Mayte, pasándolas nata de mi boca. Mónica se colocó en la espalda de Mayte y la cogió la camiseta, quitándosela. Se quedo con un sujetador negro de triangulo, que inmediatamente, Mónica, también la quito. Roció los pechos de Mayte de nata y baje la cabeza para comérselos, mientras ellas se besaban. Sus pezones se pusieron bien duros y mi lengua jugaba sin parar con ellos.
Mónica se arrodillo y me quito el pantalón, quedándome ya desnudo. Lleno mi polla de nata y me la lamio entera, quitándomela, antes de empezar a hacerme un mamadón. Cuando los pechitos de Mayte estuvieron limpísimos de nata, esta me dio un caluroso beso, antes de arrodillarse y unirse a Mónica en la mamada. En el sofá, Rakety estaba a gatas comiéndosela a Fran, mientras Constan la follaba arrodillado detrás de ella. A mi lado Elena estaba arrodillada comiéndosela a Miki. Pili estaba fumándose un porro junto a Miki, bailando muy sexy, con la mano de este, pasando por su culo y sus pechos.
Miki hizo a Pili ponerse a su otro lado, para así quedarse a mi lado también. Ambos la dimos un azote a la vez y esta se empezó a besar con nosotros. Mayte se movió, para unirse a Elena y mamársela ahora a Miki. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y comenzó a hacerme una cubana. Con mi polla durísima, la lleno de nata y se la metió enterita en la boca, comiéndose la nata y mi polla. Su hermana Elena se vino con nosotros, Mónica echo nata en mi glande y Elena empezó a lamerlo. Cuando me quito toda la nata, comenzó a hacerme una buena mamada con sus carnosos labios. Mónica se levantó, echo nuevamente nata en sus tetazas y Miki se las empezó a comer. Yo arrime a Pili, bien a mí, agarrándola de su culazo y nos besamos. Metí mi cara en su canalillo, devorándoselo, mientras la mano que no estaba en su culazo acariciaba y apretaba sus tetazas.
Pili se arrodillo y comenzó a besarse con Elena mientras esta me masturbaba y Pili me acariciaba los huevos. Elena se levantó y Pili comenzó a mamarme la polla. Elena y yo nos besábamos y acariciaba su culo y sus pechitos. Pili se levantó, dándome la espalda, y comenzó a restregar su culazo contra mi durísima polla, mientras nos besábamos los tres. Pili agarro mi polla y la metió, cruzada, por el triángulo trasero de su tanga. Comenzó a mover su culazo como si me masturbara con el tanga. Me puso cachondísimo y mis manos agarraron sus tetazas.
Elena se dirigió a la mesa que había en la terraza. Se quito el pantalón y se sentó en el borde, solo con el sujetador y el tanga negros y comenzó a masturbarse. Pili saco mi polla de su tanga, se giró y nos besamos, mientras me masturbaba con su mano. Miki, Mayte y Mónica se fueron hacia el sofá. Miki se colocó de rodillas detrás de Rakety para follársela. Mayte se desnudó completamente y se sentó frente a Rakety para que la comiera el coño. Mónica se arrodillo y comenzó a comerse las pollas de Fran y Constan.
Cogí a Pili y nos fuimos a la mesa con Elena. Me coloqué a su lado y, tras un beso largo y caliente, me senté entre sus piernas. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Pili me puso un condón y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Mis manos acariciaban sus tetazas, mientras mi lengua jugaba en el coño de Elena. Me levante y coloque a Pili inclinada, comiendo ahora ella el coño a Elena. Aparte su tanga y comencé a follarla el culo. Primero la agarre de la cintura, envistiéndola fuerte, para acabar echándome sobre su espalda y agarrar sus tetazas mientras la follaba más veloz. Elena y yo nos mirábamos con deseo. Esta se quitó el sujetador y comenzó a juguetear con sus carnosos pechitos. Una de mis manos se estiro para acariciarlos y pellizcar sus pezones.
