Anécdotas familiares #2

Bueno hace tiempo que no paso por aca pero es que e estado muy ocupado amigos una disculpa por eso pero en fin aquí Estoy para contarles una nueva anécdota la cual es bastante mas reciente ademas que es con mi señora madre.
En fin como les comenté actualmente llevó una relación a espaldas de mi hermana, con nuestra madre esto comenzo el mayo pasado mi madre cumplió 39 años y como es costumbre yo y mis hermanos le regalamos algunos detalles, comimos pastel y toda la cosa, y por la noche ella junto a sus amigas, mis hermanas y yo salimos aun antro conocido de nuestro pueblo ahí, ella las demas bailaron, bebieron y muchas otras cosas más entre las que mi hermana casi descubre nuestro secretito, por fortuna mamá y sus amigas estaban muy ebrias para notar que ella quería abrir mi pantalón para darme una mamada.
Pero bueno, ya cuando eran cerca de las tres de la mañana, nos comenzamos a retirar yo como era quien menos había tomado, me toco llevar a las señoras a sus casas y asi fue pero al final cuando llegue a nuestra casa deje a mis hermanas en sus cuartos mientras que llevaba a mi madre al suyo, primero no pense en hacer nada pero, tras pensarlo un poco, decidi hacerle creer a mi madre que habíamos tenido sexo esa noche y probar suerte pues si todo salia bien, pronto no solo me estaría comiendo a mi hermana mayor, si no también a la mujer que nos dio la vida.
Asi fue como dio inicio mi plan, de modo que tras dejar a mi madre en su cama comenze a desnudarla, claro no perdi la oportunidad de olor sus bragas y de darle algunas chupadas al coño que me trajo al mundo ella estaba algo mojada y como no si habia bailado con varios chicos y en repetidas ocasiones le habían restregado el bulto mientras bailaban. Pero continuando con la anécdota, una vez la tuve desnuda frente a mi yo también me quite la ropa y el aunque mi plan inicial era solo dormirme ensima de ella con la verga metida en su coño o entre sus piernas.
Pero a final de cuentas me acabo ganando el instinto, y una vez me coloque sobre ella meti mi verga en su coño lo que era parte del plan pero, me gusto la sensación incluso mejor que con Maria mi hermana mayor, y en ese momento agradecí que estuviera tan ebria, porque de apoco comenze a mover mis caderas primero lento tanteando que tan consiente estaba ella y luego con mas fuerza ya dándome cuenta que solo estaba jadeando y soñando con uno de sus novios. No tarde en correrme como a los 10 minutos todo dentro de ella pero aquello no termino ahi, pues aun me quedaba energía para una vez mas. Por lo que tras correrme dentro de ella una vez, la coloque boca abajo y volví a penetrarla esta vez con mayor facilidad por la primera cojida esta vez me corrí aun mas rapido pero ya todo estaba hecho. Dormí junto a ella y como dije le deje mi verga entre la nalgas para mas realismo.
A la mañana siguiente me despertó el ruido de la puerta principal cerrándose, lo que me confirmó que mis hermanas habian salido a sus trabajos, mi madre no tardo mucho en despertar yo me hice el dormido, pero pronto ella me dio una cachetada y aguantando la ganas de gritar por lo que ella decía que era algo horrible, yo me hice el tonto, y me le dije que había sido cosa de la borrachera, casi se desmaya cuando vio que me había corrido con ella, me decia que que hibamos hacer si la había preñado mientras qye yo sinceramente me exite gracias a eso, lo que hizo que le robara un beso ella me hizo para atras pero yo le meti los dedos en el coño y comeze masturbarla la calentó senti como me apretaba pero seguía resistiéndose al final la tome de las manos, y le dije que yo entendia que le pareciera raro pero que le diera una oportunidad a esa experiencia.
De modo que la penetre nuevamente la penetre ella me dijo que parará pero cuando me comenze a mover ella no tardo en comenzar a gemir finalmente ya no se estaba resistiendo y segui con lo mio, hasta que correrme una tercera vez, le pedi perdon y le mencioné que como no tenia pareja la noche anterior me deje llevar por las copas algo que se creyo le hice creer que aquello había pasado por que no me sentía atractivo esas cosas logrando engatusarla y tras seguir con la plática un rato mas llegamos a un acuerdo en el que podríamos seguir pero que mis hermanas no debían saber, que debía conseguirme una novia pronto que porque un hijo no debería estar tirándose a su madre y que debíamos usar protección. De eso ya a pasado un rato. Y aunque sigo satisfaciendo a mi hermana, me sepillo a mi madre cada que ella o mi hermana Martha no estan en casa.

Anécdotas familiares #2
madura
Aquí les dejo algunas fotos que le e tomado q escondidas, y bueno sin mas me despido nuevamente, espero les guste este nuevo relato, como saben les pueden enviarme mensaje privado para platicar sobre estos temas del incesto, o sobre sus experiencias con algún familiar.

1 comentario - Anécdotas familiares #2