Entrevista con una Vecina Openmind

1.-Que es lo que te atrae de un hombre?
Como no me especificaste en qué aspecto (y ya que es una página para adultos) me enfocare solo en lo físico. Me gustan más altos que yo, (yo mido 1.66), quesean de piel clara, no necesitan ser güeros, pero tampoco muy morenos, un cuerpo atlético, que se vea que hacen ejercicio, abdominales definidos, no deben de tener bello ni en el pecho, la espalda, me gustan lampiños, no me interesa el tamaño de su verga, solo que sea gorda y muy dura, claro también rasuraditos.
 
2.-Cual es la práctica sexual más común entre tú y tu hijo?
No sé si entre dentro de la práctica sexual, pero nos encanta exhibirnos (no en un aspecto que nos vean coger) si no el provocar en las personas excitación y el deseo de tenerme. Me encanta que me vean el culo, por eso siempre uso licras deportivas, vestidos, escotes para que se trasparente mi ropa interior, o incluso en ocasiones no uso bra, para que se me noten mis pezones, y así pasarme e ir a donde tenga que salir provocando deseo en los hombres.
 
3.-Solo te gusta tu hijo o los jóvenes en general?
Me considero una verdadera mujer en toda la extensión de la palabra, soy muy sumisa, abnegada, fiel a un solo hombre, solo me gusta mi hijo, el me llena en todos los aspectos de mi vida, jamás le he sido infiel, solamente me he metido con otros hombres para cumplir nuestras propias fantasías.
Cuando empezaba la pandemia y los primeros meses de esta, nos empezó a llamar la atención que yo tuviera sexo con jóvenes, esto por varias razones la principal mi hijo me empezó a meter la idea de que los jóvenes eran los mejores porque rendían mucho en la cama, y él tenía la fantasía de verme con otro hombre, pero uno de su misma edad o más chico, obviamente cumplimos esa fantasía. En lo personal la combinación de un tanto inocente, el hecho de que son muy viriles a eso sumándole la piel aun tersa es una gran combinación.
 
4.-Que tipo de ropa interior es tu preferida y cual estas usando ahora mismo?
Me gusta la lencería (con eso ya dije todo jajaja) seré más específica me gustan mucho los coordinados, el encaje, las tangas, cacheteros, en ocasiones el algodón y los hilos, de color negro, rojo, blanco, rosa, morado. Ahorita lo que estoy usando es un cachetero de encaje.
 
5.-Dime tu top tres de posiciones sexuales favoritas?
La primera en 4 o de perrito como la conozcan, la segunda, me gusta estas arriba, y la última cualquiera donde me tengan de espalda enseñando mi culote.
 
6.-Dime tus medidas (busto, cintura y cadera)?
Mis senos miden 98cm, Cintura 63cm, Culo 115cm.
 
7.-Te gustan los juguetes sexuales?, Si es así cuantos?
Si, obviamente, tengo varios, como plug anal, para doble penetración, vibradores, dé esos de los que se pegan a la pared.
 
8.-Además del incesto, háblame sobre tus fetiches o fantasías sexuales.
Fetiches: me prende mucho usar ropa interior sexy.
 
9.-Con o sin condón?
Depende, con mi pareja siempre sin condón, con los demás siempre usando preservativos,(cuídense bbs).
 
10.-Cuáles su opinión del sexo anal?
Todas las mujeres deberían de experimentarlo alguna vez, al principio duele mucho, pero la sensación es demasiado placentera.
 
11.-Tendrias algún encuentro con tu padre?
Ya lo tuve, fue grandioso.
 
12.-En qué lugares o poco inusuales has tenido sexo?
No sé si sean poco comunes o inusuales, pero lo he hecho en el estacionamiento(tanto los que son al aire libre, como los que son debajo de las plazas comerciales), avión, balcones, jardín de mi casa, balcones de algunos hoteles, alberca, y en la calle.
 