Cuando Elena se corrió en la boca de Pili, se bajó de la mesa y se vino a mi lado. Me volví a poner recto y seguí follando duro el culo de Pili, mientras me besaba con Elena. Ella me acariciaba el culo y yo sus pechitos. Al poco, esta se fue con Fran, quien la cogió en vilo y la comenzó a follar contra la pared. Constan ahora follaba a Mónica, de pie con un pie de esta sobre el sofá.
Giré a Pili, me agaché y la comí el coño un poco, tras apartar su tanga con mi boca. Mis manos agarraban su culo, fuerte, apretando su coño contra mi cara. Me levante, la senté sobre el borde de la mesa, aparte su tanga y la folle bien agarrada de los muslos. Mi cara bajaba cada poco hasta su canalillo. Tiré del sujetador hacia abajo, sacando sus preciosos pechos, los cuales procedí a comer y acariciar, follándola más duro. Cuando Pili se corrió apretó mi cara fuerte contra ella y soltó un fuerte gemido. Entonces la coloqué las piernas sobre mis hombros y volví a follarla el culo.
Comenzaron a oírse unas risas. Miki y Fran se habían corrido en la cara de Mayte, y Mónica y Rakety estaban lamiéndosela para limpiarla. Mirando la pared estaba Elena, con Constan follándola el culo. Yo seguía con el culo de Pili, cuando Miki y Fran se acercaron a la mesa, para ponerse una copa y ya de paso aprovecharon para besarse con Pili y comerla las tetas. Pili pudo agarrar la polla de Fran y comenzó a masturbarlo, por lo que este se quedó con nosotros, mientras Miki, volvió al sofá.
Yo estaba a punto de correrme y Pili se arrodillo en el suelo. Metió mi polla entre sus tetazas, tras quitarme el condón, y comenzó a masturbarme con una deliciosa cubana, mientras se comía la polla de Fran. Cuando iba a correrme, volvió a masturbar a Fran y me hizo una mamada a fondo, hasta que explote llenando su boca con mi semen. Trago todo y me dejo limpia la polla. Entonces volvió a mamársela a Fran.

Me serví otra copa y me dirigí al sofá. Miki estaba entre medias de mi novia Rakety y de Mónica. Yo me senté al lado de mi novia y nos besamos. Mayte había salido al baño y Constan y Elena seguían a lo suyo contra la pared. Mi novia me quito la copa y tras dar un trago, se echó el resto en los pechos. Miki y yo agachamos la cabeza y se las comimos. Mónica se colocó a gatas y comenzó a comerse la polla de Miki. Cuando Mayte entro al salón y vino a mi lado, la di un azote y la pedí que nos trajera unos chupitos. Esta lo hizo y se sentó en mis piernas, lateralmente. Los cinco brindamos y nos bebimos el chupito. Mónica volvió a comerle la polla a Miki, este a comerle las tetas a mi novia y yo me bese con Mayte, masturbándola y comiéndola los pechos cada poco.
Miki se levantó, cogió a Mayte y se la llevo a la mesa, al lado de Pili y Fran que seguían follando con ella en la mesa, Miki se agacho para comer las tetazas a Pili y Fran besaba a Mayte, mientras se acariciaban los culos. Mónica se colocó a mi otro lado, y tanto ella como Rakety se colocaron de rodillas en el sofá. Nos besamos los tres y mis manos acariciaron sus culos. Estas subieron hasta las tetazas de ambas, acariciándolas y bajando mi cabeza para comérselas. Ambas comenzaron a apretar sus tetazas contra mi cabeza, a la vez, sintiéndome en una nube, disfrutando de ellas, moviendo mi cabeza para ambos lados, comiéndoselas. Mis manos volvieron a sus culos. Mónica se colocó a gatas y comenzó a comerme la polla. Mi novia y yo nos besamos y acaricie sus tetazas, hasta que también se colocó a gatas y se unió a Mónica en la mamada. Mis manos, se metieron por sus tangas y las masturbe.