13.-De estas tres opciones cual escoges y porque, disfraz de sirvienta, disfraz de policía, disfraz de enfermera?
Si me das a elegir esas tres, optaría por el de policía, pero para ser honesta, ninguna de esas tres opciones, se me hacen demasiado común y nada excitante, una vez chateando con un poringuero me propuso que organizará una fiesta temática y que me vistiera con un traje del personaje de black widow, (no lo hice) pero si me pareció una idea muy original y excitante.
 
14.– Tu sexualidad te ha traído algún problema?
No se a qué te refieres sexualidad es género o preferencia sexual, si he sufrido discriminación por eso jamás.
 
15.-Te han descubierto teniendo sexo en lugares públicos, o en el trabajo o con alguna persona que no debería?
Sí.
 
16.-Como es tener sexo en un avión?
A diferencia de lo que muchos creen, es muy incómodo, ya que los baños son muy pequeños y por lo general se encuentran cerca del teléfono donde nos comunicamos con cabina, y el carrito de los refrigerios, sin contar con algunos asientos de pasajeros. Solo lo recomiendo como experiencia, sería un rápidin ,un tip que les doy, si eres pasajero que sean en vuelos largos (de preferencia donde tienen que dormir o muy cortos como de 1 hora), si son personal, deben detener un cómplice que sepa lo que vas a hacer para que te cubra.
 
17.-Que dirías que es lo más atractivo de ti? (Física y Personalmente)
Físicamente a mí siempre me han gustado mi culo es muy grande, redondo, levantado, la verdad amo mi trasero. Personalmente: considero que mi lealtad hacia las personas, soy de un solo hombre, que soy una mujer independiente y siempre saco lo mejor de las personas.
 
18.-Con cuantas personas has estado al mismo tiempo teniendo sexo?
Con4 chicos, pero solo fue una sola vez. Y con 5 pero ahí ya fue con otra chica (2 chicas y 3 chicos).
 
19.-Alguna experiencia sexual que te gustaría tener?
Si varias, me gustaría tener alguna vez sexo en público sin temor a que llamaran ala policía, o exhibirme en público con ropa muy transparente y sin ropa interior o caminar con las tetas al aire libre. Estas son solo algunas que tengo.
 
20.-Del 1 al 10 que tan buena te consideras en el sexo oral?
No muy buena yo diría que un 7 u 8 no es mi fuerte.
 
21.-Algun consejo que le dirías a las madres incestuosas para que sean más sensuales y cachondas?
Como decimos en México, “no hay mujer fea, solo mal arreglada” para ser más sensuales tienen que aprovechar lo más atractivo de ustedes, no necesariamente tienen que ser las bubs o el culo, unos ojos bonitos, labios, cabello o sonrisa pueden hacer la diferencia. Eso les dará mayor seguridad, exploten al máximo sus talentos, eso les provocará que exploten al máximo su cachondeo.
 
22.-Sumisa o dominante?
Sumisa con mi hijo, dominante en todo lo demás.
 
23.-Cuéntame tu mejor y peor experiencia sexual?
La mejor sin duda tener relaciones con mi hijo, y la peor pues cualquiera donde no me den placer o duren muy poco.
 
24.-Que le dirías a un chico o chica que quiere practicar incesto?
Tiene que ser lo suficientemente maduro para enfrentarse no sólo a la familia, sino a toda una sociedad donde simplemente es una rama más de la sexualidad y preferencias sexuales ya que es consenso, y no algo forzado por uno de los dos.
 
25.-Ahora que planeas tener un bebe con tu hijo como lo han tomado ambos?

De la mejor manera nos agrada vivir como matrimonio y éles un hombre responsable que está feliz de que seamos papas y dar ese paso decriar a nuestro primer hijo o hija.


Correo de contacto
srnorbertovelazquez@gmail.com







Entrevista con una Vecina Openmind

entrevista

heterosexual

madre e hijo

incesto madre e hijo

Entrevista con una Vecina Openmind

0 comentarios - Entrevista con una Vecina Openmind

Los comentarios se encuentran cerrados