Constan y Elena se nos acercaron. Él se colocó detrás de Mónica, y saque mi mano de su coño. Este aparto su tanga y la empezó a follar el culo. Elena se puso de pie en el sofá y coloco su coño frente a mi boca. Aparto su tanga y la comí el coño. Mi mano libre, acaricio y apretó su culo. Constan se corrió en el culo de Mónica. Esta se sentó y él se bajó del sofá, poniéndose frente a ella. Se quito el condón y Mónica le comió la polla, limpiándosela. Una vez limpia, la metió entre sus tetazas y le hizo una cubana. Mi novia me puso un condón y se sentó sobre mí, dándome la espalda, metiéndose mi polla en su coño. Esta se movía en círculos y mis manos agarraban fuerte el culo de Elena, mientras mi lengua se movía, más rápido, en su coño húmedo.
Elena se iba a correr y le pidió el sitio a Rakety pues quería hacerlo con mi polla dentro. Rakety se levantó y Elena se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzó a cabalgar. Nos besamos y acaricie sus pechitos. Mi novia se fue al lado de Constan y le coloco las tetazas en la cara. Se las comía mientras Mónica seguía con la cubana. Elena y yo nos besamos y pellizcaba sus pechitos carnosos. En cuanto Elena se corrió, esta se metió mi polla en su culo y cabalgo más fuerte aun, Mi cabeza ahora se bajó para comerla los pechos.
Me levante, cogiendo en vilo a Elena, siguiendo follándola el culo, y nos dirigimos a la mesa. Fran follaba a Mayte, que estaba tumbada en ella. Miki estaba apoyado en el borde y Pili sentada sobre él, con su polla metida en el culo. Senté a Elena en la mesa, coloqué sus piernas en mis hombros y seguí follándola el culo. Fran y yo nos cambiamos y ahora el follaba a Elena, mientras yo subí una pierna de Mayte a mi hombro y la follé el coño. Desde esa posición, podía estirar mi mano y acariciar las tetazas de Pili.
Ordene a Mayte ponerse a gatas en la mesa, con su culo hacia fuera. Me coloqué frente a Pili y la cogí en vilo. Como no llevaba tanga, me fue muy fácil meter mi polla en su coño y comenzamos una doble penetración, Miki y yo. Estire una de mis manos y masturbe a Mayte.
Cuando Miki se iba a correr, Pili se giró, le quito el condón y se inclinó para comérsela. Mientras se la mamaba, yo comencé a follar el coño de Pili, desde atrás, mientras seguí masturbando a Mayte, hasta que se corrió y se quedó en la mesa, sentada, besándose con Elena. Cuando Miki tuvo la polla limpia, se fue del salón. Seguí follando a Pili, hasta que se corrió. Entonces esta se arrodillo, me quito el condón y me hizo una mamada deliciosa, sin descanso hasta que me corrí. Esta siguió mamando mi polla, hasta dejármela bien limpia.

Nos quedamos apoyados en la mesa, charlando con Mayte y con Fran y Elena, que ya se habían corrido también. En el sofá Mónica, Rakety y Constan se besaban y metían mano, tras terminar de follar. Comenzó a sonar una canción que a Rakety y Pili les gustaba mucho y se pusieron a bailar sexy en medio del salón. Miki volvió con una botella de champagne y le dijo a Mayte que cogiera unas copas de uno de los armarios. Cogimos todos una copa y cuando Miki abrió la botella y salió el champagne disparado, este lo roció por los pechos de todas ellas. Yo bajé la cabeza y comí los pechos de Pili que estaba a mi lado. Tras brindar todos, nos pusimos a bailar arrimados, besándonos y metiéndonos mano todos con todos.
Miki y Mónica se fueron separando poco a poco del grupo y el resto seguimos bailando. Pili se acabó arrodillando y comenzó a comernos la polla y masturbarnos a Constan, Fran y a mí. Mientras, Rakety, Elena y Mayte se iban moviendo para bailar y jugar con nosotros tres. Yo aprovechaba para comer los pechos a todas, cada vez que pasaban a mi lado y mis manos azotaban sus culos.
Una de las veces que estaba comiendo los pechos a Mayte, esta me dijo que mirara para atrás. Mónica estaba totalmente inclinada hacia delante, horizontal, apoyada en la barandilla, con Miki detrás de ella, follándola bien duro. Las tetazas de Mónica se veían deliciosas moviéndose para todos lados. Mayte y yo nos dirigimos a su lado, habiendo cogido antes el bote de nata, nuevamente. Mayte comenzó a besarse con Miki y yo me agache para comenzar a acariciar las tetazas de Mónica. Me bese un poco con Mónica, antes de sentarme debajo de su cuerpo. Sus tetazas golpeaban mi cara, cosa que me ponía a mil, con el movimiento por las penetraciones de Miki. Las eché bien de nata y volví a comérselas, pasando la lengua, sin tocarlas con mis manos. Cuando estuvieron limpias, mordí sus gordos pezones.
Noté que me comenzaban a comer la polla y, al mirar, vi que era Mayte. Esta me la comía hasta el fondo y de vez en cuando pasaba su lengua por mi glande a buena velocidad. Yo agarré las tetazas de Mónica y se las comí y sorbí, con muchas más ganas. Mayte me puso un condón y se sentó, con mi polla en su coño. Cabalgaba a buena velocidad y yo mordía con más ganas las tetazas de Mónica.
Mayte y yo nos levantamos. Miki me dejo el sitio detrás de Mónica y comencé a follarla el coño, tras apartar su tanga. Comencé a azotarla, mientras la agarraba fuerte de la cintura. Miki coloco a Mayte con una pierna levantada y la follo contra la barandilla. No pude resistirme, nuevamente, a las tetazas de Mónica moviéndose para todos lados y me acabé echando sobre su espalda para agarrárselas. Volví a ponerme recto, meta mi polla en su culo y se lo folle durísimo. Mónica se giró y nos empezamos a besar. Subió una de sus piernas, la cual agarre, mientras ella metía mi polla en su coño de nuevo. La follé hasta que se corrió, momento en el que mientras ella gemía de placer, metí mi cara entre sus tetazas y ella la apretó contra ellas.
Mónica y yo nos fuimos al sofá. Me senté y ella se sentó sobre mí, Volviendo a follar. No podía dejar de comerla las tetazas y esta apretaba mi cabeza contra ellas. Constan se nos acercó junto a Elena. Él se colocó tras Mónica, metió su polla en el culo de esta y Mónica se llevó una buena doble penetración. Elena se puso de rodillas a mi lado y nos besamos, mientras la acariciaba culo y pechitos. Mónica se bajó y Elena cogió su puesto, llevándose la doble penetración. Como estaba frente a mí, yo la follaba el coño, mientras nos besábamos y la comía los pechitos. Constan comía las tetazas de Mónica, mientras follaba el culo de Elena.
Constan dejo el culo de Elena y se puso a follar a Mónica, a la que puso de rodillas en el sofá, mirando la pared. Elena cambio mi polla de agujero y se la metió en el culo, cabalgando fuerte. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Elena se giró y siguió metiéndose mi polla en el culo, moviéndose ahora en círculos. Nos besábamos y la masturbaba, mientras con mi otra mano, acariciaba los pechitos.
Me corrí en su culo y Elena se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a lamerme la polla, limpiándomela. Constan se colocó detrás de ella, arrodillado. La puso a gatas y la follo mientras seguía lamiéndomela. Mónica se puso de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca. Se lo comí, mientras mis manos agarraron fuerte sus tetazas. Cuando Mónica se corrió, se puso de rodillas y nos besamos, mientras seguía jugando con sus tetazas, las cuales comía cada poco. Elena no soltó mi polla, hasta que Constan se corrió y se la empezó a comer a él.

Mayte y Miki charlaban y tomaban una copa en la barandilla y Fran follaba a Rakety sobre la mesa, mientras esta la comía el coño a Pili. Cuando Fran se corrió y ellas se la limpiaron, nos tomamos todos una última copa, brindando por la buena noche que habíamos pasado.

0 comentarios - Gran orgia en el atico de Miki